Cómo ser un gran camarera

Métodos: 4trabajar de manera eficienteLa interacción con los clientes para mejores consejosEl aprendizaje en un nuevo trabajoHacer frente a situaciones específicas

Trabajando como camarera o camarero puede ser turbulento, si es un usuario experimentado o novato. Tómese un momento para leer este artículo y reflexionar sobre las mejores prácticas de la atención cuando no un tiempo duro trabajo. Los clientes de sonrisas, la satisfacción del empleador y la punta de la pequeña olla se expandirán si se trabaja para mejorar su servicio.

método 1
trabajar de manera eficiente
41307 1 imagen titulada
1
Siempre estar presentable. Si usted usa un uniforme, asegúrese de mantenerlo en excelentes condiciones - pasado, impecable y ordenado. Si no hay uniforme, vestir bien, con ropa formal. Se envía una gran primera impresión al cliente y mantener a su jefe feliz. Compruebe su apariencia periódicamente para ver si nos fijamos en mal estado o algo se derramó en su ropa.
  • Mantenga limpio y cortado las uñas.
  • Use zapatos agradables, no tenis. Mantenerlos atados. Nunca use sandalias.
  • Evitar el uso de perfumes o colonias, ya que algunos clientes pueden tener alergias a estos olores. Del mismo modo, trate de no fumar antes del trabajo o durante el descanso, ya que puede dejar un mal olor atrás.
  • Usar maquillaje y las joyas sutilmente y de forma conservadora.
  • Imagen titulada 41307 2
    2
    profundamente conocer el menú. Familiarizarse con cada elemento en el menú le ahorrará mucho tiempo y problemas al tomar órdenes. Estudiar el menú en su tiempo libre, si es necesario, para evitar errores y notas lentas.
  • Familiarizarse con cada opción para cada orden. Si un cliente pide un sándwich, usted debe saber lo que los panes están disponibles, lo que los tamaños de aperitivo pueden tener y cómo estas cuestiones con claridad.
  • Averiguar qué platos contienen carne, productos lácteos y los alérgenos comunes - como los frutos secos. Esté preparado para sugerir alternativas a los clientes similares que no pueden consumir estos ingredientes.
  • Familiarizarse con platos del día antes de cada turno de trabajo.
  • Imagen titulada 41307 3
    3
    Sugerir compras adicionales. Pedir educadamente al cliente si le gustaría una bebida, un seguimiento o adicional a la solicitud. La administración se lo agradecerá y sus consejos siempre creciendo al cliente a comprar más.
  • Aprender qué licores son caros y de alta calidad. Sugerir su uso cuando el cliente pide una bebida mezclada.
  • Siempre pregunte si la mesa como un aperitivo.
  • Nunca ser engañoso o agresivo. Presentar la opción al cliente con cortesía, y no tratar de empujar a otros como si fuera libre.
  • Imagen titulada 41307 4
    4
    Realiza múltiples tareas. Va a tener un trabajo mucho más fácil si se puede hacer hasta tres tareas en un viaje a las mesas de cocina. Tome platos vacíos mesas cada vez que usted está volviendo a la cocina. Llenar una bandeja de comida / cosas como que cuando varias tablas requieren condimentos, bebidas o artículos similares en lugar de la entrega de estos elementos uno por uno.
  • A menos que sea una camarera con experiencia que puede almacenar de forma fiable cada tarea, escribir sus peticiones inmediatamente y tomar notas adicionales si es necesario recordar que hacer algo dentro de cinco o diez minutos.
  • Imagen titulada 41307 5
    5
    y administrar su tiempo. Estar atentos a la última vez que marcó cada mesa y familiarizarse con el tiempo estimado de preparación de cada plato. Va a visitar cada mesa después del final de las comidas. Actuar con rapidez y sin correr y tratar de mantener un ritmo constante para asegurarse de que todo funciona sin problemas en el medio ambiente.
  • Transferir sus conocimientos acerca de los tiempos de espera de los clientes. Si alguien le pide un filete bien hecho, le hizo saber que este plato se tardará más en llegar. Si una sopa recientemente y el cocinero necesita para hacer una nueva, decirle al cliente el tiempo que el profesional tendrá que preparar la comida y sugerir una alternativa.
  • Imagen titulada 41307 6
    6
    Compruebe la comida antes de llevarlo al cliente. Especialmente cuando hay peticiones especiales involucrados, puede ahorrar muchos dolores de cabeza para comprobar que la solicitud es correcta antes de llevarlo a la mesa.
  • Si una solicitud se hizo en el camino equivocado, permitir que la cocina y los clientes saben. Disculpas por el retraso adicional y, si se permite en su restaurante, trata de proporcionar una comida a precio promocional o algo extra para compensar el problema.
  • Imagen titulada 41307 7
    7
    Anticipar las solicitudes comunes. La mayoría de los clientes quieren la salsa de tomate con la hamburguesa. Los niños a menudo dejan la caída cubiertos. Una vez que sepa qué aplicaciones son populares entre ciertas comidas y clientes, atender a estas solicitudes con antelación. Esto ahorra tiempo para usted y los clientes y les hace sentirse cómodo.
  • cubiertos adicionales, condimentos y paquetes de servilletas pueden ser almacenados en el bolsillo de su falda, si tiene uno.
  • Imagen titulada 41307 8
    8
    No deje que una mala punta arruinar su trabajo. Nunca se quejan de una mesa en relación con los malos consejos, independientemente de la calidad de su servicio. Usted podría ser despedido y ser visto como una persona quejumbrosa, y se va a crear malas relaciones con el equipo.
  • Algunas personas nunca se dan por la punta independientemente del servicio. Otros pueden no ser capaces de pagar, o pueden ser turistas que vienen de un lugar donde la práctica de la propina no es común.
  • Imagen titulada 41307 9
    9
    Nunca estar sentado sin hacer nada. Si no tiene clientes servir, limpio! Siempre hay trabajo extra que hacer en el restaurante. Mostrar a su empleador que usted puede tomar la iniciativa y el trabajo duro.
  • Si las tablas actuales no requieren atención, buscar otros clientes. Algunos de ellos pueden estar esperando para una camarera para hacer una pequeña aplicación que se puede cumplir sin perjudicar a sus colegas.
  • método 2
    La interacción con los clientes para mejores consejos
    Imagen titulada 41307 10
    1
    Presentarse correctamente. Hacer contacto visual con los clientes después de que se sientan y presentarse con prontitud. Así se inicia la conversación con el pie derecho, teniendo los mejores consejos sobre la media. Los clientes tendrán que tener en cuenta de la manera correcta después.
    • Hacer múltiples tareas a realizar al tiempo que ofrece menús y comprobar los cubiertos y las servilletas para cada cliente.
  • Imagen titulada 41307 11
    2
    Sea educado, amable y servicial, incluso con clientes enojados. Al hablar con los clientes, siempre use términos respetuosos como "señor", "señora" y "Miss". Aja de forma amistosa y positiva, y hacer que los huéspedes se sientan cómodos.
  • Preguntar al cliente si ha comido en el restaurante antes - por lo que, si la persona es nuevo en la zona, que puede acoger y proporcionar ayuda con el menú.
  • Parecer agradable, pero no participar en la conversación al cliente si él no lo pidió. Hacer su trabajo, y luego dejar que la alimentación cliente o hablar con él en la intimidad familiar.
  • Siempre recuerde sonreír. Independientemente de si los clientes o compañeros de trabajo son aburridos o no, tragar su molestia y expresar la satisfacción en su cara - que le ahorrará mucho drama!
  • No hablan o chismes acerca de los clientes, incluso cuando no se puede oír. Sea educado y respetuoso cuando se habla acerca de ellos si están cerca.
  • Imagen titulada 41307 12
    3
    Respetar el espacio personal del cliente. Nunca se siente en la mesa de escribir una solicitud. No dar la mano o abrazar el caso cliente no ser su amigo. De hecho, sólo tiene que pulsar la mano del cliente era el dueño del restaurante le pedirá que lo haga. Otras interacciones físicas dependen de la atmósfera del lugar donde trabaja, y ser una mujer o un hombre.
  • Los estudios muestran que las mujeres que toque ligeramente el hombro del cliente, la mano o el brazo reciben mejores propinas de los clientes. Esto sólo se debe hacer cuando el cliente parece relajado y cómodo. Tal acción nunca debe practicarse si el cliente está en una cita con una mujer. Sé amable sin ligar.


  • Imagen titulada 41307 13
    4
    Asesorar al cliente de la aplicación. Si un cliente pide un consejo, estar preparado para responder a cualquier pregunta que tenga o recomendar su plato favorito en cada categoría. Si un cliente pide un plato que siempre recibe muchas quejas, tratar de recomendar otra opción.
  • Clientes como cuando se hace una "revisión interna", pero no llega al punto de insultar a un plato, a menos que su entorno de trabajo lo permita. En su lugar, mover al cliente un mal plato para recomendar una mejor opción similar a "la cabeza de la especialidad" o "lista de favoritos".
  • Imagen titulada 41307 14
    5
    Satisfacer cualquier petición razonable de que sus clientes hacen. Muchas personas tienen razones de peso para evitar ciertos ingredientes, incluyendo alergias mortales. Si no está familiarizado con cada menú plato (y debe ser), hacer lo mejor para averiguar cómo se preparan.
  • Nunca mientas a un cliente, dándoles un ingrediente cuya retirada se había solicitado. Si no puede responder a la solicitud, sólo tiene que decirlo y sugerir una alternativa similar que puede ser consumido por el cliente.
  • No cuestiones a sus clientes. Tenga en cuenta que hay muchas razones para cambiar aspectos del menú - el cliente puede ser religioso, vegetariana / vegana o restringido en los alimentos. Si la solicitud se puede cumplir, sin duda la razón detrás del cambio!
  • Imagen titulada 41307 15
    6
    Repita los clientes de la aplicación. Los estudios demuestran que los camareros que repiten la solicitud a los clientes reciben más consejos. Sin importar el tamaño de este efecto, sino que también da al cliente la oportunidad de corregir cualquier error, o se puede hacer que cambie de opinión.
  • Imagen titulada 41307 16
    7
    Compruebe clientes y actualizar periódicamente. Si usted consigue un trabajo como camarero o camarera, puede ser un poco de tiempo que se necesita para su conciencia de las tablas de tiempo para desarrollar cheques. Al menos comprobar siempre que ellos están terminando una comida o si los clientes buscan aburrido o irritada mientras espera para la comida.
  • darles una estimación de cuándo la comida vendrá, siempre que sea posible.
  • Parar para llenar vasos de los clientes cuando estén vacíos, o para preguntar si quieren comprar una bebida.
    1. Sacar los recipientes utilizados de inmediato, pero no antes de hablar con el cliente. Siempre pregunte si el cliente terminó de comer antes de retirar los platos de comida. Si hay demasiada comida restante, pregunte si el cliente le gusta la comida.
      Imagen titulada 41307 17
    • Muchos restaurantes permiten a sus asistentes consideren algo extra a los clientes insatisfechos para compensar las malas experiencias. Esto podría salvar su punta.
  • Imagen titulada 41307 18
    8
    Ser amigos con los clientes regulares. Ser amable con la gente que normalmente no hablar. Cuando alguien se sienta en su entorno más de lo normal, hacer que el tiempo para conocer a una persona así. No es necesario llegar a ser amigos con ella, pero probablemente terminará gusto algunos temas.
  • Recordar los nombres de las personas y de las bebidas favoritas de ellos en la que trabajan, etc .. Hacer que la persona se sienta como si estuviera visitando una persona especial para asistir al restaurante: usted!
  • Trate de escribir el aspecto y las preferencias de los clientes frecuentes. El cliente se impresionó cuando, en la tercera visita, tenga en cuenta que usted sabe las preferencias de TI.
  • Imagen titulada 41307 19
    9
    No asuma que el cliente quiere que el proyecto de ley, pero no deje que esperar demasiado. Preguntar si el cliente necesita algo más y esto le dará la oportunidad de pedir postres o caja de bolsa / almuerzo o la cuenta.
  • Si el estado de cliente que no necesita nada, pregunte si él está listo para la cuenta.
  • Si el cliente viene a usted para pedir la cuenta, significa que él tiene prisa. Esto también puede indicar que ha esperado demasiado tiempo antes de comprobar la mesa de nuevo.
  • Nunca le pida al cliente si necesita un cambio. Decir "volver pronto con su cambio", volviendo poco después, dejando la cantidad completa de la tabla.


  • método 3
    El aprendizaje en un nuevo trabajo
    Imagen titulada 41307 20
    1
    Aprende el menú con antelación. Cuando se entrevista a alguien, ser proactivo y pedir meno. Estudiar por su cuenta para familiarizarse con los alimentos disponibles. Las cadenas de restaurantes tienen grandes programas de formación que le enseñan detalles sobre el menú y la cocina. Bares y lugares más pequeños esperan que usted pueda aprender por su cuenta.
  • Imagen titulada 41307 21
    2
    Ven a trabajar temprano. La puntualidad es importante en cualquier trabajo, especialmente cuando usted es novato. Los restaurantes son particularmente intenso en las horas punta pero tendrá una gran impresión si están dispuestos a trabajar cuando el agitado o incluso antes.
  • Imagen titulada 41307 22
    3
    Escuchar empleados experimentados con cuidado. Incluso si usted trabajó allí como una dama antes, tenemos que prestar atención a los detalles de su nuevo trabajo. Cada restaurante hace las cosas de forma ligeramente diferente, y prestar atención durante el entrenamiento le permitirá actuar de una manera más suave. Nunca es perjudicial para ser respetuosos con su jefe y colegas, por supuesto. Nunca use frases como "ya sé que" para conducir a la basura.
  • Imagen titulada 41307 23
    4
    Mantenga su ritmo. Si alguna vez trabajó en un restaurante ocupado antes, puede que se sorprenda con la forma de este servicio es agotador y ocupado. Haga todo lo posible para mantener el ritmo con sus compañeros. Cuando uno se acostumbra al trabajo, capaz de actuar con mayor rapidez. En un primer momento, es necesario esforzarse.
  • Imagen titulada 41307 24
    5
    Realizar tareas desagradables sin queja. Se empieza en la parte inferior de la cadena alimenticia, pero no se llega a la parte superior quejas en vivo. limpiar las mesas y las horas extraordinarias desagradables pueden ser requeridos actitudes. Recuerde que usted tendrá más opciones para resolver mejor.
  • Imagen titulada 41307 25
    6
    Aceptar las críticas con relativa facilidad. Algunas tablas pueden ser fuentes de estrés, ya que algunos colegas se culpa a si piensan que contribuyó a una mala experiencia de un cliente (que, a su vez, proporciona una mala propina). Sabe que va a recibir menos crítica por lo que aprender a trabajar, y tratar de sonreír, no permitiendo la crítica llega a su núcleo.
  • Esto definitivamente no es cierto en todos los restaurantes. No tenga miedo de solicitar la mesera trabajo antes de conocer el ambiente del establecimiento.
  • Imagen titulada 41307 26


    7
    Trabajar como voluntario en turnos adicionales. Sobre todo al principio, desea gestión y colegas la conoce como alguien digno de confianza. Para que pueda trabajar un turno extra, voluntario para cubrir dicha parte del día y resaltarlo.
  • Imagen titulada 41307 27
    8
    Haga preguntas cuando se sabe que no haga algo. Mostrar interés por aprender ciertas habilidades o prácticas. Siempre pregunte cómo hacer algo si tienes miedo de cometer un error. La gente sabe que eres nuevo. Usted debe ser capaz de encontrar al menos un chico que aprecian su dedicación.
  • Esto no quiere decir que usted debe cuestionar su trabajo. "¿A qué hora salgo?", O "tengo que hacer esto?" Son frases comunes que molestan a los colegas y empleador.
  • método 4
    Hacer frente a situaciones específicas
    Imagen titulada 41307 28
    1
    Centrarse en los padres cuando los niños están haciendo una petición. Un niño puede intentar pedir una comida poco saludable, una bebida con cafeína o cualquier otro elemento que los padres podrían desaprobar. Dar a los padres la oportunidad de negar una solicitud de este tipo antes de repetir la misma.
    • Si los padres no están prestando atención, repetir la aplicación con claridad y en voz alta, dirigiéndose a toda la tabla. Esto les da otra oportunidad para notar la solicitud.
    • Delante de los niños después de un padre negó la petición, se puede cortar la discusión diciendo "Lo siento, no somos soda. ¿Quieres algo más? ".
    • Si usted personalmente no aprueba la elección de alguien, no decir nada. Quien decide, son los padres, a menos que la aplicación claramente viola la ley. Nada para servir bebidas alcohólicas a los niños, por ejemplo.
  • Imagen titulada 41307 29
    2
    No coloque objetos peligrosos cerca de los niños. Si va a servir caliente, la distribución de utensilios de metal o dar otros elementos potencialmente peligrosos a los clientes, lo hacen cerca de sus padres y la dirección con "Este es el (platos / peticiones / cubiertos), Señor / Señora" si tiene que llamar la atención .
  • Imagen titulada 41307 30
    3
    Hacen que la experiencia sea lo más ágil posible para los padres con bebés. Los bebés y los niños pequeños suelen tener lapsos cortos de atención. Si la comida tarda en obtener todo el restaurante - incluyendo a los padres - podría sufrir. Compruebe la tabla con los padres más a menudo los bebés. Realiza múltiples tareas para agilizar el proceso.
  • Pregunte si puede escuchar solicitudes de bebidas y comidas al mismo tiempo en lugar de tener que hacer dos visitas.
  • Sugerir una alternativa que se prepara con mayor rapidez si el pedido de un cliente de una comida que puede tomar para hacerse.
  • Esta es una situación rara en la que debe traer a la hora de hacer frente a la mesa para limpiar los platos. También debe preguntar si los clientes han terminado de comer primero.
  • No hacer que los clientes se sientan como personas cuya presencia es indeseada. Muchos padres de culto cansado u ocupado su servicio de respuesta. Sin embargo, si están siendo molestados, un paso atrás y permitir que continúen la comida como todo un ritmo propio.
  • Imagen titulada 41307 31
    4
    Permanecer neutral en las discusiones acerca de quién va a pagar. Si varios clientes en una mesa requieren la cuenta, trate de ponerlo en el centro de la mesa en vez de entregarlo. Sólo sonríe y dice que va a volver pronto para obtener el pago si el cliente intenta envolverlo en la discusión.
  • Imagen titulada 41307 32
    5
    Comprender la forma de servir el té y el café. La gente toma muy en serio el consumo de té y café, y es útil saber cómo servir bebidas tales como para hacer feliz al cliente. No tenga en cuenta este consejo para servir a los clientes regulares cuyas aplicaciones ya son bien conocidos.
  • Los bebedores de té suelen tener en cuenta los detalles detrás de la preparación de bebidas. Siempre asegúrese de que sabe lo que es la variedad de té que el cliente solicitó, y proporciona la leche, rodajas de limón y el azúcar como acompañamientos. De este modo, el cliente puede personalizar la bebida.
  • No llenar una taza con té o café sin preguntar al cliente si quieren más de la bebida. Usted puede terminar cambiando la bebida preparada cuidadosamente por parte del cliente.
  • No ponga la cuchara en el té o café antes de tomar la bebida al cliente. Esto reduce la temperatura de la bebida, algo poco apreciado por algunos clientes.
  • Imagen titulada 41307 33
    6
    Preguntar a los clientes si quieren agua cuando piden cafeína o alcohol. Esto es más relevante para los clientes que están haciendo las comidas que los que están en el bar. Muchas personas les gusta beber agua, de manera que contraatacar deshidratación o de cambio de estado de ánimo provocado por tales sustancias.
  • No se puede seguir esta regla en ciertas áreas, las cuales sirven agua es menos común o en los que cobra por ello.
  • Imagen titulada 41307 34
    7
    Nunca coloque un objeto que cayó al suelo de nuevo sobre la mesa. Incluso si es sólo una telenovela o un salero - reemplazar el objeto con una nueva cocina. Los clientes no quieren tener "tierra de gérmenes" en la tabla.
  • Imagen titulada 41307 35
    8
    Practicar tareas específicas en su tiempo libre. Por lo general, se trata de abrir una botella de vino. Muchas de las tareas que le resultan difíciles se pueden practicar fácilmente cuando sea necesario servir la cena a sí misma. Usted no tendrá que utilizar una gran cantidad de tiempo extra para aprender.
  • La mayoría de las camareras que deben abrir los vinos tienen que hacerlo frente a los clientes que pidieron la botella. Practicar esta tarea para ejecutar de forma natural y sin problemas.
  • Imagen titulada 41307 36
    9
    Elegir las canciones apropiadas y variar la selección. Si usted tiene control sobre la selección de música, mantenga a un volumen bajo y elegir algo adecuado para su entorno. Nunca toque un álbum entero - mezclar las canciones para un cliente que no le gusta el artista tiene la oportunidad de escuchar algo diferente.
  • Los clientes de la cafetería o comer durante la mañana y la tarde, por lo general disfrutan de la música relajante. La música clásica es una buena opción.
  • Los clientes que comen en la noche pueden disfrutar de música enérgica, pero esto varía de acuerdo con el clima de la institución. La mayoría todavía prefiere un volumen de espacio para charlar con los amigos. De todos modos, las camareras rara vez se toman decisiones respecto a la música en los barrios más concurridos del día o formal.
  • consejos

    • Aperitivos desde el principio. Luego tomar las bebidas y aperitivos. Los aperitivos son calientes y deben salir de las actas de mesa después de las bebidas llegamos.
    • Dejar que el drama, mal humor y las cuestiones personales se quedan en casa.

    anuncios

    • Nunca le diga a la punta frente al cliente.
    • No entrar en el espacio personal de un cliente para servir a otro. Si el ambiente es informal y no hay otra alternativa, por ejemplo, al menos, "perdón por la invasión."
    • Nunca se quejan de consejos frente a otros profesionales.

    Vídeo: Thalia la Camarera | Así Es Como Lo Hacemos

    Vídeo: 9 claves para ser un buen camarero

    Vídeo: Natalia Cruz experimentó lo que es ser mesera por un día en Los Ángeles - Primer Impacto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados