Cómo ser un buen cocinero

Todos tenemos amigos que no utilizan recetas y acaba de tomar los ingredientes que se encuentran en la cocina para hacer un delicioso plato en un instante. Lo que no siempre se dan cuenta, sin embargo, es la cantidad de esfuerzo que se ha hecho antes de dominar este talento. Quizás cocinar es algo natural para usted o no, aquí son algunos dicen que le llevará desde la calidad de aficionado a la persona mencionada anteriormente.

pasos

Imagen titulada ser un buen cocinero Paso 1
1
Acepte que usted no es un buen cocinero, y necesita práctica y la ayuda de alguien. Como artista principiante debe copiar otras obras de arte para aprender las técnicas, usted debe hacer algunas recetas a la práctica, si un libro de cocina o un sitio web de cocina que le guste.
  • Imagen titulada ser un buen cocinero Paso 2
    2
    Planificar sus experimentos con recetas para las noches cuando no tiene que entretener a nadie. Si metes la pata, ¿quién sabe? Simplemente relajarse y divertirse. Lo más importante, no tengas miedo!


  • Imagen titulada ser un buen cocinero Paso 3
    3
    Siga su camino con un buen libro de cocina clásica. Comprometerse a cocinar varias veces a la semana con una receta médica. Usted comenzará a ver lo que funciona bien con usted, y aprender los conceptos básicos de cocinar varios platos y alimentos.
  • Imagen titulada ser un buen cocinero Paso 4


    4
    Comprar un poco de equipo de cocina. Use un mortero, o unas tijeras de mariscos. Ver los libros de cocina más avanzadas y leer las sugerencias de los cocineros. O bien, empezar a comprar los mejores ingredientes de calidad y hierbas frescas. Estos artículos le ayudarán a cocinar su mejor potencial, y deliciosos resultados, aumentará su confianza.
  • Imagen titulada ser un buen cocinero Paso 5
    5


    Jugar con la comida! Empezar a decorar sus platos favoritos. Coloque una especia aquí y allí, y sustituir ingredientes. Básicamente hablando, si el olor es bueno, el sabor también lo será. Intente copiar buenos platos que he visto o comido, y acepta el reto de otras maneras.
  • Imagen titulada ser un buen cocinero Paso 6
    6
    Sea paciente, persistir y divertirse.
  • materiales necesarios

    • A confiables sitios de libros de cocina o cocina
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados