¿Cómo abrir su propio negocio sin dinero

3 partes:administraciónmentalidad empresarialMantenimiento de la Seguridad y Salud Mental

Crear y mantener su propio negocio no es sólo un medio que puede conducir a la riqueza - es un camino que se puede seguir para perseguir sus sueños y encontrar la realización personal. El camino no es fácil, pero todos los grandes empresarios de la historia se han aventurado. Aunque es menos complicado iniciar su propio negocio con vastas reservas de capitales, se puede construir un negocio desde cero en base a su inteligencia, perseverancia y dedicación, incluso si el presupuesto es ajustado. Si usted está dispuesto a trabajar duro y aprender de sus errores, que tiene a mano la oportunidad de construir un negocio exitoso que puede estar orgulloso.

parte 1
administración
1 590 022 Imagen titulada
1
Mantener su trabajo actual. De esa manera usted puede ahorrarse preocupaciones tales como los beneficios de la vivienda o montones de facturas y deudas que pagar. El problema es que usted tiene que trabajar más duro. Mucho más. Lo ideal sería que, una vez que su negocio comienza a despegar, se puede hacer la transición de un empleado a tiempo completo a un consultor o un tiempo oficial de parte de trabajo. Tarde o temprano, se puede dedicar toda su atención a su nuevo negocio. En la vida real, esta transición no siempre se produce como se esperaba, pero siempre es mejor actuar con cautela a dejar todo para perseguir un sueño que aún no se ha materializado.
  • Mantenga trabajo actual es aún más crucial si se tiene que mantener a una familia. No ponga en riesgo a causa de un sueño personal. Es difícil equilibrar la vida familiar y profesional, pero es incomparablemente más seguro para guardar todos los huevos en una sola canasta.
  • Si desea iniciar su propio negocio en el corto plazo, evitar firmar cualquier contrato de trabajo que impone restricciones a la hora de correr detrás de otras fuentes de ingresos. No tenga miedo de preguntar a su abogado para revisar el contrato de trabajo.
  • Imagen titulada 590 022 2
    2
    Hacer un plan de negocios. ¿Cómo va a ganar dinero? Si usted no tiene la respuesta a esta pregunta, entonces lo mejor es no abrir su propio negocio. El objetivo de cualquier organización empresarial es hacer dinero. Hacer un plan detallado antes de aventurarse en el mundo de la iniciativa empresarial. Buscar respuestas a las siguientes preguntas básicas:
  • Cuál será el costo de proporcionar un producto o servicio para el consumidor?
  • La cantidad que desea pagar a los consumidores de su producto o servicio?
  • ¿Cómo se tiene la intención de ampliar su negocio?
  • ¿De qué manera su empresa puede ofrecer más beneficios a los consumidores que sus competidores?
  • ¿Qué tipo de personas a las que tendrá que contratar? El trabajo se puede hacer sin estas personas?
  • Imagen titulada 590 022 3
    3
    Hacer un análisis de la competencia. ¿Cuáles son sus competidores? Cuánto cobran por el producto o servicio que ofrece? Hablando de manera realista, se puede establecer que el producto o servicio con una mayor calidad y menor costo? Si es así, ¡felicitaciones! Usted puede estar en el camino correcto! La investigación de mercado en el que se quiere correr el riesgo, así como las empresas que han trabajado y los que han ido mal.
  • No todas las industrias tienen el mismo grado de dificultad para los principiantes. Entre algunas áreas que pueden ser la oportunidad para que los pequeños empresarios comienzan con menores costos pero con un buen potencial de crecimiento son: Administración de Beneficios y Recursos Humanos, la venta ambulante, las subastas en línea y comercio electrónico (comercio por Internet), supermercados dedicados a las minorías Los licores artesanales, étnicos, la publicación en línea y otra.
  • Imagen titulada 590 022 4
    4
    Buscar y poner a prueba sus ideas. La preparación y planificación son vitales antes de aventurarse en cualquier negocio. Si es posible, buscar oportunidades para poner a prueba sus ideas. Por ejemplo, si desea abrir un restaurante, puede ofrecer a cocinar para la iglesia o un evento de recaudación de fondos de caridad. Así se puede ver si se puede controlar el entorno caótico y extremadamente ocupado de una cocina comercial o ver la aceptación de sus alimentos por parte del público. También se puede hacer una encuesta para averiguar si, hipotéticamente hablando, estas personas estarían dispuestas a asistir a su restaurante.
  • Los planes de negocio son documentos vivos. Si los resultados de su investigación o pruebas se puso al frente con sus planes actuales no tenga miedo de empezar de cero otra vez. Puede ser una experiencia frustrante, pero es mucho más inteligente que arriesgar el fracaso y la quiebra debido a una idea que no tiene futuro.
  • Imagen titulada 590 022 5
    5
    Encontrar oportunidades para comprar barato habilidades. Si usted tiene una idea de negocio, pero tienen pocas habilidades o entrenamiento para seguir adelante, obtener una formación lo más barato posible. Trate de propuestas de instituciones educativas o empresas a cambio de sus servicios o consultoría. Aplicar para una pasantía remunerada o un trabajo a tiempo parcial. Debemos adquirir conocimientos prácticos a través de amigos, familiares y conocidos. Usted debe mantener su fuente de ingresos actuales - incluso si eso significa largas horas de trabajo y estudio.
  • Si necesita volver a la escuela, por favor aplique a todas las subvenciones y subsidios que pueda. La burocracia puede tomar, pero el dinero ahorrado vale la pena el esfuerzo.
  • Imagen titulada 590 022 6
    6
    Obtener el máximo provecho de sus activos existentes. Al iniciar un negocio desde cero, debe utilizar los recursos disponibles tanto como sea posible. Por ejemplo, convertir su coche particular en un vehículo de la empresa. Su garaje puede convertirse en un taller. Algunas de las mayores compañías (las más famosas son Apple y Facebook) comenzaron modestamente - en garajes en el sótano, en una pensión espacio para los estudiantes, etc.
  • Utilizar su casa como la ubicación inicial para su negocio en vez de alquilar una oficina. De esta manera se ahorra en alquiler.
  • Imagen titulada 590 022 7
    7
    Optimizar el personal. Sai empleados bastante caro de pago, sobre todo si está especializada la mano de obra. Al principio lo mejor es mantener el número de personal más bajo posible para reducir los costos. Usted no debe gastar más del 50% de los beneficios de la nómina de los empleados. Si usted puede hacer todo el trabajo usted mismo sin sufrir de agotamiento, y luego hacerlo al principio. Lo importante es que el trabajo se realiza de forma segura y profesional. A medida que el negocio crece, el resultado final será la contratación de más personas.
  • Recuerde que usted tendrá que contribuir al plan de jubilación del INSS, más vacaciones, XIII y el acuerdo de negociación colectiva de la categoría de cada empleado. Esto significa que si un empleado en particular tiene un sueldo de 1.000 reales, por ejemplo, el resultado final será rodamiento 2000 en el gasto total.
  • Imagen titulada 590 022 8
    8


    Un préstamo con amigos o familiares. Para construir un negocio desde cero, su creatividad y dedicación pueden sustituir a una gran cantidad de dinero. Sin embargo, puede haber un punto en el que no se puede proceder sin una pequeña inversión. Por ejemplo, es posible que necesite un dispositivo que no puede ser prestado. Muchas microempresas de nuevo en marcha con la ayuda de un buen amigo o un miembro de la familia. Sólo asegúrese de especificar todos los términos del préstamo por escrito - el plazo para pagar la deuda, el valor de las prestaciones, etc.
  • Pregunta a incluir una cláusula que especifica que si el acuerdo no funciona, la fecha límite para la cancelación del préstamo será mayor (o, si es posible, usted no tendrá que devolver el préstamo).
  • Imagen titulada 590 022 9
    9
    Trate de hacer un préstamo oficial. Desde 2011, el gobierno ofrece el programa Crecer, que está orientado a los empresarios informales (individuos), empresarios individuales y micro con una facturación de hasta 120.000 reales al año. BNDES también ofrece varias opciones para el apoyo financiero a las micro, pequeñas y medianas. Si usted decide hacer un préstamo bancario, es importante saber que cada institución puede establecer sus propios criterios para la concesión del préstamo. Por esta razón, es más fácil de lograr con un banco conveniado SEBRAE de su ciudad. Se examinarán los siguientes criterios:
  • análisis de registro de la empresa, socios y garantes;
  • Definición de las garantías relativas a la financiación;
  • análisis de crédito de acuerdo a la viabilidad económica y financiera.
  • Imagen titulada 590 022 10
    10
    Promover su negocio. Incluso el mejor negocio del mundo puede amargar un fracaso si nadie sabe que existe. Esta es su oportunidad para compensar la falta de capital con dedicación y creatividad. Si no puede permitirse el lujo de hacer publicidad en la televisión, intente imprimir volantes y distribuirlos por el barrio los fines de semana. Ir de puerta en puerta de la difusión de su negocio. Haga su propia bandera y fijarlo en el vestíbulo de la oficina. Incluso puse un traje ridículo y vaya a una de las esquinas más concurridas de la ciudad. Si el presupuesto es apretado, usted tiene que dejar su ego a un lado y hacer un sacrificio.
  • Hoy en día, usted tiene la opción de ser capaz de comunicarse con sus clientes potenciales a través de una campaña en los medios sociales. Es una manera eficaz de representar a su pequeño negocio a sus clientes a través de Internet. Lo mejor de todo es que la mayoría de las redes sociales no cobran nada para que usted haga de ellos. Crear una cuenta en Facebook, Twitter y todo lo que pueda. Animar a sus clientes para añadir la página a su negocio (y por qué no ofrecer ventajas para aquellos que lo hacen?). Para que puedan ser notificados de promociones y lanzamientos.
  • Recuerde que los clientes a través de Internet a menudo son bombardeados con docenas de anuncios todos los días. Mira crear un contenido verdaderamente divertido o sorprendente - de esa manera se obtiene más éxito que el uso de la red social como una única plataforma de publicidad.
  • parte 2
    mentalidad empresarial
    Imagen titulada 590 022 11
    1
    `Desarrollar la pasión y la determinación de lo que hace. Comenzar un negocio puede ser un camino un tanto espinoso. Pero si te gusta lo que haces, todo el esfuerzo y la dedicación no parecerá tan sufrido. Si la pasión por lo que haces es por lo que se llega a sentirse culpable por hacer dinero de él es porque ha encontrado la actividad perfecta para ti. El sabor para su negocio hace que sea fácil de mantener la determinación y tienen el deseo de superarse constantemente.
    • Ver qué áreas despertar el interés de sus habilidades y de trabajo necesarias para trabajar en ellos. Estudiar, hacer el entrenamiento y encontrar una manera de ser parte de la zona del día a día. En lugar de forzar a sí mismo para dar vuelta a su puesto de trabajo en su nueva pasión, tranforme su pasión en una fuente de ingresos.


  • Imagen titulada 590 022 12
    2
    Estar dispuestos a reinventarse. Al iniciar su propio negocio, puede que tenga que hacer cambios drásticos en su rutina e incluso su comportamiento con el fin de satisfacer las nuevas necesidades de la empresa. La flexibilidad es esencial para hacer frente al nicho de mercado elegido. Recuerde que cada negocio requiere largas horas de trabajo y la concentración extrema - si es necesario, cambie su comportamiento y hábitos de dedicar el tiempo y la atención que las necesidades de la empresa.
  • Por ejemplo, te odio despertar antes de las 7? No hay mucho pique allí? Si la apertura de su nuevo restaurante está en una semana, no hay más que seguir así! Cambiar sus hábitos en este momento - dejar que la alarma suene temprano y tomar un café fuerte porque la cuenta atrás ha comenzado desde hace mucho tiempo!
  • Imagen titulada 590 022 13
    3
    Aprovechar las formas inusuales para obtener fondos para su negocio. Así que usted no tiene la suerte de tener un amigo o inversor relativo. Pero todavía se puede conseguir el capital para iniciar su propio negocio! En la actualidad hay muchas personas con dinero, pero no hay ideas. Estas personas se pueden encontrar en sitios como Kickstarter. En ella, se expone su idea, que puede ser adoptada por un inversor.
  • No es un concurso muy interesante el patrocinio del SENAI, FIESP y CIESP, llamado "Acelerar inicio". La inscripción es gratuita, y se puede calificar para recibir formación, apoyo y consejos. Se trata de participantes de todo el país. Los 300 mejores proyectos de pasar por cinco etapas de la educación y la formación, y al final, los 10 mejores proyectos tendrán la oportunidad de vender el negocio a un panel de inversores.
  • Imagen titulada 590 022 14
    4
    El primer lugar al cliente. Una forma segura de destacarse de la competencia es simplemente para ser más amable y atento que todos. La gente le encanta una pequeña empresa con familia tipo hospitalario. Dar prioridad a los resultados de calidad y un servicio ejemplar.
  • Trate de entender lo que el cliente quiere. Encontrar la mejor manera de satisfacer esas necesidades. El objetivo principal de cualquier negocio es la satisfacción del cliente. Luego vienen la calidad, costo / beneficio, atractivo visual, etc.
  • Recuerde que el cliente siempre tiene la razón. Incluso si él está abusando o siendo poco razonable. Esto no significa ceder a las demandas poco razonables de algunos de ellos. Pero es necesario para hacer que cada cliente se sienta respetada.
  • Imagen titulada 590 022 15
    5
    Ofrecer precios más atractivos que la competencia. El dinero habla más fuerte. Para la mayoría de los consumidores, es el dinero lo que importa al decidir sobre un producto o servicio. Ellos tienen miedo de ser "explotados". Tomar ventaja de ello! Ofrecer precios más compañeros que la competencia es una manera segura de ganar una parte del mercado. Pero no se olvide que usted todavía tiene que pagar el alquiler - es decir, el margen de beneficio debe permanecer protegida, incluso con los recortes de precios.
  • Mantenga su palabra y nunca hacer publicidad engañosa. Es la manera más rápida de poner fin a su reputación y su negocio.
  • Imagen titulada 590 022 16


    6
    Deje que su creatividad reemplazar el dinero. Llevar su negocio a una plaza. Minimizar la necesidad de capital de trabajo, que se sufrió para llegar temprano. Al mismo tiempo, la reducción de costes al máximo, ser agresivo con el fin de aumentar las ventas para desarrollar y poner en práctica sus propias ideas y conceptos. Siempre pensar en grande. Una buena idea podría ser digno de un millón.
  • Imagen titulada 590 022 17
    7
    Tenga mucho cuidado con los contratos y asociaciones. Contratar sólo a personas que pueden confiar por completo, y especificar todos los términos de la empresa, asociación o acuerdo escrito antes de hacerlos oficial.
  • Vale la pena pagar un abogado para ayudar a redactar sus contratos. El coste de hoy puede ser 100 veces menos que mañana si alguno de sus miembros decide aprovechar a su costa.
  • Tenga cuidado al usar la palabra "socio" cuando se trata de sus socios comerciales. Se le puede dar muchos dolores de cabeza en el futuro, especialmente si usted comienza a hacer dinero.
  • Imagen titulada 590 022 18
    8
    El trabajo de su capacidad para negociar. Si todo lo demás falla, negociar, negociar, regatear. La capacidad de negociar con confianza es uno de los rasgos más llamativos de un verdadero empresario. Es una inmensa cantidad de habilidad en el mundo de los negocios. Si usted contrata a un nuevo empleado, comprar nuevos equipos o deshacer una sociedad, que no tenga miedo de hacer propuestas para fomentar su lado de la historia - el peor que puede pasar es que escuche un "no". Tomar riesgos (pero sin olvidar de proteger sus derechos) y se puede tener agradables sorpresas con los resultados.
  • Trate de visitar un gran centro comercial de la calle principal. El 25 de marzo en Sao Paulo, por ejemplo, es un gran ejemplo de lugar lleno de frenéticas negociaciones todo el tiempo. Busque todas las oportunidades posibles para negociar con la calle y ver como ellos saben cómo negociar.
  • parte 3
    Mantenimiento de la Seguridad y Salud Mental
    Imagen titulada 590 022 19
    1
    Conseguir el apoyo de su familia y amigos. No es necesario que recorrer este camino sinuoso solo. Incluso si ellos no forman parte directa de su negocio, que pueden dar el apoyo que hace una diferencia cuando la marea está baja y los obstáculos son muchos. Es necesario el apoyo emocional a lo largo del viaje a través de la iniciativa empresarial. Cuando todo parece perdido y ya está al borde de un ataque de nervios, este apoyo puede ser la diferencia entre la subida de nuevo y renunciar a todo.
    • Hable con su familia y ver si están de acuerdo con su plan de negocio. Esto es más que justo, puede ser necesario disponer de las reservas financieras, el tiempo, la paciencia, la salud y el personal sacrifiquen. Ellos tienen el derecho de saber lo que podría venir.
    • Después de convertirse en el líder en la vida profesional, puede aparecer la tentación de ser el pez gordo en casa también. Evitar que los problemas de trabajo y las familias separadas. Por ejemplo, nunca discutir cuestiones acerca de su negocio durante la cena.
  • Imagen titulada 590 022 20
    2
    Conozca sus derechos. Cada empresario debe tener conocimiento de Derecho Mercantil, Tributario y requisitos legales para abrir y mantener un pequeño negocio. Si es posible, trate de estudiar el tema antes de empezar su negocio. Usted puede ahorrar mucho dinero en el asesoramiento jurídico. También se le guarda un gran dolor de cabeza de tener que lidiar con los documentos administrativos complicados y tributario.
  • Pero si usted no tiene ninguna capacidad de aprender acerca de las leyes, no dude en buscar ayuda profesional. El costo de un abogado puede ser incomparablemente más pequeño que un proceso por los derechos laborales, por ejemplo.
  • Imagen titulada 590 022 21
    3
    Cuidar de su salud física, mental y emocional. Sin salud, puede poner todas las de perder. Ver Steve Jobs. La salud completa es esencial para su éxito como empresario. Sobre todo al principio, la jornada de trabajo puede ser muy agotador. Es necesario dejar a un lado el tiempo para hacer ejercicio, dormir y relajarse. Ver estas necesidades como algo muy valioso - después de todo, la satisfacción de ellos es que le mantendrá PIRE o se enferma en medio de tanta prisa. Recuerde: Si se incapacita, no se puede gestionar cualquier negocio.
  • Imagen titulada 590 022 22
    4
    Tratar de encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. La clave aquí es la moderación. Puede tomar la vida de una manera equilibrada, incluso al principio de un proyecto sin un centavo en el banco. La pérdida de la vida personal es un riesgo que no vale la pena. Nunca deje dormir. No te mates tanto trabajo. Siempre tome el tiempo para su familia, intereses, y por supuesto, a sí mismo. Su vida debe ser una fuente de pasión y satisfacción - no sólo un período de tiempo que se debe utilizar para trabajar y ganar dinero.
  • Nunca, nunca utilizar drogas para estar "activo" y "dinámica". No deben ser utilizados para reemplazar un estilo de vida saludable con ejercicio y una dieta equilibrada. Las drogas pueden llegar a causar a tomar decisiones irracionales que pueden arruinar su negocio.
  • consejos

    • Trate de evitar comprometerse con contratos a largo plazo, Empleando como alquiler o contratos al comienzo. Si no está seguro de cómo van las cosas en el primer año de un (fase de prueba) de negocios, crear grandes compromisos de esta naturaleza es demasiado arriesgado.
    • Evitar el préstamo de dinero. El dinero en efectivo es lo que importa. Si usted no tiene dinero, no gastar y hacer grandes gastos.
    • No comparta sus ideas de negocio con los demás. ¿Alguna vez se había robado una idea de negocio fantástica? Se pasa de nuevo de esta manera puede ser un golpe y tanto su autoestima. Por lo tanto, es mejor prevenir que curar. Nunca se sabe quién va a copiar o robar sus ideas.








    Vídeo: Cómo Empezar Un Negocio Sin Dinero

    Vídeo: Iniciar un negocio sin dinero| Start a business without money FL ✅

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados