Cómo mantenerse informado de los temas del día

2 Métodos:Tras la noticiaanalizar críticamente el aprendizaje

El mundo de hoy es cada vez más volátil. Con tanto en juego, siempre es una buena idea para mantener bien informados sobre lo que ocurre en su país y en todo el mundo.

método 1
Tras la noticia
Manténgase imagen titulada informado sobre los eventos actuales Paso 1
1
Mira los periódicos y programas de noticias. Esto suena simple, pero a menudo no. Las noticias son cada vez más parcial en relación con diversos intereses. La forma más segura para asegurarse de que está recibiendo la noticia de la manera correcta es ver varios canales diferentes. No se limite a noturnos- noticias ver canales de noticias 24 horas tanto como sea posible.
  • Manténgase imagen titulada informado sobre los eventos actuales Paso 2
    2
    Leer un periódico. Leer el periódico local es ideal para mantener al corriente de los acontecimientos más cercanos a usted. Mira, también les gustan distribuido de forma gratuita en las calles y estaciones de metro. Por último, suscribirse a periódicos nacionales para obtener información sobre lo que sucede en el país y el mundo.
  • Manténgase imagen titulada informado sobre los eventos actuales Paso 3
    3
    Inscríbete revistas de noticias y opinión. Después de aprender acerca de los eventos, siempre es bueno tener una idea más amplia sobre ellos. Una gran manera de conseguir esto es leyendo revistas importantes, que contienen columnas de opinión y artículos que exploran los temas con mayor profundidad.


  • Manténgase imagen titulada informado sobre los eventos actuales Paso 6
    4
    Compruebe los sitios de noticias cada vez que pueda. Los sitios de noticias se actualizan constantemente y contienen a menudo más historias que la televisión o los periódicos. También es importante para mantener el equilibrio. Puede registrarse para recibir las noticias más importantes del momento y alertas por correo electrónico es también una buena opción.
  • 5
    Descargar una aplicación de lector de noticias o RSS y personalizarlo con los acontecimientos actuales e históricos relacionados con los temas que le interesan. Ponga a un lado 15 minutos cada mañana para leer los titulares de cada sujeto en cada categoría y tratar de leer los temas de mayor importancia.


  • método 2
    analizar críticamente el aprendizaje
    Manténgase imagen titulada informado sobre los eventos actuales Paso 4
    1
    Mantener el equilibrio. Por favor, no cerrar los ojos a otras fuentes. Incluso la creencia de que la información obtenida es sesgada, prestar atención a la evolución de entender mejor.
  • Manténgase imagen titulada informado sobre los eventos actuales Paso 5


    2
    Leer grandes autoridades libros, expertos con conocimiento de causa y personas. Las personas que se ven en las noticias y entorno político están escribiendo libros como nunca antes. Este material es muy bueno saber sus puntos de vista y tener una visión general de lo que hacen. Los libros no pueden ser tan pegadiza, pero son muy buenos para mantenerlo informado.
  • Manténgase imagen titulada informado sobre los eventos actuales Paso 7
    3
    Hablar con la gente informada. El debate es una gran manera de probar sus opiniones. Siempre se puede aprender algo de un buen debate, incluso si los puntos de vista de su oponente son completamente diferentes de los suyos. Si encuentras a alguien con quien hablar, unirse a un foro para discutir temas. La mayoría de los sitios de noticias ofrecen foros o blogs donde se puede discutir con otros usuarios. Leer la gente común de los blogs es también una buena manera de ver las muchas caras de un problema.
  • consejos

    • Si no está en condiciones de firmar los papeles y revistas, la biblioteca más cercana es probable que tenga las últimas ediciones. Si no es así, las librerías suelen permitir la lectura en sus instalaciones.
    • Tener una buena conexión a Internet. Revisa las noticias puede ser muy frustrante en un navegador lento, a menos que utilice RSS.
    • Obtener un buen paquete de televisión por cable. La mayoría ofrece varios canales de todo-noticias.

    anuncios

    • Tienes que ser realmente interesados ​​en mantenerse informados. Si eso es aburrido, usted estará malgastando su tiempo y no tomar ventaja de todo lo que se puede disfrutar de esta experiencia.
    • No actúe como si lo sabes todo cuando esté mejor informado.
    • No creas todo lo que los medios transmiten. Recuerde que la mayoría de los canales de noticias son parciales, y que el informe no necesariamente se corresponden con los hechos.

    Vídeo: Música variada para escuchar

    Vídeo: Anuel - Nacimos Pa Morir (Official Video) ft. Jory

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados