¿Cómo abrir la barra de

La decisión de abrir un negocio debe tener lugar después de suficiente planificación y consideración, y los empresarios saber que, en realidad, es un trabajo que nunca termina. Muchas horas de trabajo, las presiones financieras y los problemas de gestión son sólo algunos de los obstáculos encontrados. Una barra puede imponer más problemas que otros tipos de empresas, debido a las leyes relacionadas con temas de agua potable y de pasivo, por lo que si usted está pensando en abrir un bar, tenga en cuenta lo siguiente antes de servir a su primera cerveza.

pasos

Imagen titulada Iniciar un negocio Bar Paso 1
1
Evaluar su personalidad. No cualquiera que pueda tener un bar. La persona no tiene que se preocupan por las largas horas de trabajo y ensuciarse las manos. Incluso si usted decide contratar a los gerentes de las operaciones de rutina, usted todavía tiene que ser visible y en su lugar para asegurar que todo el mundo está haciendo su trabajo correctamente.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio Bar Paso 2
    2
    Analizar su estilo de vida. Un padre de familia o una mujer que le gusta levantarse temprano no les guste a permanecer en el trabajo hasta las 3:00 am. Si no te importa estar en el trabajo hasta las primeras horas de la mañana y tienden a dormir un poco más tarde que los demás, su estilo de vida puede ser el tipo correcto para abrir la barra.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio Bar Paso 3


    3
    Más información sobre los diferentes tipos de barras se puede abrir. Existen los conceptos de bares temáticos, pubs, deportes, discotecas y bares más pequeña esquina. Cada uno se gestiona de manera diferente y varían en tamaño. Estudiar la evolución de su área y determinar lo que podría funcionar en la zona y lo que conviene a sus objetivos y estilo de gestión.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio Bar Paso 4
    4
    Estudio de la competencia. Cuando se haya decidido el tipo de barra que desea abrir, visitar todos los otros bares de la zona similar. Usted tiene ideas de cómo hacer su soporte hacia fuera del resto, y ver lo que funciona bien o no.


  • Imagen titulada Iniciar un negocio Bar Paso 5
    5
    Elija cuidadosamente la ubicación. Ya sea que compre una barra existente y planea renovarlo y modificarlo de acuerdo a sus necesidades o comprar un terreno y construir a partir de cero, la ubicación es un factor clave para el éxito. Usted debe comprar una barra de fácil acceso para los clientes y tiene una buena visibilidad.


  • Imagen titulada Iniciar un negocio Bar Paso 6
    6
    Iniciar el proceso de obtener todas las licencias necesarias. Que pueden tomar para ser revisado, a fin de comenzar temprano, antes de comprar una barra existente o iniciar su construcción.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio Bar Paso 7
    7
    Determine su presupuesto de funcionamiento. los costos de retiro y de la construcción, de valores, salarios, seguros y cuentas son algunos de los gastos con el que se tiene que pagar para abrir un negocio.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio Bar Paso 8
    8
    Llevar a cabo entrevistas detalladas con los empleados. No asuma que cualquier persona puede trabajar en su bar y aprender en la práctica. Contratar y capacitar empleados y directivos para poder confiar en ellos y tener experiencia como una forma de tratamiento con los clientes y la rapidez del servicio es crucial para la supervivencia de la barra.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados