Cómo tener la mente abierta

Método 3:Ajuste su perspectivaAmpliando sus horizontesSer más abierta a los demás

¿Está cansado de mirar el mundo de la misma manera antigua? Las personas que le rodean han dicho que nunca se ve más de una versión de la historia? Si la respuesta es sí, es el momento de ampliar sus horizontes y mejorar su vida, por lo que puede ser más abierto de mente. gente de mente abierta a llevar vidas equilibradas y emocionantes, llenos de curiosidad, y usted puede ser uno con un poco de trabajo duro. Si quieres aprender a hacerlo, siga estos pasos.

parte 1
Ajuste su perspectiva
Imagen titulada Esté abierto 1.jpeg Paso Afines
1
Abrazar lo desconocido. Si quieres ser más abiertos de mente, la primera cosa que hay que hacer es intentar algo que es completamente ajeno a ti. Por supuesto, esto puede ser bastante grande, pero la desconocido simplemente puede significar algo tan simple como tomar un camino diferente para ir a trabajar, finalmente aceptar la invitación a tomar un café con su vecino o ver una película de un director desconocido. Si quieres ser más abiertos de mente, entonces usted necesita para probar una nueva cosa desconocida a la semana - o mejor aún, un día.
  • No ha estado en el nuevo restaurante de la ciudad, ya que no saben que está ahí? Ahora es el momento de conocerla!
  • Usted ha evitado entrar en un nuevo curso de idioma porque piensa que es demasiado viejo o no tiene tiempo? Haga su inscripción en una escuela!
  • ¿Tiene miedo de no saber qué hacer, y por lo tanto aún no inscrito en un gimnasio de yoga? Ir a una prueba de clase, y ver que no es tan difícil como usted piensa que es.
  • Imagen titulada Esté abierto 2.jpeg Paso Afines
    2
    No criticar sin saber nada. personas de mente cerrada son conocidos para formar una opinión negativa de cosas que nunca han experimentado. Pueden aborrecerá al uno pizzería en la ciudad sin haber puesto un pie en ella, o pensar que el movimiento vegano es completamente estúpido, pero nunca había probado ser parte de. Así que la próxima vez que usted nota que usted está dando una opinión negativa sobre algo, preguntarse qué pruebas tiene que basar sus ideas.
  • Si no encuentra pruebas que dan sobre la base de su idea, entonces usted debe ir a probar la cosa antes de que diga algo al respecto.
  • Si su única evidencia proviene de fuentes sesgadas, como su amigo o mejor blogger que está de acuerdo con todo lo que dice, por lo que no cuentan realmente.
  • Imagen titulada Esté abierto 3.jpeg Paso Afines
    3
    acaba de decir "sí" en lugar de decir "no". Si quieres ser más abierta, usted tiene que empezar a decir "sí" para las cosas que haría normalmente "no". Puede ser una invitación de un amigo para hacer un seguimiento, o un compañero de trabajo para jugar al fútbol con él durante el fin de semana, o incluso una camarera que ofrece una nueva bebida. Deja de decir "no" a las cosas y empezar a decir que iba a tratar. Usted será sorprendido por la rapidez de su perspectiva cambiará debido a esto.
  • La próxima vez que usted dice "no" algo, pregúntate cuál es la razón detrás de esta unidad: es el miedo a lo desconocido? Una falta de voluntad para salir de su zona de confort? El deseo de quedarse en casa disfrutando de su pijama en lugar de salir y conocer gente nueva? Piense en lo que está sintiendo y encontrar una manera de luchar contra ella.
  • Imagen titulada Esté abierto 4.jpeg Paso Afines
    4
    Aprender a examinar toda situación diferente desde distintos ángulos. Es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto. Digamos que usted es un derecho liberal y defensores de la privatización del Estado. Por supuesto, usted puede pensar que esto es su manera es la mejor y que no es necesario cambiar esto, pero usted debe leer argumentos del otro lado, para ver lo que dicen otras personas. Usted puede encontrar que tienen buenas ideas, e incluso si lo hacen encontrarlo, le hará para fortificar su opinión, ya que será más informadas
  • Lea acerca de cómo otros países se ocupan de sus gobiernos. Brasil podría aprender algunas cosas con Suecia, y viceversa. Ver cómo otras personas hacen cosas le puede dar una mejor idea de cualquier situación, si la lucha contra la delincuencia, cómo hacer frente a las adopciones o cuidado de la salud más eficientes.
  • Digamos que usted es un cristiano devoto. ¿Ha tratado de leer acerca de otras religiones, o para entender las razones por las que algunas personas no creen en la existencia de Dios? Enumerar estas razones y ver si eso hace que sea más fácil para que usted pueda entender las diferentes perspectivas. Esto no quiere decir que usted debe cambiar de opinión, pero le ayudará a tener una visión más abierta de las cosas.
  • Imagen titulada Esté abierto 5.jpeg Paso Afines
    5
    Pensar en tres cosas positivas para cada cosa negativa. Estando cerrado de mente, no significa necesariamente que son de oposición, aunque hay muchas personas tienden a buscar la mayoría de las cosas en el mundo como negativa o amenazante, y por lo general seguir haciendo las cosas que sabes. Así que la próxima vez que un pensamiento negativo pasando por su mente, o incluso escapar de sus labios, que pesan en contra de un pensamiento positivo.
  • Usted se sentirá bien. Dice que usted dice "Hace mucho frío hoy. Esta vez chupa". ¿Puede usted pensar en algo positivo en un día frío? Pruebe algo como "Pero no hay nada mejor que conseguir debajo de las sábanas con una pipoquinha con chocolate caliente y ver una pequeña película fresca esta friozinho". o tal vez "Frío me da ganas de comer fondue. Me encanta la fondue". Ser más positivo le ayudará a experimentar cosas que pensé que odiabas.
  • Lo mismo ocurre con quejas y reclamaciones. Si usted nota que usted se queja de algo, simplemente pulse inmediatamente con la alabanza o la emoción en relación con esa cosa.
  • Puede encontrar aspectos positivos en casi cualquier situación. Tal vez no te gusta las dos horas que pasan en el tren va a funcionar, pero se puede amar el tiempo solo tiene que escuchar su música o leer un libro.
  • Imagen titulada Esté abierto 6.jpeg Paso Afines
    6
    Iniciar un nuevo hobby. Esta es otra gran manera de ajustar su punto de vista y ser más abiertos de mente. Trate de karate, pista, pintura, yoga de la energía, la fotografía o cualquier otra actividad que nunca se ha intentado antes, de la que él sabe mucho y en el que no se cree que es particularmente bueno. Matricularse a las clases. Va a conocer a mucha gente que también están interesados ​​en aprenderlo, y van a aprender a ver el mundo de una manera nueva.
  • Quién sabe, su nueva afición puede convertirse en una pasión. Y si usted encuentra realmente tiene una pasión por algo, su visión del mundo va a mejorar. El amor por la fotografía, por ejemplo, va a cambiar su forma de ver el mundo.
  • Imagen titulada Esté abierto 7.jpeg Paso Afines
    7
    Cambie su rutina. la gente de mente cerrada tienden a hacer las mismas cosas todos los días, porque están convencidos de que no iban a ser feliz haciendo algo diferente, comer algo diferente en el desayuno por la mañana o ir a trabajar a la inversa. Así que hazlo. No es como el pan y la mantequilla de costumbre, intente un poco de cereal y una ensalada de frutas. En vez de ir al gimnasio después del trabajo, intente ejecutar un poco por la mañana. Y no ir directamente a casa después del trabajo o la escuela, dar un paseo con sus colegas o amigos.
  • Usted se sorprenderá de lo rápido que va a ir a ver el mundo de una manera diferente cuando se sale de su capullo.
  • Las rutinas son una buena manera de poner orden y estabilidad a su vida, y no hay nada malo con ellos. Pero si quieres ser más abierta, cambiar las cosas de vez en cuando le hará ver que hay más maneras de vivir la vida.
  • Digamos que lo planeado pasar todo el fin de semana viendo un maratón de su serie favorita. Si un amigo le invita a ir a la playa con los chicos de última hora, si realmente quiere empezar a cambiar tu vida para mejor y ser más abiertos a nuevas experiencias, es mejor que estar listo para nadar troncos y di "sí".
  • parte 2
    Ampliando sus horizontes
    Imagen titulada Esté abierto 8.jpeg Paso Afines
    1
    Educarse. Si quieres ser más abiertos de mente, debe ampliar sus horizontes en todas las formas posibles. Educarse a sí mismo es una idea amplia, y puede lograr esto de ir a la escuela, haciendo algunas clases nocturnas o en línea o simplemente leer más libros y ver tutoriales en vídeo sobre cómo hacer las cosas. Cuanto más contenido que usted tiene, más difícil será sus opiniones son sesgadas.
    • Pasar tres horas en wikiHow próximo domingo, y aprender cómo hacer diez cosas nuevas. Así que trate de hacerlas.
    • Educarse a sí mismo le hará una persona más informada y menos propensos a formar opiniones de una mente cerrada.
    • También es la educación le ayudará a mantenerse firme en sus convicciones, si usted es alguien que le gusta discutir, y le ayudará a ser más abierto a la perspectiva de la persona que está debatiendo.
  • Imagen titulada Esté abierto 9.jpeg Paso Afines


    2
    Lea mas. Es difícil tener la mente abierta y sin leer. Y usted debe buscar cosas diferentes: no ficción, ficción, revistas, periódicos, blogs, y prácticamente cualquier tipo de material de lectura va a enriquecer su vida y entender que hay una cantidad infinita de formas de vivir y disfrutar la vida. Lea acerca de un país que no conoce, o en un movimiento político diferente para usted. Cuanto más se sabe, más usted será capaz de tomar decisiones inteligentes y ser más abierto de mente.
  • Crear una cuenta en Skoob leer y buscar al menos tres libros al mes para empezar. Ver lo que otras personas están leyendo y se inspiran.
  • Tienen un buen tiempo en una librería de pasear por las cubiertas de encontrar un libro que te habla. A continuación, se fija una meta para terminar de leer hasta el final de la semana.
  • Unirse a un club de lectura. Esto le hará aún más abierto a la gran variedad literaria que existe, y lo expondrá a nuevos comentarios.
  • Imagen titulada Esté abierto 10.jpeg Paso Afines
    3
    Viajar tanto como sea posible. Muchas personas tienen un presupuesto limitado, pero se debe hacer un hábito de viajar cada vez que tenga dinero para eso. Si realmente tiene poco dinero, ir a algún lugar cerca de ella diversión, y tratar de aprender algo nuevo. Si usted tiene suficiente dinero, visitar las ruinas mayas en México, descubre Machu Picchu en Perú, los museos de París o pasar un fin de semana esquiando en Bariloche.
  • Si no puede pagar el viaje, ver canales de viaje, tales como TLC. Aunque no es tan emocionante como en realidad ir al lugar, esto será suficiente para darle una perspectiva de cómo se vive en otros países.
  • Sea un voluntario en otro país. Esta es una gran manera de tener suficiente tiempo para explorar un nuevo lugar.
  • Imagen titulada Esté abierto 11.jpeg Paso Afines
    4
    Aprender un idioma extranjero. El aprendizaje de una lengua extranjera es una gran manera de ampliar sus horizontes desde la comodidad de su hogar. Hay varios sitios donde se puede aprender, o puede ir a una escuela o contratar a un tutor. Usted va a entender cómo otro sistema lingüístico, y llegar a tener una mejor comprensión de ella. También puede obtener información acerca de una cultura extranjera y entender mejor el mundo.
  • Si realmente se emociona con la lengua, se puede encontrar hablantes nativos para hablar con ella. Esto le ayudará a entender mejor el mundo.
  • Usted puede ver películas extranjeras en la lengua que está aprendiendo a tener una mejor idea de cómo hablan las personas. Además, tendrá una mejor comprensión de la cultura que está aprendiendo.
  • Imagen titulada Esté abierto 12.jpeg Paso Afines
    5
    Al salir de su zona de confort. Usted puede tener miedo a las alturas. Soporte en la parte superior de un edificio (si está permitido). Odia ir a restaurantes ruidosos? Haga una cita en uno y ver si sobrevive. Miedo de conocer gente nueva? Ir a los romances, bares o deje que sus amigos lo arrastran a una fiesta. Que sea un hábito, y se dará cuenta de que su mente se abre gradualmente.
  • Escribe cinco cosas que le hacen muy incómodo. Encontrar una manera de hacer la mayor cantidad de ellos que pueda. Esto requerirá tiempo y coraje, pero se sentirá mejor después.
  • Imagen titulada Esté abierto 13.jpeg Paso Afines
    6
    Educarse a sí mismo cuando se ve la televisión. Si usted mira sólo dos horas de televisión a la semana o diez horas al día, siempre se puede ver algo que se abra su mente, en lugar de cerrarlo más. No importan las reposiciones de programas que ha visto varias veces, y dejar de ver la televisión abierta. Es hora de ver el canal de la historia, a ver si usted tiene cualquiera de juego clásico de la película o ver un documental sobre el medio ambiente.
  • No ver cualquier cosa que le hará sentir más tonto. Lo mejor es mirar a la pared en su lugar.
  • Echar un vistazo a el canal TCM. Usted aprenderá a ver películas clásicas desde una perspectiva diferente, y puede cambiar de opinión acerca de las cosas antes de 2010.
  • Imagen titulada Esté abierto 14.jpeg Paso Afines
    7


    Coma algo de un lugar que nunca oído hablar. Es posible que quiera comer sus tres comidas favoritas, pero si quieres ser más abierta, debe conocer el nuevo restaurante mexicano que todo el mundo habla. Nunca probado nada Perú? Nunca es demasiado tarde para empezar.
  • Por supuesto, la comida italiana y oriental son el favorito de todos, pero si quieres estar más abiertos a nuevas experiencias, entonces usted debe probar cosas nuevas, incluso si no tiene idea de qué sabor que tienen.
  • Si usted está experimentando una cocina completamente diferente, tratar de ir con un amigo que lo entiende y sabe exactamente qué orden. Esto aumentará sus posibilidades de divertirse.
  • Imagen titulada Esté abierto 15.jpeg Paso Afines
    8
    Comer en la casa de uno de sus amigos. La próxima vez que un amigo suyo le invitan a comer con su familia el domingo, no hacen una mala excusa. Es evidente que el conocimiento de los padres o hermanos de su amigo puede ser un poco intimidante, y entender la dinámica de otra familia no siempre es fácil. Pero pasar tiempo con su amigo y su familia le hará ver que hay diferentes formas de vida, y en el que se crió no es el único.
  • Los padres de su amigo puede ser más divertido, duro, divertido, tranquilo y agradable que la suya. Ninguna familia es como la otra, y se verá que todas las familias tienen cosas buenas y malas.
  • Imagen titulada Esté abierto 16.jpeg Paso Afines
    9
    Si la familia de su amigo tiene una visión religiosa o diferentes suyo políticos, considere como una oportunidad para hablar e intercambiar información, pero de una manera amigable. Si son extranjeros, aprender sobre su cultura y ampliar sus horizontes.
  • Imagen titulada Esté abierto 17.jpeg Paso Afines
    10
    Escuchar las noticias de radio en lugar de música. Cuando en el tráfico, apagar el Kate Perry y escuchar algo hablado. Por supuesto, la música puede hacer que excitado, pero nada le hará más despierto que para la reflexión. Hacer un pacto para escuchar las noticias o algo similar y ver la cantidad de aprender.
  • Imagen titulada tener la mente abierta Paso 18
    11
    Escuchar la radio de noticias en lugar de la música pop. Cuando va a salir para el trabajo, apague Katy Perry y encender el radio CBN o de cualquier otro tipo. Por supuesto, escuchar música puede girar una y ayudará a sentirse más despierto por la mañana, pero nada más despierto que la alimentación de su cerebro. Establecer una meta para escuchar una noticia de radio por lo que salir de casa y ver lo mucho que aprender.
  • Escuchar expertos hablan sobre una variedad de temas políticos y sociales le dará una mejor idea de lo que está sucediendo en el mundo. Es como leer el periódico sin tener que abrirlo.
  • Imagen titulada Esté abierto 19.jpeg Paso Afines
    12


    También puede descargar varios podcasts sobre diversos temas.
  • parte 3
    Ser más abierta a los demás
    Imagen titulada Esté abierto 20.jpeg Paso Afines
    1
    No juzgue a una persona hasta que conozca su historia. Muchas personas que sufren dificultades para mentes abiertas son conocidos para juzgar a las personas, incluso antes de los conoces. Si usted tiene una tendencia a juzgar a las personas por lo que conocerlos, o incluso ser oídas o ver pasar, entonces usted necesita para aprender a tratar con cada persona como un caso diferente, sin juzgar por su apariencia, acento u origen.
    • Esto puede ser difícil si estás acostumbrado a formar opiniones rápidamente a alguien en base a la apariencia o los primeros cinco minutos de conversación. Mira en el espejo. ¿Usted cree que la gente va a saber todo sobre ella después de ver que durante cinco minutos? Probablemente no.
    • La próxima vez que conoces a alguien, tratar de entender realmente lo que él o ella es, antes de formar cualquier opinión.
    • Usted puede ser el tipo de persona que tiende a sentir celos y el odio al instante cualquier amigo que sus amigos lo hacen, porque es posesivo. En cambio, piensan de esta manera: si su amigo le gusta esa persona, entonces debe haber algo bueno en ella. Trate de averiguar lo que es.
  • Imagen titulada Esté abierto 21.jpeg Paso Afines
    2
    Haga varias preguntas a la gente. Si usted tiene una mente cerrada, entonces se tiende a pensar que no tiene nada que aprender de o sobre cualquier persona. Así que la próxima vez que se conoce a una persona o hablar con un viejo amigo, pedir más preguntas que lo haría normalmente, sin sonar como un interrogatorio. Preguntarle qué hará el fin de semana, o si usted está leyendo algo bueno últimamente. Usted se sorprenderá de cuánto va a aprender de esto.
  • Si alguien que acaba de regresar de un viaje a un lugar exótico, pedir todos los detalles.
  • Si conoces bien a una persona, preguntar acerca de su infancia. Usted puede terminar de escuchar a los detalles interesantes y aprender algo nuevo.
  • Imagen titulada Esté abierto 22.jpeg Paso Afines
    3
    Hacer amigos con personas con diferentes estilos de vida. Si quieres ser más abiertos de mente, entonces no se puede tener los mismos cinco mejores amigos de la escuela o la universidad, los cuales comparten los mismos intereses, y esperar a tener una visión más amplia de la vida. Hacer amigos con gente de trabajo, la clase de cerámica, su bar favorito u otros cursos de la universidad.
  • Usted no debe elegir los amigos sólo por su diversidad, pero tratar de caminar con personas que tienen diferentes puestos de trabajo, intereses y orígenes.
  • Hacer amigos con diferentes orígenes ayuda a darle una idea acerca de diferentes perspectivas en el mundo.
  • Si usted tiene amigos muy ecléctico, algunos de ellos no pueden, como los demás, pero esto es normal.
  • Imagen titulada Esté abierto 23.jpeg Paso Afines
    4
    Deje un amigo a introducir a su afición favorita. Si su amigo está realmente enamorado de la pintura o el yoga, tome una clase o mostrar cómo se hace. Usted va a adquirir un conocimiento detallado con su amigo, y podrá apreciar de manera diferente acerca de algo que nunca había pensado. Tratar de desafiar y optar por hacer algo que falló en el pasado, usted se sorprenderá de lo mucho que puede cambiar su vida.
  • Ver un amigo suyo realmente un apasionado de algo que no conoce nada también puede ayudar a ser más abiertos de mente acerca de cómo la gente elige para pasar su tiempo.
  • Imagen titulada Esté abierto 24.jpeg Paso Afines
    5
    Aceptar más invitaciones. Esta es una forma sencilla de ser más abiertos de mente. Usted no tiene que decir que sí a todas las invitaciones, pero usted puede acostumbrarse a decir que sí en un 50% de las veces, y pasar de ir a más fiestas y lugares que nunca pensaron antes de ir. Puede ser la barbacoa anual de su tía, que siempre encuentra una manera de perder, o incluso leer poesía que su amigo está tratando de hacer que se vaya meses atrás. La exposición a una amplia variedad de eventos le hará alguien mente más abierta.
  • Buscar aceptar invitaciones a diferentes eventos. Sólo decir que sí a las invitaciones a las partes no necesariamente va a abrir sus horizontes si usted dice que no a todo lo demás.
  • Imagen titulada Esté abierto 25.jpeg Paso Afines
    6
    Por favor debate amistoso. Si estás cerrado de mente, entonces el amor se puede hablar de un tema que usted está seguro de estar completamente seguro .. Bueno, la próxima vez cuando usted está en el medio de un pequeño debate, trata de actuar de manera más amigable y curioso. No le diga a la persona que todos sus argumentos son erróneos, pero pregunte exactamente por qué usted debe creer en su punto de vista .. Usted no va a cambiar de opinión, pero definitivamente va a aprender algo nuevo.
  • Usted no quiere desarrollar una reputación de ser el tipo que sostiene con todo el mundo hasta que la persona se rinde. En su lugar, busca ser amigable, no agresivo, incluso si realmente apasiona el tema.
  • Imagen titulada Esté abierto 26.jpeg Paso Afines
    7
    Acercarse y tratar de hacer amigos con alguien que pensé que nunca desea. Nunca se puede haber pasado por la cabeza ser amigo de un radical de izquierda, una chica obsesionada por su carrera de modelo o de la cara de fumar un cigarrillo tras otro y tiene el cuerpo cubierto de tatuajes. Puede ser difícil de seguir a la gente, a continuación, sólo tiene que buscar a alguien con quien se sienta no es compatible dentro de su círculo social, ser amigable e invitar a la persona a tomar un café. Usted se convertirá en una mentalidad más abierta e incluso puede terminar haciendo un nuevo amigo en el proceso.
  • Si usted no da bien, está bien, pero no se puede culpar a sí mismo porque intentó.
  • Recuerde que las personas también pueden tener un estereotipo o pensamiento negativo acerca "usted". Puede ayudar a otros a abrir sus mentes sino para compartir su punto de vista con ellos también.
  • consejos

    • Trate de pensar en las cosas antes de hacerlas o decirlas
    • Siempre estar abierto a aprender algo. Uno se muere por dentro cuando aprender. El mundo siempre está cambiando. No morir junto con los viejos tiempos, vivir con la nueva.
    • Intenta enseñar a sus ideas a los demás, en lugar de debatir sobre ellos.

    anuncios

    • No porque usted es de mente abierta que necesita para aceptar todos. Siempre hay que escuchar a los puntos de vista de una persona, pero pensar en ello racionalmente antes de creer de forma automática.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados