Cómo cocinar salchichas

4 partes:Freír las salchichas en la sarténasar salchichascocinar salchichasasar salchichas

Cuando se cocina correctamente, las salchichas son firmes, ligeramente crujiente por fuera y llena de un sabor jugoso por dentro. Sin embargo, hay muchas maneras diferentes de hacer que lleguen a este punto. Ya sea que esté asar, freír, hornear o cocinar sus salchichas, aprender algunos consejos de cocina simples pueden ayudar a asegurar un resultado perfecto se obtienen siempre. Tenga en cuenta que esta guía es para salchichas conjunto, aunque hamburguesas y "carne molida" salchicha debe ser cocinado de una manera similar.

parte 1
Freír las salchichas en la sartén
Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 1
1
Calentar una sartén en la estufa. Encender una estufa a fuego el medio o medio-alto. Colocar un recipiente resistente o la sartén sobre el fuego. Deje calentar durante 1 a 2 minutos.
  • Cuando un humo de luz comienzan a levantarse de la sartén o una gota de agua inmediatamente empezar a crujir cuando la toca, es el momento de empezar a cocinar.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 2
    2
    Añadir un poco de aceite. Las salchichas son muy grasosas, por lo que no es necesario añadir una gran cantidad de grasa adicional a la sartén. Sin embargo, esta grasa será atrapado dentro de la salchicha en el inicio de la cocción, lo que significa que hay un período de varios minutos en el que se puede pegar y quemar. Una cucharada de aceite de cocinar la sopa (canola, etc.) repartidas alrededor de la cacerola puede mantenerlo resbaladiza hasta que la grasa dentro de las salchichas llegar a la olla.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/bf/Cook-Sausages-Step-2-Version-6.jpg/300px;Cook-Sausages-Step-2-Version-6.jpg
  • Tenga cuidado con el aceite. Tiene un punto de humo más baja que muchos aceites de cocina, lo que significa que va a empezar a crear el humo a temperaturas más bajas. Esto no es peligroso, pero puede desencadenar la alarma de incendio y no tienen impacto significativo en el sabor de las salchichas.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 3
    3
    Coloque las salchichas en la superficie caliente. Cuidadosamente disponerlas una por una en la sartén. Deje suficiente espacio para que ninguno de ellos toca. Esto ayudará a que se cocinen uniformemente en todos los lados. Si muchos van cocinar salchichas, es necesario cocinarlos en porciones.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6a/Cook-Sausages-Step-3-Version-6.jpg/550px;Cook-Sausages-Step-3-Version-6.jpg
  • Si los brotes de las salchichas están conectados, separarlos antes de ponerlos en la sartén.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 4
    4
    Cocinar hasta que estén doradas por ambos lados. Deje que las salchichas se cocinan sin agitación, en el primer tiempo. Después de aproximadamente 2 minutos, convertirlos. Continúe girando entre algunos minutos, hasta que se dore por todos los lados. Dependiendo del tamaño de los embutidos, que debe durar entre 10 a 15 minutos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c3/Cook-Sausages-Step-4-Version-6.jpg/300px;Cook-Sausages-Step-4-Version-6.jpg
  • Cuando las salchichas estén dorados, cortar uno por la mitad. La carne debe ser firme y completamente cocido. No debería haber ninguna parte restante de color rosa y todos los jugos deben ser claros. De lo contrario, continuar la cocción.
  • Pinzas largas pueden ayudar a proteger las manos de los derrames de petróleo.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 6
    5
    Aplanar la salchicha y cocinan ellos cortan por la mitad para reducir el tiempo de cocción. La espera para una cocción completa puede ser frustrante. Afortunadamente, hay algunas maneras de reducir el tiempo que se necesita para pasar por delante de la estufa:
  • Una forma es cortar las salchichas por la mitad. Con un cuchillo afilado, cortar el extremo de poner fin a la salchicha. Abrirla (como una "mariposa") Y poner la cara de la carne expuesta en la sartén. Cocinar de esta manera hasta que estén bien doradas.
  • También es posible para aplanar las salchichas para hacerlos más delgada, por lo que se cocinan más rápido. Para ello, les presionar contra el telón de fondo de una olla o sartén duro antes de empezar a cocinarlos.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 5
    6
    Si es necesario, terminar de vapor. Algunos embutidos (especialmente los grandes) tardan un mundo para cocinar completamente. Si desea continuar la cocción de sus salchichas, pero está preocupado por la quema de ellos, trate de usar esta técnica. Usted necesitará una tapa que encaja cómodamente sobre la sartén.
  • Cocine las salchichas por lo general hasta que se dore cruda por dentro, pero todavía.
  • Vierta la mitad de una taza de agua en la sartén caliente y se cubre. El vapor de agua será atrapado y comenzar a calentar las salchichas en todos los lados.
  • Reduce el fuego a medio-bajo. Cocine durante 5 a 10 minutos y retirar con cuidado la tapa para evitar quemaduras de vapor. Cocer durante unos minutos más para recuperar un poco "crujiente" de salchicha.
  • parte 2
    asar salchichas
    Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 7


    1
    Encender la parrilla. Cocinar las salchichas en una barbacoa es similar a cocinar en una sartén, pero no es exactamente lo mismo. Para empezar, encender la parrilla y deje que la acumulación de calor. Si se utiliza una parrilla de gas, gire las boquillas en la temperatura media-alta. Si se utiliza carbón de leña, encender una generosa pila de briquetas y dejar que se queme hasta el punto de ser calcinado y una sombra brillante de color naranja.
    • Si usted va a usar carbón y no sabe cómo empezar, consultar una guía de luz barbacoas con carbón vegetal, para obtener instrucciones detalladas.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 8
    2
    Deja un lado "caliente" es un "frío" en la barbacoa. Una vez que está caliente, es el momento de hacer un pequeño ajuste. Mantenga un lado caliente, pero reducir el calor en el otro lado. Esto no es difícil - ver a continuación:
  • Si se utiliza una parrilla de gas, justo al final de la boquilla de fuego (o boquillas) en un lado.
  • Si el uso de una barbacoa de carbón, con cuidado usando una herramienta de rejilla metálica para empujar la mayoría de los carbones a un lado, dejando sólo una capa delgada en el otro lado. Coloque la parrilla en las briquetas calientes con cuidado.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 9
    3
    salchichas sele en la parte caliente. Luego ponerlos en la parrilla caliente la mano uno por uno. Prestar atención a que hay un pequeño espacio en ambos lados de cada salchicha, de modo que se puede cocinar de manera uniforme. Tal como se hizo durante la fritura, si las salchichas están conectados con los brotes, separarlos antes de cocinarlos.
  • A su vez las salchichas después de 2 minutos. El fondo debe tener un hermoso color dorado oscuro. Deja ocurrir el segundo sellado durante aproximadamente 1 minuto antes de continuar.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 10
    4
    Traslado al lado frío, cocinar completamente. Una vez que los embutidos son de oro marrón, utilice un largo tenedor o pinzas para moverlos al otro lado de la red. Allí, van a seguir para cocinar, pero no correr el riesgo de quemarlos, como ocurriría en el lado caliente. Dejar cocer unos 10 minutos más, revolviendo ocasionalmente.
  • Como se mencionó anteriormente, las salchichas estarán listas cuando estén dorados por fuera y tienen una carne completamente firme y sin piezas de color rosa. Los jugos deben ser claros.


  • parte 3
    cocinar salchichas
    Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 11
    1
    Llenar ¾ partes de una sartén con líquido. usted Se puede utilizar agua del grifo, pero no añade ningún sabor adicional a las salchichas. Por otra parte, hacer una mezcla de agua y sus ingredientes líquidos de cocción preferido. Por ejemplo, caldos, caldo picante, vino, cerveza y salsa de tomate, puede transferir su sabor a la salchicha mientras cocina.
    • Cocine las salchichas no darán un exterior crujiente a ellos, sino preservar el contenido de humedad y grasa en ellos. Esto hace que sea una buena opción para cocinar
    embutidos emulsionados - las rellenas de una mezcla suave de la carne finamente molido, grasa y agua. Entre ellas se encuentran las salchichas, salchichas para perros calientes, alemán, blanco, el knockwurst y serdelki.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 12
    2
    hervir el agua. Usar la temperatura más alta posible en la boquilla del horno - que está tratando con una gran cantidad de agua, por lo que necesitamos una gran cantidad de calor para hervir. Puede tomar algún tiempo todavía.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 13
    3
    Coloque las salchichas en agua hirviendo. Para evitar salpicaduras calientes, los colocan una a una con unas pinzas largas o de otro utensilio de largo. No deje caer. Cuando todas las salchichas están en el agua, bajar el fuego a hervir a reducir a un punto de ebullición sutil.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/39/Cook-Sausages-Step-13-Version-6.jpg/550px;Cook-Sausages-Step-13-Version-6.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/39/Cook-Sausages-Step-13-Version-6.jpg/300px;Cook-Sausages-Step-13-Version-6.jpg
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 14
    4
    Deje que las salchichas se cocinan. Cubra agua hirviendo con una tapa. Si ellos se han preparado con anterioridad (como es el caso de la mayoría de las salchichas para hot dogs), que se necesita para cocinar solamente se calienta hasta que esté completamente (aproximadamente 10 minutos). caso "no han sido pre-cocinados, cocinar por 30 minutos antes de sacarlos del agua. En ambos casos, se agita de vez en cuando para que se cuezan totalmente.



    https://pad1.whstatic.com/images/thumb/c/c8/Cook-Sausages-Step-14-Version-6.jpg/550px;Cook-Sausages-Step-14-Version-6.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c8/Cook-Sausages-Step-14-Version-6.jpg/300px;Cook-Sausages-Step-14-Version-6.jpg
  • Los embutidos cocidos se ve un poco diferente a la parrilla o frito cuando estén listos. No tendrán un exterior de oro - en su lugar, simplemente va a ser firme e incluso por completo sin un color rosa restante. Dependiendo del tipo de salchicha, que pueden tener un color gris desagradable. No hay problema, siempre y cuando están completamente cocidos.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 15
    5
    Opcionalmente, se doran en una sartén. salchichas cocidas ya están listos para ser consumidos. Sin embargo, si desea que el exterior dorada y crujiente de los otros métodos, se puede lograr esto mediante la aplicación de un poco de calor seco. Calentar una sartén, añadir una cucharada de aceite y freír las salchichas en cada lado por unos minutos, hasta que estén dorados.
  • Muchas salchichas Europa Central y Europa del Este, se consumen tradicionalmente cocinados. Sin embargo, todavía tienen un buen gusto a la hora de oro, así que no tenga miedo de cocinar de esta manera.
  • parte 4
    asar salchichas
    Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 16
    1
    Precalentar el horno a 180 ° C. A la espera de que el horno para calentar, continúe con los pasos siguientes.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 17
    2
    Preparar una bandeja para hornear. Hay varias maneras de cocinar salchichas en el horno - la más sencilla es colocar directamente sobre una bandeja para hornear de metal. Sin embargo, para aún mejores resultados, probar este método, permitiendo que el exceso se escurra salchichas de grasa, así como en una barbacoa:
  • Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio. Esto hará que la limpieza mucho más fácil.
  • Colocar rejillas de metal para hornear en la bandeja de horno cubierta con papel de aluminio. Los bastidores deben ser lo suficientemente cerca para que las salchichas no transpassem.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 18
    3
    Coloque las salchichas en la sartén. Al igual que con los métodos anteriores, deben ser de 2,5 cm o más de distancia en ambos lados, de modo que se puede cocinar de manera uniforme. Si se unen las yemas de los embutidos, cortarlas, para que pueda repartirlos.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 19
    4
    Hornear durante 20 minutos. Coloque las salchichas en la sartén en el centro del horno. Cocine a fuego lento durante 10 minutos antes de girar una vez, y luego cocinar los próximos 10 minutos sin agitación.
  • Use pinzas para manejar salchichas calientes - a veces pueden gotear la grasa de forma impredecible.
  • Imagen titulada Cocine las salchichas Paso 20
    5
    Asegúrese de que están totalmente al horno antes de servir. Cuando se hornea en el horno, salchichas "listo" Se ve más o menos como un cocinado en la barbacoa. El exterior debe ser de oro y crujiente totalmente. El interior debe estar húmeda y firme, sin carne rosada restante. Los jugos deben ser claros.
  • Si las salchichas no parecen estar listo, continuar la cocción ellos, comprobando cada 5 minutos, hasta que estén completamente cocidos. Grandes y gruesas salchichas pueden tomar mucho tiempo para terminar de cocinar.
  • consejos

    • Una salchicha perfectamente preparado debería tener una temperatura interna entre 60 y 66 ° C en el extremo de ser cocido. Si usted tiene un termómetro de carne, sienta libre de visitar durante la cocción, para que sus salchichas son perfectamente preparado.
    • Al freír salchichas, trate de usar la grasa que queda en la sartén para freír otros alimentos (como las verduras, pan tostado, etc.). Estos platos conservarán algo del sabor de las salchichas.
    • Algunas salchichas (a menudo esos comprar en los supermercados) prepararán las directrices de embalaje, que no tienen ninguna similitud con estos métodos. ¡No se asuste! Las salchichas británicas, Nueva Zelanda y Australia origen pueden consumirse con seguridad después de una preparación como se describe en el paquete, por ejemplo, sólo freír, asar o cocinar en una barbacoa.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados