¿Cómo lidiar con la estancia en prisión

5 Métodos:pena de sobrevivirEl cuidado de la saludmantener la corduraaprendizaje de códigoHablando con su familia

La vida en la cárcel es difícil, aterrador y peligroso en extremo, un temor de la experiencia y la ansiedad. Cuando las puertas se cierran, es probable que se sorprenderá con la nueva realidad. Es hora de localizar y sobreviver- conoce el código seguido de los detenidos, se alejan de los problemas y tal vez salir de esta sin mayores consecuencias.

método 1
pena de sobrevivir
1
Afinar sus sentidos al peligro. Sus nuevos compañeros son asesinos, violadores, ladrones, secuestradores, estafadores, entre otros. No haga caso de sus instintos en esta situación es casi un suicidio.
  • Cuando se siente que algo malo puede pasar a ti, no lo piense más y esconderse en un lugar "seguro". No está en un entorno racional, por lo que no se esté considerando.
  • Siga su primer instinto cuando se siente que algo extraño está sucediendo. En la cárcel, nada es lo que parece.
  • Este es el tiempo para desarrollar su sexto sentido. La caída de una aguja puede provocar una rebelión y usted estará en el fuego pronto.
  • 2
    Respetar otros internos. "Haz a los demás como lo haría por sí mismo" es una de las reglas más enérgicas en la cárcel. No use malas palabras, evitar situaciones de confrontación y se mantenga alejado de el espacio personal de los demás.
  • No insultes, de ninguna manera, la masculinidad nadie. A menos que quiera caminar por la sala, en régimen de aislamiento o en el cementerio.
  • No perforar cualquier cola, para no ser aburrido también.
  • No entrar en las células de otros internos, a menos que la institución y los propios internos lo permitan. Usted puede ser obligado a entrar en la célula de algunos de ellos, en este caso cumple.
  • No se meta en peleas, menos que no tienen otra opción. Usted puede terminar en una situación de "golpear o morir" - en este caso, probar su labia y negociar en cualquier forma, o simplemente tener una oportunidad y superar. ¿Qué opción tienes?
  • Tenga cuidado de sus pertenencias y siempre tomar nada de nadie.
  • 3
    Manténgase alejado de las drogas. Algunas prisiones han estructurado bandas que tienen en absoluto (más que la dirección real de la prisión). Si usted pertenece a uno de ellos (como por ejemplo la Penitenciaría de diamantes de imitación, Maranhão), la primera cosa que sucederá es que se "catalogado" por los propios detenidos. Es necesario dar la dirección de su familia y pagar una cuota mensual, dependiendo de su nivel de vida. Pero depende de la Penitenciaría presídio- tremembé en Sao Paulo, por ejemplo, la realidad es completamente diferente.
  • La mayoría de las muertes que se producen en las cárceles son causados ​​por las facciones, ya sea por los desacuerdos, por deudas, la desobediencia o rebelión. Ten cuidado con lo que haces y crear ojos en el cuello - se necesita.
  • Aunque esto es ilegal según el código penal, las prisiones más peligrosas pueden usar los medicamentos dentro de sus propias células y pasillos (prisiones como central, en Rio Grande do Sul, se liberan los detenidos por los pasillos). El problema es que vende - facciones - que carga en la vida, no importa cuán pequeña sea la cantidad. Así que incluso si usted es un usuario frecuente, no consumir mientras esté allí. Lucha por ser ejemplar, tanto para los funcionarios de prisiones, como para los detenidos.
  • Tener dinero en la cárcel es de vital importancia. Además de ser capaz de pagar un abogado, puede comprar alimentos y productos de higiene de otros internos. ¿Quién tiene el dinero vivir relativamente mejor en la cadena, pero tenga cuidado: no confiar en nadie. Para recoger su dinero y matarlo de la misma manera, no cuesta nada.
  • 4
    Manténgase alejado de solitario. Parece tentador quedarse en una celda aislada de todas las demás internos, sino que viven en régimen de causar varios problemas mentales. Ser un prisionero ejemplar.
  • No llamar la atención sobre sí mismo y no participan en actividades violentas (si tiene esa opción, por supuesto). La verdad es que cualquier cosa que usted puede tomar para los que están solos, así que en su vuelta y una sombra.
  • Cada cadena tiene sus propias reglas, generalmente determinados por las facciones que disponen. Usted se dará cuenta lo que el código es seguido en la cadena que es cuando llegue. Sin embargo, los detenidos siguen estando sujetos a la acción de la policía, por lo que siguen las reglas de ambos lados.
  • Otra razón para el confinamiento solitario es el uso de células dentro de la prisión. A pesar de que se venden por sí mismos prisioneros clandestinamente, siendo capturados con un dispositivo pueden rendir semanas e incluso meses en régimen de aislamiento. El tema de teléfono es un tema recurrente, como los ataques de fuera de la prisión a menudo son controlados por los internos a través de los dispositivos.
  • 5
    Mantenga a permanecer en régimen de aislamiento. Lone es una pequeña celda que no permite el contacto con otros presos y de la salida del sol. Es decir, se trata de una exclusión total de contacto con otras personas. Es fácil perder la razón en estas condiciones, incluso si el parto dura más de una semana (que es recurrente). En el interior, no se puede hacer nada. Tenga un plan para mantener la cordura.
  • Visualizar una rutina diaria. Antes de ir a la cárcel, probablemente tenía una rutina, de lo contrario no podría hacer nada- si su vida era muy rebelde antes de la prisión, conseguir este hábito. Despertar, desayunar, ir a trabajar, comer, ir a casa, cenar, ver la televisión e ir a dormir, todo mentalmente.
  • Desmembrar procedimientos en partes más pequeñas. Este ejercicio es ideal para mantener la lógica y la motivación. Por ejemplo, si te gusta el fútbol, ​​imagina que explica el paso a paso de un partido a un extranjero que no hace la más mínima idea de cómo esta operación si explicarle a un niño de seis años sobre la manera de conducir, lo haría para visualizar el coche y él mismo, la enseñanza de los pasos y dar ejemplos. Esta técnica debe durar todo el día y se combina con la rutina mental.
  • Montar o desmontar cosas. Por ejemplo, pensar en lo que se necesitaría para construir una casa e imaginar una lista de compras. Imagínese a sí mismo ir a la tienda, comprar productos, llevarlos al sitio y comenzar la construcción de ésta.
  • método 2
    El cuidado de la salud
    1
    Trate de comer bien. En algunas prisiones, hay cantinas donde la comida es hecha por los propios detenidos - estos son los mejores casos- en otros, la comida viene en cubetas proporcionadas por terceras empresas. Este es un problema porque hay un cartel de proveedores involucrados en licitaciones ilegales. El problema de la fiambrera es que no hay control sobre los alimentos, lo que puede ser echado a perder, tener objetos extraños (como piezas de plástico, madera y vidrio) e incluso insectos. Aunque esto es una realidad, se esfuerzan por comer bien.
    • Algunas prisiones permiten a las familias a enviar alimentos al detenido.
    • Las mayores cadenas dominadas por bandas, tienen un sistema de comercio informal en sí, que incluye la venta de alimentos. Su dinero será de gran valor para alimentar a los días en que el bote no es muy saludable.
    • Beba mucha agua para mantenerse hidratado.
  • 2
    Hacer ejercicio. Estiramiento, hacer ejercicios de resistencia y cardio para mantenerse fuertes y ocupado.
  • Las actividades físicas harán que el tiempo pase más rápido.
  • La cadena es un lugar tenso. El cuidado de su físico puede ser una salida mejor que luchar contra otros internos y le ayudará a ser capaz de defenderse si es necesario.
  • Mantenerse en forma se convierten en un blanco menos probable de ataque que el resto, ya que las posibilidades de llegar a convertir una pelea son más grandes.


  • 3
    Mente con las actividades que ofrece la prisión. Como algunas cárceles parecen escenarios de películas de terror, otros están trabajando para volver a socializar a los internos a través de actividades de ocio, la educación, el trabajo remunerado (que también puede reducir la pena) y deportes tales como el Reclusorio Regional de Itajaí, Santa Catarina, la Penitenciaría Lemos Brito en Río de Janeiro, la Casa de Detención de São Bernardo, en San Pablo, entre otros. Por lo tanto, disfrutar de las actividades que se ofrecen si usted tiene la suerte de ir a uno de estos centros penitenciarios modelo.
  • Perder el tiempo en la cárcel le causarán problemas. "Empty Head es la morada del diablo", como dirían los abuelos de todo el mundo, así que trate de participar en acciones positivas.
  • Las ocupaciones propuestas por estas instituciones penitenciarias pueden promover la socialización beneficioso y animarle a ser alguien mejor, y aliviar el miedo a la situación temporalmente.
  • Asistir a los juegos de deportes, leer libros de la biblioteca y tomar el sol.
  • 4
    Hacerse cargo de cualquier enfermedad. Como se dijo anteriormente, cada prisión es diferente. En algunos, el sistema de salud prácticamente no existe, pero hay otras salas con la atención médica esporádica. Los problemas más graves en la salud de los detenidos son la precariedad del servicio y la facilidad de contraer numerosas enfermedades, como prisioneros se mezclan. Constreñir a enfermedades como la lepra, la tuberculosis y el VIH, sin contar los causados ​​por la falta de higiene, tanto estructurales, como la comida. Todo esto sin un tratamiento adecuado o atención médica.
  • Dependiendo de la prisión, no se recibirá ninguna atención médica, sin importar cuál es su problema.
  • atención psiquiátrica son también a menudo se descuida.
  • En algunos casos, las mujeres embarazadas hacen prisioneros atención obstétrica fuera de la prisión, pero en otros, el seguimiento del embarazo no se realiza o se inicia en una etapa avanzada del embarazo.
  • método 3
    mantener la cordura
    1
    Sigue leyendo para mantener la cabeza en su lugar. Puede encontrar periódicos, revistas y libros en algunas prisiones, por lo general en la biblioteca. La lectura permite al detenido para crear un mundo paralelo dentro de la cabeza, lo cual es muy útil para mantener equilibrada.
    • El ejercicio del cerebro le ayudará a lidiar con situaciones difíciles durante su condena.
    • Después de salir de la cárcel, es posible utilizar los conocimientos adquiridos allí.
  • 2


    Educarse. Algunas prisiones, ofrecen clases de alfabetización, primaria y secundaria cursos de formación profesional. Lo que no es la falta de tiempo y se puede disfrutar de una manera productiva.
  • Prisión dejan con más conocimiento que entró parece una buena idea.
  • También existe la redención del mismo- cada tres días de estudio, se deduce la pena un día de trabajo.
  • 3
    Frente a la depresión. La cárcel no es exactamente un lugar positivo y tener que gastar parte de su vida dentro de él sin duda alguna causa depresión. Por otra parte, el ambiente violento, hacinamiento y precariedad favorece la pérdida de la alegría, la esperanza y el optimismo. Como se mencionó anteriormente, es probable que no tienen acceso a servicios de salud, ya sea física o mental.
  • Trate de hablar con cualquier detenido. Es muy probable que después de un cierto tiempo en la cárcel, a desarrollar algún tipo de vínculo con los demás más probable prisioneiros- todavía que también sufren de depresión. Hablar de ello puede ser beneficioso para todo el mundo. Pero cuidado: saber con quién hablar.
  • El ejercicio de los neumáticos del cuerpo alivia el estrés, ya que las actividades físicas liberan hormonas que ayudan a luchar contra ella.
  • Manténgase alejado de las drogas y el alcohol, que potencian la depresión.
  • Cuando sea posible, trate de consumir frutas y verduras, y tratar de limitar el consumo de cafeína y el azúcar.
  • Tratar de socializar con otros internos. Pasar demasiado tiempo a solas también es perjudicial y posibles amigos, incluso le puede animar y entusiasmo.
  • 4
    Controlar su ira. Como una situación de conflicto, el abuso y la frustración constante, uno de los sentimientos más recurrentes dentro de la cadena es la ira. Esta es una sensación poderosa, destructiva y difícil de controlar- sin embargo, sólo una ráfaga de causar consecuencias que harán que te arrepientas.
  • No es "encontrar" nada. No se lee mentes. En la cárcel, es mejor saber de los acontecimientos y qué habla. Por lo tanto, en el supuesto de que un preso tropezar con usted, lo mejor es informarse acerca de la razón. Un error despreciable puede ser fatal.
  • No diga cosas como "John Doe debería / no ...". Esto no es una buena idea, usted podría terminar superando los limites de uno probablemente más peligroso que tú.
  • Los presos tienen códigos personales estrictas, que deben ser respetados por otros internos. Hacer caso omiso de estos códigos tendrá consecuencias y hay que defenderse (si es posible).
  • Ciertos patrones de pensamiento empeoran la ira. Por ejemplo, siempre pienso "no puedo ..." o "Nadie viene a visitarme" son combustibles para la molestia.
  • Trate de no mirar todo como el hierro y el fuego. Usted tendrá más posibilidades de sobrevivir en la cárcel a entender que no hay término medio para todo. No todas las personas son malas, no todos son boazinhas.
  • método 4
    aprendizaje de código
    1
    No confie en nadie. Esto se aplica a todos los guardias, los internos y cualquier otro empleado. Recuerde que nada en la cárcel es gratuita.
    • Si todo el mundo es agradable para usted, tenga cuidado. Siempre pregúntese "¿Qué es lo que consiguen?". Cada preso sigue la regla de no confiar en nadie, por lo que las posibilidades de tener algo detrás de todo esto son gran docilidad.
    • Tener una conversación con un carcelero es algo muy raro, pero se puede tratar. Sólo tenga cuidado con lo que dices, cualquier cosa puede causar problemas y ser usado en su contra.
    • Los guardias pueden ser más cruel que los detenidos sí mismos y no proteger nada. Incluso si de protección, que tendrá que volver a su celda, donde todos los prisioneros conocen la dirección de su familia, así que cierra la boca de nada.
    • Lo más importante es confiar en ti mismo y justo.


  • 2
    Ocultar sus emociones. Parece fácil de decir, pero trate de no mostrar la tristeza, la ira, la felicidad o el dolor. Otros reclusos pueden utilizar en su contra, es una revelación de sus debilidades, lo que lo convierte en presa fácil.
  • A medida que el tiempo libre (y el aburrimiento) no falta en la cárcel, es fácil de mejorar las habilidades de manejo de su interior. Sus compañeros de celda a la causa con diversas formas de acoso si demuestran que usted es una persona normal y termina con ninguna alegría.
  • Es importante recordar que los guardias están siempre a la derecha y siempre en su favor. Ellos serán sus mayores enemigos en diferentes situaciones, por lo que tratarlos con respeto y se mantenga alejado.
  • No intimidar, acosar o desafiar a otros internos. Incluso si usted tiene razón, la cuerda siempre se rompe por el lado más débil.
  • 3
    No tome cualquier persona. En cualquier parte del mundo, frente a alguien que es de mala educación, pero la cadena está pidiendo para obtener (esperemos que sólo se captura). Al caminar por las galerías y pasillos, mirar hacia adelante.
  • No caminar mirando al suelo, no tropezar con alguien y crear más problemas de los que ya tiene.
  • Cara puede significar dos cosas: la hostilidad o interés sexual. Ni es una buena opción dentro de la cadena.
  • 4
    No hay nadie dedure. X9 Ser (chivato) sólo traerá mucho dolor antes de morir. Usted no quiere sufrir horrendas torturas. Si se aprende algo, cállate y obtener en su esquina.
  • Si un carcelero hacer preguntas, ser evasivo y respetuoso, pero no hubo respuesta. Cualquiera que sea la paliza que va, no va a ser peor que el castigo de los detenidos.
  • Tenga cuidado al hablar con los guardias de la prisión. Hablar oculta o parecer amable también puede producir problemas con otros internos, pueden encontrar que se filtra la información. Evitar hablar con los empleados de la cadena.
  • Sorprendentemente, no sólo son los detenidos que odian caguetas, guardias de prisiones también. Baste un paso en falso de su parte para ellos mencionan que delataste alguien, incluso si no es cierto.
  • 5
    Sea respetuoso de los funcionarios de prisiones. No hay otra manera de tratar con ellos. Incluso cuando se toma una paliza, ser humilde. Tienen el control y la última palabra en todo. Poner un pie sobre la bola con un carcelero puede causar la muerte (como casi todo lo que sucede dentro de la prisión).
  • La prisión tiene su propio sistema económico. Esto incluye los guardias de la prisión. En las ocasiones en que los internos vienen hablando y negociando algo con ellos (por ejemplo, la entrada de los teléfonos móviles y otras cosas en la prisión), dar vuelta a sus ojos y no despertar la ira de nadie.
  • Elige con quién hablar y qué decir con todo el cuidado del mundo. Cualquier cosa que diga a ellos puede ser usado en su contra, incluso la declaración más inofensivo.
  • No hablar de religión, política, cuestiones raciales, minorías y sentimientos. Estas cuestiones son un plato lleno de iniciar una guerra.
  • método 5
    Hablando con su familia
    1
    Escribir cartas a sus familias. Este es uno de los principales medios de comunicación con ellos. No se puede tener un teléfono, así que no hablar con ellos por teléfono. Es importante fomentar los lazos con sus parientes.
    • Esto le ayudará a mantener la esperanza y crear un sentido de normalidad, esencial para sobrevivir.
    • Estar al tanto de las noticias de la familia y amigos te motivan a esforzarse por verlos de nuevo.
  • 2
    No olvide su papel. Haga todo lo posible para estar presente en la prisión, si usted es un padre o madre, hijo, hermano o cónyuge de alguien.
  • Intenta facilitar el contacto de su familia con usted. Hablar de la familia tanto como sea posible. No deje que la influencia infierno diario para actuar de manera diferente con su esposa e hijos.
  • Confiar en su familia. No los cambie debido a su nueva rutina y de la dificultad.
  • No haga caso de problemas menores y centrarse en lo importante. Si luchar con su esposa y decidir dar un "hielo" en ella, puede ser para siempre. Piense en eso.
  • Si usted tiene hijos, dejarlos unen a la familia en lugar de separarlo. No dejar que tomen lados y hacen todo lo posible para dar a su amor y apoyo en la búsqueda de grandes logros.
  • Sea educado y no tenga miedo de pedir perdón cuando se equivoca. Ya se encuentra en una situación crítica en la cárcel, no peor.
  • 3
    Disfrutar de cada visita. los días laborales pueden ser grandes para volver a conectar y hablar de la vida cotidiana, o pueden ser frustrante si deja que los pequeños problemas interfieren.
  • Recuerde que su familia está haciendo un esfuerzo anormal. Los viajes largos, la comida que ingieren, pasan la noche delante de la cárcel de espera, etc., son cosas que ninguna familia quiere pasar. Sin embargo, lo hacen por ti.
  • Los procedimientos para entrar en la prisión son humillantes, a menudo incluyendo las situaciones de abuso físico o mental. Mostrar su gratitud es lo menos que puede hacer.
  • Mientras que usted está pasando por un infierno en la cárcel, su familia también está experimentando una serie de dificultades en el exterior, incluyendo la aprobación de las necesidades financieras, sufren el acoso de los vecinos y compañeros de clase en la escuela, por no hablar de la nostalgia que sienten. No pierda los escasos días juntos han protestas. Cuando se visita, dar y recibir amor.
  • Mantener contacto permanente con sus hijos. Haga todo lo posible para hablar de sus intereses y tratar de estar interesado en las mismas cosas dentro de la prisión.
  • Mantener el interés en las actividades de los niños, dar consejos, pedir fotos, contar sus victorias y fracasos. Como lo haría cualquier padre.
  • Vídeo: EL PRISIONERO MAS TORPE !! - Escaping The Prison | Fernanfloo

    Vídeo: "No sé cómo tratar a un hombre, ¡Soy la eterna dama en espera!"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados