¿Cómo saber si él está jugando con sus sentimientos

¿Quiere saber si un chico está jugando con sus sentimientos, ¿verdad? Si él está engañando en usted o no? Si todavía la ama o no? Lea mas.

pasos

Dile imagen titulada si un chico está jugando con sus sentimientos Paso 1
1
Un cambio negativo drástico en su comportamiento suele ser una buena indicación de que él todavía está con usted por las razones equivocadas.
  • Imagen titulada saber si un chico está jugando con sus sentimientos Paso 2
    2
    Tenga en cuenta que se está prestando atención. Cuando se habla, que parece estar interesado, serio, o prestar atención? O que juega con sus dedos, mira al suelo y en todas partes, a excepción de sus ojos? Esto podría significar que está perdiendo interés en ti.


  • Dile imagen titulada si un chico está jugando con sus sentimientos Paso 3
    3
    Hablar con él. Puede ser que usted ha cogido coquetear con otras chicas, y tiene miedo de que él deje caer. Sea honesto con él. Tal vez lo único que quiere un poco de descanso. Dile lo que sientes.


  • Dile imagen titulada si un chico está jugando con sus sentimientos Paso 4
    4
    Trate de mantener un registro de cuántas veces se cancela o no se presentó en ninguna reunión, diciendo que es ocupado. Él puede estar con otra chica. Si esto sucede a menudo, usted tiene que ir a él y preguntarle lo que está pasando!
  • Dile imagen titulada si un chico está jugando con sus sentimientos Paso 5


    5
    Escucharla. Cuando usted hace una pregunta, a ver si está balbuceando, hablando lentamente o cometer muchos errores. Y lo más importante: mirar sus ojos! Normalmente se puede saber si está mintiendo a través de sus ojos, que se mueve lo suficiente!
  • consejos

    • Recuerde que las relaciones no suelen durar para siempre, por lo que disfrutan de los momentos!
    • Tenga en cuenta que no todos los hombres saben que usted quiere tener una relación duradera. Disfrutar de la experiencia, sea la que sea.

    anuncios

    • No se deje encima de él, haciendo muchas preguntas. Puede ponerse muy nervioso, e incluso puede no ser realmente jugando con sus sentimientos. Él puede tener miedo, y te deja.

    Vídeo: Frozen Anna enfrenta a Hans por haber jugado con sus sentimientos - El show de Andre

    Vídeo: Daniel Tigre en Español - Descubriendo Sentimientos y Nuevas Emociones (Compilación de Clips HD)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados