Cómo hacer que alguien acepte la rehabilitación

Muchos se encuentran problemas al tratar de hacer que alguien admita que necesita rehabilitación. Tal vez el mayor desafío es con drogadictos que no están dispuestos a considerar las opciones de recuperación de la adicción y necesitan ser alentado o forzado a buscar terapia. El debido cuidado debe tener cuidado al hablar con un adicto de convencerlo de ir a un centro de rehabilitación.

pasos

Imagen titulada Admitir Alguien a rehabilitación Paso 1
1
Aprender a comportarse con el adicto. El proceso de intervención requiere que entrometerse en los problemas de estilo de vida y adicto. Sin embargo, se debe tener cuidado de no hacer que la otra persona sienta que su libertad de elección se ve amenazada. En esencia, usted debe tratar de ayudar al adicto a tomar la decisión correcta en lugar de tratar de tomar la decisión por él.
  • Imagen titulada Admitir Alguien a rehabilitación Paso 2
    2
    Busque ayuda profesional. profesionales especializados en la intervención pueden ayudar a sus posibilidades de convencer al adicto a ir a un centro de rehabilitación. A veces, el intervencionista profesional no puede intervenir directamente, sino más bien ayudar a hacerlo, especialmente si usted es un pariente o amigo cercano que el adicto se siente más cómodo hablando con usted. Algunos centros de rehabilitación tienen intervencionista profesional en el personal que le puede ayudar con el proceso de intervención.
  • Imagen titulada Admitir Alguien a rehabilitación Paso 3
    3
    Indicar sus intenciones con claridad. No haga que el adicto siente que usted está tratando de engañar a él o ella va a un centro de rehabilitación. En su lugar, usted debe ser capaz de discutir este problema con el adicto abiertamente y luego dirigir la conversación hacia una solución.
  • Imagen titulada Admitir Alguien a rehabilitación Paso 4
    4
    Elija su lugar sabiamente. Seleccione una ubicación en la que el adicto no se siente amenazado o incómodo. Por ejemplo, es mejor saber, en particular, en lugar de en los lugares públicos. A veces los adictos se retiran del mundo exterior, y luego ir adicto a casa si es necesario.


  • Imagen titulada Admitir Alguien a rehabilitación Paso 5
    5
    No criticar o juzgar. Si respetas a la otra persona va a recibir respeto a cambio, lo que significa que su opinión será más valioso para ellos.
  • Imagen titulada Admitir Alguien a rehabilitación Paso 6
    6
    Evitar discusiones. Es necesario para mostrar su apoyo para el adicto de ser así, en lugar de demostrar que están equivocados. Hacer la impresión de que usted es un amigo, no un enemigo.


  • Imagen titulada Admitir Alguien a rehabilitación Paso 7
    7
    Intervenir tan pronto como sea posible. La intervención se hace más difícil, ya que la adicción empeora. Si la situación se vuelve mortal, que puede ser capaz de admitir a alguien a rehabilitación en contra de su voluntad por sí mismo.
  • Imagen titulada Admitir Alguien a rehabilitación Paso 8
    8
    Resaltar los problemas. Por ejemplo, tratar de hacer que el adicto se da cuenta de que la adicción no es sólo un problema que se aísla a una persona, sino algo que afecta negativamente a toda la familia y la sociedad. A veces un factor importante y que obliga a buscar ayuda puede ser el amor por los demás, no para uno mismo.
  • Imagen titulada Admitir Alguien a rehabilitación Paso 9


    9
    Realizar investigaciones sobre los tratamientos disponibles. Métodos para el tratamiento a corto plazo, como la terapia residencial y medicamentos a menudo dura menos de 6 meses. Por lo tanto, es posible que pueda proporcionar el tratamiento de recuperación de la adicción como sólo una fase a corto plazo en la vida del adicto que tendrá beneficios a largo plazo. Cuanto más se sabe acerca de los mejores tratamientos disponibles que está dispuesto a ayudar a otros a ver sus ventajas.
  • Imagen titulada Admitir Alguien a rehabilitación Paso 10
    10
    previamente visitar los centros locales de rehabilitación. Los drogadictos a menudo pueden pasar por cambios de humor que los indecisos. Una vez que los has convencido para ir a un centro de rehabilitación, debe ser capaz de admitirlos allí tan pronto como sea posible. Familiarizarse con los trámites necesarios para admitir a alguien a rehabilitación.
  • Imagen titulada Admitir Alguien a rehabilitación Paso 11
    11
    Escolta de la persona adicta al centro de rehabilitación. Visita admitió individuo a menudo permitido y mostrar su amor y apoyo durante todo el proceso. De lo contrario, puede que tenga que repetir todo el proceso otra vez, que por lo general se hace más difícil si el primer intento falló.
  • consejos

    • Tratar de motivar a la persona que va a través de la recuperación, con la promesa de un regalo que será presentado después de la finalización de la terapia. Esto le dará esperanza a la persona y una actitud positiva hacia el retorno a la vida normal.

    anuncios

    • Evitar jugar en problemas de adicción de una persona. Incluso si el adicto puede hacer chistes, es importante tratar esto como un problema serio. Sin embargo, chistes sobre otras cosas en la vida pueden ayudar a mantener una relación de amistad.


    Vídeo: Ejercicios de rehabilitación para la rodilla. traumatologoencasa.com

    Vídeo: Ejercicios para la Rehabilitación de la Parálisis Facial

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados