Cómo hacer amistad con una persona extremadamente tímida

Muchas personas son extremadamente tímido. Se sienten incómodos cuando están con las personas que no saben muy bien. En una habitación llena de extraños, que será solo la mayor parte del tiempo lejos de la multitud, como si estuvieran en su propio mundo. La mayoría de las veces, cuando se sienten cómodos en presencia de los demás, estas personas para abrir como para mostrar a las empresas muy entretenido. Una vez que comienzan a hablar, se le olvida, sin darse cuenta, la forma tímida que eran cuando se conocieron por primera vez.

pasos

Imagen titulada hacer amigos con una persona extremadamente tímida Paso 01
1
Ir a la persona con una sonrisa agradable y amable también.
  • Imagen titulada hacer amigos con una persona extremadamente tímida Paso 02
    2
    actuar de manera calma y educado. Presentarse y preguntar el nombre de la persona. Hacer elogios y hablar de algo que pueda tener en común. Sólo ser amable. Va con calma.
  • Imagen titulada hacer amigos con una persona extremadamente tímida Paso 03
    3


    Hacer preguntas sobre lo que le gusta hacer, si te gusta las películas o series de televisión. Cuando la persona conteste, escuchar cortésmente y lo miran mientras se habla. Mira en sus ojos como sea posible. Prestar atención a sus opiniones y pensamientos, y luego añadir lo que viene a la mente - pero recuerde que debe asegurarse de que esto no va a ofender a ella.
  • Imagen titulada hacer amigos con una persona extremadamente tímida Paso 04
    4
    Esperar a que termine de hablar y sólo entonces responder. Haga que se da cuenta de que estaba escuchando. Por ejemplo, si él o ella está hablando animales, demuestran que eran conscientes y hacer preguntas relacionadas con el tema, tales como "usted tiene animales domésticos?", "¿Cuál es el nombre de su perro?" "Me encanta lobos!" , "ellos son mis animales preferidos, ¿cuáles son los suyos?", etc.
  • Imagen titulada hacer amigos con una persona extremadamente tímida Paso 05


    5
    Tenga en cuenta que cuando estas personas se sienten cómodos con usted, será más extrovertido y probablemente mucho más divertido.
  • Imagen titulada hacer amigos con una persona extremadamente tímida Paso 06
    6


    Manténgase en contacto a llamarla para salir con usted. Puede que tenga que hacer la mayor parte de los enlaces en el comienzo o incluso durante toda la amistad, pero si usted está interesado, vale la pena. No empuje a hacer cosas que no agradan, cómo unirse a grandes grupos de gente nueva todo el tiempo o ir a fiestas. Aprender acerca de lo que los dos pueden hacer juntos, pero que es a la vez divertido a su amigo.
  • Imagen titulada hacer amigos con una persona extremadamente tímida Paso 07
    7
    Tome por actividades divertidas que puedes dejar que tu cabello hacia abajo y risa o actuar como un niño, por ejemplo, patinar.
  • consejos

    • Si esta persona es muy tímido, no trate de forzar una amistad en un día - tomarlo con calma.
    • Sólo hacer amigos, estar tranquilo, educado y mostrar interés en lo que la persona tiene que decir.
    • Sea usted mismo en lugar de tratar de ser "el chico". La gente probablemente va a encontrar interesante de todos modos.
    • Buscar los puntos que le gustaban las personas con las que interactuó.
    • Escuchar cuidadosamente lo que otros tienen que decir. Lo mejor es no dejar que la persona que habla y habla mientras pretendo entender, a continuación, preguntar "¿qué?".
    • Recuerde que no debe acercarse repente. Vaya despacio y con calma en lugar de asustar a distancia y poner fin a la persona.
    • Ir poco a poco. No tome esta persona a lugares con grupos grandes, se sentirán incómodos.

    anuncios

    • Trate de no acercarse a las personas tímidas en grupos con sus amigos, ya que muchas de estas personas se encuentran embarazoso y difícil de tener que lidiar con tanta gente nueva a la vez - y esto puede hacer que se sientan intimidados por ti.
    • No tenga las protestas.
    • NUNCA pregunte por qué la persona es tan silencioso y tímido - que es la peor cosa que podría hacer, ya que hace sentir incómoda y demasiado incómodo. Si le preguntas o lo dice, que puede terminar de odiarte. Usted debe pretender que no son tímidos y tratarlos como si no tuviera nada de malo o extraño acerca de estar tranquilo. El tiempo van a abrir.
    • Nunca colocarlos en embarazosa o incómoda.
    • La mayoría de las personas son tímidas, porque tienen miedo de que alguien critica o juzgarlos. Tenga cuidado de no decir nada al juicio de tono en relación con el carácter o los intereses de la persona. Por ejemplo, no diga "Mi amigo dijo que cree que estás aburrido", incluso detrás de la espalda, es posible que le llega a ella. De hecho, no van a querer abrir y divertirse con usted, ya que no confían en la gente. Hacer lo contrario: encontrar la manera de recordarle siempre los de las cosas que les gustan. Construir confiar en la persona.
    • No diga "¿Por qué no sonríes?" O "Te ves cansado ...". La persona es, probablemente, incómodo, y sólo empeoraría la situación. En su lugar, tratar de alabarla o contar una historia divertida.
    • No tome una persona tímida como él / ella come. Es de mala educación hacer eso con nadie, y también es probable que deje persona aún más incómodo, sobre todo si no se acostumbra por completo con usted.
    • Prestar atención a lo que dice y, más importante aún, tener cuidado con todo lo que haces en relación con una persona tímida. Estas personas tienden a ser más intuitiva y juzgarán sus acciones y sus palabras. Talk / hacer las cosas mal, aunque sólo sea una vez, puede hacer que una persona tímida cerrar una vez - y no puede permitir que abran de nuevo.
    • Tenga cuidado con el contacto visual. Enfrentarse a una persona tímida durante mucho tiempo hará que se sienta como un insecto bajo el microscopio - como si se está examinando. Las personas tímidas se dan cuenta de esto muy rápidamente, si no inmediatamente, y responden dejando tan pronto como sea posible.
    • No haga comentarios ofensivos que contengan cualquier tipo de estereotipos, el sexismo, el racismo, etc., o que hablan cualquier cosa que se dirige a un grupo en particular. Incluso si su nuevo amigo para hablar de estas cosas, ser educado, pero no mencionan a sí mismo.

    Vídeo: Por que no tienes amigos y eres antisocial

    Vídeo: Como Dejar de Ser Timido - Consejos para Dejar de ser Timido Ya Mismo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados