Como el perro del vecino deje de ladrar

Método 3:Cómo enfrentarse al vecinoPonerse en contacto con las autoridadessilbatos para perros de pruebas y otras soluciones

El perro del vecino no le permite dormir por la noche? Es hora de actuar! Por lo general, la forma más rápida y más eficaz para detener el ruido es hablar cara a cara con el vecino y encontrar una buena solución. Si esto no te hace, llamar a la policía para resolver el problema para usted. Mientras tanto, trate de usar un perro silbato o algún otro método para ayudarle a estar tranquilo.

método 1
Cómo enfrentarse al vecino
Imagen titulada Detener el Vecino`s Dog from Barking Step 1
1
Hable con su vecino. Muchas personas salen directamente de medidas drásticas en lugar de simplemente hablar con el vecino sobre el problema. A menos que no se llevan bien con él, por lo general la mejor manera de resolver el conflicto es sólo hablar. Simplemente le puede acercarse a la próxima vez que lo vea o escribir una nota pidiendo para marcar una hora para hablar.
  • Durante la conversación, usted debe utilizar un tono amable y respetuosa pero firme. No legais- amenazas pueden tener que hacer más adelante, pero por ahora tratar de mantener las cosas en un nivel agradable.
  • Supongamos que no se da cuenta del problema. Tu puedes decir: "Creo que le gustaría saber que su perro está ladrando demasiado ruidoso por la noche y me perturba porque mi habitación da a su patio trasero".
  • Explican que estas cortezas están teniendo un efecto negativo en su sueño y concentración, entre otras cosas, y les gustaría encontrar una buena solución.
  • Gracias a escucharlo y hacer los cambios. vecinos atentos tratan la mayoría llega a un acuerdo con usted inmediatamente.
  • Imagen titulada Detener el Vecino`s Dog from Barking Step 5
    2
    Hacer sugerencias útiles. Es posible que su vecino se da cuenta del problema, pero no saben cómo hacer que los ladridos del perro de parada. Si sabe aún cuál es el problema, no hay nada malo en hacer una sugerencia, especialmente si también tiene un perro. Todavía se puede hablar de lo difícil que es hacer que el ladrido de un perro de parada. Estos son algunos problemas comunes que se pueden citar:
  • Los perros que se encuentran fuera menudo ladran por tédio- sucede más con razas de energía como el pastor alemán, terriers (incluyendo los pitbulls) y perros de vigilancia tales como Dobermans y Rottweilers. Se puede decir que el perro necesita más ejercicio.
  • Algunos perros son muy excitado y nervioso y pueden ladrar a cualquier cosa ir cerca. El entrenamiento de obediencia puede ser muy útil. Sería bueno para proporcionar los nombres de algunos centros de formación acreditados en la región.
  • Los perros también corteza, siempre que el frío o el calor. Muchas personas creen erróneamente que por un perro y calentado mantiene incluso a temperaturas negativo- esto no es cierto (a menos que sea una ronca). Si usted ha visto el enorme perro o un aspecto muy infeliz en el calor del día, informe a su vecino que pueda ser ladrando sentirse incómodo.
  • Imagen titulada 1098288 3
    3
    Tratar de llegar a una solución concreta. En lugar de esperar a la próxima hora de parada con los ladridos de los animales, puede ser más factible llegar a un acuerdo sobre una solución práctica que funcione para ambos. Estas son algunas de las soluciones (se puede adaptar a su situación si es necesario):
  • Ver si él está de acuerdo en llevar al perro en el interior durante ciertas horas, y 22:00-7:00.
  • Si la corteza durante el día, es que es que te molesta, ya que el perro está fuera de la casa, ver si su vecino está de acuerdo para instalar una perrera donde el animal pueda descansar durante estas horas. Llegar a un acuerdo sobre la fecha en la que se instalará la perrera.
  • Si el perro tiene problemas de comportamiento y el vecino se compromete a tratarlos, ver si se puede fijar una fecha para el perro empezar a asistir a clases de obediencia.
  • Imagen titulada Detener el Vecino`s Dog from Barking Step 4
    4
    Obtener el apoyo de otros vecinos. Si su vecino ignorar las solicitudes o no cambiar nada después de haber preguntado cortésmente, la participación de otros vecinos puede ayudar. Hablar con otras personas que viven cerca y ver si ellos también no pueden dormir por el perro. Una vez hecho esto, se puede hablar de nuevo, como un grupo, con el vecino. Esta vez, la solicitud será sin duda ser tomado más en serio.
  • Si no quiere que todo el enfrentar juntos, pedir a los demás a ponerse en contacto con el dueño del perro de forma individual.
  • En el mejor de los vecinos podrán reunirse y llegar a una solución que no causa que nadie se sienta excluido. Sin embargo, si el dueño del perro no está abierto a escuchar a nadie y seguir ladrando violentamente, tal vez es hora de cambiar de táctica e involucrar a las autoridades.
  • método 2
    Ponerse en contacto con las autoridades

    Imagen titulada 1098288 5
    1
    Busca en las leyes de la ciudad vidriosos. Busque los abogados códigos, estatutos o la legislación sobre animales. Tal vez hay un código de leyes contra mascotas ingobernables o ladrando sin cesar por la noche- muchos lugares tienen leyes o reglamentos que tienen que ver únicamente con perros o ruido. Tal vez hay un código de ley sobre los vecinos que hacen caso omiso de las peticiones.
    • A menudo hay espacios de conciliación civil en su área que tienen pequeñas expedientes sobre cuestiones relacionadas con los perros (como lo son las quejas más comunes). A ver si hay un precedente en la zona.
    • Si desea compartir los resultados con el vecino, dándole una última oportunidad antes de llamar a las autoridades. Si está absolutamente seguro de que esto no va a funcionar, continúe con el siguiente paso.
  • Imagen titulada 1098288 6
    2
    Llame a las autoridades pertinentes a este tema y presentar una queja sobre el ruido. Averiguar qué departamento o autoridad para llamar así municipal puede presentar una queja sobre el ruido de su vecino. Las autoridades de conversar con el dueño del perro y evaluar la situación, y luego se le informará sobre el resultado. Si nada cambia, vuelve a iniciar sesión en contacto después de unos días.
  • Al presentar una queja, pregunta si se puede hacer de forma anónima. En algunos casos esto puede no ser necesario, especialmente si está claro que es usted quien está en movimiento el proceso gracias a los intentos anteriores. Sin embargo, si varios vecinos están molestos, el anonimato puede ser útil para prevenir cualquier tipo de represalia.
  • En algunas jurisdicciones se aceptan quejas anónimas, mientras que otros requieren que proporcione un nombre y dirección (pero no revelar a la persona buscada). Comprobar la situación pública o particular antes de hacer una reclamación.
  • Imagen titulada 1098288 7
    3


    Llame al centro de control de zoonosis y presentar una queja. Si encuentra que el ladrido es el resultado de la negligencia o de otro abuso, usted tiene el derecho de llamar a la lucha contra las zoonosis. Si el perro está sufriendo muchos abusos, se retira del propietario, pero en la mayoría de los casos nadie se toma al animal. En su lugar, evaluar la situación y tratan de enseñar al propietario para cuidar adecuadamente para el perro.
  • Una buena razón para llamar al control de zoonosis es si el perro se quede fuera de la casa durante temperaturas muy calientes o frías.
  • Si el perro parece estar desnutridos o deshidratada también puede llamarlos.
  • Imagen titulada 1098288 8
    4
    Pedir a los demás vecinos a hacer lo mismo queja. Si las autoridades reciben varias llamadas en la misma persona que será más probable que tome una acción rápida. En tal situación, hay fuerza en los Números Así que reúne a tantas personas como sea posible para remediar la situación.
  • Imagen titulada 1098288 9
    5
    dueño del perro de proceso en una corte de reclamos menores. Incluso después de que las autoridades involucradas, algunos propietarios obstinadas no pueden cumplir con las solicitudes para calmar al perro. Si nada de esto funciona, puede demandarlo por perturbación en una corte de reclamos. Su objetivo será para justificar ladrido del perro está impidiendo que disfrute de su propia casa. Si usted gana el caso, el dueño del perro tendrá que pagar una pequeña cantidad de dinero. Prepárese para demandar a él haciendo las siguientes cosas:
  • Trate de negociar con él (para que pueda mostrar el juez que hizo).
  • Decidir cuánto dinero que desea procesarlo. Un abogado puede ayudarle a calcular la cantidad.
  • Reunir testigos y otras pruebas, tales como fotografías o grabaciones.


  • método 3
    silbatos para perros de pruebas y otras soluciones
    Imagen titulada Detener el Vecino`s Dog from Barking Step 8
    1
    Use un silbato para silenciar a los perros. No estoy seguro de si estos dispositivos realmente funciona, pero muchas personas han tenido éxito con. Silbatos silenciadores hacen un sonido que los perros escuchan, pero no los seres humanos, por lo que los vecinos ni siquiera saben que está utilizando. Cada vez que el perro ladrando, hacer sonar el silbato. Es posible que necesite varios intentos, pero finalmente el animal va a asociar a ladrar con el fuerte sonido del silbato y parada.
  • Imagen titulada 1098288 11
    2
    Pruebe con un sistema de formación sónica. Utiliza una tecnología más avanzada para silenciar los ladridos del perro, sino que forma parte del mismo principio que el silbato. De nuevo, los resultados no se conclusivos- este dispositivo parece funcionar mejor con algunos perros que otros. Si ya ha agotado todas las demás alternativas, puede ser vale la pena pagar muy caro y experiencia.
  • Imagen titulada 1098288 12
    3
    Bloquear la vista del perro. Si ladrar cada vez que vea algo de movimiento, que impiden ver cualquier tipo de agitación puede ayudar. Aumentar la altura de las áreas de la cerca o cerca donde el perro puede ver el movimiento. Si está siendo avivado por gatos u otros animales en movimiento la noche en el patio trasero, tal vez sería suficiente para tranquilizar a ella.
  • Trate de mirar el paisaje por la perspectiva perro cuando él está ausente. A ver si ladra a algo exterior, en particular, como conejos, ardillas, un segundo perro o alguna otra cosa. Después de eso, piense si hay alguna manera de reducir esta provocación.
  • consejos

    • Si su vecino vive de alquiler, debe llamar al propietario de la casa.

    anuncios

    • De ninguna manera se arroje o daño a los animales de todos modos. Es ilegal hacer daño a los animales.

    Vídeo: Como Prevenir Que Un Perro Ladre Sin Control‏

    Vídeo: Descubre cómo hacer que un perro deje de ladrar definitivamente.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados