Cómo cocinar las colas de langosta

La langosta, anteriormente un alimento de granjeros pobres, ahora se considera una comida de primera línea para muchos. Aunque algunos prefieren las garras carnosas, muchos encuentran que la cola es la mejor parte de esta deliciosa criatura. Una comida encantadora de colas de langosta podría parecer una fiesta para sus invitados, pero en realidad son muy fáciles de hacer.

pasos

1
Preparar las colas de langosta para cocinar. Si se congelan, es necesario descongelarlos (se puede cocinar congelados, pero no será tan tierno). Ponerlos en el refrigerador durante unas 10 horas o utilizar la función de descongelación del microondas - que tener mucho cuidado de que no empezar a cocinar.
  • 2


    Retirar la carne de la concha mediante la reducción de la parte posterior de la misma. Dividir por la mitad y se abren para revelar la carne. Retirar la carne - da para salir de la parte de la gama de la cola para adornar o no. A continuación, retire la vena.


  • Ebullición colas de langosta

    1. Hervir una olla de agua lo suficientemente grande para todas las colas pueden flotar, añadiendo 1 cucharadita de sal por cada litro de agua.
    2. Coloque las colas en el agua hirviendo y cocer durante aproximadamente 1 minuto por cada 30 g descongelado cola (cola de modo 300g necesitan cocer unos 10 minutos). Si usted está cocinando una gran cantidad de colas, agregue uno o dos minutos para el tiempo total.

    Cubrir con mantequilla derretida y matar a sus deseos.

    Cocinar las colas de langosta en el horno



    1. Caliente el horno a 200 ° C.
    2. Cepille las colas con mantequilla y cocine durante 8 a 10 minutos.

    Cocinar las colas de langosta en la cuadrícula

    1. Engrasar la parrilla para evitar que se peguen las colas.
    2. Coloque la parrilla a fuego medio.
    3. Cepille las colas con mantequilla y colocar en la parrilla.
    4. Asegúrese de que las colas no se quemen - si hay alguna llamada a la parrilla, tomar las cerca de colas.
    5. Ase a la parrilla durante 4 a 5 minutos por cada lado.

    consejos

    • no a la atención overcook o van a ser correoso y sin sabor. La langosta es el punto en que ya no son transparentes.
    • Utilice una olla grande para hervir colas Lobster- Utilizar el agua suficiente para continuar ebullición después de poner las colas.
    • Para comer, empezar a romper las pequeñas aletas en la base. A continuación, abra estos barbatanas- que contienen un poco de carne se puede cortar de raíz, mientras que el resto de la cola se enfría un poco. Cuando usted no está tan caliente, empuje la carne de la cola con la punta del dedo para empujar el extremo inferior, donde se extrajo de las aletas.

    Vídeo: Colas de Langosta Horneadas (Primer video de cocinar)

    Vídeo: Como cocinar Langosta con mantequilla de ajo y perejil

    Vídeo: Cola de langosta a la parrilla

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados