¿Cómo mantener la dieta durante las vacaciones

Las vacaciones son un verdadero desafío para aquellos que quieren perder o mantener el peso. Con todos los alimentos que engordan (y delicioso), continuar por la dieta y resistir la tentación es muy difícil. Estos consejos le ayudarán a realizar un seguimiento de sus planes de alimentación durante las vacaciones, fin de año y vacaciones partes.

pasos

Imagen Adán y Christine titulado navidad
1
Centrarse en las personas, no la comida. Recuerde que el propósito de las fiestas y las vacaciones es pasar tiempo con alguien que amas. Obtener en el estado de ánimo y darse cuenta de que usted está ahí no para la comida, sino para celebrar su relación con amigos, familiares, novios, etc.
  • Imagen titulada Trata de vacaciones Macro 12 11 08 1
    2
    No permita que los excesos ser la regla más que la excepción. Exagerando un momento u otro no es un gran problema, siempre y cuando regrese a su dieta al día siguiente. No deje que el trabajo vacaciones uno o dos días como excusa para una semana de la gula (especialmente las festividades de fin de año).
  • Plan de la imagen titulada de la reunión
    3
    Ofrecer para recibir el partido. La mejor manera de asegurarse de que el partido tiene opciones saludables en el menú es a sí mismo a la fiesta. Si alguien está organizando la fiesta, ofrecer para llevar comida, haciendo esto, puede estar seguro de que habrá al menos una opción que se ajuste en su dieta.
  • Imagen titulada Vita Weat Snacks Cereales
    4
    No vaya a una fiesta estómago vacío. Preparar y comer algo ligero antes de salir de casa. Opta por alimentos ricos en proteínas y yogur bajo en calorías o requesón porque la proteína ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo. Por otra parte, comer una pequeña porción de ensalada verde, fibras también ayudan a controlar hambre- otra buena opción es comer un maíz hervido en la mazorca. Tomando estas precauciones, puede acercarse a la buffet con más control y no va a tomar sus decisiones de forma impulsiva.
  • Nunca se salte una comida antes de la fiesta. Se llega con hambre y vulnerable a la tentación.
  • Si no se puede comer antes de la fiesta, beber un gran vaso de agua una vez que llegue allí.


  • Imagen titulada salmón ahumado y arenques en escabeche
    5
    Elija con cuidado entre los alimentos tradicionales de las fiestas. Si usted presta atención, te das cuenta de que hay opciones más saludables en la fiesta. Apuesta en placas con verduras y carnes ligeras. Evita los alimentos fritos y el exceso de dulces.
  • Comer sólo un plato (pequeña). Ponga todo en el plato antes de comer da una idea de la cantidad real de lo que está comiendo.
  • No come lo que no le gusta. Es necesario aprender a decir "no". Manipularse para elegir un plato no puede ser una opción para usted.
  • Probar nuevos alimentos y evitar lo que puede comer con normalidad. Dé a sus nuevas opciones de sabor y evitar comer en exceso que es parte del día a día.
  • imagen titulada Sloweatingparty
    6
    Coma despacio y conscientemente. Nuestro cuerpo necesita una media de 20 minutos para conseguir la sensación de saciedad. Por otra parte, cuanto más lento se come, menos comida que va a comer. Disfrutar de la comida y darse cuenta de que la sensación de que se le da a su paladar. Comer conscientemente es la forma de evitar la compulsión y la ingesta excesiva de alimentos.
  • Esperar su turno. Nunca se apresure a pasar a la mesa. Hablar con los otros huéspedes y llegar a la mesa lentamente.


  • imagen titulada Christmaswater
    7
    Beber con responsabilidad. Optar por las bebidas no alcohólicas o agua. Si usted decide beber, beber a fusionarse con vasos de agua. Incluso puede mezclar un poco de bebida agua carbonatada para reducir el contenido de alcohol. Tenga en cuenta que el consumo excesivo de alcohol puede llevar a su fuerza de voluntad para resistir exageraciones.
  • Manténgase alejado de las bebidas gaseosas. Ellos contienen demasiada azúcar y sodio.
  • Llenar el vaso de hielo. Por lo que tomar una copa de dosis sin tomar mucho alcohol.
  • Si se encuentra en el comando del partido, no se limite la parte en el acto de comer / beber. Siempre ofrecen bebidas no alcohólicas y tratar de hacer chistes para que los más activos. Estos juegos deben estar de acuerdo con la edad de las personas presentes, que van desde juegos de cartas para los partidos de fútbol.
  • Imagen titulada Partido de oficina de la Navidad
    8
    Continúe haciendo ejercicio durante las vacaciones. Ayuda en la limpieza del lugar, caminar, jugar, bailar y hacer lo que pueda para mantener activa. Esto ayudará a su metabolismo no ralentiza.
  • A 30 minutos a pie ya ayuda a su cuerpo para evitar el aumento de peso. Encontrar el tiempo para caminar, incluso teniendo el perro a pasear.


  • Imagen titulada cena de Navidad de 2008, el margen de 3
    9
    Cuidar de las sobras. No comer una gran cantidad de alimentos que engordan después de las vacaciones con la excusa de no dejar que se echan a perder. Dividir en porciones pequeñas y asegurarse de que todo el mundo está empujando un poco. Por lo tanto, no está tentado a comer la mitad de un pastel solo.
  • Si todavía tiene una gran cantidad de restos de comida, recordar que muchos de ellos se pueden congelar, y siempre se puede hacer una pequeña sorpresa para los familiares.
  • Imagen titulada patinaje de Navidad
    10
    Date un capricho. En tiempos de festivales y días festivos, la privación no es definitivamente el camino. Sólo tiene que sustituir las golosinas de un plato de calorías para una actividad como ir al cine, fútbol jabón con los amigos, el kart o paintball ... Las opciones son numerosas. También puede comprar algo así como un nuevo CD, un DVD, maquillaje, etc. Colocar el foco de fiesta en hacer cosas divertidas. Así que disfruten el ambiente de vacaciones y continúa en la dieta.
  • consejos

    • Use un cinturón, un traje ajustado, o un aparato ortopédico durante las vacaciones. Esto hará que se sienta lleno más rápido y le recordará que no comer hasta que esté muy lleno.
    • Si quieres probar varios platos, no tome una porción entera de cada uno. De este modo se evita el consumo de más calorías.
    • Beba un vaso de agua (preferentemente de mucho frío) un poco antes de comer.
    • Por encima de todo, relajarse. Prepárese mentalmente: imaginarse a sí mismo de comer lentamente y saborear la comida. Debe adquirir el hábito y mantenerlo durante el resto de su vida.

    anuncios

    • Si decide usar ropa ajustada para desalentar la alimentación, tenga cuidado. Puede dañar su sistema digestivo con el uso de ropa o accesorios que apretar el abdomen. A menudo, es mejor tratar de comer con sensatez que correr el riesgo de dañar la respiración y el proceso digestivo.
    • Comer en exceso puede estar ocultando problemas complicados como la falta de autocontrol, la incapacidad para decir "no" y la falta de respeto de sí mismo. El trabajo de su autoestima y el amor propio si ha descuidado el últimamente.
    • Comer despacio dará tiempo al cerebro para enviar la señal de que está satisfecho, mientras que el agua potable le ayudará a sentirse lleno. Sin embargo, tenga cuidado de no beber mucha agua antes de las comidas, ya que puede diluir los ácidos que ayudan a la digestión.

    materiales necesarios

    • bocadillos saludables
    • Las actividades que se distraen

    Vídeo: Cómo Mantener Una Dieta Saludable En Tus Vacaciones

    Vídeo: Cómo Mantener Una Dieta Saludable En Tus Vacaciones

    Vídeo: Cuerpo de BIKINI como conseguirlo para las próximas vacaciones OPERACION BIKINI #1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados