Cómo ser franco

Método 3:Encontrar su vozInteractuar con personassiendo eficaz

Es en medio de una acalorada discusión, deseando tener el valor de dar su opinión? O tal vez sólo desee sugerir finalmente una película diferente en la noche del viernes! Francamente puede ser muy gratificante. Aquí aprenderá cómo demostrar sus puntos de vista.

parte 1
Encontrar su voz
Imagen titulada de no ser tímido en la Nueva Escuela Paso 10
1
Tenga confianza. Para ser franco, a creer que su voz es importante. Es necesario creer que su opinión será la mejor conversación. Y probablemente lo hará! Son las opiniones diferentes que hacen que las conversaciones o debates interesantes.
  • Si usted se empuja con confianza, será más fácil conseguir un tema específico. Si usted sabe mucho acerca de la industria agrícola, comenzar con este tema. Si su fuerte son las artes marciales, es este tema que debe comenzar. Cuanto más se sabe acerca de un tema, será más cómodo hablando de ello. Si la práctica más dentro de su área de especialización, se le diversificar los temas más abstractos como el gobierno, la ética o la religión.
  • 2
    Superar la timidez. No porque confía en que necesariamente le gusta escuchar su propia voz. El siguiente paso es el de superar la timidez. Sé más extrovertido puede sonar como algo muy difícil, pero es posible! Con perseverancia y la motivación, se puede controlar totalmente su personalidad.
  • Todo esto es un estado de ánimo. Usted no salió del vientre de su madre, tranquilo y reservado! Lo aprendiste! Por lo tanto, aunque puede tomar algún tiempo para perder estos hábitos, saber que se puede perder. En algún momento se decidió a ser la forma en que es ahora - ahora es el momento de tomar decisiones en cuanto a quién va a ser.
  • Imagen titulada de no ser tímido en la Nueva Escuela Paso 3
    3
    Desarrollar sus opiniones. No debe parecer que no sabe lo que está hablando. Si le sucede tarde o temprano, nadie va a escuchar más. Además, se hace romo puede ser difícil si usted no tiene nada de qué hablar. Piense en cómo se siente acerca de las cuestiones controvertidas en su círculo social. Después de todo, sólo usted tiene la respuesta y no puede estar equivocado.
  • Si realmente no tiene una opinión sobre el tema, un poco de investigación. Sin embargo, sabe que el no tener una opinión sobre un tema puede ser una opinión demasiado - sólo no tienen en cuenta el tema importante para usted y la discusión no vale la pena. Algunas personas tienen opiniones fuertes y pueden ser buenas para ser el tipo que dice "Todo el mundo, cálmate. Hace esta discusión vale la pena? ".
  • Por ejemplo: Miley Cyrus. Usted no tiene una opinión formada? No hay ningún problema.
  • 4
    Descubre lo que te importa. Ser extrovertido no significa que usted tiene que dar su opinión sobre todo. Sin embargo, si usted tiene una fuerte opinión sobre un tema, adelante. Sin embargo, si se piensa en grano no es muy interesante, lo mejor es guardarlo para ti.
  • Esta es otra forma de decir "elegir sus batallas". Usted no debe ser esa persona que siempre frotar su opinión en la cara de las personas. El que es el orgullo de tener la última palabra. No gracias.
  • 5
    Sepa que también es importante que ser reservado. La sociedad occidental generalmente nos enseña a ser extrovertidos. Los valores de entorno de trabajo que levanta la mano, hablar y construir buenas relaciones en el trabajo. Sin embargo, no hay nada malo en ser más reservado. Si quieres ser saliente para conocer a alguien y no a ti mismo, no va a durar mucho tiempo.
  • Como la mayoría de las cosas, es mejor permanecer en el mediano plazo. Sea honesto todo el tiempo no debe ser su objetivo. Sólo debe ser cuando usted siente que su opinión necesita ser defendida. Si no es el caso, deje a un lado.
  • Imagen titulada de no ser tímido en la Nueva Escuela Paso 7
    6
    Abra su mente. Para mostrar su opinión y la opinión racional, y alguien que debe ser escuchado, no debe parecer una persona intolerante, cerrado o arrogante. Así que antes de empezar a despotricar sobre algo, tomar un momento. A veces, no debe ser tan franco.
  • Esto es importante antes de, durante y después de hablar. Es interesante que decir "Sabes, tienes razón. No había pensado en eso, "en lugar de bombardear a alguien con millones de hechos que no se puede argumentar. Muchas personas pueden hablar sin parar sobre un tema, pero pocos pueden detener y admitir que puede haber mal.
  • 7


    Tenga en cuenta su sexo. Todavía hay diferencia entre ser un hombre libre o una mujer libre. A pesar de las diferencias entre hombres y mujeres están disminuyendo, todavía existen. Si un hombre libre, probablemente, parece ambicioso, inteligente y viril. Si una mujer libre, se corre el riesgo de aparecer en negrita, fuerte y masculino. Sí, hay un estereotipo.
  • Si no está preocupado por lo que otros piensan de ti, lo ignoran. Sin embargo, si una mujer en busca de su espacio, saber que va a tener problemas en algunos lugares. Algunas personas no pueden manejar mujeres sinceros, otros saben. Si bien esto puede ser un problema "ellos", recuerde que puede afectar directamente.
  • parte 2
    Interactuar con personas
    Imagen titulada de no ser tímido en la Nueva Escuela Paso 2
    1
    Siente la situación. Supongamos que la única contraseña ateo en medio de varios bautistas. En este caso lo mejor es mantener su opinión para usted, ya que puede llegar a embalar una pelea. Si, sin embargo, se encuentran en un grupo de gente que explora puntos de vista y puede contribuir a la conversación, adelante. Francamente es saber cuándo aprovechar las oportunidades adecuadas.
    • Espere hasta que entienda bien por ello también. Si usted le da puntos de vista conflictivos constantemente, puede parecer aburrido y molesto. La idea es que la gente entienda y se preocupan por lo que piensa.
  • 2
    Sea diplomático. Imagínese que alguien te dice: "Desde la semana pasada que su respiración es horrible. Por favor tenga cuidado sobre su salud y hacer un favor a cepillarse los dientes con más frecuencia y, por el amor de Dios, usar hilo dental. " ¿Cómo se sentiría? Probablemente mal. No sea tan! Puedes ser sincero y tener cuidado, es decir, a respetar los sentimientos de las personas.
  • Digamos que los papeles se intercambian. Toda decir que José tiene mal aliento, pero nadie tiene el valor para decirle. Se puede decir "Hey, José, o una bala? Me di cuenta de algo en su aliento, comían ajo hoy? ".
  • 3
    Recuerde revisar sus ideas racionales, sino que es el más elocuente e imparcial posible. Decir "La industria del atún es horrible. ¿Quién se come esto es una locura "no es la mejor manera. Decir "La industria del atún es completamente insostenible. Si no se detienen, cierre en 10 años. Los seres humanos están destruyendo todo ". La segunda frase es mucho más consistente.


  • 4
    Saber cuándo parar. Además de saber escoger sus batallas, lo que necesita saber cuándo salir pone fin a una batalla.
  • Tome algunas pistas de sus colegas también. Y si alguien se ofende, enojado o mostrar alguna otra emoción negativa, se alejan. Si es necesario, puede hacer sus comentarios acerca de él en otro momento.
  • Imagen titulada Mejorar la confianza en uno mismo Paso 2
    5
    La práctica y la repetición. Cualquier rasgo de la personalidad puede ser aprendido. Una vez que comience a ser franca con regularidad, esta reacción se convierte en automático. Es importante escuchar y ver cómo la gente reacciona a su opinión no debe de dar miedo. Es sólo una parte natural de la socialización humana.
  • Plan para emitir su dictamen una vez al día, para empezar. Procure siempre encuentres pensando algo relevante y no decir nada. Si usted pasa un poco por la borda, es fácil volver atrás. Si alguien le pregunta la razón para el cambio, ser honesto! Sólo estás tratando de ser honesto.
  • 6
    Comience lentamente. No es necesario exagerar. Dime donde realmente quieres ir a cenar o qué película le gustaría realmente ver, en lugar de ir con la corriente. Cuando se empieza a acostumbrarse a él, se puede mover para dar su opinión sobre las cosas más grandes e importantes.
  • No permita que cualquier contratiempo desanime. La gente va a estar de acuerdo contigo. Esto es normal y es bueno! Si todos tuviéramos las mismas creencias y opiniones, la vida sería muy aburrida. Las personas no están atacando, solamente se están sincera también. Si pasa algo, tratar de ser honesto al día siguiente de nuevo e ir poco a poco.


  • parte 3
    siendo eficaz
    1
    Sea honesto en el hogar y en el trabajo. Es fácil decirle a su madre cómo se siente realmente sobre el mundo. Pero es mucho más difícil que ir a una reunión, levantar la mano y dar su opinión. Sin embargo, las cosas grandes son los más importantes y pueden incluso conducir a una promoción!
    • Cuanto más sea algo, más cómodo será, no importa qué. Así que empieza mañana. Cuando se piensa en algo que se podría decir, dilo. Eso es todo lo que necesita hacer. Haga esto todos los días hasta que comienza a parecer menos miedo.
  • 2
    No se olvide de hacer un poco de filtro. Creemos que es más reservado y necesita ser más honesta no es una excusa para ser grosero. La próxima vez que esa persona para llegar a ese vestido espantoso, no dicen nada a ella. No va a ser una buena excusa para decir "estoy siendo honesto" si ella se ofende, lo que es probable que suceda. Piense que si no te gusta escuchar algo, es mejor no.
  • Todos tenemos pensamientos que debemos guardar para nosotros. A veces hay que ser sinceros, pero a veces no lo hacen. Pensar en las consecuencias, alguien va a beneficiarse de ella? Si la persona sabe que un determinado hecho, su relación va a mejorar? Si la respuesta es sí, continuar, pero tenga cuidado.
  • 3
    No trate de convencer a la gente. Intelectuales y discusiones abiertas pueden ser estimulante y divertido. Sin embargo, no ser el tipo que no puede dejar de hablar hasta que todo el ambiente de acuerdo con ella.
  • El objetivo es que la gente escuche su opinión, no importa lo que van a hacer con él. Pueden estar de acuerdo o no.
  • 4
    Sepa que es no sólo que quien tiene la razón. Algunas personas tienen dificultades para mantener sus opiniones y ayudar a convencer a la otra persona. Por lo general, esto se debe a que creen que siempre tienen la razón y la otra persona está siendo ridícula, aunque no puedo darse cuenta de ello. Esto se debe a que la otra persona piensa exactamente de la misma manera.
  • Tal vez no eres ese tipo de persona. Sin embargo, probablemente usted tiene que hacer frente a este tipo de persona. Haga que se da cuenta de que tal comportamiento no proporcionará un debate entretenido e intelectual. No vale la pena discutir con alguien así, por lo que evitar!
  • 5
    No se desanime otros. Una vez que comience a dar su opinión, se reúna con personas que también quieren dar a las opiniones de ellos. También encontrará personas que darán su opinión y dejan pensando, "¿De verdad decir que ...? Debo haber escuchado mal ". Cuando esto sucede, no deje que su lado racional hablan más fuerte y comentar "Estás loco" o "Eso es ridículo." Usted no va a estar en una mejor posición y no la persona peor. Usted acaba de ver como una mala persona.
  • Trate en lo que puede hacer que su sinceridad no termina encima de hacer juicios. Si no está de humor para ver una película determinada con tus amigos, decirlo, pero si alguien comentario sobre la dificultad para perder peso, ser un poco más tacto con el asunto.
  • 6
    Por encima de todo, escuchar. Nelson Mandela dijo "Como líder, siempre luché para escuchar lo que todo el mundo tenía que decir en un debate antes de dar mi propia opinión. A menudo mi opinión, simplemente representan un consenso de lo que oí en la discusión. ". Y tiene toda la razón.
  • Escuchar primero es muy importante - tal vez su opinión ya ha sido dado - o tal vez alguien tiene una mejor vista! La única manera de llegar a ser muy seguro acerca de su sinceridad es escuchar antes de hablar. Se evitará mucho pesar demasiado.
  • consejos

    • No diga nada de odio, amenazante u ofensivo.
    • Si usted necesita decirle a alguien que piensa algo que hizo estuvo mal, hablar con ella en privado.
    • Asegúrese de estar siempre noble en su causa.
    • Elija sus batallas.
    • Asegúrese de vestir bien. Va a llamar más atención si tiene más estilo.
    • No tengas miedo. Sus vistas valen la pena.
    • Utilizar el menor número de palabras posible. Los mensajes concisos son más dramáticas y eficaz.

    anuncios

    • Usted puede hacer más enemigos de esa manera, pero por lo general pocos si es una persona buena y honesta. Usted también ganará más respeto.
    • Tenga cuidado con sus cabezas y profesores.
    • Algunos de sus amigos puede ser demasiado tímido o cuidado. Un buen amigo debe entender que usted no ha cambiado, pero sólo está saliendo con diferentes personas.

    Vídeo: COMO MEJORAR CON EL SNIPER EN BLACK OPS 3 (GUIA)

    Vídeo: Operation 7 - Guía Sniper; Cómo ser un buen francotirador

    Vídeo: Battlefield 4 - Guia basica como ser el mejor francotirador/The best sniper, basic guide

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados