Cómo estar en silencio

2 Partes:El permanecer tranquilo durante una conversaciónSiendo tranquila durante todo el día

La gente siempre le dicen que se calle? A menudo se habla sin pensar y terminar lamentando lo que ha dicho? Se siente como que tiene un montón de ruido en su cabeza y se pregunta cómo hacer para este fin? Bueno, la buena noticia es que cualquier persona puede estar tranquilo - sólo se necesita tiempo y paciencia. Si usted quiere saber cómo estar tranquilo, seguir el siguiente artículo.

parte 1
El permanecer tranquilo durante una conversación
Imagen titulada Be Quiet Paso 1
1
Piense antes de hablar. Las personas que son naturalmente ruidosa no tienen esta calidad. Así que la próxima vez que estés en una situación en la que se muere por decir algo, parar por un minuto y se pregunta si lo que tienes que decir que realmente va a ayudar a la situación. Le va a dar a la gente información que necesitan, haciéndolos reír u ofrecer palabras de consuelo, o que va a decir algo sólo para ser escuchado? Si cree que nadie va a beneficiarse de lo que tiene que decir, por lo que es mejor mantener a sí mismo.
  • Una regla a seguir cuando se está recibiendo es decir uno de cada dos cosas que está pensando. En la medida en que se trabaja para ser más tranquila, se puede decir que una de las tres cosas, o una de cuatro cosas.
  • Imagen titulada Be Quiet Paso 2
    2
    No interrumpa. No interrumpa nunca una persona mientras que él o ella estaba hablando, a menos que usted piensa que lo que tiene que decir es crucial para la conversación (seamos sinceros: cuando este es el caso?). Interrumpir a las personas no sólo es desagradable, sino que también rompe todo el flujo de la conversación y te hace ver como un charlatán. Si realmente tiene un comentario o hacer algo que preguntar, escribir y esperar a que la otra persona termine de hablar, para ver si lo que tiene que decir es todavía relevante.
  • Usted se sorprenderá con la cantidad de preguntas que serán respondidas si dejas que la gente habla.
  • Imagen titulada Be Quiet Paso 3
    3
    Haga preguntas en vez de hablar consigo mismo. Si usted está tratando de ser más tranquilo, entonces es probable que tenga una tendencia a hablar demasiado sobre sí mismo o sobre las cosas que le interesan en lugar de dejar que otras personas comparten sus ideas. Así que la próxima vez que esté en una conversación y es su turno para hablar, hacer preguntas para obtener más información sobre el tema que se está discutiendo, o para aprender más acerca de las personas, preguntándoles sobre sus aficiones o lo que como hacer para divertirse.
  • No es necesario para que la conversación parece un interrogatorio y no es necesario hacer preguntas que hacen que la gente incómoda. Mantener las cosas en la luz, amable y educado.
  • Imagen titulada Be Quiet Paso 4
    4
    Contar hasta diez antes de decir nada. Si usted pensó que el mejor comentario que hacer, esperar diez segundos. Contar hasta diez para ver si la idea parece menos brillante o permitir que otros se acercan, evitando que dices lo que quieres decir. Esta es también una gran técnica si está enojado o molesto y quiere exponer su quejas- dar un poco de tiempo para calmarse puede evitar que usted dice algo que va a lamentar.
  • Cuando se convierte en profesional en ello, sólo se puede contar hasta cinco. Incluso este corto período de tiempo puede ayudar a ver si o no usted debe estar tranquilo.
  • Imagen titulada Be Quiet Paso 5
    5
    Escuchar con atención. Si quieres estar tranquilo, entonces usted necesita para ser un gran oyente. Cuando alguien está hablando con usted, mire a los ojos, prestar atención a los puntos importantes y tratar de leer entre líneas para averiguar lo que la persona está diciendo en realidad y cómo ella está sintiendo realmente. Deje que la persona hable, no pierda la paciencia y no dejarse llevar por las distracciones tales como mensajes de móvil.
  • Haga preguntas que ayudan a la persona a explicar sus ideas, pero no piden nada de él, ya que esto puede confundir a la persona.
  • Cuanto más se esfuerzan por ser un buen oyente, menos dispuestos a hablar todo el tiempo que tiene.
  • Imagen titulada Be Quiet Paso 6


    6
    Dejar de quejarse. Se le puede pasar mucho tiempo quejándose de todas las cosas que sucedieron ese día y que chatearam usted. Se puede sentir la necesidad de hablar sobre el horrible tráfico que enfrenta esa mañana, sobre el correo electrónico que recibió en el rostro de un amigo o cómo no se puede manejar el frío que está haciendo este invierno. Pero, honestamente, donde todo esto vómito verbal le lleva? Si usted se queja de las cosas que no puede cambiar realmente te hace bien, a continuación, escribir en su diario. No hay necesidad de quejarse en voz alta, ¿verdad?
  • Si usted es un verdadero problema y la necesidad de hablar de ello, todo bien lo que estamos hablando aquí se está cobrando sólo el arte de las protestas.
  • Imagen titulada Be Quiet Paso 7
    7
    Concéntrese en su respiración. Si usted es muy impaciente y quiere comenzar a hablar sin motivo, sólo se centran en su respiración. Contar las veces que el aire dentro y fuera de su cuerpo y trate de respirar profundamente. Pare cada vez más inquieto, escuchar lo que está sucediendo a su alrededor y se centran en la forma en que está pensando y sintiendo, en lugar de centrarse en lo que usted quiere decir mucho.
  • Esta técnica se calme y se da cuenta de que la charla no es tan importante.
  • Imagen titulada Be Quiet Paso 8
    8
    Tómese el tiempo para procesar lo que se oye. Usted puede ser el tipo de persona que tiene una reacción instantánea a algo que se escucha y quiere dejar escapar inmediatamente lo que está pensando / imaginación / preguntándose, pero esto realmente no es la mejor manera de hacer frente. Si se toma el tiempo para procesar lo que está pasando y para formular una pregunta en su totalidad o comentario, por consiguiente, usted conseguirá mucho menos hablar y preguntar / decir algo mucho más precisa.
  • Esto le dará tiempo para ser su propio editor interno y no se pierda en todas las cosas "extra" que no aportan ningún beneficio para nadie.


  • parte 2
    Siendo tranquila durante todo el día
    Imagen titulada Be Quiet Paso 9
    1
    Encontrar un hobby que requiere silencio. La práctica se calle el único que puede ayudar a ser más tranquila alrededor de otros. Una manera de tener práctica para permanecer en silencio es encontrar un hobby donde tiene que estar tranquilo y preferentemente solo. Usted puede tratar de la pintura, la escritura creativa, el yoga, la composición musical, la colección de sellos, observación de aves o cualquier cosa que demande que se mantenga tranquilo y diga lo que está en su mente.
    • La lectura también es ideal para ayudar a mantenerse en silencio mientras los procesos palabras que están en frente de usted.
    • Trate de mantenerse al menos una hora sin decir nada mientras estás en busca de su afición. A continuación, intente dos horas. Después de tres. Cree que podría conseguir un día entero sin decir una palabra?
  • Imagen titulada Be Quiet Paso 10
    2
    Dé rienda suelta a su energía de otras maneras. Es posible que se habla mucho - algunos pueden incluso también - porque siente que tiene tanta energía y no sabe cómo liberarlo. Por lo tanto, encontrar otro medio para expresar todas las cosas que están en su mente, de manera que puede ayudar a deshacerse de todo lo que está pasando en su cabeza.
  • El activar - sobre todo correr - puede ayudar a hacer ejercicio, mientras que gasta su energía extra. Por lo tanto, puede tomar largos paseos o cocinar, lo que es mejor para usted.
  • Imagen titulada Be Quiet Paso 11
    3
    Alejarse de la tentación de la charla en línea. Chatear en línea sólo llena el ruido de la vida y la mayoría de las cosas que usted dice no es realmente importante. Si realmente quería hablar con un amigo, que hacerlo por teléfono o en persona, en lugar de escribir sin parar en su ordenador, ¿verdad? La próxima vez que sienta la necesidad de entrar al chat en línea para ver lo que su mejor amigo haciendo 28, cierre el ordenador e ir de excursión.


  • Imagen titulada Be Quiet Paso 12
    4
    Hacer una pausa de los medios sociales. Mejor aún, tomar un descanso de Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otro medio social que utilice con frecuencia. Estos sitios están llenos de ruido, la gente tratando de impresionar a los demás, y palabras sin sentido que pueden sentirse invita a responder. Si está realmente enganchado, a continuación, perder sólo 1-15 minutos de su día en todos los medios de comunicación social, en lugar de gastar su tiempo a comprobar todo el tiempo.
  • ¿No sería mejor escuchar lo que sus amigos tienen que decir personalmente que escuchar lo que los extranjeros tienen que decir al mundo? Apague todos los sonidos adicionales que se escuchan y se centran sólo en los que importan.
  • Imagen titulada Be Quiet Paso 13
    5
    Escribir en un diario. Elaborar un escrito de permanencia en un diario al final de cada día o semana. Esto puede ayudarle a registrar todos esos pensamientos adicionales, para estar tranquilo y sentir como si se hubiera puesto todo de su pecho, y sin la necesidad de contar sus quince mejores amigos sobre él. Simplemente puede escribir sobre lo que sucedió durante el día, lo que conducirá a preguntar y escribir sobre las cosas más profundas de su mente.
  • Usted se sorprenderá de cómo puede llegar a ser más tranquila si se escribe una página al día en su diario
  • Imagen titulada Be Quiet Paso 14
    6
    Medite. La meditación es una gran manera de apagar su mente, para mantener su cuerpo y estar tranquilo. Pasar 10-20 minutos cada mañana para encontrar un lugar cómodo en una habitación tranquila, cierre los ojos y concéntrese en su respiración que entra y sale de su cuerpo. Centrarse en la relajación de su cuerpo, una parte a la vez, y ver lo que se oye, huele, siente y darse cuenta de que estás ahí sentado. Evitar cualquier pensamiento y se centran en el simple hecho de que el momento y disfrutar del silencio, por lo que estamos en camino de tener un día más centrado y más tranquilo.
  • Meditar puede evitar que se siente abrumado, que le da un mayor control sobre su mente y su cuerpo.
  • Imagen titulada Be Quiet Paso 15
    7
    Disfrutar de la naturaleza. Hacer senderismo, ir a la playa, mirar las hermosas plantas que se encuentran en el jardín en el otro lado de la ciudad. Hacer un fin de semana en el bosque, lo que sea necesario para acercarse a la naturaleza. Usted se sentirá intimidado por la belleza y el poder de algo mucho más permanente que usted y usted se sentirá todas sus preguntas y las palabras que salen. Es difícil hablar de lo que crees que va a caer en el próximo examen de matemáticas cuando se está en la base de una hermosa montaña que ha existido desde el principio de los tiempos.
  • Ajustar algún tiempo a la naturaleza en su rutina semanal. Usted puede incluso tomar su diario con la naturaleza y escribir sobre sus pensamientos allí.
  • Imagen titulada Be Quiet Paso 16
    8
    Apagar la música. No hay duda de que la música hace que los estudios, correr o ir al trabajo mucho más divertidos- Sin embargo, la música puede generar ruido adicional que le hará sentirse más hablador, frenética y excitable. música clásica o puede ser liberado de jazz, música alta, pero con letras pegadizas pueden crear ruido que se rebotando en su cabeza y evitarán que se sienta tranquilo y en control de su día.
  • Imagen titulada Be Quiet Paso 17
    9
    Dale tiempo. Si usted es una persona naturalmente ruidosa y habladora, por lo que no se convertirá en la señorita silencio durante la noche. Pero si se trata de hablar un poco menos cada día para buscar un hobby y actividades que te dejan más tranquilo, y centrarse en ser un buen oyente en lugar de un buen conversador, se volverá más tranquila antes usted piensa. Así que sentarse, ser paciente y disfrutar de la sensación de todo el ruido extra se filtra desde la cabeza - y sus cuerdas vocales.
  • Vídeo: EN SILENCIO ESTAR - Canta Maestra

    Vídeo: estar en silencio, es aprender a escuchar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados