Cómo ser antisocial

3 partes:comportamiento antisocial comprensiónsiendo antisocialLa negociación de las interacciones sociales comunes

El comportamiento antisocial puede significar cosas diferentes en contextos diferentes, por lo que es importante distinguir entre estas diferentes sentidos de la palabra. Algunos introvertidos tienden a alejarse de la vida social y vivir más solitario, mientras que el comportamiento antisocial clínico puede ser un problema más importante. Si usted piensa que es antisocial o quiere estar seguro, o si se quiere entender mejor este tipo de existencia aislada, puede aprender cómo hacer que la mayor parte del tiempo que pasa solo, como limitar su contacto con otras personas y cómo negociar interacciones sociales comunes que pueden ser problemático para los antisociales.

parte 1
comportamiento antisocial comprensión
Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 01
1
Distinguir introversión de la conducta antisocial. La palabra "antisocial" Se utiliza comúnmente para describir el comportamiento introvertido, que no siempre se sienta en el estado de ánimo de socializar, en comparación con el más extrovertido. La definición clínica de comportamiento antisocial es un poco diferente, sin embargo, por lo que es importante para diferenciar unos de otros para una mejor comprensión.
  • El comportamiento antisocial se caracteriza de la misma manera que sociopatía y psicopatía. Algunos estudios indican que una creación difícil o inconsistente puede ser un factor de riesgo para la misma. Las personas que presentan personalidades antisociales tienden a ser cínico e incapaz de empatizar con los demás, o para reconocer el sufrimiento de los demás. El comportamiento antisocial a veces se caracteriza por una llamada superficial, un ego inflado y un desdén general para los sentimientos de los demás.
  • El comportamiento introvertido es un signo de un temperamento social normal, que se caracteriza por su preferencia por la soledad. Los introvertidos y se centran a menudo se involucran en más reflexiones solitarias y menos en las interacciones con los demás. Aunque pueden mostrar algunas de las características de la superficie de comportamiento antisocial, no hay una conexión directa entre los dos.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 02
    2
    Disfrutar de su tiempo a solas. Ser antisocial básicamente significa evitar el contacto con otras personas y prefieren pasar su tiempo a solas. Si no te gusta, ser antisocial, será muy difícil, si no imposible. Aunque no todas las personas son iguales antisociales o disfrutar de la soledad por las mismas razones, trata de pensar y las actividades que le gusta hacer a ti mismo para saber si va a encontrar una manera de hacer que funcione. actividades solitarias pueden incluir:
  • Leer.
  • Escribir.
  • Tocar un instrumento.
  • Medite.
  • Ore.
  • Hacer ejercicio.
  • La escalada en roca.
  • Jardinería.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 03
    3
    Dedicarse a su tarea o su trabajo. Normalmente antisocial es un subproducto de la obsesión por otras cosas y se olvidan de hablar o simplemente no tienen tiempo para socializar o un objetivo para hacerlo. Pero si quieres ser inferior unido a sus compromisos sociales, la mejor y más productiva manera de hacer esto es para centrar su atención y sus esfuerzos en la escuela y en el trabajo, y olvidarse de todo lo demás.
  • En vez de ir a casa y hablar con sus amigos en Facebook o salir, hacer sus tareas o tienen nuevas ideas para agilizar los procesos en su trabajo. Mejor aún, quedarse hasta tarde en la oficina o ir a la biblioteca a estudiar.
  • Obsesión por el trabajo en realidad no tiene por qué estar relacionado al trabajo o escuela. Encontrar temas y aficiones que el interés y perderse en ellos. Pasar sus noches la construcción de trenes de juguete o escribir código y mezclar música en lugar de socialización.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 04
    4
    Haga de su hogar un santuario. Si usted desea pasar menos tiempo cerca de la gente, date un lugar cómodo para vivir, de ser así disfrutar de pasar tiempo en ella en lugar de dejarlo. Si usted vive solo o en casa con su familia o compañeros de cuarto, debe separar un lugar para sí mismo aunque sólo sea suyo, lleno de cosas que alimentan a sus intereses y para mantener su tiempo sagrado solo.
  • Si vive con sus padres, que su dormitorio de un santuario. Llenarlo con carteles, libros y otros adornos que disfrutar y que te hacen sentir que el lugar es suya. Colgar un cartel "No entrar" en la puerta y lo consideran sagrado.
  • Si usted vive con compañeros de habitación, trate de mantener su habitación tan autosuficiente como sea posible, para que pueda evitar las zonas comunes si es necesario. Comprar un mini refrigerador para abastecerse de comida y bebida, y comprar una placa de si es posible.
  • Si vive solo, pasar tiempo de decorar su apartamento o su camino a casa que desea. Si nadie lo va a ser en torno a veces creo que no tiene sentido para el llenado de cosas, pero hacer un esfuerzo extra para hacer de su hogar especial. Deja a su cara.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 05
    5
    Independiente en público de vez en cuando. Hay una diferencia entre ser antisocial y ser un ermitaño completa. A menos que usted quiere perder todos los eventos sociales y convertirse en un bicho raro, es bueno para pasar el tiempo en público, no socializar.
  • Ir a la biblioteca para sentarse y leer el periódico en vez de pedir para ser entregado a su hogar. Esta es una actividad solitaria, pero puede hacerlo en público y obtener algunas miradas de gente alrededor para sentir que no está solo.
  • Salir a comer de vez en cuando y sentarse en un bar solo. Tome un libro, si usted tiene miedo a sentir vergüenza, a pesar de que no hay ninguna razón para ser así.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 06
    6
    Obtener una mascota. La sensación de aislamiento puede empezar a convertirse en un ceño fruncido si usted pasa mucho tiempo sola. Para mantener una cierta conexión emocional en su vida, tratar de conseguir un cachorro para cuidar, para alejar la tristeza.
  • Si usted es el tipo que le gusta salir, tomar un perro con usted en la escalada y disfrutar de una estimulante paseos juntos por la noche.
  • Si usted es más del tipo que le gusta estar en casa, tener un gato para acurrucarse en su pecho al intentar trabajar en el equipo.
  • Si no desea que el compromiso es cuidar de un animal más grande, considere uno que vive en una jaula como un conejo, un pájaro u otro pequeño animal peludo que es más fácil de cuidar.
  • parte 2
    siendo antisocial
    Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 07
    1
    Mantenga distancia. Es difícil saber las personas antisociales. Cuanto más se deje claro a las personas en su vida que es una pared que no puede ser superado, más fácil es pasar tiempo a solas, posiblemente porque la gente se deja de tratar de conocerla. Mantenga una distancia emocional de todos a su alrededor.
    • Use un lenguaje corporal cerrado cuando está en público, comunicando que no quiere que nadie se acerque o hablar con usted. Cruce los brazos, evitar el contacto visual y mantener la concentración en otra cosa.
    • No dar información sobre sí mismo voluntariamente, si no es necesario. Ser vago acerca de quién es, qué hace y de dónde viene. Si haces preguntas sobre su vida personal, cambiar de tema.


  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 08
    2
    Hablar menos. Cuando esté cerca de la gente en público, una de las mejores maneras de comunicar su deseo de estar solo es estar en silencio. No diga nada a menos que sea absolutamente necesario, y aún así, tratar de limitar su intervención a un mínimo. Ya sea como un personaje de Clint Eastwood. Deje que sus ojos hablan para usted y luego responden con monosílabos.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 09
    3
    Se centran en la interacción con una persona. Difícilmente se obtiene siempre estar solo, pero eso no quiere decir que usted necesita para ser extrovertido. Para mantener sus contactos de manera limitada y controlada como sea posible, tratar de mantener las cosas uno por uno, tanto como sea posible.
  • No hagas fiestas de cumpleaños para sí mismo. Pasar tiempo con un amigo cercano en el hogar o en una cena. Si es invitado a una fiesta, en contacto con el anfitrión y dice que no puede ir, pero la invitación a salir (sólo tú) después, si es necesario.
  • Si decide hasta la fecha, asegúrese de ser honesto. Si eres de los que le gusta ir con cierta frecuencia, puede que no funcione para cualquiera de ellos.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 10
    4
    Suspender sus cuentas en redes sociales. Trate de asegurarse de que hay tan poca información sobre usted en la web como sea posible. Cancelar o suspender su cuenta, por ahora, y eliminarlos si está seguro de que esta cosa sea antisocial.
  • Haga sus otras cuentas en línea tan variados y al azar como sea posible para permanecer en el anonimato. No utilice el mismo nombre de usuario o contraseñas de los mismos, y no use su nombre real para inscribirse en las cosas.
  • No estás siendo antisocial quedarse en casa de vez en cuando en la noche del viernes, el piar y viendo la televisión. Cada vez más, nuestra vida social están en línea y si se quiere mantener a la gente lejos de su vida, que necesita para mantenerse alejados de ellos. No más de modificar las cosas en Facebook.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 11
    5
    Descubre su propia solución a los problemas. La menor necesidad de depender de otros para su ayuda, más dependes de ti mismo. Ser tan autosuficiente como sea posible y tratar de encontrar sus propias soluciones a sus problemas, en vez de pedir ayuda a los demás.
  • Google es su amigo. Si usted no sabe algo, buscar y tratar de encontrar a sí mismo. Al menos una consulta sobre el tema antes de obtener un experto o alguien con más experiencia.
  • No es necesario para interactuar con la gente en el mecánico si sabe cambiar el aceite correctamente, gire las ruedas y hacer otras cosas básicas de mantenimiento de vehículos. No es necesario ir a verdurão si usted tiene su propio jardín en su jardín.


  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 12
    6
    Saber cuándo poner fin a sus relaciones. en la película "calor"Robert De Niro es un ladrón de bancos que le gusta decir que no hay nada en la vida que no dejaría si él vio a la policía próximos vuelta de la esquina. Si quieres vivir una vida solitaria, debe seguir siendo independiente y distante. Usted puede considerar para poner fin a las relaciones cuando las personas se acercan demasiado.
  • Si usted cree que alguien está en demasiado de su vida en violación de su soledad, se rompen bruscamente, al menos por un tiempo, para poner distancia en las cosas de nuevo. En general, es útil para vivir solo, por lo que siempre tiene una base a la que volver.
  • Por supuesto, en la película, De Niro se acerca a alguien demasiado y se replantea todo el asunto. Sucede y es muy difícil de ser realmente antisocial a largo plazo.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 13
    7
    El cambio es suficiente. Mantener alejado de sus vecinos y llegar a ser difícil para cualquier persona para formar relaciones a largo plazo con usted para erradicar alguna parte. Ayudan a ser impredecible. Intente cambiar la ciudad cada dos años, si es posible, y subir en la casa con más frecuencia cuando en la misma ciudad.
  • medida también sirve para ayudar a mantener su vida interesante y animado. Si usted vive en la misma casa todo el tiempo, nunca llegue gente nueva y no cambiar nada, ser antisocial puede ser un poco aburrido.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 14
    8
    Sea minimalista. Para cambiar siempre y ser lo más versátil posible, trate de limitar sus pertenencias, así como sus interacciones sociales. Considere esto: cuanto menos usted hace compras y menos cosas que necesita, menos tendrá que estar cerca de la gente y hacer frente a las consecuencias de estas cosas. Limitar sus compras y ventas tanto como sea posible. Simplificar.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 15
    9
    Encontrar un trabajo que le mantendrá ocupado y aislados. Hay una variedad de carreras y campos que funcionan bien para este tipo de antisociales. Si usted no es un gran fan de "personas", Tenga en cuenta las siguientes carreras como posibilidades en el largo plazo:
  • vigilante nocturno.
  • Escritor.
  • mecanógrafo.
  • camión de transporte de larga distancia.
  • fotógrafo de la naturaleza.
  • Programador.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 16


    10
    Dejar de pedir disculpas. No es necesario pedir disculpas por lo que eres y cómo, o puesto bajo otra social. Si usted es introvertido y prefiere estar solo en lugar de ir a fiestas y socializar, no es necesario para tratar "cambio" su comportamiento o usted mismo. No te disculpes por ser como es.
  • Las personas con trastorno de personalidad antisocial con frecuencia demuestran una incapacidad para mostrar remordimiento, que puede ser un problema grave, y una clara diferencia introvertidos, que otra excusa. Si no puede sentir pena por alguien que es un signo de un problema psicológico grave. Si usted encuentra que su comportamiento antisocial puede ser un problema y desea cambiarla, acuda inmediatamente.
  • parte 3
    La negociación de las interacciones sociales comunes
    Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 17
    1
    Terminar la escuela. Negociar su carrera en la escuela es un problema común para las personas antisociales. Es importante recordar que usted no está por encima de sus compañeros, maestros o cualquier persona en la escuela. Las cosas más tolerante que hacen que te gusta, en lugar de centrarse en lo diferentes que son, más fácil será para terminar la escuela.
    • Si tiene problemas para hacer amigos en la escuela, las cosas pueden ser mucho más difícil. Trate de encontrar un pequeño grupo de personas de su confianza y que les gusta pasar el tiempo. A menudo las personas que luchan tendencias antisociales pueden prosperar en un buen grupo de amigos.
    • El personal "popular" en su escuela no son los amigos ideales en cualquier caso. Ignorarlos y hacer un grupo diferente de amigos. adolescentes antisociales a menudo se sienten un desdén por la multitud popular, y siempre es más saludable ignoran este grupo tanto como sea posible.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 18
    2
    Bajar su cabeza en el trabajo. El ambiente de trabajo puede ser otro lugar difícil para las personas antisociales. Tener que lidiar con una variedad de personalidades y figuras de autoridad puede pesar en las habilidades sociales de cualquier persona, especialmente si usted prefiere su propia compañía. Aunque varios aspectos específicos para el comercio varían de acuerdo a su trabajo, se puede aprender a hacer algunas cosas para mantenerse feliz y saludable.
  • Evitar los proyectos de grupo y los esfuerzos conjuntos, que pueden causar conflictos para las personas con tendencias antisociales. Hacer su propio trabajo.
  • Sonreír y saludar a las figuras de autoridad. ¿No te gusta su jefe, pero si usted quiere mantener su trabajo, usted necesita para mantener sus sentimientos bajo control. Evitar la confrontación extraña.
  • Tener una variedad de aficiones e intereses fuera del trabajo. Si esto está demostrando ser un entorno social difícil, hacer amigos y pasar el tiempo haciendo varias cosas fuera del trabajo para ayudar a mantener su tiempo personal ocupado y comprometido.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 19
    3
    Solo tiene que mostrar en las fiestas y se van. Grandes multitudes de gente gritando, bailando, gritando y tomando autofotos? Partes son terribles para las personas introvertidas y antisociales de una manera similar, y tratar de negociar las invitaciones puede traer el estrés y la ansiedad. Deje de preocuparse acerca de si o no decepcionar a un conocido no aparecen en una fiesta porque quiere quedarse en casa leyendo. Plan para hacer una parada allí y luego volver a hacer lo que quiera.
  • Tome una rápida caminaron a través del partido, será suficiente para tomar un aperitivo y una bebida gratis, ir al baño y luego salir por la puerta de atrás y salir.
  • Si no puede escaparse, inventar una excusa y salir, o no. Usted no debe complicado explicaciones que "Bueno, tengo que ir. Me encantó la fiesta!" para nadie.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 20
    4
    Tiempo al tiempo para conseguir algo para evitar conversaciones incómodas. Si lleva a sus hijos en la escuela y quiere evitar conversaciones extrañas e inútiles con otros padres mientras espera, simplemente aprender el mejor momento para viajar para no tener que esperar durante largos períodos de tiempo. Tomar un café en el camino a la escuela y para aparecer en el momento en que sus hijos se van. Esperar en el coche para ver a sus hijos, entonces inventar una excusa para salir.
  • Fingir una conversación por teléfono, si es necesario. No es necesario ser un buen actor para recoger el teléfono y decir: "Mmmm ... ejem" cada 20 segundos o algo así.
  • Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 21
    5
    Pedir ayuda si tiene dificultades para salir de los problemas. por lo general el comportamiento antisocial se caracteriza como un trastorno, no es algo que uno elija, ya que implica una incapacidad para seguir las leyes y expectativas que rigen una sociedad tradicional. Las personas que demuestran un comportamiento antisocial pueden tener problemas repetitivos con prisiones u otros problemas de comportamiento. Otros signos que indican una necesidad de una evaluación médica y psicológica incluyen:
  • Mentir o hacer trampa en varias ocasiones.
  • La falta de planificación para el futuro.
  • comportamiento demasiado agresivo o imprudencia.
  • Incapacidad para mantener un trabajo.
  • La falta de remordimiento a causa de su comportamiento.
  • consejos

    • Algunas personas pueden ser antisocial asocial involuntariamente (que tienden a ser tímido por naturaleza y mantener las cosas a sí mismos). Trate de encontrar a alguien así en sus clases (no debería ser difícil, probablemente la persona que no habla mucho) y ver cómo se actúa. No sea un acosador o algo, pero tratar de ver lo que hace que los demás no incluyen en las conversaciones.
    • Ser antisocial no significa que no se puede tener algunos amigos, no importa lo que dice el diccionario. Trate de encontrar uno o dos buenos amigos y quedarse con ellos.

    anuncios

    • Ser antisocial puede volverse contra ti. La impopularidad puede hacer toda la escuela lo odio, pero destruir sus emociones.

    Vídeo: ★ CÓMO SER ANTISOCIAL ★

    Vídeo: COMO SER ANTISOCIAL 10 PASOS!!!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados