Cómo manejar una evaluación del rendimiento en el trabajo

Las evaluaciones del desempeño en el trabajo puede ser estresante, especialmente cuando siente que está siendo criticado por su forma de trabajar y de su conducta. Reaccionar reflexivamente, objetivo y proactivo para una evaluación de desempeño hará que la experiencia sea positiva para usted y su futuro en el trabajo. Demostrar que se puede aprender con una valoración hará crecer en su campo. Siempre tenga en cuenta que la forma de tratar con una evaluación dice mucho acerca de su personalidad y de influir en la próxima evaluación.

pasos

Imagen titulada reflejar la evolución de la opinión de empleo Paso 1
1
Leer opinión con cuidado. Su supervisor probablemente entregue una copia después de pasar por ella con usted. Algunos supervisores entregan una copia para que lo lea antes de hablar sobre ello. La evaluación del desempeño tendrá información sobre las áreas que han dominado, así como aquellos en necesidad de desarrollo.
  • Imagen titulada reflejar la evolución de Empleos Paso 2
    2
    Trate de leer opinión objetiva. Es normal que se sienta ofendido personalmente por la crítica negativa. En lugar de ser ofendido, se dan cuenta de que una evaluación del rendimiento debe ser algo constructivo, no es algo para destruir su personalidad.
  • Imagen titulada reflejar la evolución de Empleos Paso 3
    3
    Recuerde que todos tienen puntos que necesitan ser desarrolladas. Su actitud hacia los puntos a ser trabajado dice mucho sobre el tipo de empleado que está o puede llegar a ser. Escuchar con atención, si la información que recibe es una sorpresa para usted, lo que no debe ser, informe a su gerente que necesita algo de tiempo para pensar en todo lo que se ha dicho y pedirles que marcar un tiempo para hablar de nuevo.


  • Imagen titulada reflejar la evolución de Empleos Paso 4
    4
    Acepta así lo que ya sabe. Por lo tanto, su evaluación no será una gran sorpresa. Usted probablemente ya sabe qué áreas son buenos y cuáles necesitan mejoras.
  • Imagen titulada reflejar la evolución de Empleos Paso 5
    5
    Responder si se le pide. Debe haber un tiempo para que usted pueda hablar acerca de sus sentimientos acerca de la evaluación. Haga esto con calma, expresarse como un empleado. Mantenga la calma, receptivo y abierto a cualquier sugerencia constructiva. Admitir honestamente sienten que su discapacidad en áreas informado y verdaderamente gracias a la oportunidad de trabajar en él con el apoyo del equipo.


  • Imagen titulada reflejar la evolución de Empleos Paso 6
    6
    Preguntar si necesita más información. Tratar de entender mejor, en lugar de negar los problemas. Es necesario averiguar cómo se puede mejorar y hacer preguntas positivas. Acepta que no va a cambiar la opinión de su jefe, pero puede mostrar que está preparado para hacer frente a un desafío.
  • Imagen titulada reflejar la evolución de Empleos Paso 7


    7
    Considere pedir una formación en sus áreas de debilidad. No hablar con alguien posición muy alto en esto, póngase en contacto con los Recursos Humanos y consejos y preguntar acerca de la formación. Si la empresa está dispuesta a prepararlo para una mayor responsabilidad, aceptarlo como un cumplido. La formación es cara y demostrar que su empresa está interesada en invertir en su crecimiento, junto con ella.
  • Imagen titulada reflejar la evolución de Empleos Paso 8
    8
    Continuar mirando hacia el futuro. Nada cambiará si se mantiene enojado con los aspectos negativos de su evaluación. Una vez que acepte su evaluación y buscar la formación, no pensar en forma negativa. Si desea discutir sobre ello, permanecer neutral y hacer preguntas como "¿Qué puedo hacer para mejorar mi próxima evaluación?".
  • consejos

    • Sea proactivo y pedir retroalimentación positiva. Si usted siente que su jefe o tasador sólo pueden centrarse en aspectos negativos, pedir alguna información sobre los puntos en los que se puede hacer así.
    • Nunca deje una copia de su evaluación en un lugar que sus colegas puedan ver. Déjelo en su bolso o en su maletín, que nunca en su escritorio.
    • Una vez que la evaluación se ha completado y firmado, empezar a prepararse para la próxima. Utilice su última evaluación como guía durante el próximo año. Dile a tu jefe por escrito lo que está haciendo para cumplir con sus recomendaciones. pedirle que informe sobre los problemas y las quejas que se van produciendo en lugar de esperar a la próxima evaluación.
    • No hay que olvidar: mientras que su trabajo consiste en evaluar, es una gran oportunidad para que usted pueda evaluar su trabajo! Todo está como se esperaba? ¿Estás feliz en el lugar donde trabaja? Aprovechar esta oportunidad para su propio beneficio.

    anuncios

    • No hable de su evaluación con sus colegas. Las evaluaciones del desempeño son los salarios, excepto para usted.
    • No pierda el control, mantenga la calma. Si una evaluación parece muy absurdo, hablar con HR. El propietario? Deben ser específicas y comentarios debe hacer frente a la conducta observable, no en la personalidad o características personales. Por ejemplo, "Joan era tarde cuatro veces en enero" es correcta, pero "Joan recientemente tuvo un bebé y se movió muy lejos, lo que significaba que llegó tarde al trabajo varias veces en enero" no lo es.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados