Cómo ser escuchado

Método 3:En el trabajoen RelaciónEn un entorno social

Puede ser difícil sentir que no está siendo escuchado, ya sea en una reunión en el trabajo, o alguien importante para ti, o simplemente en cualquier otra situación. Aunque no existe una fórmula mágica para hacer que la gente te escuche, hay cosas que se pueden hacer en ciertas situaciones para tener más posibilidades de ser oídos.



método 1
En el trabajo
Imagen titulada Be Heard Paso 1
1
Use un estilo de comunicación de acuerdo a su público. Una parte importante de ser escuchados, especialmente en el trabajo, es cuando está seguro de que usted está hablando de la forma más eficaz para su público. Siempre considere que va a hablar cuando usted está tratando de ser escuchado.
  • Considerar cómo se habla: hablan rápido, disparando sus ideas? Se habla más despacio y con más consideración?
  • Si usted habla rápidamente con una persona que es más lento, es más probable que cerrar, no importa lo bueno que son sus ideas. Debe establecer el ritmo de su voz de acuerdo con el ritmo de escucha de su público.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 2
    2
    Conozca a sus colegas. Esto es parte de la combinación de su estilo de comunicación de acuerdo a su público, pero hay que saber cómo hablar efectivamente con sus colegas. Si usted quiere ser escuchado, entonces usted necesita hablar con el nivel de escucha, lo que requiere saber cuál es su nivel.
  • Averiguar lo que le hace la señal y emitir su idea basada en su perspectiva. Si la persona tiene un blog, tome una lectura sobre el mismo, y si ella escribir artículos para una revista relacionada con su campo, ir a comprobarlo. ¿Quieres una comprensión de sus ideas.
  • Averigüe qué temas la persona está interesada y lo que valora. Para ser escuchado de manera efectiva, debe guiar a sus ideas hacia lo que más interese a sus colegas. Por ejemplo, si usted nota que su colega está realmente interesado en salvar el medio ambiente, a continuación, se puede tratar de mostrar cómo su idea va a ayudar a salvar la naturaleza.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 3
    3
    Mantenerse bien informado. No sea que la persona en una reunión que simplemente escupe ideas sin tener la menor idea de lo que está sucediendo. Asegúrese de que sabe lo que se habla en la reunión, o en el trabajo.
  • Una buena manera de poder hablar de la ciencia del sonido y ser escuchado en una reunión o discusión es si se prepara algunos temas y puntos de vista sobre el tema antes. Esto le dará una ventaja extra para expresar sus ideas, especialmente si usted es naturalmente más reticentes.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 4
    4
    Elige el mejor medio de expresión para usted. Usted debe jugar con sus fortalezas cuando se habla de una idea que tenía o describir una situación de trabajo, incluso teniendo en cuenta su público. Si usted es bueno en hacer presentaciones en PowerPoint, lo utilizan como el medio a través del cual a expresar sus ideas.
  • Las personas aprenden y absorben información de diferentes maneras. Se puede comprobar si sus compañeros de trabajo o personas en la reunión son visuales o auditivos.
  • Mezclar sus estilos de presentación de la información es también una buena manera de asegurarse de que la gente sigue viendo. Por ejemplo, se puede tener una presentación de PowerPoint, un folleto y una pequeña discusión acerca de su idea.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 5
    5
    Llegar temprano. Esto es muy importante si usted tiene problemas para hablar en una reunión o una discusión. Si tienes alguna idea, llegar temprano. Tomar para llegar dará lugar a alguien que le dice que su idea antes, o una conversación demasiado climatizada en la que no se siente cómodo para entrar.
  • Obviamente, no saltar en si nadie hizo una pregunta o pidió ideas. Parecerá un poco presuntuoso.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 6
    6
    Hacer preguntas. A menudo las personas están tan centrados en sus ideas diciendo que se olvidan de hacer preguntas puede ser tan importante, ya veces incluso mejor que la simple presentación de las ideas. Las preguntas pueden ayudar a aclarar los problemas y conseguir que la gente piensa en un problema de manera diferente.
  • Por ejemplo, si la gente está discutiendo la forma de maximizar el trabajo, pregunte lo que el jefe está buscando, ¿dónde están las áreas críticas y así sucesivamente.
  • Prepare preguntas antes, incluso si no se utilicen. Esto puede ayudarle a preparar y aclarar sus propias ideas.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 7
    7
    Hacer contacto visual. ¿Quieres que la gente preste atención cuando usted habla, para que se sienta como que está siendo escuchado. Establecer contacto visual con las personas de todo significa que van a ser más propensos a poner sus cerebros a trabajar cuando se está hablando.
  • Contacto con los ojos también muestra que tiene confianza en sí mismo y sus ideas, lo que hace que las personas más susceptibles a considerarlas.
  • Esto también ayudará a asegurarse de que la gente está escuchando y comprometerse con lo que está diciendo. Si se da cuenta de que las personas no están escuchando o no parecen estar interesados, es posible que tenga que reconsiderar la forma de presentar sus ideas.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 8
    8


    No espere que alguien le pide su opinión. Si bien esto puede ser cierto en todas las diferentes partes de la vida, es especialmente cierto en el caso del trabajo. A menudo la gente está tan ocupada presentar sus propias ideas que no van a preguntar qué su idea, porque van a asumir que si tuviera una idea, hablar.
  • Tienes que hacer un esfuerzo consciente para ser escuchado, hablar con claridad. Si no lo hace, entonces simplemente no se reproducen. Se puede tomar un tiempo para que se sienta cómodo hablando, pero cuanto más lo haga, mejor será.
  • Esto puede ser especialmente difícil para las mujeres, a quienes se enseña a no interrumpir y parada es grosero.
  • método 2
    en Relación
    Imagen titulada Be Heard Paso 9
    1
    Elegir el momento adecuado. Parte de asegurarse de que realmente está siendo escuchado es elegir el momento y lugar adecuados. Esto es muy importante si usted necesita tener una conversación sobre un tema difícil.
    • Usted debe elegir un momento privado, en lugar de algún tipo de evento público. Si hay algún problema, hable con su pareja al respecto en presencia de toda la familia en la víspera de Navidad no será propicio para la comunicación.
    • Del mismo modo, elegir un momento en el que ya está enfadado o molesto (en un viaje largo, por ejemplo) que la otra persona es menos probable que oírlo.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 10
    2
    Sabe lo que quiere decir con antelación. A pesar de que no necesariamente anota su palabra por palabra puntos, que es una buena idea para saber lo que apunta que desea reproducir. Esto es especialmente importante si usted es tímido o tienden a tener más dificultad para pensar con rapidez.
  • También puede guiarlo durante una conversación en sí mismo, ya que será más capaz de recordar las cosas que hay que hablar.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 11
    3
    Asegúrese de que la otra persona está abierta a escuchar. A pesar de que esto está relacionado con la elección de la hora y el lugar correcto, es importante saber cuando alguien está abierto a escucharlo. Si la persona no está, rara vez importa lo que diga o cómo decirlo. Si alguien no está abierto a escuchar, no se oye.
  • Su lenguaje corporal puede comunicar suficiente. Si la persona está de espaldas a usted, sin hacer contacto visual, o sus brazos están cruzados sobre el pecho, por lo que probablemente está a la defensiva, sin querer escucharlo.
  • Si se trata de ser agresivo o enojado, entonces será muy difícil hacerla escuchar lo que está diciendo. En este caso lo mejor es darse de baja de la situación lo mejor posible.


  • Imagen titulada Be Heard Paso 12
    4
    Asegúrese de que su propio lenguaje corporal es propicio para hablar. Cuando usted está tratando de ser escuchado, es necesario asegurarse de que su lenguaje corporal que se está comunicando. Haga todo lo posible para evitar cortar la conversación prestar atención a lo que su lenguaje corporal está diciendo.
  • Si puede, sentarse al lado de la persona con la que está tratando de establecer contacto. Mantenga suficiente distancia entre usted y ella, por lo que no se ve como si estuviera colgando alrededor de la persona, pero está lo suficientemente cerca para ser una conexión entre los dos.
  • Mantenga su tono de voz y el lenguaje corporal más neutral posible. Evitar cruzar los brazos sobre el pecho o cerrar las manos en puños. Mantenga su pecho lo más abierto posible.
  • Mantenga el contacto visual con la otra persona. Esto le ayudará a juzgar cómo se siente y si todavía te está escuchando, y esto ayudará a mantener una conexión entre los dos.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 13
    5
    Preparar la escena. Usted está tratando de involucrar a la otra persona sin hacer que se cierre. Si se corta la otra primera persona va a ver que será casi imposible conseguir que te escuchan. Usted debe hacer que la discusión de una investigación compartida en lugar de una acusación.
  • A modo de ejemplo, se podría decir algo como: "Tengo un problema, y ​​me pregunto si usted me puede ayudar con él"Y a continuación, explicando que necesita ayuda para cuidar a los niños.
  • Un segundo ejemplo podría ser algo como: "Estoy confundido, y me gustaría que tratar de ayudar a entender"Y luego explique que usted siente que hay una distancia entre los dos y que realmente le gusta trabajar para reducir esta distancia.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 14
    6
    vulnerabilidad expreso en lugar de ira. La ira tiende a ser una máscara de algo más profundo y más vulnerables, tales como el miedo o el dolor. Cuando se lanza directamente a la ira, que está cerrando las rutas de conversación en lugar de abrirlos.
  • La vulnerabilidad, aunque mucho más difícil (y miedo) para expresar, es más probable que se escuche. Sin embargo, esto significa que usted tendrá que compartir su dolor de forma más pensamiento.
  • Es por eso que el uso de declaraciones "yo" Son increíblemente importante. Usted está explicando por qué usted se lesiona o estás molesto. Por ejemplo, "Estaba herida cuando se olvidó de recoger las cosas en el lavado de ropa, porque parecía que lo que dije no era tan importante como llegar a casa y poner los pies" Es mucho mejor y más abierto que "Siempre se olvida de hacer las cosas. Creo que simplemente no les importa lo que dije!"
  • Imagen titulada Be Heard Paso 15
    7
    Esté abierto a escuchar. Hablar y escuchar, no es una calle de sentido único. No se puede decir que alguien está dispuesto a escuchar a usted si usted no está dispuesto a escucharlo. Puede ser difícil de oír cosas acerca de sí mismo o la relación que chocan con lo que has pensado, pero si usted quiere ser escuchado, usted tiene que escuchar a otra persona.
  • Escuchar lo que la otra persona tiene que decir. Si usted no está dispuesto a escuchar cuando su pareja para explicar su lado - "Me olvidé de ir allí, porque he estado muy estresada con las notas bajas de nuestros niños en la escuela" - Entonces no llegaremos a ninguna parte.
  • Cuando la otra persona está hablando, cultivar la escucha activa. Si usted viaja o se absorben en sus propios pensamientos, pida a la persona que repita lo que acaba de decir. Mira en sus ojos cuando hablaba y prestar atención a lo que dice, en lugar de centrarse en lo que va a decir a continuación.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 16


    8
    Cultivar el sentido del humor. Conversaciones importantes para que la gente te escuche, se abren cuando se está herido o molesto: todo esto puede ser muy difícil y agotador emocionalmente. Si usted puede hacer frente a ciertas situaciones con humor, es más probable que ir más allá.
  • Después de todo, la gente tiende a ser más abierto a escuchar cuando se trata una situación de buen humor que cuando usted está cargado de emociones.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 17
    9
    Aceptar que a veces la otra persona no está abierto a escuchar. No siempre se puede ser escuchado. Simplemente no lo hacen. No importa si lo hace todo "cierto". Se establece el escenario, elegir el momento adecuado, se mantiene neutral en lugar de enojado ... A veces la gente no está preparada para lo que tiene que decir, ya veces nunca serán.
  • Si alguien no puede o no quiere escuchar lo que tienen que decir, puede ser necesario volver a considerar si vale la pena tener una relación con una persona así.
  • método 3
    En un entorno social
    Imagen titulada Be Heard Paso 18
    1
    Considere si necesita hablar. Un factor importante a ser escuchado es hacerlo en el momento adecuado. Esto significa que usted no hable todo el tiempo. Recuerde que la cantidad y la calidad no siempre van de la mano.
    • A veces lo que la gente necesita es un oído que escucha. Siendo que oye a otras personas puede ser muy importante.
    • Cultivar la actitud de decir las cosas sólo cuando se sienta que es importante que decir. La gente será más probable que escuchar a usted si saben que se habla de temas interesantes.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 19
    2
    Saber cuándo no hablar. No es necesario hablar con todos. Usted no tiene que hablar todo el tiempo. Hay muchos momentos y lugares donde la gente es más o menos receptivos a la conversación y escuchar a él. Saber qué lugares son buenos para esto te hará sentir más escuchado en el largo plazo.
  • Por ejemplo: alguien recogiendo un largo tramo de ojos rojos, probablemente será menos receptiva a una conversación de alguien que está en una larga cola para un espectáculo que ambos disfrutan.
  • Del mismo modo, la persona que está usando los auriculares y mirando por la ventana del autobús? Sí, es probable que no está tratando de escuchar todo sobre su nuevo negocio de venta de coches de segunda mano.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 20
    3
    Que la gente sepa cuando lo que quieres es dejar salir el vapor. Hay momentos en la vida de cada uno en el que todo lo que necesitan es un oído que escucha mientras que expresar sobre alguna injusticia. Ahora, algunas personas, especialmente los hombres, están más interesados ​​en ofrecer soluciones a escuchar a usted se queja.
  • Mucha gente estará feliz de escuchar lloriqueo o si saben que esto es todo lo que ustedes las necesitan. Si ellos piensan que necesitan para ofrecer soluciones, que serán un poco más corto con usted y posiblemente menos propensos a escuchar.
  • Además, elegir a su público. Su hermano puede no ser la mejor persona que se queja con su novio, pero su mejor amigo puede ser.
  • Imagen titulada Be Heard Paso 21
    4
    Aprender a escuchar. Una de las claves para ser escuchado es saber escuchar. Esto no sólo le ayudará a encontrar personas que son más propensos a escuchar realmente, pero las personas que saben que están siendo escuchadas son más propensos a escuchar a usted.
  • Mantenga su teléfono celular o iPod cuando estás hablando con alguien. No mirar alrededor de la habitación.
  • Si se olvida de algo que usted dice, pedirles que repetir.
  • consejos

    • Recuerde que debe hablar no es lo mismo que ser escuchado. De hecho, más fuerte que usted habla, más la gente que podía oír que es probable que cerrar.

    anuncios

    • Recuerda que nadie le debe tiempo o la atención. Ni siquiera esa pobre vendedor. Si usted siente que nadie está escuchando a usted, usted podría considerar lo que tiene que decir.

    Vídeo: Cómo hablar de tus problemas (y ser escuchado) | Hola Seiiti Arata 09

    Vídeo: Como Ser Escuchado Por Dios

    Vídeo: Cómo ser escuchado en una Moción de censura

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados