Ajuste de su servicio de noticias en facebook

5 Métodos:Acceder al alimentar a su Facebook NoticiasclasificaciónPersonalización de artículos de Noticiasocultar las actualizacionesActualizaciones unhiding

El feed de noticias de Facebook es una lista de cambios y las historias que se publican por sus amigos y las páginas que sigues en Facebook. Ejemplos de artículos que pueden aparecer en su Servicio de Noticias son actualizaciones de estado escritos por sus amigos, solicitudes de amistad de otros usuarios de Facebook, actualizaciones de eventos y mucho más. Sobre la base de sus preferencias personales, puede configurar su Servicio de Noticias de modo que muestre sólo el contenido que realmente le interesa. Sigue leyendo para aprender acerca de las diversas maneras de ajustar su servicio de noticias en Facebook.

método 1
Acceder al alimentar a su Facebook Noticias
Imagen titulada ajustar su noticias de Facebook Paso 1
1
Haga clic en cualquiera de los eslabones de la "Facebook" la sección "Fuentes y citas" de este artículo.
  • Imagen titulada ajustar su noticias de Facebook Paso 2
    2
    Ir a la parte superior izquierda de la página de destino y haga clic directamente sobre la palabra "Facebook" - El logotipo. Usted será redirigido a la página principal del usuario de Facebook.
  • Imagen titulada ajustar su noticias de Facebook Paso 3
    3
    Introduzca su nombre de usuario y contraseña de Facebook en los campos correspondientes para acceder a su cuenta.
  • Imagen titulada ajustar su noticias de Facebook Paso 4
    4
    Haga clic "Página de inicio" en la esquina superior derecha. Su Servicio de Noticias se mostrará en el centro de la página.
  • método 2
    clasificación
    Imagen titulada ajustar su noticias de Facebook Paso 5
    1


    Organizar su Servicio de Noticias por los mejores historias o noticias de última hora. Las principales historias son determinados por un algoritmo de Facebook que tiene en cuenta la popularidad de ciertos mensajes, publicar el tema de la naturaleza y otras categorías. Las últimas noticias se clasifican en el orden en que fueron publicadas por sus amigos y las páginas que sigue.
    • hacer clic en "flecha" situado en la esquina superior derecha de la pestaña de Noticias. Un menú desplegable aparecerá y le dará la opción de ver su Servicio de Noticias de las principales noticias o posterior.
  • Imagen titulada ajustar su noticias de Facebook Paso 6
    2
    Establecer su servicio de noticias para las noticias de una lista de amigos. Esta opción sólo está disponible si tiene sus amigos de Facebook se organizan en diferentes listas. Por ejemplo, si se pone contactos profesionales en una lista de llamadas "Compañeros de trabajo", Puede hacer clic "Compañeros de trabajo" para ver todas las noticias recientes publicadas por sus contactos profesionales.
  • Haga clic en cualquier lista de amigos situados en la barra lateral izquierda para ver un servicio de noticias que sólo mostrará las actualizaciones para aquellas personas específicas.
  • método 3
    Personalización de artículos de Noticias
    Imagen titulada ajustar su noticias de Facebook Paso 7
    1


    Ir al perfil del amigo cuya actualizaciones que desee personalizar. En el modelo estándar, Facebook mostrará todas las formas de contenido de las noticias publicadas por sus amigos y páginas que sigue- incluidas las actualizaciones de estado, fotos, comentarios, "bronceado" Facebook y más. Por ejemplo, si un amigo en particular siempre publica noticias sobre los juegos y aplicaciones que ya no le interesan, visite la página de este amigo.
  • Imagen titulada ajustar su noticias de Facebook Paso 8
    2
    Haga clic en el botón "siguiente" en la parte superior del perfil de tu amigo, a continuación, seleccione "ajustes". (Esto ya no es una opción válida)
  • Imagen titulada ajustar su noticias de Facebook Paso 9
    3
    Retire las marcas de verificación junto a cada tipo de actualización de la noticia de que el amigo que no quiere ver y, a continuación, haga clic "guardar". De cara al futuro, sólo verá los tipos de actualizaciones de las noticias que ha especificado.


  • método 4
    ocultar las actualizaciones
    Imagen titulada ajustar su noticias de Facebook Paso 10
    1
    Ir a cualquier puesto de un amigo o página en su Servicio de Noticias que usted no quiere ver las actualizaciones. Puede ocultar las actualizaciones para un tiempo indefinido páginas de Facebook o ciertos amigos sin sacarlos de su lista de amigos.
  • Imagen titulada ajustar su noticias de Facebook Paso 11
    2
    Haga clic en la flecha en la esquina superior derecha de la actualización en particular.
  • Imagen titulada ajustar su noticias de Facebook Paso 12
    3
    Elija una de las opciones "ocultar" el menú desplegable. Puede optar por ocultar una actualización en particular, las actualizaciones de ocultar una página que sigue a su amigo u ocultar todas las actualizaciones de las noticias que los futuros amigo específicamente.
  • Imagen titulada ajustar su noticias de Facebook Paso 13
    4
    Puede mostrar actualizaciones de un amigo en cualquier momento. Esto se puede hacer colocando el cursor sobre el "Noticias RSS" en la barra lateral izquierda y seleccionando el icono de la herramienta para gestionar y mostrar los cambios que se esconden.
  • método 5
    Actualizaciones unhiding
    1
    Aún así, en la página de noticias, que es el `Inicio`: En la columna de la izquierda superior, donde está escrito: "Noticias RSS". Pase el ratón sobre "Noticias RSS" y aparecerá un icono de la herramienta. Haga clic "Editar configuración". Haga clic en el "x" de la columna de más a la derecha para volver a mostrar cualquier amigo o página. Haga clic "guardar".
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados