¿Cómo mantener la mente aguda y una actitud positiva

Todos queremos mantener nuestras mentes frescas y nítidas. Trabajando para mantener su mente aguda, puede mejorar su postura. Nada hace que una persona más enojado que no sea capaz de recordar cosas o eventos importantes. Tener una mente aguda puede comprender las situaciones con mayor eficacia y tomar decisiones más inteligentes. Hay varias maneras de mantener su mente aguda y cuando mantenga una actitud positiva centrado. Lee este artículo para aprender cómo hacer esto

pasos

Imagen titulada Mantener una mente aguda y buena actitud Paso 1
1
Mira esta declaración: No importa lo mucho que su mente es aguda, nadie puede recordar todo. Por lo tanto, no matan a ti mismo tratando. Aprender a escribir cosas ayuda.
  • Imagen titulada Mantener una mente aguda y buena actitud Paso 2
    2
    Encontrar y utilizar un talento especial. Todos tenemos algún tipo de talento especial. Estar abiertos a probar cosas diferentes. Usted puede encontrar un talento oculto que sabes. Su memoria es auditiva o visual?
  • Imagen titulada Mantener una mente aguda y buena actitud Paso 3
    3
    Mantener un programa de ejercicio regular. Esto ayudará a aliviar las tensiones. Aliviar las tensiones por sí solo puede aumentar sus patrones de pensamiento. Cuanto menos tensa que son más nítidas que su mente se vuelve. Se comienza a presentar una mejor postura en el tiempo. Usted debe encontrar un programa de ejercicios que trabaja para usted.
  • Imagen titulada Mantener una mente aguda y buena actitud Paso 4
    4
    Escribir a través de la auto-expresión. Escribiendo poesía puede ser relajante, además de ser una gran manera de expresarse. No todo el mundo escribe poesía, a continuación, encontrar su propia forma de auto-expresión. Trate de coser o tocar un instrumento musical o jardinería. Comprar un diario y expresar sus pensamientos.
  • Imagen titulada Mantener una mente aguda y buena actitud Paso 5
    5
    Asegúrese de aprender sólo porque estás fuera de la escuela.Nunca se es demasiado viejo para aprender. Vaya a su biblioteca local para adquirir nuevos conocimientos. Es un gran lugar para relajarse, guardar los pensamientos y concentrarse en los estudios. Si tienes tiempo libre, tomar un libro a un parque o una parada en un restaurante familiar. Todo esto ayuda a construir una mente mejor y más nítida y mejora su postura.


  • Imagen titulada Mantener una mente aguda y buena actitud Paso 6
    6
    Date un capricho, así como tratas a los demás. Esto mejorará su forma de pensar. Va a ser una persona más feliz con una mente más aguda y una mejor postura. Trate de comprar un pequeño regalo para usted mientras usted hace compras para otros. Siempre es bueno dar y ser generosos es buena, pero la caridad debe comenzar en casa. Asimismo, recuerda que la generosidad implica algo más que las cosas materiales y la satisfacción no se logra a través del consumo.
  • Imagen titulada Mantener una mente aguda y buena actitud Paso 7
    7
    Descubrir por sí mismo el verdadero significado de lo que es importante en la vida. De esta manera se va a construir una mente más aguda y una mejor postura. Porque donde otros pueden han fracasado y no han sido capaces de conocer el verdadero significado, que puede tener éxito. Mirar dentro de ti.
  • Imagen titulada Mantener una mente aguda y buena actitud Paso 8
    8


    Tratar de encontrar sentido en la vida. Estás verdaderamente bendecido si tiene sentido común. No hay nada mejor que el buen sentido común, porque sin ella, ¿cómo podría tener una mente aguda?
  • Imagen titulada Mantener una mente aguda y buena actitud Paso 9
    9
    Usar más su mente, en lugar de recurrir a una calculadora. Esto es cierto especialmente para las cosas que se pueden agregar fácilmente en su cabeza o en un pedazo de papel. Muchas personas no hacen división de tiempo desde la escuela probar algunos.
  • Imagen titulada Mantener una mente aguda y buena actitud Paso 10
    10
    Manténgase enfocado en hacer sus propias decisiones. No deje que otros decidan por ti. Sea firme para hablar por sí mismo. Y no tenga miedo de expresar su opinión. Todo el mundo tiene una opinión y usted tiene el derecho a tener uno. ¿Quien sabe? Tal vez su opinión tomar.
  • Imagen titulada Mantener una mente aguda y buena actitud Paso 11


    11
    Haga cosas que le gustan. Caminar, correr, jugar a la pelota, pescado, escribir, hacer jardinería o cualquier cosa que te hace feliz. Esto le ayudará a tener una mente renovada y mantener la mejor postura.
  • Imagen titulada Mantener una mente aguda y buena actitud Paso 12
    12
    Aprender algunas técnicas básicas de memorización. Para empezar, usted debe encontrar libros escritos por Tony Buzan o Dominic O`Brien: ambos son los gurús de memoria en el mundo de hoy.
  • Imagen titulada Mantener una mente aguda y buena actitud Paso 13
    13
    Aprenda todo lo que haces. Al cortar el césped, descubrir la ruta más eficaz. Durante la lectura, trate de leer más rápido, tratar de mejorar en todos los aspectos, trate de escribir bien, evitar el uso del corrector ortográfico y así sucesivamente. Si aprende constantemente y constantemente, usted tendrá éxito en la vida y por lo tanto va a sobresalir en relación con su trabajo coleagas.
  • Imagen titulada Mantener una mente aguda y buena actitud Paso 14
    14
    Aprender cómo mejorar sus habilidades mentales en áreas tales como la lógica, resolución de problemas, la orientación mental y el cambio del proceso de pensamiento. Si lo hace, permite a la persona para mejorar su razonamiento y mejorar el razonamiento a mejorar su postura sobre una situación en particular.
  • consejos

    • No deje que otras personas envían en sus vidas, porque esto le fallará y debilitar su mente.
    • Piense en las actividades que quiere hacer durante el día, hacer una lista y empezar a trabajar. Si usted hace esto todos los días, seguramente tendrá buenos resultados.
    • El pensamiento negativo nunca se lleva a cabo any- sólo te conduce hacia el error.
    • El sueño es muy importante mantener una mente aguda y una buena actitud. Sin embargo, se encuentran en una cama y quedarse revolcarse no es divertido. Así que hacer algo para asegurarse de que está lo suficientemente cansado para dormir bien. A las pocas horas de sueño de calidad es mejor que dormir un sueño interrumpido.
    • Hacer una nota mental para tener la mente aguda es ser inteligente.
    • El pensamiento positivo no sólo es saludable, pero ayuda a construir una mente sana y una buena actitud.
    • Trate de mantener el consumo de alcohol al mínimo y mantenerse alejado de las drogas, ya que reducen su claridad mental.
    • Trate de usar la mano opuesta a lo que se escribe para hacer las cosas del día a día, especialmente la escritura. Trate de escribir en un pedazo de papel con el lado opuesto. Probablemente comenzará con garabatos, pero va a tener un mayor control, se hará más consciente de la tensión en su cuerpo y los hombros y ser capaz de utilizar ambos lados de su cerebro. Este ejercicio también se utiliza en pacientes con epilepsia.
    • Tómese el tiempo para leer los artículos de wikiHow. Esto le ayudará a tener una mente aguda y una actitud positiva. La escritura es como alimento para el cerebro.
    • Trate de ponerse en contacto con la naturaleza cuando está tenso. La naturaleza tiene un efecto calmante y promueve la relajación.
    • Puede simplificar los cálculos aritméticos rápida y fácilmente con la cabeza. Digamos que usted necesita para agregar 433 a 433, entonces 33 + 33 = 66 y 4 + 4 = 8. por lo que recibirá un total de 866.
    • Beber mucha agua. Beber un poco de agua cada 30 ó 40 minutos.
    • Se sienta y piensa que usted puede hacer para tener una mente más aguda y una mejor actitud. Usted se sorprenderá de lo que descubrirá a sí mismo.
    • Aprender cómo redondear los números al hacer compras. Trate de no usar una calculadora. A pesar de una tienda de persona con una lista de presupuesto. Si algo cuesta R $ 0,69 a la vuelta de hasta R $ 0,70 en la cabeza. Esto funciona a menos que se le olvida por completo su lista de compras, que no se recomienda.

    anuncios

    • No sea complacer a la gente, porque la gente maliciosos se aprovechan de ti. Si usted es inteligente, lo más probable es que no le suceda a usted.
    • Tenga cuidado con las personas que tratan de pensar por ti. Sin embargo, mantener su mente abierta a un buen consejo. Cuando usted tiene una mente aguda, podrá observar un buen consejo.
    • Practicar diferentes estrategias para mantener su mente aguda es bueno, pero este tipo de estrategias debe ser utilizado libremente. Usted debe disfrutar de ella mientras que usted está haciendo esto, pero no debe hacerlo de forma compulsiva.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados