¿Cómo curar llagas en la boca

5 Métodos:Tratar con los diferentes tipos de úlceras bucalesEl tratamiento de las úlceras con las drogasEl tratamiento de las úlceras causadas por problemas dentalesEl uso de remedios naturalesLa prevención de las úlceras bucales

Hay muchas causas diferentes de la inflamación de los tejidos orales de aftas bucales gingivitis. Sin embargo, hay muchas técnicas que se pueden utilizar para recuperar y también para reducir el dolor y la incomodidad durante el tratamiento.

método 1
Tratar con los diferentes tipos de úlceras bucales
Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 1
1
Más información sobre el problema. Las aftas son una causa muy común de la inflamación de los tejidos orales. También conocido como úlceras orales, que varían en tamaño y forma y son causados ​​por diversos factores. Pueden ser causadas por el herpes labial por las infecciones por hongos, el tabaquismo, las drogas para heridas y algunas enfermedades sistémicas.
  • Consulte a un médico o dentista si el dolor duele mucho y tiene una duración de más de diez días.
  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 2
    2
    Evitar ciertos alimentos y bebidas. La inflamación causada por la candidiasis es dolorosa y puede durar hasta 14 días. Algunos alimentos y bebidas pueden causar dolor durante recuperação- para controlar el dolor que está sintiendo, evitar las bebidas calientes en los alimentos generales y salados, picantes o cítricos, ya que aumentan la irritación de los tejidos.
  • Evitar: café, té caliente, pimientos rojos, los alimentos con pimienta de cayena y el chile, sopas y caldos salados y frutas como las naranjas y pomelo.
  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 3
    3
    Tratar las úlceras asociadas con el tabaco. También conocido como úlceras aftosas, puede acelerar la recuperación de ellos reducir o eliminar el uso de productos que contienen tabaco. Si continúa usando el producto, las heridas pueden seguir apareciendo o tomar más en desaparecer.
  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 4
    4
    Cuidar de las infecciones por hongos. Cuando el hongo candida - el mismo culpable de las infecciones vaginales por levaduras - entra en contacto con la boca, puede causar candidiasis en el lenguaje, que a su vez causa dolor y una respuesta inflamatoria en la boca. Esta inflamación puede causar úlceras después de un tiempo y la recuperación requiere el uso de medicamentos recetados.
  • Los medicamentos pueden ser utilizados por adultos y niños (de 10 a 14 años) y saludables se encuentran en líquidos, comprimidos o pastillas. Que sufre de problemas del sistema inmunológico puede necesitar un tipo diferente de ayuda.
  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 5
    5
    aftas de control causados ​​por las drogas. Algunos medicamentos, como los que combaten el cáncer, pueden causar úlceras bucales. La destrucción de actuar como células en crecimiento, pero no se centra específicamente en las células cancerosas, que finalmente matan a las células de la boca, que crecen y se reproducen rápidamente. Las úlceras son dolorosas y pueden durar más de dos semanas.
  • Para controlar el dolor de las úlceras bucales causadas por las drogas, es necesario aplicar analgésicos tópicos directamente sobre ellas. Las drogas sólo adormecer la boca, así que tenga cuidado al comer o cepillarse los dientes después de la aplicación.
  • Imagen titulada Heal Boca inflamación Paso 6
    6
    Tenga mucho cuidado de úlceras en la boca. Si usted no sabe bien cuál es la causa de las heridas, todavía hay algunos consejos generales que pueden ayudar a aliviar el dolor y el malestar. Además de las técnicas utilizadas en el tratamiento y prevención de úlceras específicos, se puede:
  • Cubrir la candidiasis para minimizar el dolor que se siente al comer o beber.
  • Evitar los alimentos afilados o crujientes como papas fritas y galletas.
  • Limitar el consumo - o eliminarlo por completo - las bebidas alcohólicas y enjuagues bucales, ya que el alcohol puede irritar aún más la lesión.
  • Comer comidas más pequeñas y frecuentes. Corte la comida en trozos pequeños para reducir la irritación en la boca.
  • Hablar con un profesional de la salud para aprender más acerca de hisopos de espuma que reducen la irritación física de la candidiasis oral en cepillarse los dientes con un cepillo es demasiado difícil.
  • método 2
    El tratamiento de las úlceras con las drogas
    Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 7
    1
    Tomar analgésicos de venta libre para reducir la inflamación y el dolor de las aftas bucales. El acetaminofeno (paracetamol) y el ibuprofeno son sin embargo dos buenas opciones-no "sanar" aftas, que alivian el dolor causado por ellos durante la recuperación.
    • Algunos productos tópicos también se pueden utilizar para aliviar el dolor, tal como Lange.
    • Siempre siga las instrucciones de la etiqueta al usar medicamentos y otros productos.


  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 8
    2
    Tratar las úlceras con medicamentos de venta libre. Hay varios tipos de medicamentos que pueden ayudar en el tratamiento. Algunos corticosteroides tópicos tales como triamcinolona acetónido de ayuda (Colujet) en el tratamiento de herpes labial en los labios y las encías. Algunos medicamentos específicos para el tratamiento de las úlceras en las mejillas como es el caso Bismu-Jet también se puede utilizar. Siempre revise las etiquetas de los medicamentos y contraindicaciones antes de usarlos.
  • Para una eficacia máxima, use la medicina a la primera señal de la candidiasis.
  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 9
    3
    Tome los medicamentos recetados. Si el problema de las aftas es grave, consulte con un médico para que indique un medicamento más fuerte. Es probable que prescribir aciclovir (Zovirax) o penciclovir (Penvir) para acelerar la recuperación de las úlceras y reducir el dolor de la respuesta inflamatoria.
  • Si usted sufre de fuertes dolores fríos, el médico probablemente indicar fármacos antivirales orales para combatir la estomatitis causada por el virus del herpes simple. Algunos ejemplos: aciclovir (Zovirax), valaciclovir (Valtrex) y famciclovir (Penvir).
  • método 3
    El tratamiento de las úlceras causadas por problemas dentales
    Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 10
    1
    Más información acerca de la gingivitis y la enfermedad periodontal. Ambos son irritaciones e infecciones de tejido gingival, lo que a su vez provoca una respuesta inflamatoria y el dolor. La gingivitis se produce cuando la limpieza de la placa de los dientes es ineficaz, causando la acumulación de bacterias nocivas en la goma. Los síntomas incluyen enrojecimiento, hinchazón y sangrado de las encías. La enfermedad periodontal de la encía de los dientes que forman bolsillos que se infectan con el tiempo.
    • Las toxinas bacterianas y la respuesta natural del cuerpo son capaces de romper el tejido conectivo entre la encía y el hueso, causando la inflamación y el dolor.
  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 11
    2
    control de la infección. El tratamiento de la inflamación causada por la gingivitis o enfermedad periodontal por gran medida depende de la gravedad del problema. El objetivo aquí es el control de la infección, que a su vez provoca la inflamación. Para que el tratamiento tenga éxito, es necesario mantener una buena rutina de cuidado de la piel que incluye:
  • El hilo dental todos los días.
  • Dos cepillados diarios.
  • Reducción del consumo de alcohol y el uso de enjuague bucal.
  • Reducción del consumo de azúcar.


  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 12
    3
    Tratar la infección. Para controlar este problema, el dentista elimina la placa de los dientes por una limpieza a fondo, lo que ayuda a reducir la inflamación. Después del procedimiento, es probable que experimente menos inflamación y sangrado, pero necesita continuar con la higiene en el hogar.
  • puede necesitar una infección avanzada que ser tratado con antibióticos también ayudan a reducir la inflamación.
  • Si la limpieza y los medicamentos no son suficientes, el médico puede recomendar que algún procedimiento quirúrgico para la limpieza de los dientes en la región de la raíz, lo que ayuda a regenerar huesos y tejidos conectivos.
  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 13
    4
    Más información acerca de la caries dental. También conocida como la caries dental, que son causados ​​por infecciones dañar permanentemente la superficie dura de los dientes. Comer basura a menudo consumen bebidas azucaradas, no se cepille los dientes y la presencia de las bacterias naturales en la boca a su vez aumenta el riesgo de caries en los dientes, uno de los problemas de salud más comunes en el mundo y que afecta a personas de todas las edades.
  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 14
    5
    cavidades tratar. La inflamación y las molestias no pasará hasta que la caries se retira y la cavidad llena de un dentista. El profesional probablemente realizará un relleno con resina, porcelana o amalgama de plata.
  • empastes de amalgama de plata contienen mercurio, pero que se consideran seguros. Si usted es alérgico a cualquiera de los componentes (plata, cobre, mercurio y extranjeros), una lesiones orales pueden formar. Hablar con el dentista acerca de las alergias antes del procedimiento.
  • Si la caries en un estado avanzado, una corona puede ser necesario. Es una "cubierta" cubre la parte superior del diente. Si el daño es grande, en lugar de eliminar la caries, un canal puede ser necesario.
  • La extracción se llevará a cabo en el último caso. Si es necesario, el dentista puede hacer un puente o sustituir el diente para evitar dental movimiento arco.
  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 15
    6
    Tome el buen cuidado de los dientes por medio de un dispositivo. Las llaves sirven para alinear o corregir los dientes torcidos. Contienen muchas partes pequeñas que terminan perjudicando a los soportes bucales a menudo causan llagas en las mejillas. Para tratarlos, hacer un enjuague con agua tibia con sal varias veces al día. Tu puedes:
  • Coma alimentos blandos para reducir la irritación de los tejidos.
  • Evitar los alimentos picantes, alcohol, enjuague bucal y de los alimentos aguda (snacks y galletas, por ejemplo).
  • Crear una pasta de bicarbonato de sodio y lo puso en la herida.


  • método 4
    El uso de remedios naturales
    Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 16
    1
    Use agua. El exceso de humedad en el sistema de ayuda a combatir la inflamación, aliviar el malestar y también para combatir las infecciones. Si lo prefiere, mezclar la sal con agua para reducir el dolor y acelerar la recuperación.
    • Para utilizar el tratamiento con sal: Vierta una cantidad generosa de sal en un vaso de agua tibia y mezclar bien. Hacer un enjuague bucal con la mezcla, se concentra en el área de la úlcera bucal. Escupir después de un minuto y repita con el resto del agua.
  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 17
    2
    Aplicar Aloe vera. El gel de aloe desde, ha herida propiedades curativas y anti-inflamatorio natural. Contiene saponina, una sustancia que actúa como agente antibacteriano y alivia el dolor de la inflamación. Para usarlo:
  • Corte una hoja de aloe a la mitad. Aplicar el gel directamente en el área afectada tres veces al día.
  • Por otra parte, comprar un gel de Aloe vera específicas para el tratamiento de heridas en la boca y aplicarlo directamente al sitio inflamado tres veces al día.
  • Si es posible, evitar tragar el gel.
  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 18
    3
    Chupar un cubito de hielo. Frío ayuda a aliviar el dolor y reducir la inflamación de la boca. El mismo concepto se utiliza al colocar la rodilla hielo rejilla: las bajas temperaturas reducen el flujo de sangre a la lesión, reducción de la hinchazón y el dolor. Hay algunas opciones de tratamiento:
  • Chupar un cubito de hielo, un helado o helado.
  • Beber y hacer gárgaras con agua con hielo.
  • Ponga algunos cubitos de hielo en una bolsa de plástico y sostenerlo contra la zona inflamada.
  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 19
    4
    Utilice la melaleuca. El aceite de árbol tiene un efecto antiséptico natural mata las bacterias y ayuda a controlar la infección durante el proceso de recuperación. Es muy útil contra la inflamación causada por la gingivitis y la enfermedad periodontal. Una de las formas más comunes de utilizar que es como enjuague bucal.
  • Añadir 10 gotas de aceite en 1/3 taza de agua y mezclar bien. Hacer un enjuague bucal con la mezcla durante medio minuto y escupirla. No tragar el líquido y enjuagar la boca después.
  • método 5
    La prevención de las úlceras bucales
    Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 20
    1
    La prevención de herpes labial durante las estaciones frías. Las lesiones del herpes necesitan desarrollar arginina. Es un aminoácido que se encuentra en los frutos secos, chocolate, semillas de sésamo y soja. Para prevenir las úlceras bucales, evitar estos alimentos, dando preferencia a los que contienen lisina, un aminoácido que combatir la influencia de arginina en las lesiones. Los alimentos ricos en lisina son las carnes rojas, cerdo, aves de corral, huevos y levadura. Prestar atención al consumo de lisina y arginina para evitar futuras apariciones de la candidiasis.
    • Otra opción es tomar un suplemento oral de lisina diariamente. La dosis dependerá de varios factores y debe ser discutido con un médico.
  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 21
    2
    Controlar las infecciones por hongos. Evitar que el cepillarse los dientes dos veces al día, todos los días del gasto hilo dental, reducir o eliminar el uso de enjuagues bucales y no compartir utensilios que pueden transmitir la infección. Si usted tiene diabetes o el uso del cuidado de la dentadura aún mejor para su higiene bucal, ya que son posibles "disparadores" para las infecciones.
  • Controlar el consumo de azúcar y alimentos que contienen levadura. Levaduras causan la proliferación y el crecimiento de azúcar en el cuerpo. Evitar cervezas, panes y vinos para controlar el crecimiento de hongos.
  • Imagen titulada Heal inflamación de la boca Paso 22
    3
    Obtenga atención médica. Hay situaciones en las que las aftas son más graves de lo que parecen. Si persiste el problema, existe el riesgo de cáncer, el crecimiento incontrolado de células que invaden otras áreas del cuerpo y dañan los tejidos circundantes. El cáncer puede ocurrir en la lengua, labios, paladar de la boca, las mejillas, el paladar blando y el paladar duro. Esta es una condición fatal si no se diagnostica y se trata adecuadamente.
  • Busque golpes y áreas gruesas en la boca de llagas que no se curan, los parches blancos o rojos en la boca, un dolor en la lengua de los dientes flojos, la dificultad para masticar, dolor en la mandíbula, dolor de garganta y la sensación objetos extraños atascados en la garganta.
  • Los tratamientos para recuperar la inflamación requiere intervención médica inmediata y puede incluir cirugía, quimioterapia y radiación.
  • Vídeo: Remedios caseros para las llagas en la boca - Tratamiento natural para las aftas bucales

    Vídeo: Como Curar Llagas en la Boca en Nños De Forma Fácil Y Rápida - Mejor Salud

    Vídeo: Como Curar las llaga en la Boca o afta bucal Con Remedios Caseros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados