¿Cómo superar la timidez con las chicas

Método 3:Llegar a ser más cómodo en situaciones socialesVa con calmaCada vez más confianza

La timidez puede ser una condición debilitante para muchos hombres, sobre todo cuando es novedoso. Si la timidez le impedía encontrar esa persona especial, lea los siguientes pasos para averiguar cómo se puede superar.

método 1
Llegar a ser más cómodo en situaciones sociales
Imagen titulada Superar la timidez con las mujeres Paso 1
1
El primer punto que hay que superar es el hecho de que usted tiene que ser más extrovertido en público. Cuando usted sale con sus amigos o familiares, intente iniciar una conversación con su grupo de amigos. Después de un tiempo, se sentirá más cómodo de participar en conversaciones casuales con personas.
  • Imagen titulada Superar la timidez con las mujeres Paso 2
    2
    Siempre esté preparado. Cuando encuentre entre un grupo de personas, ya sea en la escuela o en el trabajo, tiene que estar preparado para una pequeña charla y ser amable. Por ejemplo, uno puede preguntarse si no va a hacer nada interesante en el fin de semana. Esta es una gran oportunidad para que comparta algo acerca de usted y (mientras) extender la conversación. Este tipo de fórmulas de cortesía y conversaciones de cambio son importantes para que el grupo sea capaz de conocer mejor y se puede sentir a gusto entre la gente. No es necesario empezar a hablar sobre el aumento del precio de la gasolina para demostrar que usted es una persona inteligente e informada. A veces con una broma o una broma que se encuentra dentro del marco, que se convertirá en un mejor conocimiento de grupo.
  • Imagen titulada Superar la timidez con las mujeres Paso 3
    3
    Salir a socializar. Participar en actividades que siempre están interactuando con la gente, cómo hacer gimnasia, clases de fitness, un gobierno estudiantil en la universidad o en un club con personas que comparten las mismas aficiones que tú. No hay duda de que va a conocer a muchas personas interesantes. ¿Es quien sabe? Tal vez una de esas personas interesantes es una mujer con la que desea salir.
  • Imagen titulada Superar la timidez con las mujeres Paso 4
    4
    Siempre hable con mucha gente. No tenga miedo de hablar con todas las personas que conoces, de la pequeña anciana que es ir de compras a la caja de banco. La práctica hace la perfección.
  • método 2
    Va con calma

    Imagen titulada Superar la timidez con las mujeres Paso 5
    1
    Practicar con un amigo. Uno de los principales factores de la timidez es el miedo al rechazo. Eliminar este miedo, tratando de hablar con una mujer para llevarla a su amigo. A medida que su propio ego no estará en el juego, podrás menos inhibidos durante la aproximación. Si usted está hablando con la mujer que lo presente a su amigo, usted no sentirá la presión por temor a ser rechazado.
  • Imagen titulada Superar la timidez con las mujeres Paso 6
    2
    Centrarse en pequeños pasos. Tratar la relación sexual como un programa de 12 pasos. Comience con un espectáculo sonrisa todo el mundo (no sólo las niñas que se encuentran más atractivos) que usted es una persona amable y accesible. En los siguientes días, esté preparado para decir "¡Hola". Unos días más tarde, comienza a participar en "charla". Seguir avanzando, mientras que poco a poco comienza a abrirse a la gente y empezar a descubrir que todo el asunto no es tan difícil como se pensaba. Si comete un error, levantar la cabeza y olvidar. La mayoría de la gente es más tolerante de lo que piensa.


  • método 3
    Cada vez más confianza
    Imagen titulada Superar la timidez con las mujeres Paso 7
    1
    Comience haciendo preguntas sencillas. No se preocupe demasiado por hacer un discurso con una línea de apertura súper inteligente. Si desea hablar con una mujer, sólo tiene que preguntarle cómo va su día.
  • Imagen titulada Superar la timidez con las mujeres Paso 8
    2
    Aprender a escuchar. No quieren manejar toda la charla. Deje que las mujeres hablan de sí mismos por un tiempo. Haga preguntas simples sin temas polémicos y luego simplemente sentarse a escuchar las respuestas. Si la conversación tranquila, cuenta con nuevos temas de conversación listo. Y para ser capaz de hacerlo bien en cualquier momento difícil, si tiene algún comentario a "romper el hielo" y mantener la conversación fluida. No se debe confundir este paso con tener una lista de preguntas preparadas que no se pueden modificar. Entiende que no es periodista entrevistando a uno causas políticas de la conversación fluya con normalidad y si se da cuenta de que el tema no es interesante, elegir otra cosa. Si usted comienza a bombardear con preguntas a la mujer, ella pensará que usted es un detective encubierto. Con el tiempo, la veracidad ser espontáneo y juvenil e ir improvisando según sea necesario.
  • Imagen titulada Superar la timidez con las mujeres Paso 9
    3


    No tome las cosas tan a pecho. Si usted quiere tener éxito en el juego de romance, no se puede hacer ningún comentario sobre la insinuación o una broma como una afrenta personal. Las personas a veces dicen cosas sin tener la intención de ofender, pero que puede ser tomado como una afrenta. Depende de usted para entender y no tomar las cosas tan en serio.
  • Imagen titulada superar la timidez con las mujeres Paso 10
    4
    No tenga miedo al rechazo. Grandes boxeadores entrar en el ring sabiendo que hay una oportunidad de salir de allí con una derrota. Del mismo modo, no se puede esperar tener éxito cada vez. Nada es 100 por ciento garantizado, por lo que necesita para ver cada encuentro con una mujer como una experiencia de aprendizaje positiva.
  • Imagen titulada superar la timidez con las mujeres Paso 11
    5
    No sea tímido. La timidez y la duda se manifestarán cuando empiezas a pensar acerca de sus fracasos. En su lugar, se centran sus pensamientos por completo de la mujer con la que está hablando. Usted se olvidará de sus miedos y ella será halagado por la atención.
  • Imagen titulada superar la timidez con las mujeres Paso 12
    6
    Todo comienza con usted. Al salir de su timidez detrás, que tomará tiempo y persistencia, se verá cómo va a cambiar su vida, cuando se inicia la lucha por sus sueños e ideales. Y aquí está un secreto: si entras en una habitación y sentir esos temblores familiares, recuerde que la mayoría de la gente que conoces son demasiado ocupado preocuparse por lo que otros piensan acerca de ellos para percibir y juzgar lo que realmente.
  • consejos

    • Imagínese que usted está hablando con un amigo. Esto facilitará su tensión y permitir que la conversación para desarrollar con mayor comodidad.
    • Hacer contacto visual. Esto le hizo saber que son legítimamente interesados. No tome, sin embargo. la gente cara es miedo e incluso pueden considerarse grosero y maleducado.
    • Sea usted mismo.
    • Sea respetuoso de las mujeres. No son objetos - Siempre tenga esto en cuenta.
    • Alabe a las pequeñas cosas, las cosas que la mayoría de los hombres no se dan cuenta. Al hacer esto, usted está demostrando que las pequeñas cosas que no pasa desapercibido, lo que hace que se sienta especial.

    anuncios

    • No sea demasiado pronto y demasiado entusiasta. No es natural y hará que una mujer se sienta extraño. Recuerde, usted no puede parecerse automático- parecer que estás exagerando, que va a hacer el tonto y su esposa luego, no va a ser impresionado. Sea sincero en sus opiniones y educado, sonreír cortésmente y no se olvide de ser amable.

    Vídeo: Cómo superar tu timidez con las chicas

    Vídeo: 3 ejercicios fáciles para superar la timidez con chicas hermosas

    Vídeo: Cómo eliminar la timidez con las mujeres | Cómo vencer la timidez con las mujeres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados