¿Cómo decidir entre usar una licuadora o un procesador de alimentos

Si bien puede ser instintiva para usted, que ya utilizan ambos dispositivos, hay muchos cocineros aficionados obstinadamente tratando de convertir liquidifcador en un caballo de batalla y se pregunta por qué algunas cosas no funcionan. En este breve artículo le ayudará a elegir, por lo que los resultados son cada vez más perfectos.

pasos

1
Aprender la diferencia entre un mezclador y un procesador de alimentos.
  • La licuadora es bueno para golpear a los líquidos y sustancias que contienen gran cantidad de líquidos.
Imagen titulada decidir si usar una licuadora o procesador de alimentos 1Bullet1 el Paso
  • El procesador de alimentos es muy versátil y adecuado para tratar las no-líquido y alimentos más pesados. Él puede rebanar, cortar en tiras, aerosol, amasar, cortar los alimentos. Su licuadora, por el contrario, comenzará a fumar si lo obligan a tratar de hacer estas cosas.
    Imagen titulada decidir si usar una licuadora o procesador de alimentos 1Bullet2 el Paso
  • Ambos tienen áreas superpuestas y hay algunas cosas que uno es mejor que el otro, y que tiene sentido tener ambas manos en una cocina bien equipada.
    Imagen titulada decidir si usar una licuadora o procesador de alimentos 1Bullet3 el Paso
  • Imagen titulada decidir si usar una licuadora o el procesador de alimentos Paso 2


    2
    Con la batidora y puré de emulsiones, la mezcla y la molienda. Mezcladores son adecuados para la fabricación de alimentos y bebidas como batidos, sopas, salsas y patés. Se transforman la fruta en líquido muy bien (a menos que el fruto es duro). Por lo general, se ponen detrás de la barra como un elemento esencial para hacer cócteles.
  • Imagen titulada decidir si usar una licuadora o el procesador de alimentos Paso 3
    3


    Utilizar el procesador de alimentos para triturar, cortar, amasar (masa), moler, cortar, rallar y cortar la mantequilla. Es bueno para rebanar verduras, hacer la mayor parte de los patés, picar nueces, chocolate, verduras, para encender las habas en una pasta, etc. El procesador tazón más amplio hace que sea más adecuado para su uso en más grande y más voluminoso que con el mezclador de alimentos. Sin embargo, los procesadores no son los mejores para golpear pequeñas cantidades, entonces prefieren la licuadora en tales casos.
  • Imagen titulada decidir si usar una licuadora o un procesador de alimentos Paso 4
    4
    Piense si usted necesita ambos o sólo uno en la cocina. Es posible que conformarse con una licuadora, como los procesadores de alimentos tienden a ser caros. Pero también son esenciales para cocinar con la que le gusta probar una amplia gama de recetas. El chef Inglés Delia Smith recomienda su uso, lo que sugiere que todo cocinero debe tener uno en la cocina. Si no puede permitirse el lujo de comprar uno, esperar a que las ventas, cuando los modelos de calidad del año anterior se venden en más asequible. Si tiene problemas con el espacio, buscar un procesador de combinación licuadora / calidad, para asegurar su durabilidad.


  • consejos

    • Mezcladores se llevan a cabo en la mano. Son buenos a los alimentos blandos, como batidos de leche o comida para bebés. Algunos tienen hojas adicionales que le permiten cortar y cortar de manera eficiente en pequeñas cantidades.
    • El tamaño del motor importa tanto para el mezclador y para los procesadores. Los motores más débiles pueden quemar si se ven obligados a trabajar también.


    anuncios

    • Hierbas en una licuadora convertido en puré en lugar de ser cortado. Utilizar el procesador de alimentos en este caso.


    Vídeo: ¿Sabes la diferencia entre un Extractor de Zumos y una Licuadora Centrífuga?

    Vídeo: Procesador de Alimentos KitchenAid

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados