Cómo aumentar la libido

La libido es el deseo sexual de una persona. No importa si eres hombre o mujer, es sin duda de interés para aprender los métodos de corto y largo plazo para aumentar y mejorar el interés y el placer sexual tan tuyo como su socio. Quizás esté buscando consejos sobre cómo recuperar el interés sexual perdida o tratar de recuperar el buen desempeño sexual. En cualquier caso, los pasos siguientes pueden ser útiles.

pasos

Aumentar la libido imagen titulada Paso 1
1
Cultivar una actitud mental positiva y mantener bajos niveles de estrés. Si se siente bien y con confianza, su compañero (a) encontrar más sexy y atractiva.
  • El estrés prolongado disminuye el interés sexual. Los estudios demuestran que las personas con trabajos estresantes o que los viajes por carretera embotellada diaria, por ejemplo, han afectado y la disminución de la vida sexual.
  • Los hombres y las mujeres reaccionan de manera diferente al estrés. Para los hombres, el sexo se utiliza a menudo como una manera de liberar esta energía estresante, mientras que para las mujeres las causas de estrés salen del lado del sexo. Entender estas reacciones diferentes y hablar con su pareja, en busca de un momento adecuado para el sexo, donde el estrés no interfiere.
  • Aumentar la libido imagen titulada Paso 2
    2
    Considere el uso de los alimentos y suplementos que pueden aumentar la libido (pero no confíe demasiado en ella.) Los suplementos naturales pueden ayudar a aumentar el flujo de sangre y, a veces ayudar a combatir la falta de lubricación vaginal.
  • Algunos suplementos naturales que pueden aumentar la libido incluyen complejos de vitamina E, zinc, vitamina C, arginina, vitamina A, vitamina C, octacosanol, beta-caroteno, vitamina B6 y vitamina B. Estos nutrientes pueden ayudar a aumentar el número y la movilidad de los espermatozoides, mejorar el funcionamiento de la glándula de la próstata, el aumento de la producción de testosterona y la creación de un sistema nervioso más saludable.
  • Algunos alimentos pueden aumentar la libido son el apio, las ostras crudas, plátanos, aguacates, nueces, mangos, melocotones, fresas, los huevos, el hígado, los higos, el ajo, calabaza y chocolate.
  • Ciertos alimentos y suplementos naturales pueden agregar nutrientes y minerales a su dieta, pero no causar un gran impacto en su deseo y el rendimiento sexual, tales como:
  • (1) una dieta sana y nutritiva con un montón de proteínas magras, grasas saturadas limitado y una variedad de frutas y verduras frescas (lo que significa que la grasa saturada puede conducir a la obstrucción de las arterias, lo que puede impedir el flujo de sangre a la región genital );
  • (2) una vitamina diaria y suplementos de omega-3/6 para corregir las deficiencias nutricionales;
  • (3) el ejercicio físico y la fuerza y ​​resistência-
  • (4) el mantenimiento de un porcentaje de grasa corporal saludable.
  • Aumentar la libido imagen titulada Paso 4
    3
    Considere algunos de los componentes psicológicos de la libido que se subestiman. El deseo sexual a menudo puede ser estimulada por estímulos externos o disminuye.
  • Para evitar que el clima es más, retire los siguientes artículos de la habitación:
  • Fotos de sus padres o niños (cuyas cifras parecen estar mirando a nosotros). Lo mismo es cierto para los animales domésticos que entran y salen de la habitación.
  • Los montones de papeles, libros y archivos relacionados con el trabajo (y desorden en general).
  • Para ayudar a crear una "atmósfera":
  • Elegir la iluminación que se puede bajar o algunas velas. Una luz suave y baja ayuda a crear un entorno más favorable.
  • Mantener el flujo frecuente de aire fresco y el uso de incienso, aceites esenciales o velas perfumadas ligeramente para crear un ambiente agradable (utilizar aromas sutiles - rociar perfume en el aire puede tener un efecto muy dramático y abrumador).
  • Aumentar la libido imagen titulada Paso 5


    4
    Prepárese para la intimidad. Si usted está planeando una noche romántica con alguien y espera hacer que él o ella "clima", Saber lo siguiente:
  • El café y el chocolate son excelentes opciones para comer antes de la reunión. Ambos son considerados afrodisíacos, ya que producen estados de ánimo positivos, liberar endorfinas, proporcionan energía (cafeína) y aumentar la resistencia.
  • Vino y otras bebidas alcohólicas pueden ayudarle a relajarse, pero a medida que el alcohol es un depresivo, puede hacer que una persona se sienta deprimida o sentir tan relajado que desea quedarse dormido. En algunos hombres, demasiado alcohol puede perjudicar el rendimiento sexual.
  • Aumentar la libido imagen titulada Paso 6
    5
    Averiguar lo que le iluminan su llama o su pareja. El deseo sexual puede estimularse con el desempeño de los diferentes escenarios.
  • No es necesario volver a crear todos los detalles de las escenas. Volver a crear uno o más elementos de la escena, utilizando la creatividad y la improvisación, que lleva un traje o el apoyo y la creación de un escenario para crear un "clima".
  • Si usted es todavía nuevo en el arte de la actuación escenas románticas, se puede hacer una aproximación más discreta. A menudo, sólo la sugerencia de algo que se tiene en cuenta especialmente emocionante puede ser suficiente para mejorar la libido.


  • Aumentar la libido imagen titulada Paso 7
    6
    Busque la ayuda de un terapeuta sexual si es necesario. Si está experimentando problemas sexuales que (a) les impiden deseada, iniciar o disfrutar del sexo, considere si estos problemas pueden ser de origen psicológico. Si usted cree que puede estar, buscar la ayuda de un terapeuta sexual.
  • terapeutas sexuales tratan a las personas con problemas de impotencia o pérdida de placer sexual que pueden venir de una depresión oculta y, a veces sin diagnosticar.
  • terapeutas sexuales utilizan la técnica de la terapia de conversación individual o de pareja y, a menudo sugieren "tareas" para que las parejas se desarrollan para recuperar el interés sexual.
  • Por ejemplo, los terapeutas sexuales pueden fomentar un par de explorar diferentes formas de intimidad fuera del sexo para ayudar a reconstruir la confianza y el sentimiento de aceptación mutua y no-juicio en la cama. La idea básica de la mayoría de estos tipos de "deberes" Es que el sexo se ha convertido en una experiencia asociada con el estrés, la presión y la decepción, y por lo que debe aprender a volver a asociar la intimidad compartida con el placer, la aceptación mutua, el descubrimiento y el acto de "dar placer" uno al otro.
  • Aumentar la libido imagen titulada Paso 8
    7
    Sea paciente. Si usted tiene un socio que está en terapia debido a perdido el interés sexual, pérdida de placer o de asuntos relacionados con el rendimiento sexual sexual, ser paciente y entender que el tratamiento puede tomar varios meses para dar resultados eficaces frutales.
  • Si usted acaba de empezar una relación con alguien que está experimentando estos problemas, saber que usted no está obligado a continuar con esa persona. Todos tenemos el derecho a buscar relaciones sexuales satisfactorias y para terminar una relación por la incompatibilidad sexual o por cualquier otra razón. Si usted piensa que va a salir de esta persona con el tiempo si no hay mejoría, se le daño a esa persona menos o dejar que sea menos acomplejado para terminar tan pronto como sea posible.
  • En cambio, si usted está en una relación a largo plazo, un terapeuta sexual puede ayudar con consejos sobre cómo deshacerse de parte de la presión y el juicio que su pareja puede estar sintiendo. Si las dificultades de su pareja son causadas por un trauma pasado, él o ella debe buscar la ayuda de un experto.


  • Aumentar la libido imagen titulada Paso 9
    8
    La comprensión del papel de la testosterona en la regulación del deseo sexual a largo plazo para los hombres y las mujeres:
  • La libido femenina responde bien a los suplementos de testosterona, que incluso se utilizan para que en los países europeos.
  • Muchos hombres también son prescritos por sus médicos con suplementos de testosterona para el tratamiento en casos de bajo nivel de esta hormona, o para aumentar la libido y mejorar el rendimiento sexual.
  • La producción natural de testosterona en los hombres y las mujeres tienden a disminuir con la edad, pero esta disminución puede ser acelerado por el tabaquismo, el alcohol excesivo o sobrepeso y la inactividad física.
  • Los niveles de testosterona en los hombres llegan a la cumbre en las primeras horas de la mañana. Así que si usted o su pareja tienen dificultad para tener relaciones sexuales o pareja hombre tiene interés sexual bajo, trate de tener relaciones sexuales en la mañana. Ponga a un lado el tiempo suficiente antes del trabajo a este punto, porque la idea de llegar tarde al trabajo puede terminar el "clima".
  • Aumentar la libido imagen titulada Paso 10
    9
    Hacer entrenamiento con pesas y ejercicios de fuerza para aumentar los niveles de testosterona. Este es el método más eficaz para mejorar el rendimiento sexual y la libido.
  • El método más eficaz para aumentar la testosterona - y por lo tanto el largo plazo libido - en hombres y mujeres es el entrenamiento de fuerza y ​​resistencia para aumentar la masa muscular. Cada vez que se ejercita los músculos, levantar pesas o hacer ejercicios para aumentar la fuerza, tales como flexiones de brazos, el cuerpo aumenta la producción de testosterona.
  • Tanto los hombres como las mujeres reportan un aumento de la libido sexual y cuando están involucrados en la masa muscular ejercicio regular incrementan el interés porque no hay un aumento en la producción de testosterona.
  • A menudo, el vértice de la producción de testosterona que culminó en el vértice de la aumento de la libido puede ser visto durante o después de un entrenamiento. Para muchas parejas el ejercicio juntos puede ser una experiencia estimulante para crear un estado de ánimo.
  • Cuando se combina con una dieta saludable y nutritiva que incluya proteínas magras y una variedad de frutas y verduras, ejercicio, fuerza y ​​resistencia pueden ayudar a hombres y mujeres a perder el exceso de grasa corporal (que tiende a reducir la producción de testosterona).
  • la fuerza vigorosa y ejercicios de resistencia complementar una buena vida sexual por otras razones que el aumento de la testosterona y la libido en hombres y mujeres:
  • Mejoran el rendimiento de los movimientos y la resistencia;
  • Mejorar los niveles de estado de ánimo, la confianza y la energía;
  • Y ayudan a sentirse más joven atractiva.
  • consejos

    • Aceptar los cambios en los niveles de su libido y su pareja. Esto es debido a los cambios relacionados con la edad y el período de desarrollo:
    • Si usted es un hombre, la edad del aumento del interés sexual por lo menos 18 años de edad. Si usted es mujer, su nivel de interés y el placer sexual puede aumentar a medida que se acerca el 30, disminuyendo a medida que se acerca la edad de 60:
    • Las mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años a menudo reportan menos interés en el sexo que las mujeres en sus años veinte, treinta y cuarenta. Esto se debe a que el clímax sexual de las mujeres es a los 30 años de edad, mientras que para los hombres es de 18 años.
    • Es importante que los hombres y las mujeres que buscan una relación estable saben que el interés sexual de las mujeres puede aumentar dramáticamente durante este período, especialmente si se casó muy joven. Al mismo tiempo, la libido masculina puede disminuir drásticamente.
    • Una pareja heterosexual que se casa con la edad de 20 años puede comenzar con diferentes niveles de la libido, lo que converjan con el tiempo, o incluso diferir con la libido femenina superación del hombre.
    • Ambos sexos experimentan una disminución de la libido como acercarse a sesenta años, pero esto tiende a ser más pronunciada en las mujeres.
  • Sea comprensivo (si eres mujer), o entender a su pareja si ella experimenta fluctuaciones en la libido debido a los cambios hormonales. Esto es perfectamente normal:
  • Generalmente, las mujeres experimentan un aumento del deseo sexual en la ovulación, la menstruación y, sorprendentemente, durante el embarazo. Esto es debido a los cambios hormonales.
  • Las mujeres pueden tener una disminución de la libido en los primeros meses después del nacimiento, durante el periodo de lactancia (que suprime la ovulación inconsistente) y después de la menopausia, siempre se debe a los cambios hormonales. Algunas mujeres dicen que experimentan una disminución de la libido después de la aparición del uso de anticonceptivos.
  • Cuando una mujer está embarazada o si está tomando píldoras anticonceptivas, tienden a ser atraídos por diferentes tipos de feromonas masculinas. Así que a veces cuando las mujeres comienzan a tomar la píldora, pueden sentirse menos atraídos por sus parejas.
  • Es importante ser paciente con los socios que acaban de dar a luz y entender que pueden tomar de tres a cuatro meses para recuperar el interés y el placer sexual, tanto porque sus cuerpos han sufrido el trauma del nacimiento, y debido a que sus niveles hormonales han caído y puede tomar algún tiempo para volver a la normalidad. Casi el 20% de las mujeres sufren de depresión post-parto, que también puede suprimir temporalmente libido y los niveles de energía.
  • Si usted es una mujer cuya libido fue notablemente disminuido en los últimos meses y la sensación de que esto puede ser un problema y tienen razones hormonales, consulte a un médico o terapeuta sexual, por lo que puede prescribir algunos medicamentos, terapia hormonal o terapia de diálogo para solucionar cualquier problema subyacente.
  • anuncios

    • Consulte a su médico si los medicamentos que está tomando es la reducción de su libido. Algunos fármacos inhiben la libido o el desempeño sexual. Puede que no tenga el efecto deseado si se quiere, el uso de un antidepresivo, se sienten deprimidos por tener un bajo rendimiento o el placer sexual. La decisión de abandonar el uso de medicamentos siempre debe hacerse después de s una cita con el médico, ya que le recete otro medicamento que no tenga un impacto negativo en su vida sexual.
    • No hay que esperar algunos afrodisíacos funcionan como magia. Algunos afrodisíaco natural son simplemente diuréticos, lo que simplemente significa que inducen orinar con más frecuencia (como el café, por ejemplo). Los diuréticos pueden ser sexualmente estimulante y puede aumentar el deseo sexual, pero no espere que cambien drásticamente su libido.
    • Tenga cuidado con las hierbas y brebajes que prometen aumentar su libido. Algunos pueden causar erecciones prolongadas muy incómodo y aumentar el riesgo de un paro cardíaco, ya que hacen que el corazón late muy rápido, ya que el Pau de Cabinda. Hable con su médico antes de tomar pau-de-cabinda para ver si se trata de un intento de seguro o si hay una alternativa más segura.
    • Nunca use medicamentos como Viagra sin receta. Puede que no sea seguro debido a una condición pre-existente que tenga, tales como la presión arterial alta. Su médico debe aconsejarle sobre la manera segura de usar este tipo de medicamento, incluso si es apropiado combinar esto con otros medicamentos que esté tomando.
    • Los esteroides anabólicos pueden aumentar su libido, pero causar daño a su cuerpo. Puede causar daños a largo plazo a su corazón y cambios irreversibles en el cuerpo, de los cuales nunca se puede recuperar. En lugar de ellos, hay muchos suplementos naturales y jurídicas que se pueden utilizar, que también contribuyen a la creciente fuerza y ​​logran resultados similares sin riesgo para la salud.
    • El primer paso para aumentar su libido es abandonar el uso de drogas y alcohol. Si usted fuma o bebe todos los días, o utilizar alguna variedad de estupefacientes (anfetaminas, cocaína, heroína), es posible que dañar a cualquier otra medida que está adoptando para mejorar la libido, ya que todas estas sustancias suprimen la producción de testosterona. Por ejemplo, un vaso de alcohol suprime la producción de testosterona y disminuye su capacidad para aumentar la masa muscular durante 24 horas. Cambiar los hábitos primero y luego trabajar en algunos de los otros pasos anteriores para recuperar su libido y su capacidad para disfrutar del sexo otra vez.

    Vídeo: Programa Ver Mais Como aumentar a líbido Parte 1

    Vídeo: CÓMO AUMENTAR EL DESEO SEXUAL Y LA LÍBIDO

    Vídeo: Como Aumentar La Libido De Un Hombre Naturalmente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados