Cómo reconocer una hernia inguinal

3 partes:En busca de signos de una hernia inguinalEl tratamiento y la recuperación de una hernia inguinalLa prevención de sí mismo de las hernias inguinales

Una de las primeras cosas que hacer si sospecha una hernia inguinal, es para ver si hay un tumor en el abdomen o en la ingle. Esta protuberancia puede ser, de hecho, el intestino o el contenido del mismo, después de la rotura de los músculos abdominales. Las hernias inguinales son generalmente simple diagnóstico para los médicos con la cirugía convertido en el principal tratamiento. Aunque rara vez se ofrecen riesgos de la vida, las posibilidades de ciertas complicaciones se producen si no hay una intervención médica. Uno de los peligros de esta condición es un estrangulamiento del intestino, cuando una parte del cuerpo se tuerce y se separa del resto del intestino debido a la evaginación de la misma. Esto puede causar obstrucción intestinal, dolor abdominal y fiebre, si no se trata y la situación es una emergencia. Aprender a reconocer los síntomas de una hernia inguinal, cómo tratarla, para recuperarse de la afección y evitar que suceda.

parte 1
En busca de signos de una hernia inguinal
Imagen titulada Reconocer el Paso 1 de la hernia escrotal
1
Más información sobre los tipos de hernias inguinales. Estas hernias difieren en cuanto a la localización y la causa. Los principales tipos son los siguientes:
  • hernia inguinal indirecta: este tipo consiste en un defecto congénito (nacimiento) que causa revestimiento intestinal o todo el cuerpo pasa a través de donde los testículos hacia abajo antes del nacimiento. La mayoría de las veces, este sitio no "cerrado" adecuadamente antes de la entrega, el conseguir debilitado.
  • la hernia inguinal directa: por lo general es causada por un traumatismo directo en el sitio, ya que la aplicación constante de la presión (al levantar objetos pesados), tos frecuente, torsión para usar el baño o debido al embarazo. El intestino, la grasa o el cuerpo de revestimiento intestinal pasan a través de estos músculos debilitados que están cerca de la ingle, pero no a través de los testículos en el escroto o en el bolso.
  • Las hernias femorales: en este caso, se presenta la hernia durante el embarazo o el parto. contenido intestinal pasa por una parte débil de la ingle, donde se encuentran los vasos sanguíneos de las piernas y los muslos.
  • Imagen titulada Reconocer el Paso 4 hernia escrotal
    2
    Mira en el espejo y comprobar si hay signos de herniación. Tome toda la ropa por debajo de la cintura y mirar en el espejo, colocando dos dedos en el área que usted piensa que puede estar siendo afectado. Forzar la tos y sentir si hay una protuberancia que sobresale en el sitio. Otra opción es la de contener la respiración y contraer el abdomen (como si fuera a ir al baño). Use su dedo para sentir el lugar es hinchada. Las hernias pueden ser agravados por las acciones que ejercen presión sobre el abdomen. Observe si hay:
  • Una protuberancia en la ingle: posible hernia directa o indirecta.
  • Un bulto en el muslo, justo debajo de la ingle: muy probablemente una hernia crural.
  • Un testículo más grande o más hinchada que la otra: puede ser debido a la hernia indirecta.
  • Ardor, dolor o dolor agudo en la ingle: Estos síntomas pueden indicar la presencia de una hernia porque no hay posibilidad de que el intestino se atascan y se apretó, causando mucho malestar.
  • 3
    Verificar si la hernia puede ser reducido. En algunos casos, es posible volver a introducir la hernia en el abdomen a través del tacto. Acostarse y dejar que la gravedad aliviar la tensión de la hernia normalizando poco a poco la situación. Aplicar presión ligeramente por encima del bulto a través del dedo índice y tratar de empujar el contenido hacia arriba. No aplique una fuerza excesiva, como la hernia o la apertura puede ser roto. Si no se puede reducir la hernia, acudir inmediatamente al médico.
  • Si no puede hacer retroceder el contenido o hay presencia constante de arcadas, informar al médico. Puede haber una complicación conocida como estrangulamiento.
  • Vaya inmediatamente a la sala de emergencias de tener fiebre o dolor abdominal.
  • El estrangulamiento del intestino y los vasos sanguíneos que irrigan pueden resultar en la deficiencia de nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. Poco a poco se deterioran las funciones de los tejidos y deposiciones intestinales necrosará. Sólo a través de una intervención quirúrgica se puede retirar el tejido muerto, permitiendo que el contenido pase sin digerir.
  • Imagen titulada Reconocer el paso del escroto Hernia 13
    4
    Hacer un examen médico. Es importante obtener la evaluación de un médico, independientemente del tipo de hernia que está afectando a la persona. El médico le pide al paciente que se quite la ropa debajo de la cintura para que él y un asistente para examinar el abdomen y la zona genital, en busca de golpes y partes desiguales. Por otra parte, el profesional tendrá que examinar si existe un mayor volumen en su lugar después de toser o contraer el abdomen sin cortar la respiración si se encuentra, es probable que haya una hernia. Al tocar con el dedo índice, el médico revisará la posible reducción.
  • El médico puede escuchar el movimiento dentro de la protuberancia con un estetoscopio, en busca de la defecación. Si no oye este tipo de sonidos, puede haber cuellos de botella o tejido intestinal muerto.
  • parte 2
    El tratamiento y la recuperación de una hernia inguinal
    Imagen titulada Reconocer el paso del escroto Hernia 12
    1


    Discutir las opciones con un médico. La cirugía es el método más ampliamente utilizado y aceptado para el tratamiento de hernias. Sin embargo, cuando el paciente se encuentra asintomático hay ninguna posibilidad de que la condición es bajo, es una buena idea esperar un poco. De todos modos, hacer una cita con el médico para obtener una opinión profesional. Si prefiere realizar la cirugía, pero el médico no lo recomienda, debido a la ausencia de síntomas, el paciente puede afirmar que desea llevar a cabo el procedimiento por razones estéticas. Al decidir la cirugía, hacer una cita con un cirujano.
    • Al optar por la cirugía, usted necesita algunas pruebas, como hemograma, las tasas de detección de electrolitos - glucosa, potasio y sodio - además de un electrocardiograma para determinar si hay algún problema en el corazón. Ir al médico de su confianza para que él realice peticiones y enviar los resultados al cirujano.
  • Imagen titulada Reconocer el paso del escroto Hernia 9
    2
    Hacer una cirugía laparoscópica. A través de ella, el paciente recibirá solamente anestésico por vía oral para reducir el dolor y desconforto- El cirujano también inflar el abdomen con el aire, de modo que los tejidos se vuelven más separados y más fácil de manejar. A continuación, una sonda quirúrgica se utiliza como una cámara para guiar a otras sondas, que cortan, retire y coser, poniendo el contenido de la hernia en su lugar. Por último, la sonda se aplica una malla de refuerzo para proteger mejor el futuro las hernias de la pared abdominal debilitada evitado. se suturan pequeñas incisiones de sondas (cosido) al final.
  • La cirugía laparoscópica es mínimamente invasiva. Ella deja una pequeña cicatriz después del procedimiento, causando una menor pérdida de sangre y el dolor después de la operación poco.
  • La reparación laparoscópica es más indicada en casos de bilateral, recurrente o hernia crural.
  • 3
    Someterse a la cirugía abierta. Si prefiere la cirugía abierta, el cirujano hace una incisión sobre la ingle para abrir el sitio. A continuación, empujar manualmente el contenido de nuevo en el abdomen y el registro para el paso de flatos. Probablemente la aplicación de malla de refuerzo se hará alrededor de los músculos del abdomen o de volver a conectar de nuevo los músculos abdominales, la prevención de las hernias futuras. La incisión se sutura o cosida a la final del procedimiento.
  • Cuando la hernia es demasiado grande o condiciones financieras no permiten gastar un montón de dinero, la cirugía abierta es la mejor opción.
  • La reparación quirúrgica abierta es más recomendado en relación con laparoscópica, especialmente si tiene cirugía realizada en el lugar, que es el primer paciente de hernia inguinal, si es grande o si hay preocupación por una posible infección.
  • 4
    Adoptar el cuidado necesario después de la cirugía. ¿Cómo puede haber dolor durante unas pocas semanas después de la intervención quirúrgica, consumir medicamentos antiinflamatorios recetados por el médico a la dosis recomendada. También, crear una dieta alta en fibra o consumir dos cucharadas con la leche de magnesia dos veces al día después de ser operado. Será necesario esperar a que se produzca uno a cinco días de defecar, y una dieta alta en fibra puede aumentar el movimiento intestinal.
  • Para aliviar el dolor, coloque una compresa fría envuelta en una toalla en el lugar durante unos 20 minutos.


  • 5
    Limpiar la lesión. Mantenga el vendaje en la zona operada durante un máximo de dos días con ver algo de sangre o secreción en él. Después de 36 horas, se dejó que el paciente tome un baño. Retire la gasa antes de bañarse y aplicar una ligera presión en el sitio para lavar con jabón. Cuando haya terminado, tome una toalla y dar un poco de trozos cuidadosamente acerca de la incisión, secarlo. Colocar una gasa sobre el sitio después de cada baño.
  • Evitar los baños, las piscinas o bañeras de hidromasaje durante al menos dos semanas. Se recomienda sumergir el sitio operado en agua durante ese período.
  • Imagen titulada Reconocer el paso del escroto Hernia 10
    6
    Mediante la práctica de la actividad física, tener fácil. No hay restricciones médicas o físicas después de la cirugía, pero probablemente funcionar el sitio todavía será sensible. Trate de evitar las actividades que aplican presión en el abdomen durante aproximadamente una semana, como nadar, correr y hacer ejercicio.
  • Esperar al menos seis semanas o hasta que se libere al médico para levantar cualquier objeto pesado de 2,7 kg. La posibilidad de agravar una nueva hernia - el mismo lugar - aumenta al levantar objetos pesados.
  • Imagen titulada Reconocer el Paso 5 hernia escrotal
    7
    Manténgase atento a las complicaciones. Ir al médico si los síntomas se presentan a continuación, después de la cirugía:
  • Fiebre (por lo menos 38,3 ° C) y escalofríos; infección bacteriana en el sitio de la cirugía.
  • Líquido en la incisión con olor o apariencia de pus (generalmente de color marrón o verde): maloliente y viscosa, son producidas por infecciones bacterianas.
  • sangrado constante en el sitio quirúrgico: posible ruptura de un vaso sanguíneo que nunca se ha cosido correctamente durante la cirugía.
  • Las dificultades para orinar: Es normal que se producen inflamación y presencia de líquidos después de la cirugía, pero el exceso de ambos síntomas pueden comprimir la vejiga o la uretra, dejando el más difícil orinar.
  • Hinchazón o aumento del dolor en los testículos.


  • parte 3
    La prevención de sí mismo de las hernias inguinales
    1
    Bajar de peso. Las personas con sobrepeso u obesas deben tratar de perder peso mediante la realización de ejercicio ligero y la reducción de la ingesta de calorías. El exceso de masa puede hacer que los sitios frágiles abdominales se comprimen y tienen más peso de lo normal. El aumento de la presión en los puntos débiles abdominales aumenta la probabilidad de desarrollo de la hernia.
    • Actividades que no ejercen más presión sobre la pared abdominal. Algunos de los mejores ejercicios de intensidad moderada son el ciclismo, la natación, correr y caminar.
  • Imagen titulada Reconocer el paso del escroto Hernia 15
    2
    Consumir más fibra. Las fibras de promover el movimiento y el vaciado intestinal. Las dietas ricas en fibra también pueden ayudar a prevenir la materia fecal se hace más consistente, reduciendo el estrés hecha en la pared abdominal durante la evacuación. Coma alimentos ricos en fibra como el pan de trigo, frutas y bebidas legumes- suficiente agua durante el día para estimular el movimiento intestinal.
  • Las fibras son importantes para las personas que fueron operados de hernias. La cirugía en sí y los fármacos antiinflamatorios no pueden dejar el intestino más "lento", lo que lleva al estreñimiento, que a su vez también ejercer más presión sobre la pared abdominal.
  • Imagen titulada Reconocer el paso del escroto Hernia 14
    3
    Aprender a levantar objetos correctamente. Tenga mucho cuidado o evitar levantar objetos pesados ​​por completo de 2,7 kg durante las primeras seis semanas después de la cirugía. Levantar objetos doblando las rodillas y en cuclillas. Mantenga pulsado el elemento pegado al cuerpo y la levante usando las rodillas, no la cintura que reduce el peso y causó tensión en el abdomen para levantar e inclinación.
  • Si lo desea, utilice una prenda de compresión post-quirúrgica alrededor de su cintura. Ayuda a los músculos abdominales, especialmente al levantar objetos.
  • consejos

    • No descarte la posibilidad de tener una hernia si usted no se siente dolor. Las hernias inguinales pueden ser sin dolor.
    • Los factores de riesgo de hernias inguinales en los adultos son las hernias historia como un niño, edad avanzada, ser de raza blanca o masculina, tos crónica, estreñimiento crónico, lesión de la pared abdominal, ser un fumador o tener antecedentes familiares de hernias.
    • Si va a operar la hernia, no beber ni comer nada después de la medianoche del día antes de la cirugía. Esto evita la aparición de "succión" del contenido del estómago hacia los pulmones durante la anestesia.
    • Trate de dejar de fumar, ya que este hábito puede contribuir a toser. La contracción de los músculos abdominales durante la tos.

    anuncios

    • Si hernias tienen una historia, es muy importante adherirse a los métodos de prevención mencionadas anteriormente.
    • Sintiendo un dolor agudo durante el examen, acudir inmediatamente al médico. Esto puede ocurrir debido a los vasos sanguíneos de torsión suministro de los testículos, lo que reduce el flujo de sangre al sitio. Si no es tratada a tiempo, esta condición puede dañar uno o ambos testículos, lo que lleva a la eliminación de los mismos.
    • Estrangulamiento y obstrucción intestinal si se producen las hernias inguinales no son medicados. Estas condiciones son peligrosos y pueden poner la vida en peligro.

    Vídeo: HERNIA INGUINAL

    Vídeo: Hernia Inguinal Indirecta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados