Cómo jugar al béisbol
2 Métodos:Conceptos básicos y primeros pasosLas reglas del juego
El béisbol es uno de los deportes más queridos y emblemáticos de los Estados Unidos. Siga estos pasos para aprender cómo se juega el juego y cómo jugar.
pasos
método 1
Conceptos básicos y primeros pasos1
Entender los conceptos básicos del juego. El béisbol es un deporte de equipo jugado en un campo especial dividido en varios períodos de juego, llamados entradas (o entradas). Cada entrada se divide en dos partes, "top" y "fondo"En caso de una ataque del equipo y los intentos para ganar puntos mientras que el otro defiende el campo. Los puntos se anotan para refutar una pelota lanzada con un bate y luego un círculo completo alrededor del campo, volviendo a la posición inicial. Si el corredor es tocado con la pelota para el equipo contrario antes de finalizar la carrera, el corredor es out (fuera). Después de tres "outs", pasa a la siguiente ronda y los equipos cambian de lugares (ataque / defensa).
- juegos profesionales y universitarios de béisbol se juegan durante nueve entradas. competiciones de menor intensidad se reproducen en seis o siete.
- El equipo está defendiendo siempre con todos sus jugadores en el campo. El equipo está atacando, pone a sus jugadores para tratar de golpear la pelota de uno a la vez, empezando, por lo que con sólo un jugador en el campo. Con la evolución de la curva, hasta cuatro jugadores atacantes pueden estar en, pero sólo una es la base para golpear la bola. Los otros tres jugadores simplemente están esperando en lugares seguros para completar sus carreras y puntos.
- Hay tres puntos de seguridad para los corredores, uno en cada esquina de la zona de carrera (zonas de recorrido), llamadas bases, que son pequeño lienzo en blanco y cuadrado. Las bases deben ser recorridos con el fin de sumar un punto. Un corredor también puede optar por dejar a una base y esperar hasta el siguiente bateador para seguir funcionando a la siguiente. Las bases se explicarán en mayor detalle a continuación.
2
Familiarizarse con el infield (cuadro interior). El campo de béisbol (a veces llamada "diamante") Es un campo especialmente diseñado se compone de dos partes básicas: el "cuadro" y el "campo abierto". El "cuadro" es donde sucede la acción. Se define por cuatro bases que están dispuestos en forma de diamante, equidistantes entre sí. El camino entre cada base está hecha de suciedad en lugar de hierba. Y en el medio de la zona de césped de diamantes hay un pequeño montículo de tierra, con la otra "base", pero se llama "el montículo del lanzador."
3
Comprender el campo externo ( "campo abierto"). Después de la frontera de tierra que define la zona del estadio hay una gran zona de césped llamado el campo abierto. Las "líneas de foul" avanzan también en el campo abierto, pero esos son los únicos límites ni marcas del campo externo. Algunos jugadores defensivos están en el campo abierto - dejaron los jugadores, centro y derecha - tratando de mantener las bolas de bateo que van más lejos. El "campo abierto" se extiende un poco más en el centro, detrás de la segunda base. El límite de campo se llama "cerca" (o "cerca").
4
Entender los roles de cada equipo. Cada equipo se compone de nueve jugadores, todos con posiciones defensivas específicas en el campo. Mientras que están atacando a todos los jugadores actúan como bateadores, turnándose para tratar de golpear la bola. Cuando se golpea la pelota, el bateador comienza a correr desde el "home plate" en todo el campo a través de cada una de las bases en el sentido antihorario, para completar una vuelta completa a la "home plate" de nuevo y finalmente marcar un punto. El equipo de la defensa intenta recuperar la pelota y tocar el bateador ella, invalidando su movimiento. Las nueve posiciones defensivas son:
5
Comprender el papel de los jueces. El árbitro es una persona en el campo que ha jurado imparcialidad y no aboga por cualquiera de los equipos. El trabajo del árbitro es para ver de cerca y anunciar el resultado de cada juego. Los árbitros están presentes en la mayoría de juegos: uno en el "home plate" y uno en cada una de las otras tres bases. Algunos juegos también tienen dos árbitros en el campo abierto. El "home plate" árbitro generalmente autoriza al inicio del juego.
6
Entender las "salidas". Sólo los miembros del equipo ofensivo puede recibir un "fuera". Cuando un jugador está fuera, se remueve del juego y, puesto que no hay una rotación de los bateadores, para el resto del turno. Cuando tres jugadores están fuera, el cambio se cambia, y el equipo que estuvo a la ofensiva en el ataque da paso a lo que era defensiva. Hay varias maneras de conseguir un "out", ver los más populares:
7
Entender las "huelgas", "bolas" y "faltas". Con cada nueva versión, hay cuatro cosas que el bateador puede enfrentar: el lanzamiento de un justo un "ataque" una "bola" o "falta". Estos términos pueden sonar confuso, ya que parecen solaparse, pero son fáciles de entender:
método 2
Las reglas del juego1
La posición de su equipo en el campo. Cada jugador tiene una posición defensiva en el campo. El "campo corto", los jugadores de la segunda base y los "jardineros" puede permanecer libremente en sus áreas. Los demás jugadores estarán en puntos específicos: el "lanzador" será el "montículo del lanzador", la primera y tercera bases jugadores estarán en sus respectivas bases y el receptor estará detrás del "home plate". La masa estará en una de sus zonas demarcadas, la derecha de "home plate" para zurdos y diestros se fue a. El árbitro puede autorizar al inicio del juego cuando todo el mundo está en la posición correcta, la liberación de su grito insignia "jugar a la pelota."
2
Terreno de juego, el movimiento y rebote. El "lanzador" tratará de lanzar bolas duras para ser bateo, pero dentro de la zona de lanzamiento justo (o zona de strike). El bateador hará que su juicio rápidamente si la pelota es buena para ser doblado y, en caso positivo, hará que el movimiento para el bateador. Si usted puede golpear la pelota y es en las "líneas de foul" la pelota está en juego.
3
Correr las bases. Mientras el balón está en juego, ya sea volando o corriendo en el suelo, el bateador (que ahora se llama el corredor / "corredor" o "corredor de bases") En caso de abandonar el club en el suelo y en funcionamiento tan pronto como sea posible a la primera base. Si el corredor no se presenta para un "flotante", "etiquetar" o "tierra a cabo", puede decidir a la primera base o continúa funcionando hasta que se sienta seguro. Mientras tanto, la defensa intenta llevar el balón y poner out al corredor.
4
Robar las bases. La mayoría de las veces la sala no será capaz de completar el circuito completo de las bases en una sola pasada. Por lo tanto, se debe parar en una base y esperar a que el tiempo de la siguiente bateador. Sin embargo, en cualquier momento, el corredor puede tratar "robar" la siguiente base, corriendo por ella antes de que el aviso de "lanzador". Dado que el "lanzador" suele ser el mejor lanzador del equipo, robar bases es muy peligroso: el "lanzador" puede ver y jugar el balón a su compañero sobre esa base, a punto de ser robado (en lugar de tirar a la masa) y obtener una "etiqueta a cabo".
5
Ocupar las bases. Sólo un corredor se basa permitió. Esto es lo que se basa en la regla de "expulsar". Pero, ya que hay 3 bases pueden ser de hasta cuatro carriles en el campo al mismo tiempo. Cuando los terceros bases están ocupados por un corredor, el equipo atacante tiene una ventaja conocida como "bases llenas", lo que significa que la próxima bateador necesariamente en un "fuera" o una carrera. Las "bases llenas" situación no siempre es el más adecuado para el equipo ofensivo, pero es sin duda muy emocionante para el público.
6
Hacer un "home run". A veces el bateador golpea la pelota tan duro y tan bien que se puede hacer una carrera de circuito completo alrededor del diamante. Esto se llama una "cuadrangular". La mayoría de estos rollos sucede cuando la pelota cruza la "cerca" al final del "campo abierto", y por lo tanto está fuera de juego.
7
Avanzar en el juego regular. "Jonrones" son divertidos, pero no son tan comunes como parte de la estrategia para ganar el juego. Por lo tanto, se centran en el aprendizaje de lo lejos que se debe ejecutar después de un bateo normal. Saber cuándo parar y ser paciente. Por lo que tendrá oportunidades para marcar un punto por más tiempo. Hay otros 3 tipos de carrera, más allá del "home run":
8
Pruebe un movimiento "golpear y correr". Buenos bateadores (que tienen un buen control sobre la dirección de la pelota) puede trabajar en conjunto con un corredor en la primera base de dejar un espacio entre la primera y la segunda base, que por lo general está protegido por la segunda base. Corredor en la primera trata de robar en segundo lugar después de que la pelota es lanzada, obligando a la segunda base para acercarse a él, dejando un agujero sin protección en la frontera de la "pista de aterrizaje" y permitiendo una sola carrera o el doble del bateador.
9
Ir a sacrificar para sumar un punto. Hay dos tipos de juego sacrificio en el que el bateador acepta hacer un movimiento que está obligado a ser expuesto, pero el premio a dejar un corredor en segunda o tercera base para acercarse a "home plate" y sumar un punto.
10
Haga varias "salidas" en la misma jugada. Cuando la posición de la defensa está bien hecho, los jugadores pueden intentar movimientos combinados para apagar dos o incluso tres corredores en la misma jugada. Un "triple play" es muy raro, pero un "doble juego" es el bien común, en primer lugar eliminar el jugador, ir a la segunda base y luego el bateador antes de llegar a la primera base.
11
Entender la regla de "infield fly". Esta regla puede ser invocada por los árbitros, pero es importante para entenderlo. Cuando el bateador golpea la pelota y vuela en forma de arco y tocará el suelo dentro de la "pista de aterrizaje", el árbitro puede decidir que es una pelota muy fácil y utilizar esta regla, y el decreto que el bateador está fuera. El uso de esta regla, el árbitro hace el juego más interesante y justo para ambas partes, ya que este tipo de movimiento puede terminar en una "triple play".
12
Juega hasta que el número de entradas. A diferencia de baloncesto y muchos otros deportes de equipo, béisbol no tiene reloj o temporizador. El juego se juega hasta que se completen todas las entradas. Esta característica puede hacer que los juegos son demasiado largos, los equipos pueden hacer sustituciones, especialmente para el lanzador (llamado "relevistas"), para dejar a los jugadores bien preparados a través del juego. Al final de la última entrada, el equipo que anotó más carreras es el ganador.
consejos
- Sea paciente. Aprender a jugar al béisbol tomará tiempo y esfuerzo para ser un buen jugador tomará más tiempo. Cada posición en el campo es un reto diferente. Si usted es persistente, que pronto va a tener un gran momento y convertirse en un mejor jugador.
- Aprender y practicar tanto como sea posible. Amigos que juegan a béisbol puede ayudar a servir como fuente de información, así como libros, guías y clases. Pero va a aprender más acerca de juego de béisbol y la sensación del juego.
- Si usted es un principiante y está jugando de defensa, mantener el guante cerca de su rostro para evitar ser herido por la pelota.
anuncios
- Use equipo de protección cuando se juega. Los cascos de bateo son especialmente aconsejables, y "recogedores" siempre deben usar máscaras, cascos y protecciones especiales en el pecho, la rodilla, la espinilla y el pie (la misma protección que los funcionarios que están detrás del "home plate").
- Recuerde que debe mantener el ojo en la bola cuando se está jugando. Pelotas de béisbol son muy duras y no querrán ser golpeado por uno.
Vídeo: Como Jugar Beisbol
Vídeo: ¿Cómo se juega? : Presentación de pelota y revirada a primera base
De esta manera? Compartir en redes sociales: