Aceptar que usted es tímido

En nuestra sociedad, por desgracia, una persona tranquila y tímida se considera una carga más que una persona con las características que se debe celebrar.


La palabra "tímido" Tiene varios significados. En este artículo se hace referencia a la timidez hacia un distanciamiento social de la luz.

pasos

Imagen titulada aceptar ser tímido Paso 1
1
Recuerde que las actitudes son más tranquilas cultural. En algunas partes del mundo, los niños más populares son los más reservada y sensible, como en algunos lugares de Europa (Finlandia, Austria, Hungría, Rusia) y Asia (Japón, China, Rusia, Indonesia). En América del Norte, por el contrario, los niños más asertivo y ruidosos son más populares (que fue estudiado y documentado). En otras partes del mundo, su personalidad sería la envidia. Los que viven en culturas altamente contextuales como los japoneses tienden a ser más reservado y tímido que aquellos que viven en culturas menos contextuales como los Estados Unidos.
  • Imagen titulada aceptar ser tímido Paso 2
    2
    Aunque la gente ruidosos, sucios y extrovertidas llaman más atención, este tipo de personalidad se vuelve tedioso. Es bueno saber que una persona poco a poco, al igual que con las personas tranquilas. Nunca se dio cuenta de que una persona que no revela todos en sí tiende a ser más atractivo? Las personas tranquilas pueden proyectar un sentido de auto-posesión y el egocentrismo que las personas extrovertidas no lo hacen. En otras palabras, las personas silenciosos pueden ser atractivos en nuestra sociedad, a condición de que ellos valoran.
  • Imagen titulada aceptar ser tímido Paso 3
    3
    Saben que muchos escritores, filósofos, inventores, ingenieros, científicos, artistas, compositores y otros individuos son fascinantes tranquila y reservada. La sensibilidad y la introversión son a menudo asociados con el pensamiento complejo y la creatividad.
  • Imagen titulada aceptar ser tímido Paso 4


    4
    Lee sobre su maravillosa personalidad. Trate de leer el libro La Persona Altamente Sensible (personas altamente sensibles), Elaine Aron. O reservar Keirsey Por favor, comprenda Me (Por favor, comprenda mí) que habla de varios tipos de personalidades y atributos. Si el sujeto es muy dolorosa (si quieres hablar, pero no puede) leer "Ansiedad, fobias y pánico" (ansiedad, fobias y pánico de Reneau Peurifoy (que cubre la ansiedad social). Si se siente solo, leer "pueblo personales"Lo que da instrucciones sobre cómo crear su grupo.
  • Imagen titulada aceptar ser tímido Paso 5
    5
    Disfrutar de ser alguien que puede estar solo durante unas pocas horas o días. Algunas personas extrovertidas no pueden estar solos, pero se puede manejar la situación. La gente es generalmente tranquilo ingeniosa e independiente. Los extrovertidos veces no tolera estar con nadie alrededor.


  • Imagen titulada aceptar ser tímido Paso 6
    6
    Recuerde que usted es único en un mundo de altavoces. Puede escuchar. Una vez que mostrar esta característica, la gente va a encantar.
  • Imagen titulada aceptar ser tímido Paso 7
    7
    Conocer sus puntos fuertes. Usted escribe mejor que hablar? Su vigilia en silencio le hace más observador o perceptiva que los que nunca deja de hablar lo suficiente como para notar algo? Eres muy buena en algún tipo de arte, habilidad, juego o pasatiempo? La timidez no implica debilidad, y no impide la auto-confianza.


  • Imagen titulada aceptar ser tímido Paso 8
    8
    Busca otras personas tranquilas para pasar el rato. Cuando se siente un extraño en un evento o reunión, buscar otra persona que parece estar clavado en el asiento. Hay otros que prefieren hablar en más como el ritmo de ajedrez en lugar de baloncesto. Otros preferirían una empresa para sentarse leer tranquilamente o incluso. Se puede establecer una relación con una persona que va mucho más allá de los extrovertidos y sus conversaciones cortas.
  • Imagen titulada aceptar ser tímido Paso 9
    9
    A veces, las personas tímidas son muy críticos consigo mismo y con los demás, que no quiere decir nada estúpido y piensan que todo el mundo dice cosas estúpidas. La solución es tal vez decir algo estúpido a alguien todos los días, como "babanas!" o "Tengo dolor en el cerebro!" o "No sé si prefiero queso duro o blando!". Permítase que dicen las cosas y no les importa las respuestas de los demás.
  • consejos

    • Usted es exactamente como debe ser. El mundo te necesita. Suficiente. No descarte su regalo.
    • Hacer las cosas de su tiempo. No me importa lo que otros ven. Usted puede ser sorprendido, pero mucha gente está celosa de ti.
    • Ser tímido no es una mala cosa. No hay nada malo con usted.
    • Las personas tímidas tienden a ser introvertidos. La introversión se define por los psicólogos como una tendencia a ser impulsado dentro. Nota. Usted está más motivado por sí mismo que para los demás? Esta es una característica muy potente, sobre todo si está consciente. Pero la introversión no significa lo mismo que la timidez. Personas introvertidas prefieren hacer las cosas solo, pero no tienen miedo a los contactos sociales, mientras que las personas tímidas evitar este tipo de contacto por miedo.
    • Si puede, desarrollar algunas habilidades básicas de conversación. En primer lugar, practicar con alguien que usted conoce y confía. No hay necesidad de otra persona, pero puede ser útil.
    • Otros asumen que se envía a sí mismo. Si usted piensa que usted es un perdedor, la gente pensará que usted sabe mejor (y por lo tanto deben ser un perdedor.

    anuncios

    • No deje que eso se aprovechan de que, debido a la timidez. Defenderse a sí mismo.

    Vídeo: Juan Gabriel - Pero Qué Necesidad

    Vídeo: Pero que necesidad Juan Gabriel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados