Cómo ganar una batalla cóceguinhas

5 Métodos:Al hacer cóceguinha ...El Cóceguinha básicoAplicar Cóceguinha TripleAplicar tradicional Cóceguinha en Planta del pieEl Devastador Coceguinha cuádruple

La promoción de una sana cóceguinhas de batalla es una gran manera de coquetear, jugar con sus hijos, o incluso a alguien que te gusta una buena risa. Créanme, esta batalla, al igual que cualquier otra, tiene sus estrategias. Para ganar un cosquilleo lucha que tiene que aprender los conceptos básicos del universo "Coceguinhístico" - por así decirlo - y poner en práctica una serie de técnicas muy complejas, todos diseñados por los médicos en Besterologia y Estrategia Militar Cosquillas, repartidos por todo el mundo. Si desea saber más acerca de cómo hacer que sus próximos cóceguinhas de batalla, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

método 1
Al hacer cóceguinha ...
Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 1
1
Aprender a sostener su víctima. Aguante la víctima - con amor y cuidado, por supuesto - es crucial para su éxito, soldado! Si (a) su (a) oponente es con los brazos y las piernas libres, él o ella será capaz de devolver un cosquilleo artillería pesada en respuesta. Por lo tanto, encontrar una manera de inmovilizar rápidamente al oponente. Usted puede tratar de garfar el oponente de varias maneras:
  • Tómense de las manos de él o ella y tirar de su oponente para cerrar! (Como se muestra arriba).
  • Coloque los brazos de su oponente con sus pies cuando él o ella está tumbado sobre su espalda.
  • Sentarse con cuidado sobre su oponente y mantenga los brazos hacia abajo con las manos.
  • tomarlo por sorpresa, por detrás, mientras que él o ella se distrae (a).
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 2
    2
    Encuentra las debilidades de su oponente. La mayoría de las personas tienen diferentes áreas del cuerpo sensibles a las cosquillas. Por lo que debe intentar atacar diferentes partes del cuerpo de su oponente para ver cuál es el punto de mayor risa! Explora las debilidades de su oponente! Estas son algunas de las áreas de éxito seguro para que usted intente:
  • Pies, dedos de los pies y los tendones de Aquiles;
  • El ombligo y el vientre;
  • Axilas y las costillas;
  • Las rodillas y la zona justo por encima de las rodillas;
  • Las manos y las palmas de las manos;
  • El cuello y la parte posterior del cuello.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 3
    3
    No tienen misericordia! Si está cosquillas, el objetivo es una buena risa. Así que ser implacable (a)! Si usted quiere conseguir que la última caja de dulces, o incluso controlar el televisor, aplicar sus técnicas coceguinhísticas para conseguir lo que quiere ...
  • No deje de sólo porque su oponente dice: "No puedo respirar!"... Si se ríe e incapaz de hablar, créeme, todavía está respirando. Muy pero si en realidad no ser capaz de respirar y mirar en dificultades y sin aliento, usted debe parar. Recuerde que es una broma y no se exceda.
  • método 2
    El Cóceguinha básico
    Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 4
    1
    Ponga su oponente boca abajo. Para ponerlo en esta posición, se puede comenzar con una cóceguinha luz en sus axilas, hasta que se gire.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 5
    2
    Sentarse con cuidado en la parte superior trasera de su oponente. Siga haciendo las cosquillas los lados cerca de las axilas, por lo que no se resiste!
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 6
    3
    Ponga sus dedos en sus axilas o en los lados del oponente. Usted no necesariamente tiene que concentrar sus esfuerzos en las axilas, pero hace un movimiento general sobre el área. Si con los pies descalzos, asegúrese de que sus uñas se cortan, a menos que el deseo de rascarse su oponente.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 7
    4
    Comience cosquillas en las axilas oponente con los lados de los pies. Ejercer este interesante maniobra de combate soldado! Usted puede comenzar a hacerle cosquillas a su oponente con sus pies también! Recuerde que usted puede hacer uso de las cuatro extremidades para un mejor resultado. Cuanto antes se empiece, mejor.
  • Realmente se puede hundir sus pies suavemente en los brazos de su víctima y sus costillas. Alejándose del cuerpo (inevitablemente, su oponente será "cerrar las alas" como una manera de prevenir su ataque!).
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 8
    5
    A su vez a agarrar los pies de su oponente. Trate de hacerle cosquillas a las piernas de él o ella también. Si los zapatos de su oponente están todavía en ella, tratar de tirar de ellos para maximizar su coceguinhísticas habilidades y el efecto de su artillería.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 9
    6
    Continúe hasta que él o ella se dio por vencido. Cuidado con los brazos libres de su oponente, ya que puede luchar con un contra-ataque de cosquillas, y las cosas se ponen feas para usted. Es importante para debilitar al oponente hasta el punto de que ya no sea un problema, y ​​declarar que usted ganó la batalla. Sentido valiente soldado! Otra victoria para el Ejército de la alegría!


  • método 3
    Aplicar Cóceguinha Triple
    Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 10
    1
    Asegúrese de que su oponente ha sido suficientemente debilitado. Esto es una necesidad antes de intentar la triple cóceguinha implacable. Usted debe estar seguro de que su oponente tendrá ninguna posibilidad de defenderse.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 11
    2
    Mantenga su oponente cuando él o ella está tumbado sobre su espalda. Sentarse suavemente en su pecho y mantenga los brazos.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 12
    3
    Desplazarse hacia abajo rápidamente, se sienta encima de la panza de su oponente. Liberar los brazos de él o ella a medida que realiza el movimiento.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 13
    4
    Cosquillas a su axilas con las dos manos. Hacer cóceguinhas en la axila izquierda con la mano izquierda y su axila derecha con la mano derecha. Recuerde que debe actuar con rapidez para que su oponente no tiene tiempo de reaccionar. Él o ella debe ser tan debilitado hasta el punto de ni siquiera recuerde que sus manos están libres.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 14
    5


    Frotar la barbilla en el cuello de su oponente en las costillas y el estómago. Esta es la tercera parte del trío: la barbilla! Recuerde que esta actitud es muy íntimo: por lo tanto, usted no debe tratar este movimiento cosquillas a alguien que no sabe muy bien o que ya no tienen ninguna privacidad.
  • Si tu oponente está sin camisa, soplar aire sobre el vientre, con la boca apoyándose en su piel (al igual que hacemos con los bebés pequeños, sabes?). Esto debería garantizar una buena risa!
  • método 4
    Aplicar tradicional Cóceguinha en Planta del pie
    Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 15
    1
    Estar cerca de la víctima. Idealmente, usted debe estar acostado en el suelo, sobre una cama, o cualquier otra superficie blanda.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 16
    2
    Coloque la víctima sobre su espalda, con los pies hacia usted. Hacer esto temprano en la pelea, o después de realizar algunas otras tácticas. Sea creativo (a) para lograr sus objetivos! cóceguinha Triple puede llegar a ser un calentamiento particularmente eficaz circulación de la realización de cóceguinha la planta del pie, incluso porque ya tiene a su oponente sobre su espalda.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 17
    3
    bajar cerca del pie de la víctima. Otra forma de aplicar esta técnica eficaz se está abajo (a) cerca del pie de la víctima.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 18
    4
    Tome uno de sus tobillos con una mano. Manejar con cuidado, pero no deje que se vaya!
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 19


    5
    Aplicar cóceguinha la planta del pie de su oponente. Use su mano libre. Disfrutar y buscar vueltas entre los dos pies. Buscar área en el centro del pie, que suele ser el más sensible.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 20
    6
    Esté preparado para cambiar de posición. Su oponente será tratar de patear y soltar las piernas: así que prepárate para mover hacia la derecha y la izquierda, ya que su oponente se mueve violentamente. Haga esto hasta que él o ella se dio por vencido. Una medalla de elogio para usted soldado que sabía cómo aplicar una buena táctica de edad correctamente!
  • Asegúrese de mantener su cara a una distancia segura de los pies de su oponente. ¿Quieres hacer una pelea de cosquillas, y no perder sus dientes delanteros accidentalmente no es así?
  • método 5
    El Devastador Coceguinha cuádruple
    Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 21
    1
    Mantenga su oponente hacia atrás. Este es otro paso importante después de haber debilitado su víctima con algunos otros movimientos de las cosquillas y estrategias. Tomarlo (a) sorpresa!
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 22
    2
    Sentarse con cuidado sobre sus patas traseras. Mantenga las rodillas a su lado.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 23
    3
    Agarrar los brazos del oponente. Envolver una mano firme en torno a cada una de sus muñecas.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 24
    4
    Levante su cuerpo hasta que sus rodillas están en el pecho de su oponente. Esto tomará algún tiempo y desplazamientos. Ser rápido (a)!
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 25
    5
    Acercarse a las rodillas oponente axilas.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 26
    6
    Hacer cóceguinhas oponente axilas hasta las rodillas. Se puede cambiar entre las axilas y las costillas. Evaluar la reacción de su oponente para ver qué región de cosquilleo es el más eficaz.
  • Imagen titulada Gana una lucha Tickle Paso 27
    7
    Una vez que su oponente está a punto de abandonar, hacer firmas cóceguinhas en sus brazos y costillas. Sólo asegúrese de que su oponente se debilita en este punto, por lo que no se vengó cosquillas las manos libres.
  • consejos

    • No se exceda en la broma. Algunas personas, como para coceguinha, pero no en exceso. A veces, cuando una persona dice "No puedo respirar", puede ser que ella no puede. Evaluar su juego y saber cuándo parar.
    • Vende su víctima con un trozo de tela para aumentar la intensidad de cosquillas.
    • Si tu oponente se enoja, pare. No vale la pena ganar un cosquilleo guerra y perder una amistad.
    • Si el oponente trata de empujar con sus pies, esta es una buena oportunidad para hacer sus tobillos y aplicar el cosquilleo. Asegúrese de mantener el tobillo firme oponente. Hacer cóceguinhas las plantas de los pies de uno, no siempre es fácil.
    • Divertirse, pero no ser sádico. Hacer cóceguinhas y parada. Es importante que los dos tienen la diversión, no sólo usted.
    • Cuando alguien está haciendo cosquillas a una persona con un lápiz, hacer movimientos suaves alrededor de las áreas sensibles.
    • Centrarse en las debilidades del oponente y ganar la batalla!
    • Recuerde que sólo porque una persona se ríe no quiere decir que se está divirtiendo. Ser conscientes y sensibles a la idea de que su cosquillas pueden ser más tortuoso que engraçadas.Seja amable y no está mal.
    • Los calcetines son una herramienta muy versátil a la hora de hacer cosquillas. calcetines gruesos pueden aumentar la sensibilidad de los pies cuando se dispara, y las medias son los mismos que los que no lleve nada! También puede utilizar los calcetines largos como una venta o para atar a su víctima e incluso para proteger sus reacciones (algunas personas tienen reacciones y reflexiones fuertes).
    • Nunca cosquillas a los extraños, a menos que haya recibido permiso.
    • Tenga cuidado de que su oponente no utiliza sus pies pies para empujarlo. Este es siempre un peligro cuando se intenta un pies cóceguinha. Así que estad atentos (a) e inmovilizarlo antes!
    • Si quiere quitarse los zapatos y las medias de la víctima.
    • Sé calle lo suficientemente inteligente como para dejar que el oponente en la mejor posición para aplicar las técnicas. * Asegúrese de que su oponente no ha almorzado, cenamos o lanchado justo antes de hacerle cosquillas, o puede tener un lío para limpiar.
    • En primer lugar, asegúrese de que la persona a la que se cosquillas como las cosquillas (además del hecho de que es necesariamente un amigo o un amigo cercano). Las personas que realmente no les gusta cóceguinhas pueden responder con violencia. También pueden ocurrir otras reacciones adversas.
    • Los niños les gusta hacer cosquillas! Así que no salvarla.

    Vídeo: COMBATES EN GIMNASIOS! Pokemon GO - [LuzuGames]

    Vídeo: How to WIN BATTLES in Clash Royale!!

    Vídeo: Jeannette Alvarado - Cómo Ganar Batallas Espirituales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados