¿Cómo tratar la hernia de hiato

Método 3:El tratamiento de la hernia hiatal con cambios en el estilo de vidaEl tratamiento de la hernia hiatal con cambios en la dietaEl tratamiento de la hernia hiatal con los tratamientos médicos

Una hernia se define como un desplazamiento anormal de un cuerpo. En el caso de una hernia hiatal, es posible que tenga una hernia deslizante o paraesofágicas. Si le preocupa que usted tiene una hernia de hiato, se inicia con el Paso 1 para aprender acerca de algunas formas de tratar este tipo de hernia.

método 1
El tratamiento de la hernia hiatal con cambios en el estilo de vida
1
Pare de fumar. El tabaquismo causa la acidez estomacal al aumentar el contenido de ácido del estómago y daños en toda la comida. Si desea recuperar la hernia y la acidez estomacal, lo que necesita para dejar de fumar.
  • 2
    Hacer más ejercicio. Aumentar la actividad física disminuirá la grasa alrededor de su vientre y se incrementará el suministro de sangre a través del cuerpo, incluyendo el sistema digestivo. Esto evita que la acidez estomacal. Los mejores ejercicios para combatir la hernia son caminar a paso ligero, nadar o andar en bicicleta.
  • Siempre hable con su médico antes de comenzar una nueva serie de ejercicios.
  • 3
    Ejercicio mientras que hace las tareas del hogar. Puede cambiar su rutina diaria para aumentar su ejercicio. 30 minutos de actividad física todos los días van a traer muchos beneficios para su salud. faldón frontal del televisor y empezar a moverse. Acciones como el aparcamiento del coche lejos de la tienda de caminar un poco más puede ayudar a su salud. Otros cambios incluyen:
  • Use las escaleras en vez del ascensor.
  • Sacar al perro a dar un paseo por más tiempo.
  • Hacer las actividades del hogar con más frecuencia, como pasar la aspiradora o barrer la casa.
  • 4
    Cambiar la manera en que mientes. Queda inmediatamente después de comer puede hacer que el flujo de retorno de alimento en el tubo. Espero por lo menos 15 minutos antes de reclinarse. Cuando usted se acuesta, poner la cabeza y los hombros en una posición inclinada para evitar la acidez estomacal.


  • método 2
    El tratamiento de la hernia hiatal con cambios en la dieta
    1
    Coma comidas pequeñas y equilibrada durante el día. Divida sus comidas en cinco comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes, disminuir sus síntomas de la hernia, en particular la pirosis. Estas comidas deben ser no más de 400 calorías. También deben ser relativamente equilibrada entre las frutas, verduras, proteínas magras y carbohidratos saludables.
    • Ideas para el desayuno incluyen una variedad de granos como el arroz, galletas, harina de avena y cereales. Incluso puede cocinar huevos si lo desea. Sólo recuerde que ir lento con el aceite y la mantequilla.
    • El almuerzo y la cena: Usted debe tratar de equilibrar el consumo de proteína magra con verduras y pasta de trigo integral.
    • Los bocados deben incluir frutas como manzanas y plátanos, verduras y quesos de grasa.
  • 2


    Evitar alimentos que pueden causar acidez estomacal. Todo el mundo responde de manera diferente a ciertos alimentos. Por ejemplo, una persona puede encontrar que las causas de café ardor de estómago, mientras que otros no tienen problemas con una taza de café. No hay ningún alimento que se destaca como la principal causa de la acidez estomacal. La gente debe anotar los alimentos que causan ardor de estómago y en qué cantidad. Estos alimentos incluyen:
  • alimentos fritos y grasas lácteas. Grasas causar reflujo, ya que son más difíciles de ser digeridos en el estómago en comparación con otros nutrientes como hidratos de carbono y proteínas. posibilidades de reflujo aumentan si el alimento está en el estómago más tiempo.
  • El café y el té. Estas bebidas son ricas en cafeína. La cafeína es un estimulante que aumenta la producción de ácido en el estómago. Para todos los beneficios de los antioxidantes que estimulan la inmunidad (té) y reducen la enfermedad de Parkinson (café), las variantes descafeinados son buenas opciones.
  • Soda. El refrigerante es una bebida carbonatada ácida y con un alto contenido de cafeína. Las bebidas carbonatadas que pueden dejar con una sensación de distensión abdominal debido a que las moléculas se expanden en el estómago. Esta expansión aumenta la presión dentro de la acidez estomacal estômago- es inducida de este modo.
  • Chocolates. Los chocolates son ricos en cafeína y grasa de cacao. El cacao también aumenta la producción de ácido en el estómago. Un sustituto de chocolate oscuro puede ayudar, pero trate de abstenerse de chocolates tanto como sea posible.
  • alimentos muy picantes. Las especias pueden irritar el sistema digestivo y causar acidez estomacal. Trate de reducir el consumo.
  • Alcohol. Hay una válvula en la entrada y en el extremo del tubo de alimentación. Estas válvulas evitan los vómitos y la acidez estomacal, respectivamente. El alcohol causa ardor de estómago inducir la relajación del extremo de la válvula del tubo.
  • método 3
    El tratamiento de la hernia hiatal con los tratamientos médicos

    El advenimiento de los medicamentos antiácidos están ayudando a los pacientes con hernia hiatal por deslizamiento para evitar la cirugía. Una hernia hiatal deslizante puede volver a su posición normal y solo puede ser suficiente solamente aliviar los síntomas.

    1
    Tomar omeprazol. El omeprazol es actualmente la mejor medicina para la acidez estomacal. Bloquea la liberación de hidrógeno, el principal componente de ácido del estómago. Esto hace que el contenido del estómago menos ácido y alivia la acidez. El uso de omeprazol para más de un mes se debe hacer con cuidado médico, debido a que el estómago necesita un ambiente ácido a ser protegidos de enfermedades.
    • Por lo general, se prescribe 20 mg por día durante 2 a 4 semanas antes del desayuno.


  • 2
    Tomar ranitidina. Para las personas que no encuentran alivio con omeprazol, ranitidina es también una buena alternativa. Bloquea la liberación de ácido estropear el receptor H2. El objetivo principal del receptor H2 también está produciendo el ácido. Como omeprazol, ranitidina deben usarse con cuidado después de 4 semanas de tratamiento.
  • Se recomienda el uso de 150 mg dos veces al día antes del desayuno y la cena para 4 semanas.
  • 3
    Hacer la cirugía. La cirugía se recomienda para pacientes con hernia de hiato paraesofágica principalmente por 3 razones: a- paraesofágicas hernia de hiato tiene una gran posibilidad de causar complicaciones que ponen en riesgo la vida como sangrado, interrupción total del suministro de sangre y la muerte del tejido, y la explosión hernia. cirugía de emergencia de dos seguido de complicaciones antes mencionadas tienen un alto riesgo de muerte. Tres el riesgo de muerte en una cirugía programada o electiva es inferior al 1%. Después de una cirugía exitosa, el 90% de los pacientes informaron alivio de los síntomas y menos del 15% tienen recurrencia de la hernia.
  • consejos

    • Aprender a comer a un buen ritmo. Comer en un apuro puede dejar enojado o estómago puede causar ardor de estómago.
    • Beber agua durante todo el día para combatir la acidez estomacal para permanecer hidratado.

    anuncios

    • Si los síntomas parecen empeorar, póngase en contacto con su médico inmediatamente.

    Vídeo: REMEDIOS CASEROS PARA HERNIA DE HIATO REMEDIOS PARA HERNIA HIATAL

    Vídeo: ¿Cómo se cura una hernia hiatal o de hiato?

    Vídeo: Como curar la Gastritis, Agriera y Hernia Diatal para siempre

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados