Carga de la deuda de la pequeña empresa

Método 3:evitar las deudasdeudas de cargaLa elección de una secuencia de comandos de cobro de deudas

Las pequeñas empresas dependen de un flujo de ingresos saludable para mantener su solvencia, sobre todo porque el IBGE anunció que el 48% de los nuevos negocios cierran en los primeros 3 años. Las deudas son a menudo llamados "Cuentas a recibir" en términos de contabilidad. En un libro de caja, una lista de las cuentas por cobrar se compone de fondos de la empresa. Para las pequeñas empresas, una tasa puede significar la diferencia entre la rentabilidad y las pérdidas netas. Puede tomar varias medidas antes de enviar una carga para aumentar sus posibilidades de ser pagada. También debe seguir los protocolos, si la deuda persisten durante un largo período. El cobro de deudas puede ser difícil y en ocasiones ser un proceso contencioso. Siga leyendo para averiguar cómo recoger una deuda de una pequeña empresa.



método 1
evitar las deudas
Imagen cobrar la deuda de Small Business titulado Paso 1
1
informar "Fecha de vencimiento" cada factura enviada. Muchos informe de facturas "entrega contra pago". También puede utilizar "15 días", "30 días" o cualquier otro período en el que se espera enviar un pago.
  • Incluir una fecha de vencimiento de una factura suele ser parte del ciclo de facturación de una empresa o una persona. Si usted no incluye una fecha de vencimiento de la factura, la empresa puede decidir esperar un mes o dos, especialmente si las cuentas están bien apretados.
  • Imagen cobrar la deuda de Small Business titulado Paso 2
    2
    No espere 30 días a partir de la fecha de entrega del producto o servicio para enviar una factura. El cobre cada 15 a 30 días. Lo mejor que puede hacer es entrar en la planificación de la empresa debe dinero.
  • Imagen cobrar la deuda de Small Business titulado Paso 3
    3
    Mantenerse en contacto con cada empresa. Si es posible, conduzca cada factura a la persona que toma las decisiones financieras y de asegurarse de que tiene su teléfono con la extensión.
  • Imagen cobrar la deuda de Small Business titulado Paso 4
    4
    Crear un procedimiento para hacer frente a las deudas. Debe cubrir toda la empresa para que cualquier persona que habla con el deudor sabe lo que se les debe pedir o hecho. Determinar en qué medidas deben tomarse el tiempo, ¿qué medidas se deben tomar y en qué dirección debe seguir la empresa para determinar el deudor es evitar el pago.
  • método 2
    deudas de carga
    Imagen cobrar la deuda de Small Business titulado Paso 5
    1


    Llamar al deudor para hablar de recuperación. Identifíquese y el motivo de la llamada. Informar al deudor, cuando el pago se debe pedir y cuando lo reciba.
    • No acosar al deudor, acaba de ser directa. Siempre use un tono civilizado y tratar de transmitir el deseo de mantener una relación positiva. Puede hacer frente a las consecuencias posteriores.
  • Imagen cobrar la deuda de Small Business titulado Paso 6
    2
    Llamar en 15 a 30 días, si el deudor no ha pagado la deuda. Preguntar por qué el retraso en el pago. Pregunta si el prestatario está dispuesto a pagar de acuerdo al plan para evitar intereses.
  • La mayoría de los deudores se divide en dos categorías: o son en problemas financieros y no pueden permitirse el tiempo o están transfiriendo los pagos de un mes a otro en función de las prioridades. Tratar de llegar a la razón de la falta de pago sin juzgar e impersonal, de manera que se puede llegar a una solución conveniente para ambas partes. Sin embargo, una empresa con problemas financieros puede no querer discutir sus posibles problemas.
  • Imagen cobrar la deuda de Small Business titulado Paso 7
    3
    Detener todos los servicios prestados al deudor. El tiempo tiene que transcurrir antes de que esto ocurra debe ser detallado en su política de la empresa. Llamar al deudor y le enviará una carta de emplazamiento antes de suspender el servicio por falta de pago.
  • Imagen cobrar la deuda de Small Business titulado Paso 8


    4
    Buscar si se ajusta la carga de interés. Muchas leyes restringen el interés que se puede cobrar. Empezar a cobrar intereses desde el momento que la ley permite.
  • Imagen cobrar la deuda de Small Business titulado Paso 9
    5
    Mantener un registro de todos los contactos con el deudor. Necesitará las fechas y horas de las llamadas, cartas y cualquier otro tipo de comunicación en caso de litigio. También puede ser necesario hacer referencia a estas letras en los vínculos con el deudor con el fin de informarle cuánto tiempo la cuenta está vencida.
  • Imagen cobrar la deuda de Small Business titulado Paso 10
    6
    Negociar con el deudor si siente que esta es la única oportunidad de recibir el pago. preguntarle lo que puede permitirse el lujo u ofrecen un descuento dependiendo de la situación. Si encuentra que la compañía está evitando el pago, puede ser más barato para dar un descuento y nunca tratar con él de contratar a una agencia de colección o un abogado.
  • Imagen cobrar la deuda de Small Business titulado Paso 11


    7
    Enviar cartas. Se deben mencionar la cuenta e incluir sus facturas y las referencias a comunicaciones anteriores pasadas. A pesar de que no deben ser una amenaza directa, el lenguaje debe referirse la acción cada vez más difícil si la empresa ignore la colección.
  • Imagen cobrar la deuda de Small Business titulado Paso 12
    8
    por favor "anuncio previo de la colección" el deudor antes de entregar la recuperación de la deuda a un servicio. La notificación deberá informar a la opción que se ofrece al deudor y el plazo para una respuesta.
  • Imagen cobrar la deuda de Small Business titulado Paso 13
    9
    Esté atento a los posibles noticias de la quiebra. En el caso de quiebra de un deudor, no se puede enviar el correo a la empresa con respecto a la deuda. Es posible que se corresponden con una carta legal, afirmando su derecho a pago, pero el prestatario no tendrá que pagar hasta que las condiciones de pago son determinados por un tribunal.
  • método 3
    La elección de una secuencia de comandos de cobro de deudas
    Imagen cobrar la deuda de Small Business titulado Paso 14
    1
    Optar por entregar dinero a un servicio profesional. Esta opción sólo es preferible que el proyecto de ley es alta, y ha determinado que cuestan menos que contratar a una empresa o un abogado de hacer caso omiso de la deuda e incluirlo como gasto en sus cargos. Aquí hay otros modos en que las pequeñas empresas se ocupan de cobro de deudas:
    • Teniendo en cuenta la deuda a una agencia de colección. Proporcionar copias de toda la correspondencia anterior a una empresa de confianza. Tenga en cuenta que usted no recibirá toda la deuda. La mayoría de las empresas de recogida pasa el 50% del total recolectado por parte del deudor.
    • Tome el deudor a la corte especial si la suma es modesta. Este tipo de corte se ha creado para evitar los costos legales excesivos en el caso de cantidades relativamente pequeñas impugnados. Es necesario llenar los documentos para presentar una demanda de reclamos menores. Se le llamará el Tribunal de Menores en una fecha específica en que se decidirá su caso, y es probable que usted sólo tendrá que pagar los honorarios pequeños para los documentos.
    • Probar la mediación. Esto ocurre generalmente en un tribunal especial. Es útil si hay un conflicto en cuanto a la cantidad del pago y puede ayudarle a alcanzar un acuerdo.
    • Buscar arbitraje. Un árbitro es una actuación imparcial involucrado en un caso. Si ambas partes están de acuerdo con el arbitraje, la decisión es definitiva.
    • Informar al deudor a un servicio de protección de crédito. El objetivo de este enfoque es convertir la deuda en un registro negativo en el historial de crédito del deudor.

    anuncios

    • Tenga en cuenta que es ilegal falsificar información tal como un nombre o una empresa, para cobrar una deuda. directrices de la búsqueda de cobro de deudas de su estado o país.

    materiales necesarios

    • política de cobro de la deuda de la empresa
    • letras
    • llamadas telefónicas
    • Los registros de todas las comunicaciones
    • Aumento de interés (si es aplicable)
    • abogado
    • tribunal especial
    • mediador
    • árbitro
    • informe de la entidad de crédito


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados