¿Cómo superar la adicción a la información

Método 3:actuar de inmediatoResolver su adicciónReequilibrar su vida

El aumento en el número de medios de comunicación se intensificó información adicción. Durante su estancia en la noticia da la impresión de que estamos conectados con el mundo exterior, que es el fin oposto- hasta nos alejan de la realidad. Por otra parte, las notas reportadas pueden ser falsas o distorsionadas, los vehículos están diseñados para llamar la atención del lector sobre los anuncios y la forma en que se transmite noticias contribuye al catastrofismo. Afortunadamente, el uso de algunas técnicas para resolver la verdadera causa de la adicción ayudará a reequilibrar su vida y deshacerse de este hábito.

método 1
actuar de inmediato
Imagen titulada Curb Your adicción a Noticias Paso 1
1
Pedir ayuda a amigos y familiares. Si usted piensa que no puede hacerlo solo, pida ayuda a un amigo o pariente por mirar y llamar su atención cuando ve las noticias o leer el periódico. Tener la ayuda exterior es muy útil para lograr este objetivo, especialmente si su hábito interfiere en la relación.
  • Piense acerca de cómo se siente después de exagerar la dosis de noticias como conseguir agitado, paranoico, pánico o miedo de contestar el teléfono y reportar estos síntomas a la más cercana a ustedes.
  • Informarlos en su progreso. No sea esperar a que se preguntan, hablan abierta y honestamente sobre cómo se han comportado. Llamar y decir "Hola, John Doe! Estoy llamando para decirle cómo me voy con mi compulsión por la noticia ". Así se sentirán libres para preguntar más sobre él.
  • Imagen titulada Curb Your Adicción al Paso 2 Noticias
    2
    Los horarios cuando se puede ver las noticias o leer el periódico. Establecer un límite de tiempo que no interfiera con otras actividades. Gastar un promedio de 30 minutos al día es suficiente para aprender sobre todo lo que está pasando más tiempo que eso hará que la lectura de más de lo mismo.
  • Desarrollar una rutina para sus actividades diarias y reserve un corto tiempo para leer, ver o escuchar las noticias, no más que eso. Establecer límites y controlar su tiempo en un horario no correr lejos de la portería.
  • Lo mismo se aplica a la internet. Contribuir a su recuperación y dejar que las noticias en línea para el tiempo reservado para ello. Cuando nos enfrentamos a los titulares, pase recta y leer cuando sea apropiado.
  • Imagen titulada Curb Your Adicción al Paso 3 Noticias
    3
    Crear una alcancía para la recaída. Cuando se excede el tiempo permitido, poner dinero en su interior. Este dinero debe ser entregado al amigo o familiar que está ayudando, o por una organización no lucrativa para recuperar adictos.
  • Inicialmente este método educativo está diseñado para hacer que ciertos miembros de una familia de parada jurar, sino que también se puede aplicar a la compulsión de ver las noticias. Decidir la cantidad de dinero que tendrá que depositar cada recaída- también puede pedirle a su amigo para depositar la misma cantidad cada vez que pasa un día entero sin informe y la cantidad final irá a una buena causa.
  • Imagen titulada Curb Your Adicción al Paso 4 Noticias
    4
    Detener el acceso a redes sociales con noticias a gran escala. Están llenos de desastres y el sensacionalismo, repetidas a las noticias agotamiento de muchas fuentes diferentes.
  • Libérese de fuentes que no son prioridad, se limite a preguntar a dos de ellos como máximo.
  • No sea viniendo todo el tiempo para ver si hay cambios, a menos que esté en el centro de un evento importante y necesita información cada minuto.
  • Imagen titulada Curb Your Adicción al Paso 5 Noticias
    5
    Usar la tecnología para monitorear. Hay programas que le avise cuando llega el tiempo de espera de lectura, y algunos incluso bloquear los sitios que se distraen de sus objetivos.
  • Usted obtendrá más resultados si usted se permite cierta libertad para navegar por algunos sitios y decidir que desea bloquear. Tome una buena mirada a los sitios que desea eliminar de la lista y elegir su favorito para leer tres para siempre.
  • Imagen titulada Curb Your Adicción al Paso 6 Noticias
    6
    Iniciar un nuevo pasatiempo o proyecto. Deja de leer o ver las noticias en tiempo abierto para que pueda centrarse en otras cosas, sobre todo si parte del problema es el exceso de tiempo libre. En este caso, probar algo nuevo. Según la investigación, tener un hobby o pasatiempo contribuye a la salud mental y reduce las posibilidades de desarrollar depresión.
  • Algunas opciones son para inscribirse en talleres y conferencias ofrecidas por las instituciones culturales y centros comunitarios, volver a estar en proyecto archivado hace mucho tiempo, o se esfuerzan por pasar más tiempo con amigos y familiares.
  • Imagen titulada Curb Your Adicción al Paso 7 Noticias


    7
    Desconectarse, como obras radicales para muchas personas. Deja de buscar la noticia a la vez puede parecer un reto de cara a oleadas masivas de noticias en línea, en la televisión y radio. Aún así, ignorar estos vehículos y centrarse en su trabajo u otras actividades.
  • Hay muchas cosas que son adictivos. Deténgase un momento a otro puede ser una táctica eficaz, pero también tiene sus límites. Tomemos por ejemplo la adicción cigarros- aunque es diferente de la adicción de noticias, los estudios han demostrado que sólo el 22% de los fumadores que dejan de una vez puede dejar el hábito con éxito.
  • método 2
    Resolver su adicción
    Imagen titulada Curb Your Adicción al Paso 8 Noticias
    1
    Evaluar la magnitud del problema. ¿A qué distancia de sus golpes compulsión ayudarán a la tarea que se detuviera. Hágase algunas cosas, anote sus respuestas y leer lo que escribió a pensar en cómo su hábito limita su vida. La introspección es el intento de comprender sus propios procesos internos, a fin de utilizarlo para este fin .. Descubre las razones que le hacen actuar de esa manera y puede detectar varios problemas personales. La estancia más incómodo, más tendrá que cambiar este comportamiento. Aquí hay algunas preguntas que puede hacer acerca de su compulsión a la noticia:
    • Algunos de sus relaciones se vieron afectados negativamente por su adicción a las noticias? Pregunta a esto a la gente más cercana a usted, ya que será difícil tener una visión objetiva y precisa de cómo se sienten las personas. La respuesta a esta pregunta muestran que su hábito daña no sólo para usted, sino también a los demás.
    • La noticias de la mañana define cómo se siente el resto del día? Las últimas noticias que lee influye en la calidad de su sueño? Tenga en cuenta que si la noticia arruinar su día y altera el sueño, que está siendo controlado por el hábito.
    • Cuando coma fuera, ir de compras o pasar tiempo con otras personas, el jefe se callen para escuchar una noticia? Ser grosero y herir a otros para escuchar las noticias muestra que le da más prioridad a lo que los que viven con usted.
    • En su opinión, las agencias de noticias que funcionan las 24 horas son más importantes que otros? Renunciar a algo para invertir en ese hábito? Si la respuesta es sí a ambas cosas, esto significa que su percepción del mundo es limitado y por lo tanto sus experiencias, también.
    • Se siente perdido si usted no sabe lo que está pasando en el mundo? Tiene FOMO, o "el miedo de perder"? Estudios recientes han demostrado que las víctimas de este fenómeno tiende a sentirse desconectado y e insatisfechos con sus vidas.
    • Que se esfuerzan por ser los primeros en tomar conciencia de los hechos? Este deseo de aprender cosas de primera mano es estresante y puede acabar afectando a su comportamiento en su conjunto.
  • Imagen titulada Curb Your Adicción al Paso 9 Noticias
    2
    Observe a su estado de ánimo después de pasar el tiempo viendo las noticias. Sus sentimientos después de leer las noticias y similares son el verdadero indicador de que la compulsión es el control de su vida. Realize sentir la ansiedad, el estrés y el mundo parece estar condenado, significa que estás dejando llevar por esa assiste- o incluso pasar de alegre y vibrante para deprimida y enojada después de informar es también una señal de vicio.
  • Usted solía ser optimista y feliz, pero ahora se siente desmotivado y sin esperanza? Su actitud cambió y sólo se ve el mal y el pánico en las calles, o miedo de la terrible futuro que nos espera? Leer noticias también le da.
  • Puede racionalmente reaccionar al estrés? Se ha perdido la paciencia con la familia a menudo y se ofenda si alguien dice que las cosas no son tan malas?
  • Usted ha sido más sospechoso e incómodo en público? Incluso la persona más tranquila puede llegar a ser paranoico y sentir que algo malo va a suceder si se expone a una avalancha de malas noticias.


  • Imagen titulada Curb Your Adicción al Paso 10 Noticias
    3
    Descubrir las verdaderas razones de su compulsión. No se puede cambiar sin antes resolver la causa de la nueva conducta. Tal vez usted está sufriendo de ansiedad o depresión y está usando las noticias para distraer el problema es que está empeorando la situación en lugar de ayudar. La mayoría noticia llega a las tragedias y las crisis que provocan sentimientos de impotencia.
  • tratar ansiedad, depresión o la estrés saludable, a través de técnicas de relajación, ejercicio o yoga.
  • Cuando estamos relajados, nuestros músculos se liberan, la presión arterial es normal, la frecuencia cardíaca disminuye y la respiración se vuelve más profunda y lenta. En lugar de hacer otras cosas relajantes para evitar sus emociones, al conseguir consciente de una historia siniestra, utilizar técnicas de relajación para calmarse.
  • Imagen titulada Curb Your Adicción al paso 11 Noticias
    4
    Desarrollar estrategias de supervivencia. Después de un estándar de solución de problemas proporcionará el marco necesario para hacer cambios. Ahora que ya se han dado cuenta de su compulsión, es el momento de establecer metas, alcanzarlas, hacer ajustes y realizar un seguimiento de su progreso.
  • Establecer objetivos claros. Un ejemplo sería la creación de horarios y registrarse como pasa el tiempo leyendo o viendo la auto News- promover un cambio real.
  • Elija una fecha y empezar. No evitar lo inevitable, empezar tan pronto como sea posible.
  • Aceptar sus victorias y recompensarse. Al llegar a sus metas diarias, semanales o mensuales, celebrar su éxito. Puede ir al cine, a un partido de fútbol u otros deportes, o plantar un árbol en nombre de alguien que admiras. El refuerzo positivo de estas actividades le motivará para continuar con el plan.
  • Si usted encuentra que una estrategia no está funcionando, deje de usarlo y no lo veo como un fracasso- ver cómo un cambio necesario para lograr su objetivo.
  • Estarás tan acostumbrado a este patrón de comportamiento que se convertirá en su nueva naturaleza, y entonces se puede suavizar las reglas que mantienen la positividad.
  • Imagen titulada Curb Your Adicción al paso 12 Noticias
    5
    Busque ayuda profesional. Buscar a un profesional si tiene problemas para controlar su adicción a las noticias. Pregúntele a su médico, amigos y familiares indican que alguien en su área.
  • La terapia cognitiva conductual es una de las diversas técnicas utilizadas para el tratamiento de la adicción, la depresión y el trastorno de ansiedad.
  • La terapia de grupo también es eficaz si se combina con un enfoque de resolución de problemas. El grupo puede centrarse únicamente en la información o la adicción a trabajar con técnicas de afrontamiento y habilidades sociales.
  • método 3
    Reequilibrar su vida

    Imagen titulada Curb Your Adicción al Paso 13 Noticias
    1
    Fortalecer su base de apoyo. Si desea que su relación dure, debe nutrir a ellos. El apoyo social es esencial para la salud física y psicológica. Es posible que una relación ya se ve afectada si pasó mucho tiempo en las noticias. Acercarse a la persona para formar o reparar los lazos emocionales. Usted necesita el apoyo de los demás para estar 100% seguro con su nueva vida.
    • Haga cosas que expanden sus intereses, tanto en la vida real y en línea. Por ejemplo, tomar lecciones de música, voluntario en una ONG que se ocupa de los animales o niños que lo necesitan. Este tipo de actitud le ayudará a ver que la vida está hecha de cosas que no aparecen en la televisión.
    • Las personas se sienten atraídas por los intereses comunes. Descubre y unirse a grupos que le interesan. grupos de rol o recorridos por la ciudad, por ejemplo, puede ser una gran oportunidad de hacer nuevos amigos.
  • Imagen titulada Curb Your Adicción al Paso 14 Noticias
    2
    Ser un ejemplo para los demás. Cuando conoces a alguien que parece adicto a las noticias, evitar hablar de ello. Prefiero los problemas que conducen a conversaciones más positivos y si el chat conseguir desagradable, siempre se puede pedir permiso y alejarse.
  • Ofrezca su ayuda. Sin ser dominantes o agresivo, hablar de su propia experiencia al respecto. Disfrutar de sugerir estrategias para hacer frente a la adicción.
  • Enseñar lo que aprendió de su propia experiencia proporcionará una sensación de mucho mayor recompensa que ver las noticias.
  • Aprende a superar y hacer frente a su propia compulsión proporcionar una inyección de autoestima.
  • Imagen titulada Curb Your Adicción al Paso 15 Noticias
    3
    Mirarlo desde otro ángulo. Es importante recordar que la información que recibimos se centra en los acontecimientos terribles y pontuais- el tiempo de transmisión es limitado y responsable del contenido ingeniárselas para llenarlo al máximo con la muerte y el desastre. No caiga en la trampa, si la inundación con dicha información falsificar su percepción de la realidad.
  • Pare para reflexionar y darse cuenta de que las posibilidades de que el mismo desastre suceda a usted o afectan a los demás de nuevo son mínimos. Un ejemplo es el H1N1- algunas personas murieron, pero en un país con 200 millones de habitantes, el hecho de que 290 personas han muerto no debe causar miedo. No creo que hay una epidemia en progreso sin pruebas reales.
  • Cuando usted piensa que tiene razones para creer que las cosas están empeorando debido a las noticias, deténgase y pregúntese "¿Es esto cierto? ¿Por qué estoy pensando en esto? Estos hechos son ciertos? ". Parar y pensar acerca de la noticia abrumadora puede detener el ciclo de obsesión.
  • Imagen titulada Curb Your Adicción al Paso 16 Noticias
    4
    Preferiría ver la luz cosas. Ver películas y series que no tienen los desastres en las noticias. Por ejemplo, ver programas de diseño o biografías de personajes históricos. Esto sin duda será un bálsamo para su mente.
  • Pregúntese siempre se rieron bastante en la última semana o mes-Si la respuesta es "no" si no recuerda la última vez que tuvieron una buena risa, buscar la manera de reír más. Llamar a un amigo payaso, ir a una presentación stand-up comedy. Los beneficios de la risa le hará desea que esto sea parte de su rutina.
  • Imagen titulada Curb Your Adicción al Paso 17 Noticias
    5
    Espere a que las subidas y bajadas. La vida está llena de retos y alegrías y la mayor parte de ella pasa entre estos dos extremos. Sólo son capaces de disfrutar de los momentos de celebración, ya que sabe cómo los momentos de batalla. Cuando se siente deprimido, recuerda que se siente de esa manera porque tiene momentos felices en su vida y que siempre vuelve.
  • consejos

    • En casos extremos, la mejor idea es vivir sin televisión por cable y en Internet si su familia está de acuerdo que vivir así, esto puede ser una buena idea.
    • Si usted adicto a las noticias de televisión e Internet, así, se limite a leer el periódico.
    • Adicto a cualquier cosa recaídas- sufrir si esto le sucede a usted, mantenga la ola y volver al plan original. Cualquier día es un día para empezar.
    • Cogite la oportunidad de unirse a un programa de 12 pasos. Aunque no es un alcohólico, un programa de 12 pasos puede ayudarle a controlar su compulsión y enriquecer su base de apoyo.

    anuncios

    • usted Es necesario comprobar los hechos leer. Algunos canales de televisión y sitios informativos transmiten noticias ficticia, falsa o errónea. Tener discreción al leer, ver o escuchar algo.
    • Tener acceso a un exceso de información puede afectar su percepción del mundo negativamente. Cumplir.
    • La salida de la vida real que causa la depresión y otros problemas mentales graves. Con esto en mente, se dan cuenta de que tiene sentido será herido o otros, pedir ayuda a amigos, familiares o buscar a un profesional.
    • Los estudios han demostrado que pasar mucho tiempo viendo la cobertura de eventos traumáticos pueden desencadenar reacciones de estrés graves. Busque ayuda de inmediato si nota traumatizado por algo que vio en el periódico.

    Vídeo: Cómo superar la adicción al azúcar 3/3

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados