Cómo tratar las úlceras

5 Métodos:Ocurrencia evitandoEl tratamiento de candidiasis bucal con remedios caserosCuando visitar a un médicoEl tratamiento de candidiasis bucal con MedicamentosConsejos generales para evitar Tordo

Las úlceras bucales, también conocidas como úlceras de la boca pueden formar en las encías y el interior de las mejillas y los labios. Cancro, aunque aburrido y molesto, son comunes y por lo general desaparecen después de una o dos semanas. Ellos no deben confundirse con las heridas causadas por el herpes, que se forman en el fuera de la boca. Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a lidiar con estas úlceras molestas.

parte 1
Ocurrencia evitando
1
Tomar un suplemento nutricional lisina. Los suplementos nutricionales de lisina, L-lisina, que proporcionan aminoácidos esenciales que ayudan en el crecimiento y reparación del tejido muscular. Se puede reducir la aparición de la candidiasis y limitar la expansión de las heridas más pequeñas.
parte 2
El tratamiento de candidiasis bucal con remedios caseros
Tratar la imagen titulada aftas o úlceras bucales Paso 1
1
Enjuagar la boca con sal o bicarbonato de sodio. Mezclar unas pizcas de sal en un vaso de agua caliente. Enjuague la solución y escupir, repitiendo la acción dos veces o tres veces al día.
  • Una alternativa a la sal es bicarbonato de sodio. Mezcle una cucharada de tés de bicarbonato de sodio con una buena cantidad de agua caliente. Enjuague su boca y escupirla.
Tratar la imagen titulada dolores de la úlcera o úlceras de la boca Paso 1Bullet1
  • Por otra parte, crear una carpeta con partes iguales de bicarbonato de sodio y agua. Pasar la pasta sobre el herpes labial con un hisopo de algodón y dejar secar.
    Tratar la imagen titulada dolores de la úlcera o úlceras de la boca Paso 1Bullet2
  • Tanto la sal y la ayuda de bicarbonato de sodio para curar la boca mediante la reducción de la alcalinidad y la cantidad de bacterias en la boca.
    Tratar la imagen titulada dolores de la úlcera o úlceras de la boca Paso 1Bullet3
  • Tratar la imagen titulada aftas o úlceras bucales Paso 2
    2
    Use una solución de peróxido de hidrógeno al 3%. Mezcle partes iguales de agua y peróxido de hidrógeno (3%) y aplicar la solución de herpes labial con un hisopo de algodón. Tenga cuidado de no tragar el peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno es un antiséptico para reducir la cantidad de bacterias en la boca y ayudar al dolor frío para sanar.
  • Tratar la imagen titulada aftas o úlceras bucales Paso 3
    3
    Use leche de magnesia. Transmitirla algunos de estos puntos de vez en cuando. El efecto antiácido de leche de magnesia neutraliza el ambiente ácido, cambiando el pH, y las bacterias orales dañinos que agravan herpes labial.
  • Tratar la imagen titulada aftas o úlceras bucales Paso 4
    4
    Use una mezcla de antihistamínicos / antiácido. Combine 1 parte difenhidramina (Benadryl se vende como) con una parte de antiácidos como Maalox o Imosec. Enjuague la solución y escupir a continuación.
  • Tratar la imagen titulada aftas o úlceras bucales Paso 5
    5


    Use un enjuague bucal. enjuague bucal regular ya sirve, pero hay soluciones específicas para el tratamiento de herpes labial. Entre ellos:
  • Enxaguantes con difenhidramina (Benadryl Los, entre otros). Estos tipos de enxaguantes suelen aliviar el dolor causado por la úlcera bucal. La solución no se debe tragar.
  • Tratar la imagen titulada aftas o úlceras bucales Paso 6
    6
    Tratar el dolor (opcional). Puede tomar analgésicos o la aplicación de geles con benzocaína (como Orajel) directamente en la candidiasis activo.
  • masque trozos de hielo. Tratar de mantenerlos en las aftas bucales, lo que permite que se disuelvan en la región. El hielo se debe ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación.
  • Tratar la imagen titulada aftas o úlceras bucales Paso 7
    7
    Tomar otros remedios alternativos. Tres de estos remedios tienen la función de cambiar el pH de la boca. La teoría aquí es cambiar el pH de la boca hará que se vuelven menos amigable con la bacteria que causa úlceras.
  • Tomar yogur todos los días.
  • Aplicar una bolsa de té negro en la úlcera.
  • Aplicar el aceite de una cápsula de vitamina E en la llaga, repitiendo el proceso varias veces al día.
  • parte 3
    Cuando visitar a un médico
    Tratar la imagen titulada aftas o úlceras bucales Paso 8
    1


    Visitar a un especialista si usted tiene problemas frecuentes con las aftas bucales. Si usted está constantemente luchando contra las úlceras bucales y ninguna de las anteriores que sirven, puede haber otro problema en cuestión. En algunos problemas, las aftas son una señal temprana importante en relación con otras cuestiones que pueden ser más graves.
  • Tratar la imagen titulada aftas o úlceras bucales Paso 9
    2
    Haga una cita con un gastroenterólogo. Considere la posibilidad de investigar si usted tiene una enfermedad celíaca, enfermedad de Crohn o afecciones inflamatorias de los intestinos. Los tres de estos problemas son enfermedades autoinmunes que a menudo causan la aparición de úlceras bucales.
  • También puede preguntar a su médico si es posible que usted está llevando la bacteria Helicobacter pylori - también conocido como H. Pilori - que causa úlceras estomacales.
  • Tratar la imagen titulada dolores de la úlcera o úlceras de la boca del paso 10
    3
    Haga una cita con un especialista en inmunología. Si las enfermedades gastrointestinales no son el problema, pensar en visitar un inmunólogo. Hay algunas condiciones inmunológicas poco comunes que pueden manifestarse en forma de aftas persistente.
  • parte 4
    El tratamiento de candidiasis bucal con Medicamentos
    Tratar la imagen titulada dolores de la úlcera o úlceras de la boca del paso 11
    1
    receta de la demanda de un enjuague bucal especial. Usted tiene dos opciones para los enjuagues bucales:
    • dexametasona, un enjuague bucal de esteroides que debería reducir el dolor y la inflamación. Dexametasona debe reducir el número de recurrencias, pero por lo general se reserva para los casos más graves.
    • tetraciclina, un antibiótico utilizado para los casos más extremos. Sus aftas desaparecen rápidamente, pero la boca serán susceptibles a la enfermedad fúngica conocida como candidiasis. La candidiasis es una infección micótica de las membranas mucosas de la boca.


  • Tratar la imagen titulada dolores de la úlcera o úlceras de la boca del paso 12
    2
    Requerir geles y pomadas. - Los ungüentos tópicos tales como la benzocaína, amlexanox y fluocinonida - pueden aliviar el dolor y acelerar la recuperación si se aplica poco después de la aparición de úlceras bucales. Generalmente, los médicos sugieren aftas el sarro con ungüentos de 2 a 4 veces al día.
  • Otros medicamentos que no son necesariamente adecuados para el tratamiento de las úlceras bucales pueden ser útiles. Cimetidina y fármacos indicados colchicina para la gota, también pueden ser eficaces en el tratamiento de úlceras.
  • Medicamentos esteroides orales se utilizan generalmente como último recurso - sólo cuando las aftas no responden a otros medicamentos. Los médicos aún no saben exactamente qué causa las aftas bucales.
  • Tratar la imagen titulada dolores de la úlcera o úlceras de la boca el paso 13
    3
    Requiere la cauterización. Cauterizar - o quemar el tejido superficial - aftas pueden evitar que el problema crezca, y, posiblemente, la quemadura se curarán. La mayoría cauterización se hace con soluciones químicas, tales como nitrato de plata.
  • parte 5
    Consejos generales para evitar Tordo
    Tratar la imagen titulada dolores de la úlcera o úlceras de la boca del paso 14
    1
    Trate de parar la causa. Las aftas pueden ser causados ​​por varios factores. Si usted tiene múltiples úlceras o si son recurrentes, tenga en cuenta lo siguiente:
    • Cepillarse los dientes con más suavidad. Cepillarse los dientes suavemente con un cepillo de cerdas suaves. Use hilo dental diariamente.
    • Intercambiar-plegadoras-dientes. Las carpetas o enxaguantes que contienen lauril sulfato de sodio puede causar dolor y continuará empeorando ellos. Trate de usar una carpeta natural.
    • Relájese. Muchas personas obtienen las aftas en momentos de estrés emocional intenso. Al igual que el acné y eczema, úlceras bucales pueden ser exacerbadas por el estrés.
  • 2
    Prestar atención a su dieta. La dieta puede tener un efecto significativo - beneficioso o perjudicial - la candidiasis.
  • Evitar los alimentos ácidos o picantes que pueden irritar aún más las aftas bucales. Pimientos y refrescos deben ser evitados. Las frutas y verduras - tales como limones, naranjas, piñas, manzanas, higos, tomates y fresas - también puede conducir a la candidiasis bucal.
  • Coma más vitamina B12, zinc, hierro y ácido fólico. Tomar un suplemento diario de vitaminas o suplementos que contienen múltiples (m) dichas sustancias.
  • 3
    Tratar de irritar el interior de su boca lo menos posible. Las aftas suelen aparecer después de los cortes y heridas abiertas en la piel interna de la boca.
  • Mastique lentamente. Muchas personas obtienen las aftas después de morder accidentalmente en el interior de las mejillas o los labios durante la masticación. Al comer, tomar pequeñas porciones de comida a la boca y masticar lentamente.
  • Si utiliza el equipo u otros dispositivos de ortodoncia, eliminar las áreas que tocan la piel. Hablar con el dentista para eliminar los bordes afilados o alambres que pueden cortar la piel. Pide una cera de seguridad que puede ser aplicada al dispositivo para ayudar a prevenir cortes y otras lesiones.
  • Las dentaduras mal equipados también pueden causar úlceras. Hable con su dentista para obtener más información sobre las opciones de su dentadura postiza.
  • 4
    Tratar otras condiciones médicas que pueden causar o empeorar la candidiasis. úlceras bucales simples, que por lo general aparecen entre tres y cuatro veces al año y duran una semana, probablemente no son causados ​​por problemas de salud ocultos. úlceras bucales complejas, que duran más tiempo y rara vez regresan, pueden estar relacionados con problemas de salud más complejos.
  • Las personas con sistemas inmunes comprometidos están en mayor riesgo de desarrollar aftas.
  • Los sujetos con enfermedades en el tracto gastrointestinal tales como celíaca o enfermedad de Crohn, pueden tener un mayor riesgo de desarrollar úlceras complicadas.
  • consejos

    • Al igual que con la mayoría de las enfermedades, beber agua en abundancia le ayudará a su cuerpo a recuperarse.
    • Poner sal en la llaga fría directa! Me duele, pero funciona. También puede pasar un poco de gel dental para bebés.
    • No se muerda los labios o dentro de su boca.
    • Si tiene úlceras bucales varias veces en el mismo lugar, por lo que puede ser que algunos de sus dientes son demasiado agudo. Un dentista puede lijar este punto que causa poco o ningún dolor.
    • A veces las llagas parecen burbujas. A pesar de que parece ser una buena idea "pop" o abiertos de cualquier manera, no se recomienda esta actitud. Si lo hace, sólo prolongan el proceso de recuperación.
    • A diferencia del herpes, aftas (úlceras bucales) no son contagiosas. Besar a alguien durante una candidiasis no afecta a la pareja, pero todavía puede ser una experiencia incómoda.
    • Puede ser difícil de hacer, pero trate de evitar morderse la mejilla o en el interior del labio, sobre todo después de procedimientos dentales que implican inyecciones de novocaína. A menudo, las lesiones causadas por las mordeduras generan úlcera aftosa. Tome notas mentales cuando poco la boca por accidente para ver si alguno de herpes labial desarrolla en el sitio.
    • El uso de alumbre (gránulo o polvo). Aplicar en la úlcera bucal con la ayuda de un hisopo de algodón humedecido. Comprar alumbre en la sección de especias de su mercado. Aplicar una vez por la mañana y antes de acostarse hasta que el herpes labial desaparece. Las aftas se curan después de 3-5 días.
    • Las aftas son diferentes de herpes - este último nace en los labios o fuera de la boca.
    • Evitar tocar las llagas.

    Vídeo: ULCERAS EN EL ESTOMAGO / No arriesgue su vida

    Vídeo: Como Curar Ulceras Varicosas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados