Como comprar acidophilus

Acidophilus (Lactobacillus acidophilus o L.) se clasifica como un probiótico, o es un micro-organismo que regula la cantidad de bacterias buenas en nuestro organismo- estas bacterias, a su vez, ayuda a descomponer los alimentos en nuestro colon. Se encuentra normalmente en el intestino delgado y el área vaginal, y puede ser útil para combatir las infecciones por hongos y bacterias. Además, los estudios clínicos han encontrado que acidophilus reprime el crecimiento de patógenos en el tracto gastrointestinal y se puede utilizar para administrar las enfermedades gastrointestinales, reducir la diarrea causada por antibióticos y ayudan a la digestión. Se encuentra en el yogur, pero también se puede comprar como un suplemento en tiendas de alimentos naturales, farmacias o distribuidores en línea de vitaminas. Siga los siguientes consejos para comprar acidophilus.

pasos

1
Comprar acidophilus un proveedor de confianza. Obtener los suplementos probióticos a partir de un proveedor de confianza para asegurar sus productos. Cada suplemento acidophilus debe ir acompañada de una colonia de recuento de unidades formadoras de aseguramiento (CFU), que se basa en el recuento realizado en el período de producción. La mayoría de acidophilus contienen entre 1 y 2 billones UFC- no comprar productos sin la garantía recuento de UFC.
  • Imagen titulada Comprar acidophilus Paso 2
    2
    Asegúrese de que el acidophilus se maneja correctamente por el proveedor. Debido a la presencia de bacterias que viven en los suplementos, deben ser almacenados y transportados en condiciones de baja temperatura, preferiblemente por debajo de 4,5 ° C.


  • Imagen titulada Comprar acidophilus Paso 3
    3
    Comprobar los ingredientes de suplemento acidophilus. Para aumentar la cuenta y así mostrar un producto más eficaz a los consumidores, algunos productores se combinan suplementos de acidophilus bacterias con otro crecimiento rápido de crecimiento lento. Para obtener los mejores resultados, buscar los suplementos que contienen sólo acidophillus- el probiótico puede aparecer como acidophilus, lactobacillus o l. acidophilus.
  • Imagen titulada Comprar acidophilus Paso 4


    4
    Evaluar las dosis recomendadas acidophilus, que pueden variar. Cuando se utiliza en un suplemento general, las dosis diarias recomendadas que van de 1 a 4 billón UFC- cuando se usa para tratar una condición específica, siga la dosis recomendada por su médico.
  • Imagen titulada Comprar acidophilus Paso 5
    5


    Obtener la forma de suplemento que usted prefiere. Los suplementos de lactobacilos están disponibles en forma de tabletas, cápsulas, polvo, leche y alimentos en la mayoría de tiendas de alimentos naturales, farmacias o distribuidores en línea de vitaminas.
  • Considere la compra de cápsulas de acidophilus. Los suplementos probióticos están disponibles en forma de cápsulas y son los medios más populares de la ingesta acidophilus, ya que tragar las pastillas con agua. Los grupos de dosis recomendadas (1 a 4 mil millones de UFC) asciende a 1 a 2 cápsulas con una concentración de 1 a 2 mil millones de UFC una vez al día.
  • Considere la posibilidad de consumir tabletas de acidophilus. Las tabletas masticables son una buena alternativa para los niños y adultos que tienen dificultad para tragar píldoras. Como cápsulas, la dosis diaria recomendada (1 a 4 mil millones de UFC) asciende a 1 a 2 comprimidos con una concentración de 1 a 2 mil millones de UFC una vez al día- algunos vendedores proporcionan tabletas con sabor tales como fresa, por ejemplo.
  • Determinar si el suplemento en polvo es una buena opción para usted. acidophilus suplementos de polvo están disponibles en grandes contenedores en tiendas de alimentos naturales y distribuidores en línea de vitaminas. El polvo, que tiene un sabor ligeramente dulce y calcáreo, se puede disolver en agua o jugo o extiende sobre la comida- ¼ cucharadita (1.23 ml) en polvo equivalente a 2 cápsulas o tabletas. La desventaja es la oxidación del polvo debido a su contacto con el ar- cada vez que el recipiente está abierto, el producto está expuesto a la contaminación y de la humedad puede deteriorarse.
  • Considere la ingestión de acidophilus en forma de leche. La leche está disponible en las tiendas de alimentos naturales y mercearias- tiene un sabor ácido y una consistencia ligeramente más grueso que la leche de vaca. A diferencia de concentración de UFC anuncia en tabletas, cápsulas y polvos, la cantidad de suplemento de la leche es por lo general no se comprueba, por lo que es difícil saber cuál es la concentración de acidophilus que están consumiendo.
  • Consumir acidophilus en forma de alimentos. productos de yogur de soja y contienen formas acidophilus natural. Cuando se elige al yogur debido a su valor probiótico, busque una marca que contiene cultivos vivos de l. acidophilus y no hay ninguna adición de azúcar-algunas frutas y verduras como las zanahorias, por ejemplo, también contienen acidophilus. Sin embargo, la cantidad de probióticos en los alimentos no cumplen el suplemento dosis recomendada. Por lo tanto, incluso si el yogur, productos de soja y los productos frescos son útiles para aumentar la ingesta de probióticos, que no son un sustituto de los suplementos de acidophilus.
  • consejos

    • Mantener refrigerado suplemento de todos los tiempos para mantener su calidad, el producto debe almacenarse a una temperatura por debajo de 4,5 ° C.
    • acidoplhilus suplementos se deben consumir antes de una comida o con el estómago vacío cuando el ácido del estómago está en su nivel bajo el bajo nivel de acidez permite a los acidophilus circulan más rápidamente desde el estómago hasta el intestino.
    • Acidophilus adquirió en vidrio en lugar de plástico, porque los envases de plástico son porosos y pueden llevar el probiótico perder su potencia.

    anuncios

    • Las personas con sistemas inmunes debilitados o que tienen válvulas cardíacas artificiales deben consultar a un médico antes de consumir suplementos de acidophilus o producto probiótico.
    • No consumir acidophilus con antibióticos porque matan las bacterias buenas.
    • Siempre consulte a un médico antes de tomar suplementos de acidophilus para bebés o niños.


    Vídeo: Cómo Comprar Alcohol Sin Ser Mayor De Edad (Experimento Social)

    Vídeo: Como Comprar Acidophilus

    Vídeo: Cómo comprar acidophilus

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados