Cómo cortar un trozo de jamón entero

Métodos: 4Cortar un jamón enteroEl corte de la pierna de cerdo mitadCortar mitad trasera del cerdoEl corte de una espiral de jamón

¿Quieres aprender cómo cortar una pieza entera de jamón para una ocasión especial? No tengas miedo. Este artículo le enseñará varias maneras de hacer esto. Siga los pasos a continuación y aprender cómo cortar correctamente un jamón.

método 1
Cortar un jamón entero
1
Imagen titulada Whole_Ham 1
Colocar la pieza en un tablero. Con un cuchillo de grandes dimensiones, cortar dos o tres rebanadas de la más fina lado de jamón, cortándolo en sentido longitudinal. A continuación, gire el jamón, apoyándolo en la parte plana que acaba de crear.
  • 2
    Imagen titulada Whole_Ham 2
    Sosteniendo el jamón con un tenedor grande, comenzar a cortar la parte más cercana de la pierna (que debe ser más agudo y delgado del muslo / lomo del cerdo). Cortar rodajas finas, colocar el cuchillo en el hueso.
  • 3
    Imagen titulada Whole_Home 3
    Cuando se cortan las rebanadas, hacer un corte horizontal, paralelo al hueso. Esto liberará los filetes recién cortados. Coloque las rodajas en una bandeja. Girar el jamón y seguir cortando de esta manera hasta que no haya más carne.
  • método 2
    El corte de la pierna de cerdo mitad
    1
    Imagen titulada Carving_The_Shank_Half 1
    Colocar el jamón en una tabla de cortar. Con un cuchillo grande para cortar dos o tres lonchas de jamón de los lados, creando una superficie plana. Girar el jamón, el apoyo brindado en esta superficie.


  • 2
    Imagen titulada Carving_The_Shank_Half 2
    Comience en la parte estrecha del jamón. Comience por cortar rodajas de 0,65cm. Cortar rodajas de estos hasta llegar al hueso.
  • 3
    Imagen titulada Carving_The_Shank_Half 3
    Cuando todas las rebanadas se cortan en un lado, girar el jamón, apoyándolo por su nuevo piso. Siga cortando rebanadas más, siempre llegar a la médula. Cuando haya terminado, las rodajas se pueden servir.
  • 4
    Imagen titulada Carving_The_Shank_Half 5
    Cortar unas lonchas finas de jamón de los lados restantes. Apoyar el jamón de nuevo en el otro lado y seguir cortando las partes que aún quedan, empezando siempre por el lado estrecho.


  • 5
    Imagen titulada Carving_The_Shank_Half 6
    Haga un corte cerca del hueso. Esto libera a los nuevos sectores. Repita con el otro lado. Coloque las rodajas en una sartén y servir.
  • método 3
    Cortar mitad trasera del cerdo
    1
    Imagen titulada Carving_The_Butt_Half 1
    Colocar el jamón en una tabla de cortar. Cortarlo, llegando más cerca del hueso como sea posible. Luego, cortar y eliminar la mayor parte de la carne deshuesada del jamón. Reserve esta parte. Va a cortar después de terminar con el jamón restante.


  • 2
    Imagen titulada Carving_The_Butt_Half 2
    Mantener el jamón lado plano de descanso en la tabla de cortar, hacer rebanadas de 0,65cm. Estas rebanadas deben ser paralelos a la superficie plana del jamón. Comience arriba y hacia abajo. Cuando haya terminado, simplemente hacer un cierre por hueso cortado para liberar las rebanadas.
  • 3
    Imagen titulada Carving_The_Butt_Half 3
    Cortar la parte sin hueso siguiendo el mismo método. Una vez completados todos los cortes, servir.
  • método 4
    El corte de una espiral de jamón
    1
    Imagen titulada Spiral_Carved_Ham 1
    La espiral de jamón por lo general es pre-rodajas, con cada rebanada que tiene aproximadamente el mismo tamaño. Básicamente hay tres cortes básicos para eliminar las rodajas de los huesos.
  • 2
    Imagen titulada Spiral_Carved_Ham 2
    Con el lado cortado hacia arriba, busque los rasgos musculares presentes en la carne. Corte paralelo a esta línea (como se muestra) hasta que llega al hueso. A continuación, debe cortar alrededor del hueso hasta que los rasgos musculares comienzan a subir. Siga la traza hasta que la cuchilla alcanza el otro extremo de la carne, la liberación de la primera parte de las rebanadas.
  • 3
    Imagen titulada Spiral_Carved_Ham 3
    Siga corte, siguiendo la línea siguiente muscular. Así que suelte los demás rebanadas de las porciones. La última sección se debe cortar cerca del hueso, para ser lanzado.
  • Vídeo: Como cortar el jamón ibérico

    Vídeo: 'Al corte' nos enseña cómo cortar el jamón, en PTV

    Vídeo: How to cut the ham Marcial Castro.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados