Cómo ser una persona tranquila

3 partes:El mantenimiento de un comportamiento reservadoMantener la postura durante las conversacionesEl vivir una vida tranquila

nota: El siguiente artículo fue producido para una audiencia general. Si usted es saliente y desea ser más introvertido, Haga clic aquí para obtener información más específica.

Sus amigos y familiares a menudo llaman parlotea o charlatán? Usted habla tanto que termina por no escuchar a los demás? Si esto está causando problemas para usted, ¿qué hay de convertirse en alguien más reservado? Sus relaciones probablemente mejorará a medida que encontrar maneras de ser más atento. Sus amigos y familiares es probable que se sientan valorados y no estar pensando "¿no hará callar"?

Hacer un esfuerzo consciente para ser más tranquilo y que se convierta en una parte natural de su personalidad, pero hacer una cambio gradual. Pasar de falastrona una persona a una persona introvertida una hora a la otra hará que los demás se preocupen por ti. Digamos que usted está tratando de ser más reservado y dejar que todo el mundo disfrutar de los cambios positivos.

Si usted siente que este es realmente la mejor manera, sigue leyendo.

parte 1
El mantenimiento de un comportamiento reservado
Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 1
1
Sea cauteloso. Las personas tranquilas tienden a ser menos impulsivo, pensar bien antes de actuar. Se mueven con la fuerza y ​​no son fáciles de convencer, siempre pensando en lo que el siguiente paso. Antes de actuar, detener por un momento y pensar en lo que sucederá.
  • La gente a menudo se quedan tranquilos detrás del grupo. Cuando todo el mundo se apresura a la ventana para ver lo que sucedió después de un ruido de los frenos en la calle, la primera destinada y piensa durante unos segundos para ver si realmente le importa. En general, se ven con menos entusiasmo.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 2
    2
    Mantenga un lenguaje corporal abierto y atractivo. Las personas tranquilas suelen dar una mayor apertura de falastronas y agresivo porque por lo general mantener una expresión y un lenguaje corporal neutra. Debido a esto, por lo general se cree que son más suave, a pesar de que esto no es siempre cierto.
  • a parecen accesibles, mantener la cabeza erguida mirando a los alrededores. Mantener una postura cómoda y casual, como si se sienta en una sala de espera vacía. Disfrutar de las cosas que usted no nota si estuviera hablando el uno al otro.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 3
    3
    tener calma y paciencia. La presencia de una persona tranquila, tiene un efecto calmante sobre situaciones y ayudar a otros a pensar con más claridad. usted Puede ser esa persona! Cuando todo el mundo está volviendo loco, es la voz de la razón. Lo raro que es, la gente percibe y oyen.
  • La calma y la paciencia pueden convertirlo en una líder silencioso y efectivo. La gente por lo general siguen que mantiene la calma y se puede pensar en la situación a través de otros puntos de vida.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 4
    4
    Hacer que valga la confianza de los demás para ser considerado realmente de confianza. La gente por lo general tranquilas tener éxito en situaciones que requieren otra confianza ellos, mientras ruidoso a menudo muestran el egoísmo, la arrogancia y de mal genio. Utilice su nueva personalidad para hacer que todos recurren a cuando tenga preguntas.
  • Esta nueva capacidad concentración aumentar la confianza de los demás en ti. Convertirse en alguien que realmente no distraído por la socialización y el cumplimiento de los compromisos.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 5
    5
    Conocerse a sí mismo, así - Y hacer lo contrario de lo que estaba haciendo. Si se mira como una persona imprudente y en voz alta, pensar bien en sus impulsos. Para salir a cenar con la familia, piense en las cosas que hacen y dicen y las razones detrás de él. Luego tomar cada uno de ellos y hacer lo contrario. Usted desea conseguir en una fuerte discusión sobre puré de patatas? Resistir! Elija sus batallas bien.
  • Obviamente, el progreso debe ser gradual. No deje pasar los usuarios del chat para cambiar de un día para el otro. Elegir un par de días para ser más reservado cuando se siente un fuerte impulso a balbucear. Con el tiempo, el proceso será más fácil y más natural.
  • parte 2
    Mantener la postura durante las conversaciones
    Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 6
    1
    Si tiene algo que decir. la gente no revelados permanecen generalmente como telón de fondo en las conversaciones a prácticamente desaparecer, sólo para volver con todo. Todo el mundo habla sin pensar, hasta que la persona tranquila informa que el edificio está en llamas. Antes de entrar en una conversación, cree que tiene algo que decir.
    • Si usted está involucrado en la conversación: esperar tres personas (o algún otro número cerrar) hablar antes de seguir hablando. Por lo que tiene tiempo para pensar en lo que realmente significa y no hablar cosas innecesarias.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 7
    2
    Deje que otra persona domine la conversación. Sea sutil, pero salir del centro de atención. Si no está de acuerdo con el punto de vista de alguien, pida a la persona que explique y considerar su posición en relación con usted y la forma en que afecta a sus pensamientos. Después de reunir toda la información, usted sabrá exactamente qué decir cuando llegue el momento.
  • ¿Cómo se centra en lo que la otra persona está diciendo, que se convertirá en una mejor oyente. Lo más probable es que sorprende por la cantidad va a terminar el aprendizaje.
  • Trate de no ser demasiado tranquilo para conocer a una persona, porque ella podría pensar que eres rara o perder interés en hablar. Encontrar un equilibrio entre la escucha de la persona y hacer preguntas adecuadas.
  • No hablar cuando no se necesita. Piense antes de hablar y falsos descansos cuando usted está demasiado ocupado. Tome el cuidado de no interrumpir a los demás.


  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 8
    3
    Mantenga un ojo en el lenguaje corporal de los demás. Tómese el tiempo para escuchar lo que quieren decir en vez de saltar a conclusiones y emitir una opinión. ¿Cómo se siente? ¿Cómo va a reaccionar? ¿Qué información se está acelerando ahora que no se dieron cuenta antes?
  • Obviamente, las personas castañeteo también son capaces de esto, pero el proceso de observación Es mucho más eficaz cuando se utiliza el cerebro sólo para él. Recordar el pasado: lo que se ve en el mundo ahora que no prestó atención antes?
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 9
    4
    Deja de interrumpir a los demás. Cuando lo hace, usted demuestra falta de respeto por los pensamientos y sentimientos de la persona. Dejar que termine de hablar antes de decir lo que piensa. En caso de duda, informe "Lo siento te interrumpí? continuar"! La persona sin duda gracias.
  • Deténgase un segundo y velocidad que habló de la charla y la cantidad de la otra persona dijo. Si comete algún tiempo desde la última entrada en la discusión, seguir adelante y hablar. No hay discusión es completa si sólo una persona Hablan- encontrar un equilibrio, pero no que la otra persona termine un pensamiento antes de tomar la conversación.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 10
    5
    Haga preguntas se centraron en otra persona. A todos nos gusta hablar de nosotros mismos y sólo necesitamos un poco de aliento. Ser una persona tranquila, no significa que no se debe hablar, sólo para ser breve, hacer preguntas interesantes y emitir opiniones acertadas. No calles, pero converse también.
  • Digamos que un conocido ha saltado en paracaídas. En lugar de decir "Oh, salté una vez, era demasiado!"decir "¡Que bueno! ¿Y como fué? Fue su primera vez"? La conversación se llevará a cabo y la persona probablemente le preguntará si también ha saltado en paracaídas antes.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 11
    6
    Controlar el volumen del turno. Hablar mal, pero con un volumen suficiente para ser escuchado. Las personas silenciosas tienden a socializar mejor, incluso cuando hablan. Pocas cosas irritan y saben lo que sienten demostrar el modo no verbal (con exclamaciones, gestos, etc.).
  • Hay una línea muy fina para seguir: la gente que habla demasiado baja son un poco molesto. La gente puede frustrarse cuando no pueden oír, a fin de mantener un volumen de voz adecuado.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 12


    7
    Mostrar respeto con pocas palabras. Las personas que piensan antes de hablar tienden a comunicarse de manera inteligente. Va a ganar el respeto de los demás y parecer más competente: la palabra cuando lo estime necesario, pero no se siente obligado a poner fin a los silencios incómodos.
  • Al reservar palabras a cosas importantes, que tienden a tener un mayor efecto. Contrólate tiempo para hablar de tener un comportamiento pacífico y hacer que sus palabras más significativa.
  • El contacto visual es muy importante para las personas tranquilas. Mirar a los ojos de los demás para que no parezca una persona tímida e insegura. Que mantiene el contacto visual, pero no hablan, da la impresión de ser un pensador profundo.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 13
    8
    Expresarse con la cara. Deje que su expresión facial dice todo lo que se siente mientras se mantiene la observación de que tanto quería hablar. A los ojos de giro o una risa sutil harán que las personas se dan cuenta de su posicionamiento. Ha visto alguna vez un amigo juzgar algo sólo para mirar? La situación suele ser divertido porque la persona desarrolla un sentido del humor que no requiere la vocalización. Aprender de él y utilizar la cara como un sustituto de la voz.
  • Usted tiene que tener cuidado, porque es demasiado fácil de ofender a los demás con una expresión. Incluso un cambio de ojos puede irritar un amigo particularmente sensible. bien saben las personas con las que se ocupan de que se arrepienten de sus acciones.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 14
    9
    mente abierta. No asuma que las personas que no piensan del mismo están equivocados o burras. Comprender la forma de pensar de ellos y su casa para ver a ambos lados de la discusión y emitir un dictamen y el pensamiento. Así, se quiere problemas y se alejan un poco de la conversación que está teniendo.
  • No todas las personas son más tranquilas comprensión, es importante tener en cuenta. Sin embargo, sabemos que es más fácil de entender el lado de la persona y permitir que ella explica por completo cuando se está escuchando con atención. Cuando uno empezar con una diatriba, no atacar directamente. Escuchar y a continuación le muestran.
  • No calles sólo para molestar a otros. la "tranquilidad" como una manera de evitar el conflicto no muestra la fuerza, pero la cobardía. Hazte escuchar durante una discusión, pero sin recurrir a gritos.
  • No seas grosero o seco innecesariamente. Hablar con cortesía al hablar con usted y responder de forma inteligente. La tranquilidad es el objetivo, no arrogancia. La brevedad es el ideal, no grosería.
  • parte 3
    El vivir una vida tranquila
    Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 15
    1
    meditar para calmar la mente durante unos minutos al día. La meditación abre su mente y reducir los niveles de colesterol y presión arterial. Acerca de 10 minutos al día puede relajarse durante un día entero.
    • Si la meditación no es su estilo, sustituirla por una caminar o mediante la lectura de un libro. Tome un diario y poner sus pensamientos en papel- hacen nada para centrarse en usted.
    • La gente a menudo se burlan de él y dicen que necesita para ir a pescar a ser muy nervioso? Provocarles espalda e incluso ir a pescar!
    • disfrutar del momento y técnicas prácticas, tales como atención plena y dirección del zen. Pruebe también contemplar los misterios de la ciencia (el universo, la teoría cuántica, etc.) y la experiencia introspectiva.


  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 16
    2
    Mantenga un diario. Ser más atento y concentrado de poner sus pensamientos en el papel. Comprometerse a escribir todos los días y responder a preguntas tales como:
  • Lo que sentí? ¿Por qué?
  • Lo que aprendí hoy? ¿De quién?
  • ¿Qué ideas vienen a la mente? Por qué (o quién) que pensaba hoy?
  • Como hoy era diferente de ayer? Y la semana pasada?
  • De lo que estoy agradecido? ¿Cuáles son las personas más solitarias en el mundo? ¿Por qué?
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 17
    3
    Ser autosuficiente. Si bien no hay nada malo en pedir ayuda, su confianza debería ser suficiente para que pueda hacer las cosas por sí mismos y ser más útil a los demás. cuando realmente necesita ayuda, su naturaleza introspectiva le permitirá hacer preguntas correctas.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 18
    4
    Encontrar un hobby. Es más fácil de llevar a cabo actividades de grupo tranquilo y contemplativo cuando también se lleva a cabo solo. Usted se sorprenderá de cuánto va a divertirse. usted cultivar la paciencia y su ser interior, y también tiene [[Engage los-People-Con-A-Good-Chat | más temas para hablar con otras personas. probar tejer, Montar una jardín zen o llevar a cabo cualquier actividad que no requiere largas conversaciones. Recoger un libro y empezar!
  • El autor americano de la autoayuda Susan Roane escribió en el libro ¿Qué digo siguiente?: "Las aguas tranquilas son profundas ... pero también pueden ser poco profundas". La gente está feliz cuando una persona ociosa es el silencio. Sea uno una mejor persona y convertirse en una persona que se busca por otros, incluso sin hablar mucho.
  • Recuerde también que las personas tranquilas pueden hacer lo que quieran. cantar, danza o aprender a tocar un instrumento. Cuida sólo para volver a su personaje calma cuando terminó.
  • Cuando pasas tiempo libre con actividades tranquilas, es difícil ser una persona fuerte en otras actividades. Imagine esto: Usted pasó todo el día la lectura de su libro favorito antes de ir a una fiesta. Es probable que aún así estar en el clima libro, que presenta de forma más introvertida.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 19
    5
    Pasar tiempo a solas. Susan Caín autor dice "quietud es un catalizador para la innovación". Estar a solas con sus pensamientos es una actividad gratificante y productiva. Usted puede hacer exactamente lo que quiere hacer y aprender a disfrutar de la soledad.
  • El tiempo puede ser gastado en solitario [[[Find-a-Hobby | practicando un hobby]], escribir un diario, paseando a un perro o haciendo compras. La actividad no importa! Usted aprenderá que las interacciones con los demás no se hacen una actividad buena o mala. Tenga cuidado de no convertirse en un recluso, pero pasar tiempo a solas para cultivar la creatividad.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 20
    6
    Pasar más tiempo con amigos introvertidos. Rodearse de falastronas y personas extravagantes sólo va a conseguir esas características. Dar valor a los amigos más tranquilas y silenciosas, pasar más tiempo con ellos, y descubrirá una manera diferente de diversión.
  • Las personas tranquilas por lo general atraen, pero esto no es siempre una regla. Si usted no sabe tanta gente, hablar con su amigo más tranquila y pedirles que pasar tiempo con sus amigos. Contar con el apoyo de una persona tranquila es una gran opción. Busque clubes de lectura y clases de cocina para encontrar más a la gente con usted.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 21
    7
    Consultar con un terapeuta. Además de que le permite hablar sobre usted, el profesional puede ayudarle a hablar acerca de las razones que le llevan a querer ser una persona más tranquila y por el hecho de que usted necesita o no la atención de los demás. Los terapeutas no se ocupan únicamente de las personas con trastornos mentales!
  • Si se siente molesto en nombre de otra persona, hablar de ello. Es probable que todo está bien, pero si siento que este es un problema. Es muy importante que se sienta cómodo con quién es.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 22
    8
    Sea usted mismo. Todos somos diferentes! No hay necesidad de estar en silencio si no lo desea. Si tienes ganas de cambiar, seguir adelante, sin embargo. Si desea aplicar, que lo haga! Si se quiere caer en la pista de baile, adelante. Todo ser humano tiene varias facetas- tal vez usted tiene un lado tranquilo que desee salir de vez en cuando.
  • Si se siente un verdadero deseo de ser más tranquilo, buscar el cambio cuando se parezca más importante. La idea no es para ser una persona más tranquila todo el tiempo, sólo en las circunstancias adecuadas, como por ejemplo durante una cena familiar o durante una lección. A veces se requiere ser exigente.
  • Imagen titulada ser una persona tranquila Paso 23
    9
    Si usted está dispuesto a enfrentarse a un reto, hacer una "voto de silencio" brevemente. Empieza poco a poco, con algo entre una y tres horas. Si puede estar en silencio durante todo un día, es probable que se sienta más atento y note nuevas cosas alrededor.
  • Un buen momento para comenzar un voto de silencio es llevar a cabo un procedimiento que causa dolor en la boca o la cabeza como hits y visitas al dentista. No te hagas daño, por supuesto, pero que se aprovechan de las situaciones a ser más tranquilo.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados