Cómo ser honesto

Método 3:Ser honesto con los demásSiendo honestos, puedeEvitar mentiras innecesarias

A nadie le gusta la mentira. Por desgracia, sin embargo, son deshonestos con los demás y con nosotros que a veces es más fácil de decir la verdad. No tiene que ser. Aprender a ser honesto y para eliminar la necesidad de mentir puede ayudar a conciencia tranquila y sus relaciones. Ligeramente cambiar su perspectiva y se centran en la vida honesta puede ayudar a eliminar la necesidad de mentiras y hacer más atractiva la verdad. Consulte el paso 1 para obtener más información.

método 1
Ser honesto con los demás
Imagen titulada Sea honesto Paso 1
1
Descubre por qué te importa y que escucha la mentira. Han mentido un momento u otro para diferentes personas, por nosotros mismos y por diversas razones. Pero la creación de un plan sistemático para ser más honestos, será difícil si no se intenta establecer estas razones y objetivos de mentiras por su cuenta.
  • Mentir para verse mejor puede incluir exageraciones, los adornos y los cuentos que contamos a los demás ya nosotros mismos, a sentirse mejor acerca de nuestras insuficiencias. Cuando no está satisfecho con algo, es mucho más fácil enterrar con mentiras que decir la verdad.
  • Nos mentimos a nuestros socios, pensamos que son mejores. Queremos que estas personas para que nos respeten como los respetamos. Por desgracia, ser deshonesto es una falta de respeto en el largo plazo. Dar más crédito a las habilidades de las personas para empatizar y entender que en un nivel más profundo.
  • Mentiras para evitar la vergüenza puede incluir historias contadas para ocultar el mal comportamiento, transgresiones o cualquier actividad que cause ningún orgullo. Si su madre encontró un paquete de cigarrillos en su chaqueta, se podía mentir y decir que se trata de sus amigos para evitar el castigo.
  • Nos mentimos a las figuras de autoridad para evitar el castigo y la humillación. Esto incluye la mentira a sí mismo. Cuando hacemos algo que hace que la culpa, dicen mentiras para eliminar esta sensación, evitar el castigo y volver al comportamiento lamentable en que se encuentran arriba. Es un círculo vicioso.
  • Imagen titulada Sea honesto Paso 2
    2
    Anticipar los comportamientos que le hará sentir culpable. Para cortar las humillaciones y mentiras de la red, es importante aprender a anticipar las cosas que seguramente te hará sentir culpable en el futuro para evitar este tipo de actitudes. Cuando usted se acuesta, apenas cubriendo algo de verdad incómoda que se destaca mejor cuando el apoyo de una mentira. Usted puede estar tranquilo en la verdad o salir de la conducta que causa vergüenza.
  • Si usted fuma, usted no tiene que mentir si todo el mundo sabe que esto es cierto. Admite que fuma. Si un comportamiento no puede recibir ningún apoyo de nadie, es probable que sea mejor para evitarlo. Sería humillante si su esposa se enteró de que usted está teniendo una relación inapropiada con un colega. Sin embargo, usted no tiene que mentir si no ha sufrido dicha relación.
  • Imagen titulada Sea honesto Paso 3
    3
    Deja de compararte con los demás. A veces parece que mentir más grande y mejor de lo que realmente somos. Esto sucede porque estamos compitiendo y nos comparan constantemente para otros- cualquier inadecuación puede ser superada con una mentira creativa y rápida. Si se deja de sentir competitiva y le dará la cantidad adeudada no tendrá que estar aumentando. Ya estará en la parte superior!
  • Se olvidan de lo que otras personas quieren oír. Dar a otros el beneficio de la duda y asumen que no se están juzgando o ser manipulador. Abre tu corazón y decir la verdad, sin preocuparse si va a hacer que se vea o no a alguien "malo". La gente respeta la honestidad, incluso cuando la verdad es incómoda.
  • Permita que su honestidad impresionar a la gente, no su exagerado. Gran parte de la falta de honradez se deriva de los intentos de impresionar a sus colegas con historias compiladas para un tema en particular. Si no puede contribuir a una ronda de discusión acerca de los viajes a Europa, escucha en silencio y esperar a que el sujeto a cambios. No invente una historia sobre su intercambio en Rusia.
  • Imagen titulada Sea honesto Paso 4
    4
    Aceptar las consecuencias y decidir para hacerles frente. A veces es mejor dejar a un lado las mentiras, engaños y vergonzoso comportamiento en lugar de continuar a caminar sobre una elaborada red de mentiras. Puede ser de ventilación liberador y muy saludable. Incluso si hay una consecuencia hasta el final de la confesión, es mejor sufrir con un honesto y merecía respuesta.
  • Imagen titulada Sea honesto Paso 5
    5
    Hacer las cosas que te hacen sentir orgullosos. Usted no tiene que mentir si usted se siente bien! Rodearse de comprensión y personas caritativas que respetan su bienestar. Haga cosas que le dan placer y te hacen sentir orgullosos!
  • Consigue terriblemente borracho todas las noches puede hacer sentir bien durante unas horas, que le da placer. Pero la resaca a la mañana siguiente, antes del trabajo, hará que se sienta avergonzado y culpable por no salir a trabajar. Cuidar de sí mismo, mental y físicamente. No hacer las cosas que te avergüenzan.
  • Imagen titulada Sea honesto Paso 6
    6


    Evitar situaciones en las que sabe que va a mentir a los demás. Tenga cuidado cuando alguien le confía la información que no debe ser compartida con nadie (por ejemplo:. Conocimientos en relación con un delito, una mentira, o un acto malicioso contra otro). Escucha esta información le pone en una posición difícil, especialmente cuando la verdad finalmente emerge y se revela a la persona afectada que era tan querido.
  • Si alguien comienza una oración con "No digas tal y tal cosa al respecto, ¿verdad?", Esté preparado para ofrecer su justificación. "Si es algo que me gustaría decir a la gente, por lo que no me diga. Yo no quiero ser responsable de los secretos de los demás ".
  • Imagen titulada Sea honesto Paso 7
    7
    Distinguir entre "necesidad de saber" y "significa". A veces tenemos un ardiente deseo de decir algo. Chismes acerca de un colega grosero confrontar el cónyuge, o discutir con un maestro puede parecer momentos que requieren nuestra honestidad total y directa, pero tirar del freno puede ser una forma rápida para salvar las relaciones y evitar tirar palabras innecesarias. Para evitar la exageración, tratar de averiguar la diferencia entre las cosas que hay que decir porque otro chico tienen que escuchar, y elementos que necesitan ser discutidos para que se sienta mejor.
  • Un individuo necesita saber perdido algo que podría causar daño físico o emocional, o hizo algo que podría perjudicar de alguna manera. Su colega puede necesitar saber si el exceso de alcohol está dejando sentir incómodo en su propia casa, pero ¿no cree que su nueva novia es "orujo de uva".
  • Es posible que desee decir algo en un momento emocional o la ira. Esto, después de la reflexión, se puede debatir de forma más agradable. En medio de una discusión acerca de una relación aburrida, es posible que desee decir: "Usted está ganando peso y no me siento atracción". Puede ser importante que su esposa escucha esto. Pero "Creo que podríamos ser más saludables" expresa el mismo sentimiento de una manera más suave.
  • Imagen titulada Sea honesto Paso 8
    8
    Siempre presentes hechos. A todos les gusta dirigir a la gente, pero el enfoque de ellos puede terminar ligeramente yendo en la dirección equivocada. Tenga en cuenta el efecto de sus palabras y aprender a modificar un lenguaje potencialmente ofensivo o incómodo. Aprender a aceptar dictámenes pertinentes.
  • Use declaraciones con "yo" cuando comparten verdades incómodas. Cuando usted está compartiendo opiniones y verdades con otros, trate de mantener bajo control la honestidad. Enfoque en hablar de sus sentimientos y opiniones de permanecer respetuosa.
  • Trate de añadir la frase "En mi experiencia ..." o "En lo personal, he visto que" al principio o al final con "... pero esto era una mina de la experiencia / observación, y las cosas pueden ser diferentes pros otros."
  • Aprender a escuchar en silencio mientras que otros hablan, incluso si no está de acuerdo con algo o se siente a intervenir. Cuando se puede hablar, otros le ofrecen la misma cortesía, haciendo el intercambio de información es más honesto y más cómodo.
  • método 2
    Siendo honestos, puede

    Imagen titulada Sea honesto Paso 9
    1
    Hacer una evaluación objetiva de sí mismo. Es importante mirar en el espejo de vez en cuando y describir cómo se siente. ¿Cuáles son las características que tiene y que te hacen feliz? Lo que hay que mejorar? Es posible construir barreras psicológicas elaborados que nos obligan a tener comportamientos, opiniones y actitudes deshonestas que podrían evitarse con una auto-crítica objetiva. Escribir una lista de exponer sus puntos fuertes y débiles. Por lo tanto, usted encontrará lo que se puede mejorar y celebrar sus logros.
    • Identificar sus puntos fuertes. Usted es bueno en lo que? Usted está mejor que otros en relación a qué? Usted contribuye a lo que a la vida diaria? Lo que provoca orgullo? En lo que eres mejor que su antiguo yo?
    • Identificar sus debilidades. Lo que desconcierta en relación a usted? ¿Qué se podría mejorar? Lo que empeoró el paso de los años?
  • Imagen titulada Sea honesto Paso 10
    2
    Enfrentar las cosas que odio de ti mismo. Una gran fuente de falta de honradez en nuestras vidas proviene de la falta de voluntad para hacer frente a lo que nos causa vergüenza, o incluso disgusto. Sin obsesionarse sobre él, intente configurar estas cosas con honestidad.
  • Tal vez usted siempre ha querido publicar su primera novela antes de los 30 años, una meta que no parece que no han progresado en modo alguno desde que se firmó hace cinco años. Es posible que deba ponerse en forma, pero les resulta más fácil mantener la misma rutina de siempre. Tal vez su relación es aburrido y no está satisfecho con ella, pero sería imposible mejorar sin hacer cambios significativos.
  • La mejor manera posible, tratar de eliminar las excusas de su mente. No importa por qué esta verdad incómoda le molesta, es imposible volver al pasado para cambiarlo. Puede, sin embargo, cambiar este comportamiento y empezar a ser más feliz.
  • Imagen titulada Sea honesto Paso 11
    3
    Crear oportunidades para mejorar. De su lista de fortalezas y debilidades, tratar de identificar las áreas específicas de mejora, y las formas objetivas para lograr mejoras.
  • Lo que se necesitaba para sus fortalezas para convertirse en fortalezas? ¿Qué has hecho que provocó que orgulloso? ¿Cómo esta verdad podría informar a su deseo de mejorar algunas de estas debilidades?
  • Lo que pone en peligro su capacidad para mejorar? Estas amenazas son externas, tales como la falta de dinero necesaria para entrar en el gimnasio y perder algunos kilos, o interna, como la falta de deseo de encontrar una manera de perder peso?
  • Imagen titulada Sea honesto Paso 12


    4
    Cuando se decide a actuar, seguir adelante con la acción. Mintiendo a ti mismo es fácil. Es fácil de crear algunas de las razones para no hacer algo que no le gusta. Es por eso que estamos tan deshonesta de vez en cuando! Ser duro para. Cuando usted decide poner fin a una relación, o empezar a trabajar, empezar a actuar. Haga suceder. Ahora. No espere hasta que pueda crear miles de razones para indicar por qué "este no es el momento adecuado para hacerlo XYZ". Al tomar una decisión, actuar.
  • Tome con calma en que para tener éxito en sus objetivos. Hacer un sistema de recompensas y de riesgo cuando se trata de completar una tarea complicada, como la compra de una nueva guitarra después de terminar una mala, o dese unas vacaciones después de perder unos cuantos kilos.
  • Completar sus tareas con la ayuda de Internet. Puede descargar aplicaciones que recuerdan la necesidad de ejercerlo, u otros que le cobran dinero si el ejercicio no se hace.
  • método 3
    Evitar mentiras innecesarias
    Imagen titulada Sea honesto Paso 13
    1
    No agregue campanas y silbatos para sus historias. Una manera tentadora y común a mentir es añadir detalles adicionales para una historia para que sea más interesante. Puede ser tentador para inventar un oso estuvo cerca de su cabaña en el campo, y en realidad se trataba de un perro, pero que terminan estableciendo un precedente para la creación de más mentiras. Cuando la verdad es la verdad y mantener la honestidad.
  • Imagen titulada Sea honesto Paso 14
    2
    Sea creativo con "mentiras claras." Todos hemos hablado de ello, cuando alguien le preguntó algo como: "Que el equipo me engorde," o "Santa Claus es real?". A veces sentimos que tenemos que mentir para hacer el bien, o para disminuir el impacto de una verdad incómoda. Sin embargo, la elección entre ser honesto y la mentira no es siempre una opción entre A y B.
  • Hacer hincapié en lo positivo. No se concentre en negativo, con toda honestidad, su respuesta. En lugar de decir "No, no creo que te ves gorda en ese vestido", digo "Ese vestido no es tan buena como la de negro - se ve muy bien en ti. ¿Ha tratado de combinarlo con ese salto que utilizó en la boda de su primo el año pasado? ".
  • Mantenga algunas revisiones para que. Puede ser cierto el hecho de que usted no está dispuesto a entrar en que sertón restaurante bar con temas de su mejor amigo, que será un fin de semana en la ciudad o ambas visita. Sin embargo, no es necesariamente "justo" comparte esta opinión. Lo que se quiere es hacer algo bueno por la presencia de un amigo - se quiere pasar una noche juntos! - Para mantener la diversión que fluye. Decir: "No es mi lugar favorito, pero quiero hacer lo que quiere hacer. Vamos a seguir adelante! ".
  • Desvío es la cuestión. Si su hijo le pregunta si Santa es real, indicándole que no sabe, y hablar. Pregunta lo que parece ser cierto en Santa Claus: "¿Qué opinas? Lo que hacen los niños en la escuela? ". No es necesario que decidir entre una mentira y la verdad. El mundo real es más complicado que eso.
  • Imagen titulada Sea honesto Paso 15
    3
    Permanecer en silencio si es necesario. Si se encuentra en una situación de tensión, en el que la honestidad pondría fin a la felicidad y el buen humor de una persona, que no es necesariamente deshonesto permanecen en silencio. Si usted tiene la opción de no hablar de ello, estar en silencio. Se necesita valor para permanecer en silencio en una situación extraña a veces.
  • Elegir la mejor manera. Cuando no está de acuerdo con algo, algunas opiniones no hacen que sea fácil para el silencio. Usted no tiene que decir una mentira para poner fin a la discusión, y no hay necesidad de continuar jugando verdades en la cara del otro. Manténgase alejado de estos desacuerdos en lugar de tocar la madera en el fuego.
  • consejos

    • Ser honesto es difícil porque nos vemos obligados a reconocer nuestros errores.
    • Registro, por escrito, sus declaraciones a otros (por ejemplo:. En un diario o cuaderno). Esto puede revelar cuántas veces has sido honesto estancia o desonesto- sintonizado a tal conocimiento. La falta de honradez grabado puede proporcionar datos para las decisiones futuras, y puede ayudar a ver los frutos de la honestidad!
    • Si alguien le presione para decir la verdad sobre algo, decir algo como, "Me equivoqué al cometer el mismo error. Lo haré mejor la próxima! Por favor, dame otra oportunidad para demostrar que no hicieron este sentido y que puedo ser un buen amigo ".
    • Para la mayoría de la gente, mantener secretos para beneficiar a alguien no es deshonesto si un tercero no resultar herido si los / para averiguar sobre el mismo. El límite entre secretos honestos y deshonestos es tenue: preparar una fiesta sorpresa de cumpleaños es una cosa: no decir a un niño que es adoptado o que su mascota es otro murió.
    • Grupos de socios o amigos le pueden condenar por su elección para alojarse honesto. Al igual que con cualquier mal hábito, otros pueden querer que regrese a su estado anterior. "amigos" que quieren que esto no son honestos y rectos. Es necesario encontrar nuevos amigos honesto - pero ser conscientes de su vulnerabilidad a la tentación permanecerá asociado con personas deshonestas.

    anuncios

    • Los problemas emocionales más allá del alcance de este artículo pueden dar lugar a la mentira incontrolables. Si no puede controlar su falta de honradez, considere hablar con un psicólogo u otro profesional que puede ayudar a superar estos problemas. Su falta de honradez puede ser un hábito difícil dejar de fumar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados