Cómo mejorar su salud mental

Método 3:El fortalecimiento de su menteLa mejora de su concentraciónCalmar la mente

Al igual que su cuerpo, su mente también necesita ejercicio para fortalecer. Aprender a fortalecer su mente, aumentar su concentración y tranquilidad puede tomar un tiempo, pero sin duda vale la pena.

método 1
El fortalecimiento de su mente
Imagen titulada Aumentar la fuerza mental Paso 1.jpeg
1
Lea mas. Los estudios demuestran que las personas que les gusta leer novelas se desarrollan más su empatía por los demás, lo cual es un signo de una mente fuerte y bien preparado. Si quieres fortalecer tu mente, leer mucho.
  • No hay necesidad de aventurarse a la literatura clásica desde el principio. En realidad leer algo muy difícil puede desalentar por completo. En su lugar, se centran en la lectura de las cosas que le gustan. westerns, novelas y revistas son grandes comienzos.
  • Trate de reemplazar una hora de televisión una lectura. Invertir su tiempo en un buen libro, por lo que es un sustituto de otras aficiones.
  • Unirse a su biblioteca local y disfrutar de la colección que tiene disponible. Es un entretenimiento gratuito. Trate de leer un libro nuevo cada dos semanas.
  • Imagen titulada Aumentar la fuerza mental Paso 2.jpeg
    2
    Trata de aprender algo nuevo cada semana. ¿Alguna vez ha tenido la sensación de que sus días parecen iguales? A medida que envejecemos, nuestra actividad mental tiende a ser más complicado. Los días de verano, que parecían durar para siempre en nuestra infancia, comienzan a moverse más rápido y más rápido con la edad. La dureza mental que exige seguir aprendiendo cosas nuevas a medida que envejecen.
  • Cuanto más se aprende nuevas habilidades y más cosas a saber, más fuerte será su mente se vuelve. Tratar de encontrar algo que aprender todas las semanas. Aumenta tu salud mental gradualmente.
  • WikiHow es un gran recurso para aprender cosas nuevas. Aprender a jugar al ajedrez, cambiar el aceite en su coche, tocar la guitarra y mucho más!
  • Imagen titulada Aumentar la fuerza mental Paso 3.jpeg
    3
    Socializar más. Los libros son importantes, pero también es esencial para interactuar en el mundo real. El ingenio y la inteligencia social son parte importante de la salud mental y el bienestar de una persona. Si usted no es muy bueno en ello, mejorar sus habilidades sociales.
  • Participar en conversaciones constructivas, no chismes. Hablar de cosas importantes para ti, las cosas que usted ha aprendido. Trate de unirse a un club de lectura en su área.
  • Conocer diferentes tipos de personas. Si usted está en edad escolar, trate de no llevar a cabo un grupo social. Si usted es un adulto, conocer a personas de diferentes situaciones socioeconómicas. Hacer amigos, tanto con su fontanero por su médico.
  • Aumentar la imagen titulada Fuerza Mental Paso 4
    4
    Ponte a prueba. Probar cosas que no sabes si va a ser capaz de hacerlo. Decide que usted no sólo aprender a tocar la guitarra, sino que también hace a los suelos complejos y digitaciones. Decidir no sólo jugar al ajedrez, pero el estudio de obras clásicas y jugar como un maestro. Empezar a trabajar en un hobby hasta que presentara dificultades que hay que superar.
  • videojuegos siguen siendo una incógnita en cuanto a la salud mental. Algunas investigaciones muestran que ayudará en la resolución de problemas, mejorar las habilidades motoras y tienen muchos otros beneficios. Otros apuntan a la violencia contenida en los juegos y el aislamiento social que proporcionan.
  • Entretenerse con las actividades más enriquecedoras. Si ya está buscando cualquier cosas que ven en la televisión, es el momento de darle vuelta un poco. Pasar todo el día viendo videos en YouTube o leer los comentarios en las redes sociales es una gran pérdida de tiempo. En cambio, leer un libro o ver un documental.
  • Imagen titulada Aumentar la fuerza mental Paso 5.jpeg
    5
    Ejercitar su mente con regularidad. La frecuencia es tan necesaria aquí como en un gimnasio, donde tiene que trabajar todos los días mara mejorar sus músculos y quemar grasa. La consistencia es más importante que la intensidad del entrenamiento.
  • Incluso haciendo crucigramas o sudokus cada día puede ayudarle a tener una mente más saludable al envejecer, y aumentar su fluidez verbal.


  • método 2
    La mejora de su concentración
    Imagen titulada Aumentar la fuerza mental Paso 6.jpeg
    1
    Hacer una cosa a la vez. Dividir su atención entre múltiples tareas le impide prestar la debida atención a cada uno de ellos. Un estudio reciente reveló que social, la necesidad de hacer todo al mismo tiempo hace que los peores estudiantes y menos eficiente.
    • Trate de aprender a priorizar las cosas más importantes que hay que hacer, centrando toda su atención en ellos. Lista de todo lo que hay que hacer durante el día, y hacer una cosa a la vez.
    • Terminar una cosa antes de iniciar otro. Incluso si cierta tarea resulta más difícil de lo esperado, no hacer nada antes de terminarla. tareas de conmutación solamente complica aún más las cosas.
  • Imagen titulada Aumentar la fuerza mental Paso 7.jpeg
    2
    Tome descansos frecuentes y cortos. Del mismo modo que usted no debe pasar horas levantando pesas sin descanso, también es necesario tomar algunas roturas a su mente. Deje descansar el cerebro y fortalecer durante una tarea difícil.
  • Estudios recientes muestran que el descanso de unos 5 minutos cada hora de trabajo aumenta la eficiencia de los empleados, y es mejor que hacer una sola interrupción durante todo el día.
  • Imagen titulada Aumentar la fuerza mental Paso 8.jpeg


    3
    Deshacerse de las distracciones. Para mucha gente, el ruido de la televisión o una conversación en paralelo están siempre presentes ruido. Si puede, trate de evitar estas molestias. Centrarse sólo en lo que hay que hacer, en lugar de tratar de entretener mientras se trabaja.
  • Una mayor concentración le permite terminar su trabajo más rápido. Lo mismo no puede decirse de trabajo y ver la televisión al mismo tiempo.
  • ¿De verdad quiere eliminar las distracciones? Bajar de Internet. Trabajar o estudiar con Facebook sólo un clic de distancia es muy tentador. Si no se puede desconectar, utilice un programa para bloquear este tipo de página web.
  • Imagen titulada Aumentar la fuerza mental Paso 9.jpeg
    4
    Mantenerse al tanto de esto. Esto puede sonar simple, pero muchas personas dejar que la mente divague mientras están ocupados con alguna tarea, preguntándose qué va a comer en la película que se está reproduciendo en el cine o el mejor programa para el fin de semana. Prestar atención a lo que está haciendo.
  • Si realmente prefiere ir de paseo, trate de usar una palabra clave que hay que recordar que estad atentos. Por ejemplo, si usted está haciendo la tarea de matemáticas, repetir la palabra "matemáticas" cada vez que comience a vagar. Repita hasta que retome el enfoque.
  • método 3
    Calmar la mente
    Imagen titulada Aumentar la fuerza mental Paso 10.jpeg
    1


    Sea optimista. Hacer cada una de sus tareas asumiendo siempre capaces de cumplir con éxito. Esta actitud se asegura de que su mente está en el lugar correcto mientras se está trabajando. El apoyo emocional y la fuerza comienza dentro.
    • La visualización es una práctica común para las personas que necesitan ayuda para pensar en positivo. Intente cerrar los ojos e imaginar tener éxito en una tarea determinada. Cualquier cosa que hagas, intenta visualizar todos los acabados y bien hecho.
  • Imagen titulada Aumentar la fuerza mental Paso 11.jpeg
    2
    Abandona los pensamientos insignificantes. Mantenga la calma, pensar en positivo y tratar de olvidar sus preocupaciones personales. Lo que se está utilizando es importante? Donde se van a cenar después es importante? Planificar su fin de semana es lo que necesita para mejorar su salud mental? Probablemente no.
  • Deja de compararte con los demás. Mejorar sus habilidades, sin pensar para superar a otros o hacer mejor que ellos. La idea aquí es no competir.
  • Imagen titulada Aumentar la fuerza mental Paso 12.jpeg
    3
    Siempre que puede, tome lo que otros tienen buenas intenciones. Tenemos mucho en la vida de la ira y nos frustramos, sin ni siquiera lo buscan en cada persona que nos recibe. No pasar demasiado tiempo al estudio de sus interacciones. Su jefe probablemente no está a la caza y atormentando irracionalmente. Sus amigos probablemente no se están propagando rumores detrás de la espalda. Sé fuerte y segura. Se puede.
  • Evitar la intromisión en la vida de las personas tanto como sea posible. No chismear o difundir rumores. Centrarse en sí mismo.
  • Imagen titulada Aumentar la fuerza mental Paso 13.jpeg
    4
    Medite. El desarrollo de este hábito le ayudará a concentrarse y hacer que su mente más saludable. La meditación no tiene que ser una experiencia mística o extraño, también. Encuentra un lugar tranquilo y meditar durante 15-45 minutos al día.
  • Sentarse cómodamente y concentrarse en su respiración. Sentir su aliento nutrir su cuerpo. Siente cómo se sale de su cuerpo y convertirse en parte del mundo.
  • Deje que sus pensamientos van y vienen. Deshacerse de ellos y concentrarse en su respiración.
  • Imagen titulada Aumentar la fuerza mental Paso 14.jpeg
    5
    Hacer ejercicio. Liberan endorfinas en el cerebro, lo que ayuda a calmar y fortalecerlo. Obtención de 30 minutos de ejercicio de unos pocos días a la semana le ayudará a mantenerse tranquilo y más fuerte mentalmente.
  • consejos

    • La buena salud mental puede ayudar a superar las situaciones difíciles de la vida. Siempre trato de ser una mejor persona, dentro y por fuera.


    Vídeo: Cómo cuidar nuestra mente - Imagina una Salud Mental para todos

    Vídeo: COMO MEJORAR ATENCION DE SALUD MENTAL EN EL PERU

    Vídeo: ¿Cómo mejorar tu salud mental?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados