Cómo perder grasa

Método 3:ejerciciosdietaLos cambios en el estilo de vida

La pérdida de grasa corporal es ideal para el 99% de nosotros. El número de la escala no es la cuestión - tienen un aspecto tonificado y saludable es. Y con los hábitos y el derecho de pensar, perder grasa y estar más cerca de su cuerpo ideal es algo que es completamente a su alcance.

método 1
ejercicios
Imagen titulada Perder grasa Paso 1
1
Fortalecer los músculos. Después de todo, más músculo significa menos espacio para la grasa. alquilo músculo mitad ocupa menos espacio físico que la grasa (que es más denso) y, por otra parte, para tener más músculos conduce a un aumento en el metabolismo y una tonificado y todo en su lugar cuerpo.
  • Ganando solamente 2 a 4 kilos de masa muscular puede hacer maravillas para su metabolismo. Con un poco más de tono, que se queman más calorías sólo para sentarse y ver la televisión. Con sólo este pequeño aumento, usted va a quemar más de 100 calorías por día. Esta es una satisfacción grave que puede lograr todas las semanas!
  • Imagen titulada Perder grasa Paso 2
    2
    Iniciar pronto los ejercicios de cardio. Esta es la manera más rápida para quemar grasa. Punto final. 30 minutos de ejercicio aeróbico vigoroso hacer por lo menos cuatro veces a la semana es lo ideal.
  • Usted no tiene que matar para una duración de kilómetros en una carrera de velocidad. Natación, ciclismo, boxeo y tenis también ofrecen alternativas eficaces a las carreras.
  • Si no está dispuesto a hacer ejercicio vigoroso, empezar a caminar rápidamente en una cinta en una subida empinada, utilizar una bicicleta estática, o familiarizarse con la máquina de remo. Usted puede hacer esto a un nivel equivalente a su capacidad.
  • Para perder más peso (no de grasa, peso), una combinación de entrenamiento con pesas y ejercicio cardiovascular es el más eficaz.
  • método 2
    dieta
    Imagen titulada Perder grasa Paso 3
    1


    Tener una dieta sana y equilibrada. El consumo de alimentos integrales y sin procesar es la mejor manera de mantenerse en la línea. Esto significa comer comidas que se encuentran en su estado natural - frutas, verduras, cereales, frutos secos, etc. Estos alimentos suelen ser bajos en calorías, pero sacian rápidamente.
    • alimentos procesados ​​(cualquier cosa que es al menos cerca de un paquete) pasaron por un proceso que elimina las vitaminas y nutrientes que el producto ha tenido alguna vez con el fin de conservarlo. Incluso los alimentos saludables que se comercializan para las personas que están en la dieta encajan en esta categoría. Si usted tiene las habilidades y el tiempo, es mejor comer solo.
    • Si usted está sentado en una mesa en el restaurante favorito de su hermana, tener en cuenta el control de las porciones. A menudo, los restaurantes sirven más de una porción en cualquier envoltura de envío plaquetas y llevar media casa con usted.
  • Imagen titulada Perder grasa Paso 4
    2
    Consumir más proteínas. Esto no va a construir más músculo en You- esto es un mito incorregible. La única manera de construir el músculo está trabajando sus músculos, no cambiando su dieta. Sin embargo, ella "lata" aumentar su metabolismo y mantenerlo satisfecho por más tiempo.
  • Se necesita más calorías para metabolizar las proteínas que los carbohidratos o las grasas. Técnicamente, su cuerpo tiene que calentarse. A continuación, añadir la carne magra, pechuga de pollo, pescado, frijoles, lentejas y yogur griego a su dieta sin ningún sentimiento de culpa.
  • Prestar atención a la fuente de sus proteínas. No debería ser una de las opciones más saludables como frutos secos, carnes rojas no graso. Una porción de carne, pollo o pescado debe ser el tamaño y el grosor de la palma de su mano. 46 gramos y 56 gramos de proteína para las mujeres y los hombres, respectivamente, es ideal para una dieta común.
  • Imagen titulada Perder grasa Paso 5
    3


    Beber agua. Montones y montones de agua. El agua fría no sólo le mantenga con una sensación de saciedad, pero también puede aumentar su metabolismo. Por otra parte, la hidratación es bueno para su nivel de energía (y su piel!).
  • Beber dos vasos de agua antes de cada comida. Usted estará satisfecho, usted comienza a perder peso y más propensos a mantener ese peso. Tenga en cuenta que los hombres necesitan 3 litros de líquido al día y las mujeres necesitan 2,2 litros.
  • Las bebidas gaseosas, alcohol y dulces con sabores de frutas están llenos de calorías vacías. Sin embargo, su cuerpo no registra estas calorías, y la frecuencia con la que todavía será hambre a pesar de la ingesta de estas calorías en su sistema.
  • método 3
    Los cambios en el estilo de vida
    Imagen titulada Perder grasa Paso 6
    1
    Mantener su metabolismo. Constantemente la quema de calorías es la única manera de perder esa grasa obstinada. Afortunadamente, que incluso es principalmente genética - se puede conquistar su metabolismo solo.
    • Manténgase activo, fortalecer los músculos, dormir y comer a menudo. Comer cada 2-3 horas (pero comer bien!) Mantiene su metabolismo alto, que alimenta los músculos y elimina la grasa. Su cuerpo nunca comenzará a preguntarse cuándo será su próxima comida, dándole la libertad para liberar las reservas de grasa.
    • Ejercicios realmente aceleran su metabolismo, pero la ruptura en los ejercicios contribuye aún más. El entrenamiento de alta intensidad intervalo es eficaz "y" corta - quema nueve veces más grasa por caloría que su colega sostenido y lento. Trabajar con la máxima intensidad que pueda durante 30 segundos o más, descansar durante unos minutos y repita 4-8 veces para un intenso y rápido entrenamiento. Asimismo, mantendrá su metabolismo funcionando a tasas elevadas durante las horas más tarde.
    • Un tipo de grasa no es visible: la grasa visceral. Y todo lo que tenemos. El elemento resistente de nuestro cuerpo y proporciona una amortiguación necesario- pero, por desgracia, tiene una alta tasa de ella puede ser fatal, que conduce a la hipertensión arterial, la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, demencia y algunos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama y cáncer de colon. Crece desde la inactividad (no es una buena dieta), así que permanezca activo y mantener su metabolismo.


  • Imagen titulada Perder grasa Paso 7
    2
    Descansa un poco. No haga caso de que el tiempo que sea necesario para relajarse y cerrar los ojos puede causar daño a su metabolismo. Si no duerme lo suficiente, su cuerpo puede tener problemas para hacer cosas sencillas como la respiración, la reparación de tejidos e incluso la sangre de bombeo.
  • En un estudio a largo plazo, los que tienen cinco o menos horas de sueño por la noche (o 8 o más) ganado más grasa visceral más de 5 años. Si bien los investigadores admiten que el sueño no es el único factor que determina esto, la falta de sueño fue en parte responsable.
  • Imagen titulada Perder grasa Paso 8
    3
    Mantenga un ojo en el estrés. Obviamente, es más fácil decirlo que hacerlo, pero mantener un ojo sobre él, será más fácil para controlar los síntomas de una vida de alto estrés. El estrés en sí puede ser inevitable, pero puede ayudar en la forma en que se ocupa de ella.
  • Sea consciente del poder subrayado. Es menos probable para tomar decisiones saludables. Si relajarse es un problema, comenzar a hacer ejercicio, meditar y buscar apoyo social. Sus amigos y familiares pueden ser grandes recursos para la mejora general.
  • consejos

    • Tenga siempre una botella de agua con usted. Que son más propensos a tomar sorbos distraídos, venciendo a la inminente hambruna.
    • Coma una merienda saludable cada 3 horas para que se sienta saciado. Esto puede ser fruta fresca, yogur o frutos secos.
    • El aceite de pescado ha demostrado ser capaz de acelerar el metabolismo. Si prefiere las cápsulas, elegir el tipo que tiene al menos 300 mg de EPA y DHA en general.

    anuncios

    • Sea consciente de los trastornos alimentarios - que puede ser fatal. Si usted piensa que tiene un problema, consulte a un médico. Tanto una persona muy delgada y muy gordo son problemas de salud.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados