Cómo almacenar un pavo crudo

El potencial de gérmenes y enfermedades es muy alto si una prima de Pero no se almacena correctamente. Es también una preocupación de que el lío de pavo en su manipulación. pavos enteros pueden comprar frescas o congeladas y deben ser almacenados adecuadamente hasta que esté listo para ser asado. Conocer cómo almacenar un Pero prima adecuada hará que cada uno de banquetes saborear cada pieza muy bien!

pasos

Almacén de imágenes titulada una cocer Turquía Paso 1
1
Mantenga el pavo en el almacén de paquetes. El envase evita que las bacterias y conserva la frescura de la carne. Retire el embalaje original y dejar que el pavo desnudo o dicho de otro paquete expone la carne a las bacterias y aumenta las posibilidades de pudrición. El paquete no debe contener el escurrimiento - comprobar en la tienda antes de comprar.
  • 2
    Hielo pavo crudo. pavo congelado es la mejor manera de conservar la calidad y frescura si no va a utilizarlo durante un tiempo.
  • Coloque el pavo entero en el congelador. La temperatura ideal para su congelador es -18 grados centígrados. Esta temperatura garantiza que el pavo está completamente congelado.
    Image Store titulado un 2Bullet1 sin cocer Turquía Paso
  • El pavo puede permanecer con seguridad en el congelador hasta por 1 año. piezas frescas Pero se puede mantener durante un máximo de 9 meses en el congelador. fresco rallado Perú se puede mantener en el congelador durante un máximo de 3 o 4 meses. Después de este tiempo, la calidad de la carne se reducirá.
    Image Store titulado un 2Bullet2 sin cocer Turquía Paso


  • 3
    Descongelar el pavo en el refrigerador o en agua fría cuando se está utilizando. Descongelar el pavo a temperatura ambiente expone la carne a las bacterias. Descongelar en el refrigerador durante un día por cada 2 - 2,2 kg de pavo.
  • Si se descongela en agua fría, dejar el pavo en el embalaje original y cambiar el agua regularmente para asegurarse de que es frío.
    Image Store titulado un 3Bullet1 sin cocer Turquía Paso
  • Perú también se puede descongelar en el microondas (si es aplicable). Si se utiliza este método, se pueden hornear el pavo inmediatamente después de ser descongelado, ya que el horno de microondas, probablemente como resultado no uniforme descongelación y partes de empezar a cocinar el pavo.
    Image Store titulado un 3Bullet2 sin cocer Turquía Paso
  • 4
    Mantenga el pavo descongelado en el refrigerador. Un pavo entero, crudo, descongelada se puede almacenar en el refrigerador durante 1-2 días. Si se mantiene intocable en su envase original, se puede almacenar un pavo comprado en la tienda para un máximo de 5 días o hasta la fecha de caducidad indicada en el paquete. El refrigerador debe estar a una temperatura por debajo de 4 grados Celsius.
  • Coloque una bandeja debajo del pavo para recoger el jugo que puede escapar del paquete. Esto mantendrá el refrigerador y el otro alimento limpio y libre del peligro de los gérmenes jugo crudo.

    Image Store titulado un 4Bullet1 sin cocer Turquía Paso
  • Coloque el pavo en la parte más fría del refrigerador, que está en la parte posterior del estante inferior.
    Image Store titulado un 4Bullet2 sin cocer Turquía Paso
  • Almacén de imágenes titulada una cocer Turquía Paso 5
    5
    Mantenga pavos pre-rellena en el congelador. Estos pavos no necesitan ser descongelado, sino que son al horno inmediatamente después de ser retirado del congelador, de acuerdo con las instrucciones del paquete.


  • consejos

    • Asador que no se consumía se puede almacenar en el refrigerador por 3-4 días- uso en platos que requieren de restos de aves en bocadillos o platos fríos de la carne. Nota: la carne más próxima de los huesos comienzan a deteriorarse en primer lugar (2-3 días), luego retire la carne en canal y envolver bien antes de usar armazenar- la carcasa para hacer un caldo plazo de 2 días para una mejor calidad.
    • Almacenar un pavo crudo durante el menor tiempo posible. La mejor manera de asegurarse de que su pavo es lo más fresco posible es que cocinar y comer tan pronto como sea posible después de la compra. En general, lo mejor es reservar el pavo en el proveedor local y conseguir así que antes de usarlo. Para muchas personas la falta de espacio para el almacenamiento adecuado hace que sea una necesidad.

    anuncios

    • Nunca vuelva a congelar un pavo fresco o descongelado. pavo congelado debe mantenerse congelado hasta que se necesite, o descongela y después se cuece inmediatamente. Un pavo descongelado debe ser asado antes de ser vuelto a congelar. Y por razones de calidad y seguridad, un suministrador Pero frescos de la zona no debe ser congelada en casa.

    materiales necesarios

    • pavo crudo
    • bandeja

    Vídeo: Como deshuesar un pavo

    Vídeo: Marinada para un pavo rico y jugoso- Pavo nadador- angycrisjavi #pavoricoyjugoso

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados