Cómo permitir que alguien definitivamente

Usted está atrapado en un bucle continuo hasta el final y compensar? Las palabras "Consumado es!" Parecen tener más sentido? Pero esta vez, realmente se adoptan y "realmente" más. Cómo dejar a alguien de forma permanente?



pasos

Imagen titulada dejar a alguien para el Buen Paso 1
1
Estar con la cabeza determinada. Esa es la parte más difícil. Asegúrese de que esto es lo que quieren de si le parece que todavía algunos sentimientos por esta persona, puede dar la espalda y repetir estos pasos de nuevo.
  • Haga una lista escrita de todas las razones por las cosas sería mejor si la relación terminó. Piense en lo que sucederá si continúa con esta persona y el número de años de su vida se puede perder en una relación enfermiza. Mantenga esta lista cerca de ti todo el tiempo.
Imagen titulada dejar a alguien para el Buen Paso 1Bullet1
  • Imagen titulada dejar a alguien para el Buen Paso 2
    2
    Planificar el futuro. Tome un día en que usted decide que es una y va a seguir adelante, y no sólo actuar por impulso. Si puede, hable con la persona y decir: "Cuando el alquiler de este mes ritmo, voy a buscar en otra parte", o "Voy a volver a casa de mis padres" o "Tienes que ir al final de este mes." Esto le dará tiempo a la persona para adaptarse. Y es mucho más fácil dar marcha atrás en un esfuerzo para volver atrás en una intención pacífica y bien pensado.
  • Imagen titulada dejar a alguien para el Buen Paso 3
    3
    Cortar todas las comunicaciones. Incluso si va a seguir siendo amigos, es una buena idea para evitar el contacto con la persona, al menos, un mes después de haber terminado. De lo contrario, es muy fácil para la persona que vuelva a su vida y jugar el mismo papel que antes, comenzando de nuevo el ciclo.


  • Imagen titulada dejar a alguien para el Buen Paso 4
    4
    No ceder. No permita que la persona a la que involucrarse con los mismos argumentos de edad, la culpa o el drama. Deje que su intención clara e ir, caso cerrado. No hay nada que hacer, no seguir adelante. Si la persona es insistente, lea "Cómo terminar una relación de control o manipulador".
  • Imagen titulada dejar a alguien para el Buen Paso 5
    5


    Cuando estás solo, cuidar de sí mismo. De lo contrario, es posible que se aburren o triste y terminan llamando a persona. Llama a tus amigos y familiares, hacer nuevos amigos y siempre tienen una carta bajo la manga. En otras palabras, mantener tan ocupado como sea posible!
  • Imagen titulada dejar a alguien para el Buen Paso 6
    6
    Trate de no revivir viejos recuerdos. Si sus amigos empiezan a hablar de esta persona, diles que no quiere hablar de ello, no importa si sea bueno o malo. Scrap regalos, fotografías, y demás reliquias de su relación - o al menos ponerlos fuera de la vista.
  • Imagen titulada dejar a alguien para el Buen Paso 7


    7
    Prepárese para el rebote. Tu ex puede decir cosas a sus amigos, su familia o sus compañeros de trabajo, haciendo que se vea mal. Él o ella puede no estar preparado para dejarte ir, como estabas, así que sea madura y se rió de eso. No tener la tentación de defenderse y limpiar su nombre, se convierte en un monólogo en un diálogo. Cualquier persona con integridad tendrá en cuenta las palabras de la antigua con precaución, especialmente si usted está tranquilo y no lo afectan.
  • Imagen titulada dejar a alguien para el Buen Paso 8
    8
    Siga adelante. Recuerde que esto simplemente no era "la" persona. Pero las cosas no salen bien, así es la vida. Sea optimista - una de las razones por las que es difícil de completar una duda una relación es porque es fácil sentirse sin esperanza después de una terminación. Disfrutar de la vida individual.
  • consejos

    • Hacer algo productivo por lo que no piensa en la persona. Mantenga su mente en movimiento.
    • Si se trata de un matrimonio, hay cuestiones legales que deben ser resueltos, tales como la demanda de divorcio, custodia de los hijos, etc. Tenga en cuenta todas estas cuestiones en la etapa de planificación, de modo que usted esté preparado cuando usted le dice a la persona que la está dejando.

    anuncios

    • Si su futuro ex-es particularmente manipuladora, posesiva o controlar, prepararse para un acoso y / o abuso potencial. Protegerse a sí mismo.

    Vídeo: Cómo cerrar ciclos, soltar y dejar ir a una persona especial / Temas de superación personal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados