¿Cómo lidiar con los intrusos en su vecindario

Los intrusos (también conocidos como ocupantes ilegales) son personas que se mueven en las casas abandonadas, confiscados o locales y viviendas vacantes por cualquier otra razón. En general, los propietarios pueden desalojar a un ocupante ilegal que recurrir a la defensa de las leyes de propiedad privada, a menos que los atacantes pueden pretender tener derechos como inquilinos, o que pueden reclamar la posesión adversa debido al hecho de que la residencia ha sido completamente abandonada por el propietario. Muchos países siguen estos parámetros en su legislación, sin embargo, es una buena investigación y buscan ayuda profesional con respecto a leyes específicas para su caso.


En las actuales dificultades económicas, tales invasiones se han incrementado. Lea aquí acerca de cómo actuar para sospechar que un ocupante ilegal tomó una casa en su barrio y quieren informar correctamente.

pasos

Imagen Reparto titulado con los ocupantes en su vecindad Paso 1
1
primera búsqueda de lugares en su vecindario que de repente queden vacantes. Por ejemplo, si se sabe que uno de sus vecinos abandona su casa, averiguar quién es el colector, por lo que se puede comprobar más tarde en el banco si alguna ocupantes pueden moverse allí. Esto es especialmente importante si los invasores se han vuelto más frecuentes en su vecindario.
  • Imagen Reparto titulado con los ocupantes en su vecindad Paso 2
    2
    Conozca a sus vecinos y su vecindario. Descubre quiénes son las personas que viven en su calle, que son sus visitas regulares y domésticos. Sólo los ocupantes ilegales viven en una propiedad en el barrio si los vecinos lo permitan, por lo general por su ignorancia, miedo o apatía. Tenga en cuenta que una persona se trasladó a la zona sin tener derecho a este es el primer paso porque, obviamente, se dará cuenta de que está mirando para moverse en su vecindario, o que apenas están dando vueltas por ahí en busca de una casa para robar.
  • Imagen Reparto titulado con los ocupantes en su vecindad Paso 3
    3
    Mantenga un ojo en señales de ocupantes en movimiento. Hay muchos indicios de posibles dejados por las personas que quieren vivir ilegalmente en un solo lugar - aquí están algunas de ellas:
  • Las puertas y ventanas tuvieron que ser forzadas para tener acceso a Inicio- ventanas u otras entradas fueron rotas en algunas partes.
  • Hay un fuego dentro o alrededor de la propiedad para mantener calientes habitantes. También puede observar velas o linternas en movimiento durante la noche.
  • El tablero de "se vende solo" fue eliminado y no se observó ningún camión en movimiento, pero las personas fueron vistos entrando y saliendo del lugar, como si estuvieran viviendo allí.
  • Ropa aparecen en perchas de ropa y zapatos vienen en la puerta. Los signos de habitantes comenzaron a aparecer en el balcón o en lugares obvios.
  • Imagen Reparto titulado con los ocupantes en su vecindad Paso 4
    4


    Conocer las leyes de su ciudad o estado relacionado con las propiedades abandonadas. Entender que en la mayoría de los casos, los colonos pueden ser consideradas invasoras. Además, pueden estar robando las pertenencias de la casa que ocupan. Ir al foro más cercana y solicitar una copia de la acción fiduciario o documento equivalente para entregar a la policía.
  • Imagen Reparto titulado con los ocupantes en su vecindad Paso 5
    5
    Llamar o ir al departamento de policía local. La policía no puede ser autorizado para expulsarlos, pero al menos se compruebe el lugar- un coche puede vigilar e investigar, por ejemplo. Dado que los ocupantes se dan cuenta de que están siendo observados, pueden tratar de ser notado menos. Mantener un registro legal y oficial dará base para una demanda futura (realizado por usted u otra persona).
  • Imagen Reparto titulado con los ocupantes en su vecindad Paso 6
    6


    Llame a las compañías de servicios e informarles de que los residentes actuales no son los propietarios del sitio. A veces los propietarios no solicitan la suspensión del suministro de agua y electricidad, lo que permite a los ocupantes hacen uso de estos servicios de forma gratuita.
  • Imagen Reparto titulado con los ocupantes en su vecindad Paso 7
    7
    Decidir si debe interactuar con los ocupantes. Si una invasión ilegal, puede que no tenga el apoyo legal para intervenir. Pueden seguir un proceso para lograr la propiedad y por lo tanto estar al tanto de las leyes y políticas y se puede obtener la propiedad. Si nota que muchas mejoras (ventanas y puertas nuevas, césped bien cuidado y la pintura de las paredes), que pueden estar tratando de mejorar su propia propiedad para hacer el mantenimiento del edificio. Y mientras que muchos ocupantes no están buscando problemas, el hecho de no estar conectado con la propiedad en la que están viviendo hace que aquellos que están preocupados un caso muy difícil de resolver, será prácticamente imposible de encontrar si algo malo sucede.
  • Imagen Reparto titulado con los ocupantes en su vecindad Paso 8
    8
    Comunicar el banco o notificar a la autoridad responsable de la propiedad si los atacantes no están tomando el cuidado de la casa. agentes bancarios pueden conseguir un llavero y cambiar las cerraduras e incluso si los atacantes han cambiado, pueden romper y entrar en el sitio. Asegúrese de preguntar si el banco programado esta acción porque no pueden planificar para hacerlo.


  • Imagen Reparto titulado con los ocupantes en su vecindad Paso 10
    9
    Sentarse y esperar a que el banco y la policía trata con él. Esto suele ir a la corte y se le informará de los resultados. El banco tiene todo el poder, porque la propiedad que les pertenece.
  • Una excepción es si recientemente compró una casa en una subasta del saldo de la deuda y, aunque el banco ha dicho que eliminaría los invasores, pero no lo hizo. En este caso, buscar apoyo legal. Es posible que tenga que pasar por algunos tribunales para obtener una decisión en su favor y podrá solicitar la intervención policial para desalojar a los invasores.
  • Imagen Reparto titulado con los ocupantes en su vecindad Paso 11
    10
    Defenderse a sí mismo. Los ocupantes ilegales provienen de diferentes contextos de la vida, las condiciones de paz, de familias de clase media que tenían un sesgo hacia lo peor y que están desesperados por un techo sobre sus cabezas, e incluso los delincuentes pueden estar activos. Para proteger a su familia, mantener su casa segura al poner cerraduras adecuadas, dejándola con una apariencia residencia habitada cuando se va de vacaciones y ayudando a sus vecinos para descubrir posibles amenazas de invasión en su área.
  • consejos

    • Las leyes relativas a las invasiones varían dependiendo del tipo de propiedad. Este artículo sólo pretende ayudar a identificar los atacantes y tomar enfoques sensibles a desalojarlos. Es muy importante buscar ayuda legal si está siendo afectado por los ocupantes en su propiedad- no asumir nada y asegúrese de que su abogado ha reunido toda la evidencia.
    • Asegúrese de que los invasores no saben que son las personas que los denunciados. Pueden amenazar a usted.
    • Si usted se encuentra con los invasores, hablar con ellos. A veces, los atacantes tienen razones legítimas para invadir y no estarán allí por mucho tiempo.

    anuncios

    • Nunca recurrir a la violencia o tratar de pasar un vigilante. Esto no sólo lo bajará hasta el nivel del atacante, pero también se puede poner en serios problemas. Saber que las personas sin hogar están desesperados por un lugar donde vivir, por lo que tienen alguna simpatía con sus miedos.

    Vídeo: El Intruso | Como hacer amigos facilmente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados