Cómo asar un cerdo entero en un espetón

Método 3:Fabricación del agujero en el sueloPreparar carne de cerdo para asarAsar el cerdo

El cerdo es una tradición común en muchas culturas, además de ser una forma de reunir a los amigos y vecinos para comer y divertirse. Desde retardo suficiente para asar el cerdo de la manera tradicional, la ocasión es una oportunidad para que todos puedan reunirse y hacer fiesta todo el día. Pero cocinar un cerdo entero no es fácil. Se necesitan una preparación meticulosa, paciencia y vigilancia constante. Siga las instrucciones adecuadas para garantizar que todas las etapas del proceso se realizan correctamente y de que la carne se sirve es seguro para el consumo.

método 1
Fabricación del agujero en el suelo
Imagen titulada cocine el cerdo Paso 3
1
Hacer un agujero para poner el carbón. Encontrar un lugar privado donde se puede cavar un agujero para hacer el fuego. A, área plana es ideal. Para obtener los mejores resultados, cavar una zanja poco profunda y llenarlo o ir a su alrededor con grava o piedras de tamaño uniforme, dejando espacio en el medio donde la madera se quema para usted para hacer carbón. También puede alinear un punto plano en el suelo con piedras y luego prendió fuego a la madera.
  • Si usted no tiene mucho espacio o no quiere hacer un fuego en su patio, use un bafeira tipo parrilla.
  • Un incendio en un área plana dañar cualquier tipo de vegetación que crece por debajo del lugar donde se colocan las piedras.
  • Imagen titulada cocine el cerdo Paso 9
    2
    Coloque los soportes en ambos extremos de la zanja. Si usted monta una escupida comprar o hacer su propio, usted necesita una manera de mantener el cerdo sobre el fuego cuando sea la hora de cocinar. Coloque estos soportes en ambos extremos de la zanja horizontal. Algunas personas utilizan los pinchos en una "Y", que posee la saliva dentro de una "V". Otros prefieren hacer esquemas más elaborados utilizando la madera espaciadas o bloques de cemento. Mientras el soporte puede soportar el peso del cerdo y escupir, funcionará bien.
  • Al utilizar soportes de madera, pegarlos en el suelo para que sean seguras.
  • El soporte elegido tiene que ser lo suficientemente alta para mantener los saliva de 30 a 60 cm por encima de la zanja.
  • 3
    Iniciar el fuego para asar. Tradicionalmente, carbón hecho de madera se utiliza cuando algo se tuesta esta manera. Tome la madera que va a utilizar para hacer fuego. La mayoría de las personas prefieren utilizar tipos comunes de madera para tener una combustión limpia, como el eucalipto y la manzana, que dan sabor a la carne de la barbacoa. Coloque la madera en las rocas en la zanja, formando un clúster. Iniciar el fuego, esperar a que se consuma la madera y dejar reducir, hasta que los carbones ardientes única. Carbón recién hecho con madera alcanza temperaturas muy elevadas durante mucho tiempo. El calor constante escaldar la carne de cerdo a la perfección.
  • Tendrá que tomar cinco o más pellets de madera de difundirlas a través de toda la zanja.
  • Puede realizar reemplazos con carbón listo, si lo prefiere. Esto evitará que el incendio en la zanja más consistente y durará más tiempo. Sin embargo, el carbón es mucho más humo de la madera y puede afectar el sabor de la carne.
  • Se necesita un día completo para asar un cerdo entero. Preparación de un cerdo de tamaño medio (34 kg 45) toma alrededor de 12 horas.
  • Imagen titulada cocine el cerdo Paso 2
    4
    Deje que el carbón vegetal para conseguir la temperatura adecuada. Muchos cocineros experimentados recomiendan 121 ° C para cocer al horno lentamente. La zanja debe seguir siendo suficiente para calentar el carbón para penetrar en la carne de cerdo caliente, pero no tan caliente como para cocinar sólo unas pocas piezas, o demasiado rápido. El carbón tendrá que ser movido y ordenado, mientras que el cerdo es asar para mantener la temperatura de cocción uniforme también se necesita para obtener más madera cuando la zanja se inicia la pérdida de calor.
  • Pruebe la temperatura de la zanja que sostiene un termómetro de cocina más o menos en el lugar donde será el cerdo.
  • La temperatura no tiene que ser exacta, ya que el tiempo y dependen de tamaño muy uniforme, el espesor y posicionamiento del cerdo. Mantenerlo entre 107 y 121 ° C o menos. Las temperaturas más bajas aumentan el tiempo de cocción restante.
  • método 2
    Preparar carne de cerdo para asar

    1
    Comprar un cerdo ya preparado para la cocción. Compra de cerdos en una carnicería, un sitio o una granja. Si es posible, pedir al carnicero para eliminar los órganos y tejidos problema antes de llevarlo a casa. La cavidad interior de cerdo debe estar completamente vacío para mejor conducir el calor o por lo que puede Rechea que, si lo prefiere. Limpiar los intestinos a sí mismo puede ayudar en el precio, pero sabemos que mejorará en gran medida el trabajo de preparación del cerdo.
    • Los cerdos tienen diferentes pesos y tamaños. Obviamente, cuanto mayor sea el cerdo, cuanto más tiempo se tarda para la cocción. Si no puede pasar todo el día hornearlo o no tener que servir a mucha gente compra un cerdito.
    • Pedir al carnicero que el cerdo puede ser transportado. Por lo general, dan una bolsa de plástico con cierre de cremallera, lo que evitará el desorden de la carne en todo su coche, y evitar la exposición de la carne al aire.
    • Si usted compró un cerdo entero congelado, es necesario descongelarlo antes de cocinarla. Para descongelar la vivienda, sumergirlo en un baño de agua con hielo con hielo y dejar que se caliente gradualmente a medida que el hielo se derrite. Esto puede tomar días si el cerdo es grande.
  • 2
    Limpiar la carne de cerdo y frotar sal en ella. Los canales de cerdo generalmente están cubiertos con suciedad, heces y bacterias, entonces es necesario limpiar la carne de cerdo antes de asar. Limpiar los extremos y cualquier incisión o abertura hecha por el carnicero con una toalla húmeda y fría. Si se encuentra en una zona al aire libre, utilice una manguera acelera la limpieza. Poner sal muy gruesa y masaje en la piel. Hacer lo mismo en la cavidad interna.
  • El cerdo tiene que ser lavado, incluso si ya ha sido limpiado por la carnicería donde lo compró.
  • Además de condimentos, sal tiene propiedades antibacterianas que matan los gérmenes que quedan.
  • 3
    Ponga condimentos, encurtidos y escabeches. En este punto, se puede poner más condimento en la carne de cerdo, si lo desea. Las especias como la pimienta reino negro, pimienta de cayena, la cúrcuma, pimentón o sal sazonada se pueden pasar en la piel o inyectarse en un adobo o salmuera fuerte piel. Esto le dará más sabor durante la cocción de la carne. No se olvide de atemperar la cavidad interna también, si es accesible.
  • Trate de pasar una mezcla de condimentos en polvo sobre la piel antes de colocar el asado de cerdo.
  • Inyectar salmueras y marinados en la carne dará más jugosidad, que evita que se queme al tiempo que mejora el sabor de la carne cuando esté listo.
  • Imagen titulada cocine el cerdo Paso 5


    4
    Coloque la carne de cerdo en un pincho. Para asar el cerdo y en el fuego, tendrá que ser puesto en un asador - un palo largo y derecho a permanecer en el centro de la carne que se tuestan por completo. pinchos grandes son caros y el peso pesado, y no son el tipo de cosas que la gente tiene en su casa, pero a veces pueden ser contratados en granjas o en tiendas de productos para barbacoa. También puede comprar un rodillo metálico para resolver el problema, o hacer su propio corte y madera descortezada, si usted está en un clima hecho a mano. Coloque el asador con cuidado en la apertura trasera o en el ano del cerdo a la boca. Puede que tenga que tener dos o tres personas para esta tarea.
  • El pincho debe ser lo suficientemente largo para llegar a los soportes en los lados de la zanja y debe soportar 45 kg o más.
  • Atar las piernas y el vientre de cerdo al asador con alambre o cuerda para evitar que se caigan o paliza cuando se suspenden en el carbón.
  • método 3
    Asar el cerdo
    Imagen titulada cocine el cerdo Paso 7
    1
    Levantar el cerdo para llegar a los soportes en ambos lados de la zanja. Una vez que el cerdo se ha quedado atascado en un pincho, levantarlo y colocarlo sobre los soportes, de modo que es más de la zanja. El cerdo debe ser centralizada, y de 30 a 60 cm por encima del carbón. Si él se acerca, el fuego puede quemar la piel. No permita que la corredera saliva o mover después de haber sido montado.
    • Pedir ayuda para colocar el cerdo. Es muy pesado!


  • Imagen titulada cocine el cerdo Paso 11
    2
    Deje cocinar la carne de cerdo durante varias horas en ambos lados. Dejar que la cocción a una distancia moderada del fuego. Recuerde que el cerdo se debe cocinar durante más o menos una hora cada 5 kg- un peso medio de los animales (34 45 kg) necesita de cuatro a seis horas de cada lado. Sentarse y tomar una copa en el ínterin. Al llegar a la mitad del tiempo, gire la carne de cerdo para cocinar el otro lado. Para mantener el fuego encendido zanja, poner más madera provisionalmente organizar las brasas si alguna parte del cerdo se cocina más rápido que los demás.
  • Los expertos recomiendan mantener la cocción lenta y cerca del fuego para preparar los cerdos enteros. Se necesita mucho tiempo y requiere una atención constante, pero es perfecto para socializar.
  • Un pincel una capa de salsa de barbacoa o utilizar una jeringa para pavo para poner una sal marinado en el animal durante la cocción. Esto mejora el sabor y mantiene la piel crujiente y jugosa.
  • 3
    Medir la temperatura de cerdo en varios puntos. Cuando está casi listo, la piel empezarán a ser dorado y burbujeante, pero la única manera de saber si la carne en el interior está listo es probándola. Use un termómetro culinaria profesional para comprobar la temperatura interna en diferentes partes del cerdo. La parte blanda del estómago y porciones de tocino (tejido graso en la espalda) son buenos a 63 ° C, mientras que las partes más duras y fibrosas, como el hombro y la cadera deben tener al menos 74 ° C para estar seguro de el consumo.
  • Usted tendrá que comprobar la temperatura varias veces durante el proceso de cocción. No sirva el cerdo si alguna parte está a menos de 63 ° centígrados.
  • Si alguna parte se cocina demasiado lentamente, lugar brasas debajo de ella para aumentar el calor.
  • Imagen titulada cocine el cerdo Paso 12
    4
    Cortar y servir la carne. Después de 10 a 12 horas, la carne de cerdo es crujiente, dorado y la temperatura interna en el punto - que es hora de comer! Tome el cerdo fuego, retirar la saliva y llamar a todos. Se puede cortar en trozos, cortar todo junto y dejar que la gente coge la parte que quieran con sus manos. Si se cocinan adecuadamente, la carne es tan suave que se va a dejar ir a ser tirado. Pon tu salsa favorita en la carne y servir con algunos platos suntuosos.
  • La carne debe ser jugosa cuando se cocina a fondo, y no roja o sangrado. Si no está ya en el punto cuando se corta, que necesita unos minutos más.
  • Hacer platos de carne de cerdo y verduras a la plancha, arroz, frijoles o ensalada y fruta.
  • materiales necesarios

    • cerdo entero (el tamaño varía)
    • piedras de tamaño
    • registros de madera para el fuego
    • barbacoa de carbón
    • Rastrillar hojas largas o cata (para mover el carbón)
    • Pincho y otras herramientas
    • Sal gruesa
    • Especias y adobos (al gusto)

    consejos

    • Si el dinero (y el espacio para la tienda) no es un problema, comprar un rodillo especial para cerdos. Está diseñado para facilitar en gran medida la preparación de carne conjunto.
    • Un cerdo de alimento promedio de 50 personas o más.
    • Mejorar el sabor usando sus especias, salsas y especias favoritas, pero puso poco. El delicioso sabor de asado de cerdo es bueno por sí mismo.
    • Después de colocar el cerdo en un asador, dejar la boca abierta por lo que el calor en el interior y circular. Esto ayuda a cocinar más rápido.
    • Mezclar con el carbón de madera para mantener la zanja fuego caliente por más tiempo.
    • Después se cuece al horno, el cerdo entero será suave y delicioso, incluyendo los pies, boca, oídos y piel. No pierda nada!

    anuncios

    • El consumo de carne de cerdo cocida se asocia con muchos riesgos para la salud como la triquinosis, Salmonella y E. coli. La temperatura interna de la carne debe ser de al menos 63 ° C antes de que pueda ser servido.
    • Ponga rellenos dulces, salsas y otros ingredientes dentro de la cerdo, en vez de fuera. De lo contrario, los azúcares pueden quemar antes de que el cerdo termina de cocinar.
    • Mantenga un ojo en el pozo de fuego durante la preparación para prevenir posibles incendios.
    • Use guantes protectores contra el calor cuando los despertar las brasas en la zanja.
    • No use pinchos, o cualquier otro equipo, galvanizado metal. Cuando se calienta, este metal libera gases tóxicos de zinc que contaminan la carne.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados