Cómo convertirse en un gerente de un restaurante

El trabajo en la industria de restaurantes no puede ser tan difícil como el funcionamiento de un cerebro, pero es algo que es ya sea en la sangre o no. Se necesita mucha paciencia y un compromiso de poner siempre el cliente primero y segundo de todo lo demás. Una vez que haya decidido que usted realmente desea trabajar con un restaurante, siga estos pasos para tener éxito en esta carrera.

pasos

Imagen titulada convertido en un restaurante Gestor Paso 1
1
Empieza a jugar una función más básica, para aprender todas las etapas del proceso de gestión de un negocio. Algunos de los mejores gestores comenzaron sus carreras como camareros, camareras o realizando alguna otra función y progresó gradualmente a lo largo de los años para llegar a esta posición. Una progresión gradual carrera es muy importante cuando se trata de pasar a un puesto de gestión. Esto es similar a otras posiciones lideranças- para comenzar en la parte inferior, que tiene al menos dos ventajas principales. Va a mejorar su progreso a medida que sabrá todo el tiempo y dedicación que exigía, y va a tener una comprensión de cómo realizar otras funciones, por sí mismo ya jugados. Con esto, usted sabe cuáles son los retos, problemas y lo que necesita ser mejorado.
  • Imagen titulada convertido en un restaurante Gestor Paso 2
    2
    No sea el intercambio de trabajo, saltando de un restaurante en restaurante. restaurante cadenas de valor corporativa para permanecer en el trabajo y observar el plan de estudios, la selección de los candidatos para la vacante que intercambia el trabajo dos veces en los últimos cinco años. Eso no quiere decir que necesita para mantenerse en ese horrible trabajo sólo para no tener más puestos de trabajo en su cartera, pero en general, será "saltando de rama en rama" no ayuda en sus credenciales.
  • Imagen titulada convertido en un restaurante Gestor Paso 3
    3


    Recuerde que la Siempre se debe poner en primer lugar. Sí, se les puede llamar los huéspedes, y no hay clientes, ya que quiere que su los huéspedes se sientan como si estuvieran cenando en casa, y no como si fueran sólo otra cara en la sala. Hablar con ellos, hacer lo mejor para cumplir con los clientes que frecuentan el restaurante, se pasan todo el tiempo que puedas en la sala para ver cómo van las cosas y salir de la oficina! Como se habrán dado cuenta, muchos restaurantes tratan de demostrar que el valor del cliente en calidad de invitado, como un amigo de la casa, por lo que se siente cómodo para regresar al restaurante. La mejor manera de realizar un seguimiento del progreso de las cosas es estar presente, observando cómo los empleados conocer gente, ¿cuál es la velocidad del servicio, lo que es la calidad de los platos, para que pueda encontrar problemas y solucionarlos lo más rápido puede, sin llegar a asustar a sus clientes.
  • Imagen titulada convertido en un restaurante Gestor Paso 4
    4
    Satisfacer las figuras, los gastos y todos los números! Incluso si el director general no le gusta hablar de estas cosas, saber de todos modos, porque se puede aprender todas estas cosas con otros gestores, con el gerente de la cocina y el gerente de la oficina. Haga todo lo posible para aprender los pasos necesarios para realizar un seguimiento de todo, sabiendo comprender e interpretar los números.


  • Imagen titulada convertido en un restaurante Gestor Paso 5
    5
    Trate a su personal con el mismo respeto que le gustaría ser tratado. Ponte en el lugar de los empleados y tratar de imaginar cómo le gustaría ser tratado si estuviera haciendo su trabajo. Puesto que la persona que lava los platos para el dueño del restaurante, todos los miembros de la organización son responsables del éxito del restaurante. Su equipo necesita saber que usted no tiene ningún problema en la limpieza de un cuarto de baño con el fin de hacer que la visita de los huéspedes una experiencia positiva, y que debería hacer lo mismo. Su filosofía debe ser que usted no le pediría a alguien a hacer algo que no acepta. Así como es importante ver a sus clientes como invitados, necesitan sentir la hospitalidad del lugar, es importante que se respeten los empleados como colaboradores. Las grandes empresas tienen la filosofía de mostrar a todos que no son sólo un empleado, una simple pieza de engranaje, pero que son colaboradores muy importantes y esenciales para el éxito de la marca.
  • Imagen titulada convertido en un restaurante Gestor Paso 6
    6


    Permanecer en trabajo actual hasta que es hora de irse. Al buscar un nuevo trabajo, continuar en su antiguo puesto de trabajo hasta que encuentre otra! Es más fácil encontrar un trabajo cuando ya tiene un puesto de trabajo. Hay muchos sitios web que ofrecen puestos de trabajo. En algunos de ellos, usted tiene que pagar por el uso del sitio y aplicar a las vacantes. Otros sitios son gratuitos, pero la competencia es un poco más alto en este caso. Si usted decide buscar un empleo a través de una agencia de contratación, lea todas las reglas antes de firmar con respecto a pagar y si se puede aceptar trabajos que no están listados por la agencia. Por desgracia, en los últimos años, muchos estafadores que aparecieron en la oferta de trabajo por los valores cuadrados de prepago. Todos los organismos deben estar debidamente registrados y hay que investigar bien antes de decidirse a gastar dinero en algo que puede ser una estafa.
  • consejos

    • Hay grandes cursos que pueden ayudarle a mejorar, lo que aumenta sus posibilidades de conseguir un buen trabajo. El mayor de sus habilidades, más fácil es encontrar un trabajo en este negocio.
    • Recuerde siempre que el cliente debe ponerse en primer lugar. Este punto no se puede olvidar. El cliente es la razón por la que tiene una gran carrera!

    anuncios

    • No pierda la paciencia. Las personas que trabajan en este campo de actividad para hacer frente a algunas personas difíciles, pero no pierden la cabeza va a ser muy importante porque con el tiempo, sus esfuerzos darán los resultados deseados. Recuerde, por cada cliente que nos desafía, habrá más de 10 clientes que valdrá la pena tolerar estos atropellos.
    • Si usted está en contacto con un reclutador para ayudar a encontrar un trabajo como gerente, prestar atención para ver si la persona no es sólo querer deshacerse de ustedes mediante el envío de su hoja de vida a todos los restaurantes, sin ningún tipo de análisis del mercado, sus calificaciones y sin contacto con las empresas que sean capaces de demostrar sus habilidades como gerente. Si después de hablar con usted durante cinco minutos la persona empieza a hablar de que le dará a conocer 10 restaurantes diferentes en unos pocos días que va a trabajar, tenga cuidado. Es necesario ser asistido por una persona que entiende el mercado de trabajo y que está interesado en encontrar el mejor trabajo posible para usted, sin querer cargar los valores abusivas sólo para hacerle una entrevista.

    materiales necesarios

    • Una hoja de vida profesional. Describir sus logros, no en sus deberes!
    • Es posible que desee utilizar una agencia de contratación, puede que sea más fácil encontrar un buen trabajo, pero, según la política de la agencia, puede haber costos que usted necesita considerar si vale la pena pagar.
    • La paciencia! En un mundo ideal, todos los consumidores a entender los problemas y están dispuestos a esperar el tiempo suficiente para ser servido. Sin embargo, las cosas no funcionan de esa manera. Usted debe aprender a enfrentar todas las situaciones de una manera profesional sin dejar que los problemas que le afectan. Recuerde que incluso si la situación es horrible y el cliente no está mostrando la menor comprensión, debe calmar las aguas y Nunca perder la cabeza. La paciencia se aprende le ayudará a lo largo de su carrera, así como su vida en general.

    Vídeo: O verdadeiro papel do gerente na gestão do restaurante

    Vídeo: Tips para ser un buen gerente - [Negocios en Tm] ®

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados