Cómo investigar la historia de su casa

Si usted tiene una casa vieja, de lo que has pedido que dormía en su habitación mucho antes de que, cuando la tubería se cambió por última vez o por qué ese fantasma sigue ocultando las llaves del coche. Investigar la historia de su casa no sólo es un emocionante viaje al pasado, al igual que ella le puede decir cómo fue construido y ofrecer consejos sobre cómo mantenerse. Para acerca de su casa, siga estos pasos.

pasos

Imagen titulada investigar la historia de su casa Paso 1
1
Visitar la oficina del registro o de la sociedad histórica local. Tendrán acceso al número oficial de gran parte de su casa. Cuando se trata de la tierra y la propiedad, la mayoría de los registros se realiza a través de la familia diferente dirección que a usted sistemas (como las direcciones y nombres de calles cambian con el tiempo).
  • En las zonas de mayor edad, las propiedades de carril o el sistema de lotes, `` sí `pueden haber cambiado con el tiempo. Oficinas o locales, estatales y sociedades históricas regionales deben ser capaces de encontrar la red, o número de lote (o equivalente) en su casa. Esto hará que el resto de la búsqueda mucho más fácil.
  • Imagen titulada investigar la historia de su casa Paso 2
    2
    Mientras esté allí, obtener una copia de la licencia de obras originales. Licencias suelen contener gran cantidad de información, incluyendo las dimensiones originales de la casa, los costos de construcción y fechas, así como los nombres de los arquitectos, contratistas y propietarios originales.
  • Echa un vistazo a la sociedad histórica o la oficina regional de registro para obtener una copia de la licencia.
  • Tenga en cuenta que si bien puede haber pequeñas tarifas por servicios ( `` alguien `` necesidad de tomar el polvo del tiempo cuando los documentos), vale la pena pagar el precio de la valiosa información contenida en estos documentos.
  • Imagen titulada investigar la historia de su casa Paso 3
    3
    Buscar u obtener una nueva copia del resumen de su propiedad. Este es un documento que registra todos los actos y negocios jurídicos asociados a ella, y le dará información sobre todos los propietarios anteriores. Es posible que haya recibido un resumen después de que el comprador si no lo ha hecho, de vuelta a la oficina de registro (o imprimir esta página y tomarlo como usted).
  • Revisar el historial del precio de compra y venta. A veces, un aumento dramático en el precio de venta en un corto período de tiempo por lo general significa que una habitación se ha añadido o ha sido completamente renovado. Compruebe los permisos de construcción para descubrir el tipo de estructura, las fechas de construcción, los detalles y los propietarios.
  • Si usted vive en los Estados Unidos, visite a su registro local o provincial para buscar el "registro de escritura `` (hecho de la comunicación). Por lo general se encuentra en las oficinas de los empleados y archiveros. Pedir al registro particular de su propiedad.
  • En los EE.UU., esta información es indexada por los números de lote y manzana en una ciudad con una sección, el municipio y la gama de propiedades rurales.
  • Imagen titulada investigar la historia de su casa Paso 4
    4
    Buscar en el archivo de los periódicos locales. Por lo general se encuentra en la biblioteca municipal, aunque también se puede tener suerte en una sociedad histórica o la oficina regional, que ya están empezando a conocerlo bien.
  • Busque edificios de menciones en su barrio, los anteriores propietarios de la casa y ningún anuncio de venta o alquiler que pertenecen a su dirección. Si tienes suerte, incluso se puede encontrar fotografías antiguas.
  • Mira al revés. nombres de las calles y los números cambian con el tiempo, por lo que no se esperan alcanzar los registros más antiguos y encontrar pistas fácilmente reconocibles.
  • Buscar períodos de tiempo relevante. Si se sabe cuando su casa fue construida o aumentado dramáticamente en valor, por ejemplo, hacer una búsqueda adicional en el mismo periodo en relación con la "construcción" y "arquitectura".


  • Imagen titulada investigar la historia de su casa Paso 5
    5
    Visita la agencia local de planificación. Encuentra la oficina de entrega de permisos de construcción, evalúa impuestos a la propiedad o los registros de ventas residenciales. Deben tener los registros públicos que pertenecen a su casa. A menudo, una casa antigua se elevará de un propietario a otro a través de una escritura u otra transferencia y no puede ser todavía llevar. Puede buscar mapas de peritaje para ver si algo ha sido añadido o demolidos.
  • Uno de sólo dos cosas en la vida que podemos asegurar que estamos los honorarios, y un buen lugar para obtener su registro en la oficina del archivero de su jurisdicción. Él va a llevar un registro de los valores fiscales de residencia, puede ser evaluaciones de las propiedades antiguas que describen con mayor detalle. También puede buscar en los directorios de la ciudad de (directorios que un listado de casas de dirección), historias regionales, estadísticas vitales y censos.
  • Imagen titulada investigar la historia de su casa Paso 6
    6
    Inspeccionar su cerca de casa. Se puede aprender mucho simplemente observando. Ver cómo fue construido y qué tipo de material se utilizó.
  • Examine las paredes y moldes. Buscar acerca de los materiales originales, como los ladrillos de la chimenea.
  • proyectos residenciales han cambiado considerablemente en los últimos años, y se pueden encontrar algunos consejos sobre el momento de la construcción de su residencia, por lo que los cambios sustanciales que tuvo que pasar y lo bien que los propietarios originales que podría haber sido.
  • Trate de mirar debajo de la tapa del depósito de agua del inodoro. Por lo general, hay fechas impresas en la parte inferior de la cubierta, que le da una estimación de cuándo se construyó la casa, ya que el inodoro estaba probablemente instalado justo antes del edificio. No se olvide de poner la cubierta cuando haya terminado.
  • Tener una buena idea de cuánto tiempo desde la última reforma de la habitación. Los diferentes estilos de muebles o electrodomésticos, por ejemplo, dentro y fuera de moda cada pocos años. fondos de pantalla de color marrón y grito refrigerador verde aguacate "70" más alto que una habitación con bailarines cantando "Stayin `Alive."


  • Imagen titulada investigar la historia de su casa Paso 7
    7
    Hablar con los vecinos. Si usted es nuevo en el barrio y quiere aprender más sobre la historia reciente de su casa, los vecinos de toda la vida que pueden ayudar.
  • Pídales que vivió en la propiedad antes y si había alguna reforma para recordar. Además, pregunte a los vecinos acerca de los antiguos residentes y el barrio es una gran manera de romper el hielo.
  • Si parecen extrañamente a usted y dicen, "Así que usted no sabe?" Y entonces prisa sin siquiera ofrecer café, puede haber una historia muy interesante que acechan en su antigua residencia!
  • Si usted desarrolla una buena amistad con los vecinos, incluso se puede preguntarles si pueden observar casualmente la estructura de sus hogares para aprender más acerca de su propia. Algunas áreas tienen casas construidas muy similares al mismo tiempo, ya sea por razones de eficacia o seguir las últimas tendencias arquitectónicas.
  • Imagen titulada investigar la historia de su casa Paso 8
    8
    Realizar un seguimiento de los antiguos propietarios para averiguar lo que se hicieron mejoras en la casa. propietarios de la información también se puede encontrar mediante el seguimiento de su historia hecha. Una vez que averiguar quienes eran los dueños anteriores, hacer una búsqueda en Internet oa través de los servicios de buscador de personas disponibles. Hablar con los que vivieron antes de que usted puede dar una mejor idea de la casa original. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo si los propietarios han muerto hace cien años. En este caso, es posible que necesite un servicio de asistencia profesional en el campo de la clarividencia. Como diría Marshall McLuhan, "el medio es el mensaje".
  • Imagen titulada investigar la historia de su casa Paso 9


    9
    Buscar en la historia de su barrio. Es posible que haya más información disponible en su vecindario de alrededor de su casa, y ella le puede dar ideas sorprendentes en la historia de su casa. En el caso de casas muy antiguas, algo común en gran parte de Europa, por ejemplo, información de barrio puede ser todo lo que es posible encontrar sobre la historia antigua de una casa.
  • Imagen titulada investigar la historia de su casa Paso 10
    10
    Reunir toda la información adquirida para crear un cuadro cronológico de su hogar. Mostrar cómo y cuando fue construido, cuando se añadieron o demolidas y los eventos naturales que puedan haber causado cambios en él las diversas partes.
  • Imagen titulada investigar la historia de su casa Paso 11
    11
    Considere el uso de un detector de metales en su patio trasero. A menudo, los detectores de metales son una gran manera de encontrar monedas antiguas u otros artefactos que se pueden añadir a su inventario único en el país. Usted puede incluso encontrar que la clave para el armario en el sótano que nadie sabía cómo abrir. No, espera ... No vayas allí ...
  • consejos

    • Si desea realizar varias copias de los registros públicos en una oficina o biblioteca, una pregunta que siempre debería plantearse es "la cantidad que paga por las copias?".
    • Ir a un museo histórico local o buscar en internet.
    • Tratar de encontrar la casa o imágenes de barrio en los últimos años para darle una buena idea de lo que ocurrió en el momento en que se tomó la imagen.
    • Utilizar referencias en bibliotecas o computadoras para encontrar información relevante. Buscar a través de los registros históricos y las listas de direcciones anteriores propietarios.

    anuncios

    • Tenga cuidado de no violar los derechos y las vidas personales o familiares propietarios de los antiguos propietarios. Ellos pueden tener recuerdos dolorosos que no desean recordar o incluso pueden no querer ser molestado. En algunos casos, puede ser mejor para recopilar información sin ponerse en contacto personalmente estas personas. En cualquier caso, respetar sus deseos cuando no desean tomar el tiempo para hablar con usted.
    • Es documentos antiguos y delicados con cuidado. Pueden ser los únicos registros existentes. Protegerlos con la presentación de tapas transparentes (disponibles en las tiendas de papelería) y almacenarlos en carpetas. Carpetas que ayudan de muchas maneras.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados