¿Cómo saber si tu ex te extraña

Método 3:Hablando con su ex-novioAnalizar cómo se comporta su ex con ustedEl análisis de cómo se comporta con los demás

No siempre el final de una relación es la mejor para ambas partes y puede llevarnos a pensar si va a hacer la paz y vuelva a colocar sería mejor. Para averiguar si este sentimiento es mutuo, de adivinar lo que sus acciones no significa ayudan mucho. Este es un tema sensible y el enfoque más adecuado es tener una conversación honesta y directa.

método 1
Hablando con su ex-novio
Imagen titulada Evitar Bad Company (para adolescentes) Paso 11
1
Tenga en cuenta si se trata de una buena idea. La mayoría de las personas no tienen el valor de apenas abierto con su ex novio, pero eso es lo ideal. Una discusión franca es la manera más rápida de averiguar si él siente lo mismo.
  • En muchos casos, la persona cara no puede ser honesto acerca de sus sentimientos, incluso si tiene miedo de ser herido de nuevo.
  • Por otro lado, si usted tiene dificultades para comunicarse y luchar cada vez que ven, eso no es una buena idea.
  • Como desalentador como es, pensar en cuántos malentendidos se evitará y cuánto tiempo va a ser salvado con una pregunta abierta. El permanecer de leer cada actitud o silencio para averiguar lo que siente puede ser muy frustrante. Lo peor que puede pasar es que la respuesta sea negativa y que salga ganador de la misma manera como se puede seguir adelante sin la carga de la duda.
  • Imagen titulada fecha una mujer militar Paso 6
    2
    Póngase en contacto con ella. Un tema como éste debe ser manejado en persona o por teléfono, pero se puede utilizar los medios electrónicos también. Llamarlo para tomar un café o un aperitivo y diga que quiere conversar- utilizar un tono amable y alegre, no para intimidar a ella también.
  • Se puede rechazar. En este caso, esto es en sí mismo una señal de que no está interesado en la reanudación de la comunicación, ni relacionamento- por el contrario, es posible que no preparada. Trate de no aburrirse con esto y respetar el espacio de su ex.
  • Imagen titulada Continuar Conversación Paso 9
    3
    Sea positivo. Puede haber algo extraño en el aire, sobre todo si esta es la primera vez que se reúnen después de la final, por lo que se esfuerzan por ser agradable. Pregúntale lo que ha hecho, de cómo la vida en la escuela o el trabajo y actualizarlo en usted.
  • Hablar de temas neutros y la luz, no empezar a hablar de la relación. Sea relajado, crear un aura de relajación, por lo que su ex se da cuenta de que usted viene en paz.
  • Imagen titulada ser respetuosos de su familia Paso 13
    4
    Esperar el momento correcto. Si están en un restaurante o bar, espere hasta que se entreguen sus órdenes para tirar de él. Esto evitará que ser interrumpido por el camarero y la conversación fluirá mejor.
  • Si pedir bebidas, evitar el consumo de alcohol. Una cerveza puede ayudar a relajarse, pero también se puede dejar emocional y hacerte decir cosas que usted puede lamentar más adelante.
  • Imagen titulada ser respetuosos de su familia Paso 7
    5
    Sea directo. No se pierda los rodeos, o evitarla. Cuando llegue el momento, decir que la razón para llamarlo para hablar. Comienza agradeciendo su presencia y charla que ha pensado en You- todavía se siente algo por él, éste es el momento de decir.
  • Habla de lo que siente puede hacer que se sienta expuesta, pero esta vulnerabilidad podría provocar que su ex novio de llegar lo suficientemente cómodo para abrirse demasiado.
  • Se puede decir "Yo sé que nos separamos y respeto a sus sentimientos, pero he pensado mucho en ti y quería saber si también piensa en mí."
  • En lo personal, es mucho más fácil identificar lo que está sintiendo y es por eso que esta conversación no debería ocurrir por correo electrónico o SMS.
  • Imagen titulada lidiar con la cólera Paso 23
    6


    Piense en su siguiente paso. Si ambos se sienten nostalgia, pensar en lo que debe hacerse al respecto. Es una buena idea hablar de las razones de la terminación y vale la pena probar de nuevo.
  • Por otro lado, si ella te extraña, puede seguir adelante con su vida. No trate de hacerlo de nuevo junto con usted si no está en orden.
  • Pensar racionalmente su vez es ideal. Esta parte es difícil, pero necesario. A pesar de que ambos se sienten falta de uno al otro hacia atrás puede no ser la mejor. Por ejemplo, si usted luchó constantemente por los valores personales (tales como la religión o forma de vida), es poco probable que la nueva relación es diferente.
  • método 2
    Analizar cómo se comporta su ex con usted
    Imagen titulada Encuentra un paso Modern Day Sr. Darcy 6
    1
    Reflexionar sobre lo que sabes de mí ex. Consulte a su conocimiento de la relación, sobre sí mismo y sobre su ex. Esta es la herramienta más fiable para aprender cómo hacer frente a la conducta actual de la misma. Piense en la forma en que se comporta frente a los conflictos - es directo y sencillo o más reservada, evitando el contacto cuando se aburre? En el primer caso, probablemente no ocultar nada de usted y será más fácil de averiguar lo que siente. Por otro lado, si es del tipo que se eviten conflictos, el silencio puede decir que no se está muriendo para hablar con usted, tal vez herido. Es una especie de nostalgia y de pensar demasiado en el pasado? Si es así, es probable que piense mucho acerca de usted. El hecho es que sólo uno es saber qué significan sus acciones, al igual que.
    • Es importante tener en cuenta lo usted quiere ver. Cuando se trata de una relación personal, sus intereses pueden interferir con la lectura de la situación y hacerlo equívocos. Digamos que su ex es el tipo que le gusta enviar "textão" pero no se ha puesto en contacto desde terminaram- no creo que el silencio es una señal de que te echa de menos, o hubiera escrito algo. Sea objetivo.
  • Imagen Reparto titulado con un hombre eso no va a aceptar un no por respuesta Paso 1
    2
    Piense en la frecuencia ella le llama. Si ella único contacto para abordar las cuestiones realmente necesarias (como tomar lo que estaba en su casa, por ejemplo), probablemente no tienen las mismas intenciones que You- de lo contrario probablemente habría llamado o enviado un mensaje.
  • A ver si hay una razón específica cuando ella llama. Tal vez se diga "Hola! Estoy llamando para ver cómo eres "- si no es para hacer frente a algo importante, es un signo y ella piensa en ti.
  • Por otro lado, si fue ella la que terminó, tal vez sólo está interesado en ser su amigo.
  • Llamar al amanecer o cuando se bebe (por lo tanto más desinhibida) a menudo puede significar que ella siente algo sin resolver para usted.


  • Imagen Reparto titulado con amigos falsos Paso 12
    3
    Piense en cómo se comporta cuando habla. Si él llama constantemente y siempre tiene una excusa (como pidiendo ayuda con una tarea o pedir consejo sobre un problema), significa que no hay una verdadera razón para hablar con usted. Se puede tratar de llevar la conversación a un tono más profundo, cómo hablar de lo que quieren para el futuro o sobre el tipo de vida que le gustaría tener.
  • Utiliza nombres de mascotas cuando coqueteado "sin querer"? Este tipo de deslizamiento puede significar que incluso piensa que románticamente.
  • Imagen titulada volver a un ex que te dejó el paso 11
    4
    Tenga en cuenta el tiempo que tarda en responder. Si se comunica con ella, el tiempo que tarda en promedio para volver? Y el tiempo que se tarda en volver? Se tarda horas para devolver la llamada puede significar nada, pero si ella no sabe por días, probablemente no tiene ningún interés en saber cómo estás.
  • Si su ex-novio no responde a ningún intento de comunicación, dejar de llamar y enviar mensajes, tan duro como lo es- para obligarlos a dejarlo solo, para que ambos puedan seguir adelante.
  • Imagen Reparto titulada Con los muchachos que están obsesionados con sus Boobs Paso 7
    5
    Leer el lenguaje corporal. Si llegar a ser eventualmente encontrar, tenga en cuenta el postura ella. Los brazos o las piernas cruzadas, evitar el contacto con los ojos y la gravedad indican que probablemente no quiere hablar y no es cómodo con usted alrededor.
  • Sin embargo, no se basan únicamente en el lenguaje corporal. Puede indicar cómo se siente la persona en ese momento y justo. Tu ex puede morir de deseo para usted y actuar manera cerrada cuando son los mismos. Esto suele ocurrir cuando una persona tiene miedo de ser herido de nuevo.
  • Comparar la posición con otra información relevante. Por ejemplo, si él llama todos los días, pero cuando están parece molestar, probablemente, a la defensiva y vacilante.
  • Imagen titulada pedir a una chica para un beso Paso 1


    6
    Tenga en cuenta si se ha ido a lugares donde vas. Aparecer de la nada en el escritorio y otros lugares que suelo ir difícilmente es un "error". Tener amigos en común hace que sea fácil para él saber donde se aparecerá y "casualmente".
  • Cuando encuentre, fijar en su idioma corporal- que está viendo desde lejos? Esto puede significar que se está analizando su comportamiento.
  • método 3
    El análisis de cómo se comporta con los demás
    Imagen Reparto titula con tener un padre gay Paso 13
    1
    Hurgar en las redes sociales de su ex. Lea las publicaciones y cómo interactúa con otros si todavía son amigos en las redes sociales. Hacer cambios neutras o tristes (como canciones de amor), disfrutando y comentando fotos de ustedes dos, estas son buenas indicaciones de que no podía digerir el final.
    • Recuerde que las redes sociales no son una representación exacta de la vida real. Incluso si alguien hace actualizaciones de glamour y felices todo el tiempo, eso no quiere decir que la persona no se enfrenta a problemas emocionales.
    • No exagere. Respetar la privacidad de su ex. Si desea modificar su perfil, se limite a hacer esto una vez al día como máximo.
  • Imagen titulada atraer a un chico mayor Paso 12
    2
    Ver cómo se comporta con usted en ocasiones sociales. Cuando salen con amigos en común, analizar en silencio, ya que actúa como un grupo. Si es eufórico cuando también se vaya, o tratando de evitar el exceso de contacto, es posible que todavía tiene sentimientos que no pueden manejar bien.
  • Tenga cuidado. Incluso si su ex sentir algo, eso no quiere decir que desea reanudar. Por ejemplo, si sus actitudes demasiado daño, tal vez ella todavía tiene rabia. Toda la historia de la situación y la relación final debe ser considerado en este momento.
  • Asegúrese de que ella está mirando constantemente, incluso cuando se habla a los demás. Ella puede estar tratando de analizar su comportamiento para detectar lo que está sintiendo.
  • Imagen titulada aceptar ser Paso 11 No me gustó
    3
    Hable con sus amigos en común. Hablar con amigos en común de confianza y pregunte si su ex le ha dicho. Es probable que tengan un buen sentido de cómo ha ido y lo que ha hecho.
  • Si usted no confía en ellos y creo que se pueda decir, es casual. Por ejemplo, en lugar de preguntar directamente, decir algo como "Por cierto, ¿cómo es John Doe? Tenía una fase final que se puede hacer, ya sabes que pasó? "Por lo tanto, su pregunta tendrá un tono de curiosidad sin importancia, nada digno de ser mencionado (a menos que su amigo es un verdadero charlatán). No pregunte "Él ha estado hablando conmigo?", No dar en la cara.
  • Tener sentido común y no hablar de ello constantemente con sus amigos. Hablar de ello de vez en cuando es inevitable, ya que son parte del mismo círculo social. Sin embargo, volviendo al tema constante puede ser molesto y molesto.
  • Observe si sus amigos dicen que no quieren involucrarse y no piensan que es personal o no se preocupan por ti. De hecho, se preocupan mucho de ti que no quiere tener que elegir entre sí.
  • consejos

    • Esté preparado para cualquier resultado. Trate de averiguar si su ex sigue sin ver que conlleva el riesgo de cara siguió con su vida y no le interesa.
    • Al hablar, tratar de no aferrarse al orgullo. Este es un momento delicado y que puede ser confundido acerca de sus propios sentimientos. Esto puede conducir a una postura irónica y defensiva, que sólo hará que su ex demasiado estrecha. Ir de buen grado, con el corazón abierto y la mente.

    anuncios

    • No trate de manipular a las personas involucradas. Piense bien acerca de lo que desea ganar con esto: meterse con los sentimientos de las personas que alimentar el ego no es legal para cualquier persona.

    Vídeo: La Pregunta ¿Quieres Saber Si Tu Ex Te Extraña?

    Vídeo: COMO SABER SI TU EX TODAVIA TE QUIERE - EvaMaria

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados