Cómo convertirse en un hogar

Los cuidadores son responsables de cuidar de una casa mientras el propietario está fuera durante un largo periodo de tiempo. El trabajo de cuidar a un hogar cubre la mayor parte o la totalidad de las funciones comunes de un propietario: limpieza, garantía de seguridad de la casa y sus pertenencias, ver el jardín y, en algunos casos, el cuidado de los animales. La ventaja de ser una casa es que se puede vivir sin pagar alquiler durante el periodo indicado. Esto significa que los hogares de cuidado como un hogar le puede dar la oportunidad de conocer diferentes lugares, y todo lo que hay que hacer es pagar las facturas del hogar. Utilice las siguientes directrices para convertirse en una casa.

pasos

Imagen titulada Hacerse Casa Sitter Paso 1
1
Recopilar las referencias. Usted no necesariamente tiene experiencia como en casa, pero tendrá que presentar a los propietarios de una lista corta de tres o cuatro personas que van a confirmar su carácter, fiabilidad y responsabilidad.
  • Imagen titulada Refinanciamiento de préstamos para estudiantes Paso 1
    2
    Unirse a un depósito. Calcule lo que usted piensa que un mes de renta media puede estar en el tipo de casa en la que usted está interesado en el cuidado y listo para usar esa cantidad como garantía. No todos los propietarios exigen garantías, pero muchos requieren y, si no se requiere, que ofrece un depósito es una gran manera de atraer a los propietarios y multiplicar sus opciones.
  • Imagen titulada Hacerse Casa Sitter Paso 3


    3
    Escribe una presentación promocional en sus servicios para el hogar. Lo va a usar para buscar trabajo en el país.
  • Comience con un título interesante. Debe ser único, llamativo (pero no exageradamente) y debe destacar que cree son sus atractivos. Por ejemplo, un buen título sería algo así como "amo los animales, loco para la limpieza en busca de una oportunidad para hacer nuevos amigos animales y descubrir cómo es la vida en las playas de Río de Janeiro."
  • Explicar por qué quiere ser un hogar, y también qué cualidades que tiene que te hacen pensar que sería adecuado para el trabajo.
  • Proporcionar detalles acerca de las experiencias anteriores que ha tenido y cree que tiene derecho a mantener la casa de un extraño. Incluso si usted nunca ha sido un hogar, hay muchas posibilidades de que haya pasado por situaciones que requieren habilidades de un hogar. Por ejemplo, si usted ha trabajado de niñera para los niños en el barrio como un adolescente que caminaba con perros para ganar dinero extra o cuidado de una abuela enferma en su casa, que tenga experiencia para enumerar en su presentación.
  • Una lista de cualquier beneficio adicional que usted ofrece como un depósito y / o una evaluación de la historia / criminal.
  • Imagen titulada Hacerse Casa Sitter Paso 4
    4
    Publicidad. Usted puede promover sus servicios para el hogar en muchos lugares.
  • Colocar un anuncio en la sección de clasificados de un periódico local en la zona en la que desea trabajar.
  • Publicar anuncios en sitios clasificados libres como vivanuncios.com.
  • Pagar para ser listados en los sitios de anuncios, como el sitio de su periódico local. Búsqueda en línea para las empresas, y luego pagar una pequeña cuota para ser incluido en la lista de la casa disponible y dejar que ellos anuncian para usted.


  • Imagen titulada Hacerse Casa Sitter Paso 5
    5
    Comprar una lista de anuncios de solicitud de ayuda. En los EE.UU., las mismas empresas que gestionan las listas de casa también venden listas de propietarios de anuncios que buscan unos servicios para el hogar. Averigüe cómo se hace esto en su país.


  • Imagen titulada Hacerse Casa Sitter Paso 6
    6
    Seguimiento de los propietarios que expresan un interés en sus servicios y para los que estén interesados ​​en trabajar. Haga una cita para una oportunidad, a continuación, elija uno que le guste.
  • consejos

    • Considere la posibilidad de crear su propia página estática si desea ser lo más profesional posible. Incluya su enlace en todos sus anuncios.
    • Decidir dónde quiere trabajar desde casa, más allá de lo que están dispuestos y lo que no está dispuesto a hacer (por ejemplo, el cuidado de los animales, limpiar la piscina, etc.) antes de empezar a buscar espacios de su casa. Necesitará esta información para crear anuncios y cuando se está decidiendo qué hacer con ellos.

    anuncios

    • Tenga cuidado de no gastar dinero haciendo anuncios en los sitios web ineficaces. Al buscar en la Internet para los sitios de calidad listas hechas en casa, prestar atención a la calidad del sitio en sí, y su clasificación en el motor de búsqueda.
    • No deje que su propia casa para cuidar a otro, a menos que esté absolutamente seguro de que se hará cargo durante mucho tiempo y no se preocupan por la posibilidad de falta de vivienda entre los trabajos caseros.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados