Cómo presentar una reclamación en un restaurante

Esta es una guía fácil quejarse en un restaurante sin perder la calma ni de qué avergonzarse. En este artículo se describe la forma correcta de presentar una queja en un restaurante de forma educada.

pasos

Restcomp2.jpg imagen titulada
1
Actuar inmediatamente. La clave para una reclamación con éxito es hacerlo de inmediato, dando a la gestión de la oportunidad de resolver el problema con el mínimo de esfuerzo - no espere hasta que haya comido la mitad de un plato horrible, o hasta que la cuenta llega a su queja .
  • 2
    Restcomp6.jpg imagen titulada
    Mantener la calma y ser objetivo. Si usted es agresivo o grosero con el empleado, es poco probable conseguir lo que quiere. Llamarlo en voz baja, explicar su problema, mostrar su descontento y pedirles que para resolver la situación.
  • 3


    Restcomp3.jpg imagen titulada
    Sugerir una solución compatible con su queja. Es suficiente una disculpa? ¿Quieres otra placa? O usted está esperando un descuento en la factura? Si un plato que ha solicitado está bien preparado y está de acuerdo con la descripción en el menú, pero que no le gustó, solicitar la reparación es una exageración. Pero si se le pregunta cortésmente, varios restaurantes le ofrecen una alternativa. Si un problema de higiene, puede que no quiera otro plato, y probablemente va a querer salir sin tener que pagar por ello.
  • 4
    Restcomp8.jpg imagen titulada
    Tome la siguiente instancia. Si sus demandas no se cumplen con una solución satisfactoria, cortésmente pedir hablar con el gerente. Explicar el problema y dice que no está satisfecho con la forma en que su caso está siendo atendido.
  • 5


    Restcomp9.jpg imagen titulada
    Reducir la punta. Si el servicio era malo, reducir punta a punta o no alguna es una poderosa manera de demostrar su descontento. Pero ser cuidadosamente si la comida era de mala calidad, pero el empleado hizo un buen trabajo y tuvo la amabilidad de ofrecer un descuento o un plato en la casa debido a su queja, la punta sigue siendo apropiado.
  • 6
    Restcomp10.jpg imagen titulada
    Buscar ayuda. Si después de quejarse al empleado y el gerente todavía encuentra que no era suficiente, es hora de tomar la queja a una autoridad superior. Póngase en contacto con la protección del servicio al cliente de su área para recibir asesoramiento.


  • 7
    Restcomp11.jpg imagen titulada
    Notificar a ninguna molestias inmediatamente. Si después de comer en un restaurante que se sienta preparado físicamente mal, y usted cree que fue por el restaurante, usted debe notificar inmediatamente a la vigilancia de la salud o el órgano competente para el bien de todos los clientes, así como la de él.
  • consejos

    Restcomp7.jpg imagen titulada
    No sea tímido. Usted está pagando por una comida se prepara y se sirve adecuadamente. Si no es el caso, su derecho relcamar.
  • Restcomp12.jpg imagen titulada
    Saludarlo. Gracias por un buen servicio es tan importante como se quejan cuando algo va mal en su comida. Ser bueno o malo, su comentario es apreciado por la administración porque dan una imagen real de cómo el servicio se va a establecer. Hablar y disfrutar de la comida.
  • anuncios

    Restcomp5.jpg imagen titulada
    Dile a las alergias camarero o preferencias. Hay algunos menús con información sobre los componentes, pero para evitar problemas, dicen las cosas camarero es alérgico o simplemente no les gusta como usted hace la solicitud. Si estos ingredientes están en su comida, debe quejarse y devuelva el plato inmediatamente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados