¿Cómo aumentar la libido femenina

Métodos: 4La identificación de las causas emocionalesLa identificación de las causas físicasEl uso de afrodisíacos naturalesLa exposición a los estímulos sexuales

Cuando usted se encuentra con la libido baja, ser honesto con uno mismo y comunicarse abiertamente con el ginecólogo y su pareja sexual. La falta córnea no tiene cura específica, ya que varios factores como la edad, peso, nivel de estrés y la salud mental puede influir de obra por lo que es importante evaluar su bienestar emocional y el bienestar físico de saber qué va a ser más eficaces en su caso.

método 1
La identificación de las causas emocionales
Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 1
1
Programar una cita con un terapeuta para averiguar si usted está sufriendo de un cierto nivel de depresión. Es común y la ansiedad traer consigo la pérdida de apetito sexual, por lo que es importante identificar y tratar una posible depresión antes de tratar de resolver el libido.
  • En algunos casos se prescriben antidepresivos. Sea abierto con su médico acerca de la falta de apetito sexual, ya que algunos de estos medicamentos tienen este efecto secundario. Cambiar el medicamento puede reducir los efectos indeseables en esta área.
  • Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 2
    2
    Hablar con un terapeuta para verificar la autoestima. ¿Cómo se define a sí mismo sexualmente? Usted es atractivo? ¿Cómo ve y se da cuenta? Tener una buena autoestima sexual es importante, pero muchos elementos (incluyendo el abuso, el acoso, la intimidación y el aumento de peso) puede tener un impacto en él directamente.
  • Si encuentra que el problema está relacionado con su pareja, hablar con él. Ir a un terapeuta que tenga experiencia en la libido femenina y trabajar las causas emocionales juntos.
  • Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 3
    3
    Hablar con él acerca de sus sentimientos. La córnea (o su ausencia) afectan al bien: hay que hablar de su vida sexual. La comunicación abierta permite encontrar maneras de conseguir más de las relaciones sexuales y los testamentos mutuos, y es importante para definir las expectativas sexuales de ambos.
  • La falta de comunicación es terrible para la libido - después de todo, como su socio de saber lo que está pasando, si no se dice? Sea honesto consigo mismo y con ello facilitará el diálogo sobre su Preferencias- puede como algo que hace y cuando no lo hace, se hace difícil, para encender. Conseguir cuenta de esto y hablar son el secreto para mantener la voluntad de los días!
  • Esto no es hablar de sexo solamente uno debe ser capaz de hablar de otros aspectos importantes de la vida como el trabajo y los asuntos domésticos. Tenga en cuenta si su pareja no es la de problemas tal vez usted está siendo afectado por otras cosas como las preocupaciones financieras.
  • Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 4
    4
    Reducir el estrés. Él puede tener muchas razones, como el dinero, el trabajo, la salud y la familia. Darse cuenta de que cuanto más aburrido y tomar las acciones necesarias para tener una vida más equilibrada.
  • Recibir un masaje, el ejercicio y el desarrollo de un ritmo de vida saludable y el trabajo. Sólo usted sabe lo que es más útil para tratar con el estrés, hable con su pareja para aumentar la intimidad. Si lo hace, le ayudará a lidiar con el estrés. Programar momentos íntimos también vale la pena e incluso debe ser una prioridad.
  • Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 5
    5
    Tómese un tiempo para la sensualidad. Cuando la vida empieza a ser muy desiguales, la libido es una de las primeras partes afectadas. Puede parecer muy suave, pero establecer la programación semanal para disfrutar de su propio cuerpo le ayudará a tener una rutina que incluye su libido, incluso para el servicio. Si usted quiere que su pareja a participar, tenga en cuenta que esto no implica sexo obrigatoriamente- este debe ser un momento de intimidad y relax juntos.
  • No se preocupe acerca de ser atractiva. Después de un día agotador cuidado de los niños, el trabajo, la cocina y la limpieza, es probable que sea demasiado cansado para sentirse emocionados. Tener una actividad que le guste y esperar con ansiedad que hacer, por lo que puede animar y tomar la cabeza de la rutina.
  • método 2
    La identificación de las causas físicas
    Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 6
    1
    Hacer pruebas para detectar problemas endocrinos o enfermedades crónicas que pueden interferir con el apetito sexual. La enfermedad en la tiroides es un problema endocrino que afecta a la menstruación y se puede enfriar la libido. También se conocen las enfermedades crónicas como la diabetes y la anemia de socavar la voluntad del sexo. Un médico puede tratar el problema tan pronto como sea diagnosticado.
    • Si usted sufre de una enfermedad crónica, no participar en uno y otro sexo, explorar medios alternativos para lograr el placer sexual. Tomando la propia presión puede ayudar a la libido para volver a la normalidad de forma natural.


  • Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 7
    2
    Pare de fumar. El tabaco perjudica la circulación sanguínea, lo que puede reducir la sensibilidad de fumar vagina- también desequilibra los niveles de testosterona, una hormona clave para el deseo sexual.
  • Consulte a un médico antes de considerar elevar sus niveles de testosterona con suplementos. Los suplementos de testosterona bioidénticas deben ser manejados específicamente para usted y sus necesidades.
  • Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 8
    3
    Comprender los efectos de la píldora anticonceptiva. Las mujeres que toman la píldora puede perder un poco de deseo sexual. Las reacciones del cuerpo depende de la individual y único para cada producto químico, además de la mezcla de hormonas en la composición.
  • Si hace mucho tiempo que se toma la misma píldora y la pérdida de la libido es reciente, su cuerpo puede estar pasando por mudanças- todavía es posible que hay otra razón, tal vez no esté relacionado con la píldora, por lo que no tire el paquete de distancia. Prestar mucha atención a estos cambios y su médico puede ayudarle a saber si esta es la causa.
  • Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 9
    4
    Frente a la transición a la menopausia. El deseo sexual disminuye con el tiempo. Los efectos del envejecimiento son diferentes para cada persona, pero las mujeres de entre 40 y 50 años sienten una reducción natural de la libido.
  • La pérdida de deseo de tener relaciones sexuales y la falta de lubricación natural son muy comunes en las mujeres que han pasado por la menopausia. La libido está estrechamente vinculado con el placer de acto sexual, si usted está luchando para mojarse, hay muy buenos lubricantes en las farmacias. Pruebe algunos y elegir a su favorito. No tenga miedo o vergüenza, que son para eso y mucho Utilizamos!


  • método 3
    El uso de afrodisíacos naturales
    Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 10
    1
    Ma tiene dieta equilibrada y saludable para aumentar su vida sexual. Los alimentos adecuados mejoran la circulación de la sangre a las regiones erógenas, así que elige lo que come le ayudará a sentirse más caliente. Consumir frutas y verduras frescas al día reduce el riesgo de anemia, aumenta los niveles de energía y funciona con el sistema circulatorio.
    • Reemplazar la carne roja para la proteína procedente de los vegetales, porque los impactos de grasas saturadas libido. Coma petróleo, semillas, legumbres y soja en lugar.
    • Coma frutas y verduras en lugar de papas fritas y otros desperdicios. Comida rápida y otras tonterías obstaculizan el flujo sanguíneo, mientras que las frutas proporcionan la energía necesaria para aumentar el tipo sexual.
    • Espolvorear el pimiento rojo en lugar de la sal, ya que contiene un producto químico que mejora la sal ya circulação- es responsable del aumento de la presión arterial, lo que reduce el deseo.
    • Consumir cereales integrales para el zinc, ya que preserva la testosterona. Las mujeres también tienen incluso menos que los hombres, y desempeña un papel clave en una libido saludable.
    • Coma porciones más pequeñas de chocolate negro con un 70% de cacao o más. El chocolate puede causar la misma emoción de un orgasmo.
  • Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 11
    2
    Tomar ginseng o gingko biloba. Tales suplementos se venden en farmacias y son conocidos por sus propiedades relevantes para la libido y el estado de ánimo.
  • Tome uno de ellos al día puede fortalecer su apetito sexual debido al efecto placebo. Un porcentaje de la gente siempre responde bien al tratamiento, porque cree que va a resolver los problemas. Por lo tanto, puede ser una buena idea tomar un suplemento, mientras que la búsqueda de otras posibles causas de la falta de deseo.
  • No utilice el ginkgo biloba si está tomando sustancias que adelgazan la sangre. Consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento si usted tiene problemas de salud, o si está tratamientos paralelos - suplementos pueden causar un conflicto con otros medicamentos.
  • Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 12
    3
    Tome arginina. Este aminoácido es esencial para muchas funciones corporales, incluyendo la circulación. Es la principal fuente de óxido nítrico, un participante más en la libido femenina.
  • El óxido nítrico aumenta la circulación en los órganos sexuales y a la intensidad de los orgasmos.
  • Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 13


    4
    Utilice cremas o aceites vaginales. La sequedad vaginal es un síntoma común que puede ser tratado con la terapia hormonal y lubricantes. Los aceites naturales pueden ser usados ​​para aliviar este síntoma, pero la persistencia puede indicar problemas más serios que deben ser investigados por un médico.
  • La vitamina E puede aumentar la lubricación se aplica región vaginal diaria. Abrir una cápsula de vitamina E para extraer el aceite y recoger con las manos o usar un cuentagotas para gotear directamente sobre ella.
  • Trate Zestra, un aceite vaginal conocido por su eficacia en el apetito sexual de las mujeres, que se vende en cualquier farmacia. Contiene vitaminas C, E, aceite de onagra y raíz de angélica. Los estudios demuestran que funciona mejor que los placebos.
  • método 4
    La exposición a los estímulos sexuales
    Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 14
    1
    Hacer ejercicios para el suelo pélvico. Conocido como Kegel, que le permitirá controlar y fortalecer los músculos alrededor de la vagina, lo que resulta en más caliente.
    • Identificar el músculo que detiene el flujo de orina, responsable de levantar los músculos abdominales inferiores. Tensas estos músculos, pero sin contraer los glúteos. Mantenga la posición durante tres a 10 segundos y relaje. Repetir 10 en serie a lo largo del día.
  • Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 15
    2
    Ver películas con su pareja. Los estudios han demostrado que la pornografía puede ser de interés para hombres y mujeres por igual, aunque las mujeres procesan la información de manera diferente. Veo a la gente a tener relaciones sexuales y expresar sentimientos con una pareja romántica abre un diálogo clave para el placer femenino.
  • Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 16
    3
    Utilice los accesorios en la cama. Vibradores y masajeadores son una gran adquisición para las mujeres con la libido baja en (cualquiera, en realidad). Ellos le permiten explorar y conocer mejor, lo que también es muy importante contar con el placer sexual. Hay muchos accesorios en el mercado, pero los que se centran en la estimulación del clítoris son los mejores.
  • Lea los blogs y foros de usuarios, buscar en la Internet para encontrar el más adecuado para su problema y su bolsillo.
  • Aumentar la imagen titulada libido femenina Paso 17
    4
    El ejercicio de su imaginación. Si la pornografía tradicional es demasiado agresivo y ofensivo para usted, no se desanime - puede escribir sus propios cuentos con sus preferencias sexuales y leerlos posteriormente- otra posibilidad sería buscar una novela erótica, es estimular diferentes pensamientos sexuales o el descubrimiento de nuevos trajes (el material adecuado puede abrir su mente al universo del sexo).
  • Si el erotismo es todavía demasiado para usted, leer una sola novela. Lea acerca de las emociones y los sentimientos de una mujer en el amor puede ser todo lo que necesita para sentirse un poco más de emoción.
  • materiales eróticos leer puede ser una experiencia íntima, personal, o puede involucrar a su pareja. Leer pasajes alternativos a partir de libros y revistas para generar más y traer la intimidad a otro nivel.
  • consejos

    • Siempre consulte a un médico antes de empezar a tomar medicamentos y suplementos.
    • Comunicarse con su pareja sexual honesta y abiertamente.

    materiales necesarios

    • un médico
    • Examen de sangre
    • sesiones de terapia
    • antidepresivos
    • Cambiar la píldora anticonceptiva
    • Las terapias hormonales
    • alimentación equilibrada
    • ginseng
    • Gingko biloba
    • arginina
    • vitamina E
    • Zestra
    • juguetes
    • La pornografía, erotismo o el romance
    • vibradores
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados