¿Cómo deshacerse de los traficantes de droga en el barrio

Hay distribuidores en su vecindario? Aprender a dejar este problema en el vecindario, pero estar preparado para pedir ayuda a los demás.

pasos

Imagen titulada deshacerse de traficantes de drogas en su vecindario Paso 1
1
Llamar a la policía local y la policía del estado. La policía estatal tiene empleados a tiempo completo. Pregunta para aumentar la presencia. Eso es lo más sensato y lo primero que debe hacer. Para mayor seguridad, hacer una llamada anónima desde un teléfono público. Asegúrese de que su privacidad. Dé su nombre a la policía puede ser necesario y que indican que es grave.
  • Imagen titulada deshacerse de traficantes de drogas en su vecindario Paso 2
    2
    Hablar con los vecinos y otros dueños de propiedades en el área del problema. Ellos pueden tener información útil informar a la policía.


  • Imagen titulada deshacerse de traficantes de drogas en su vecindario Paso 3
    3
    La residencia es propio o alquilar? Ir a bienes raíces de encontrar al dueño e informarles de lo que está sucediendo en la propiedad. Con suerte, tendrá un aliado.


  • Imagen titulada deshacerse de traficantes de drogas en su vecindario Paso 4
    4
    obtener una "barrio ronda" en su vecindad. Lo más probable es que no sólo se ocupan de este problema. La policía puede proporcionar señalización y, en general trabajará activamente con usted para solucionar el problema. No pueden evitar si nadie les llaman.
  • Imagen titulada deshacerse de traficantes de drogas en su vecindario Paso 5


    5
    Asegúrese de que todo el alumbrado público está encendido. Si no es así, llame y pregunte a reparar.
  • consejos

    • Llame a la policía con una buena descripción de los traficantes, por ejemplo. raza, peso aproximado, tipo de cuerpo, la ropa, la ubicación, y si es posible, donde las drogas son. Incluso si los medicamentos no están con el distribuidor, puede echar a perder ventas. La policía puede tomar la acción y destruir todo.
    • Una ronda de barrio es algo más que unirse contra los traficantes: todos los delitos se reducen cuando los vecinos son vigilantes y no pongan en peligro su posición. Incluso una reunión mensual con la pizza ayuda a crear una relación.
    • Tomar fotografías de personas (escondidos, por supuesto), los instrumentos de medicamentos que quedan, placas de matrícula, si es posible. Evidencia ayudar a la policía para hacer el trabajo.
    • Iniciar un recorrido por el barrio.
    • Los niños necesitan alternativas a las drogas, a continuación, trabajar con su comunidad para garantizar opciones de calidad para la vida en las calles.

    anuncios

    • ¡Ten cuidado! Algunos distribuidores son personas peligrosas! Saber cuándo hay que conseguir el tuyo. Usted no querrá usted o su familia se lesiona.
    • No amenace traficantes. Esto hará que la hostilidad a su relación. Tenga cuidado cuando se enfrenta a ellos - a pesar de que muchos podrían ser personas razonables, existe la posibilidad de una opción peligrosa. Si usted decide tomar el riesgo, ser fuerte, pero razonable, y lo más amigable posible. no amenaza con llamar a la policía y tratar de hablar con ellos sin parecer condescendiente.
    • Mira su entorno. Las personas con las drogas no es probable que hacer una escena en un área pública, luego confrontarlos en áreas con gente alrededor.

    Vídeo: VIDEO: sorprendente captura de traficantes de droga en Barrios Altos

    Vídeo: Drogas y violencia se apoderan del barrio Bellavista - CHV NOTICIAS

    Vídeo: Delincuencia y narcotrafico en barrios de Santiago de Chile

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados